Autor Tema: ¿Que te hace sentir ver jugar a Messi?  (Leído 44625 veces)

Desconectado mauro

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5906
Ya esta pasado de moda eso mauro ... es como que en los colegios se deje de hablar de San Martin porque nadie lo vió cruzando los andes... aparte no jugó hace 80 años ... en cualquier lado encontras todo pero todo el material de maradona...

jajaja me hiciste cagar de risa con lo de san martin, obviamente, yo tambien vi todo del Diego, y soy Maradoniano a muerte, pero vos te pensas que en los videos te ponen un partido flojo? te ponen los goles, gambetas, etc, a Messi lo vemos todo el tiempo, hasta nos damos el lujo de decir cuando camina y cuando no... a eso voy, yo no trato de convencer a nadie, de hecho el 70 u 80% del pais piensa como vos, hernan77 y varios foristas mas, yo solo mantengo mi postura y no entiendo como no disfrutan a Messi, ayer jugo mal? puede ser, pero hace la ultima jugada que si terminaba en gol a Messi lo elegian figura de la copa y la tapa de todos los diarios era Messi con la copa, hay un poco de fortuna en esto tambien, si ganabamos por penales era lo mismo

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
jajaja me hiciste cagar de risa con lo de san martin, obviamente, yo tambien vi todo del Diego, y soy Maradoniano a muerte, pero vos te pensas que en los videos te ponen un partido flojo? te ponen los goles, gambetas, etc, a Messi lo vemos todo el tiempo, hasta nos damos el lujo de decir cuando camina y cuando no... a eso voy, yo no trato de convencer a nadie, de hecho el 70 u 80% del pais piensa como vos, hernan77 y varios foristas mas, yo solo mantengo mi postura y no entiendo como no disfrutan a Messi, ayer jugo mal? puede ser, pero hace la ultima jugada que si terminaba en gol a Messi lo elegian figura de la copa y la tapa de todos los diarios era Messi con la copa, hay un poco de fortuna en esto tambien, si ganabamos por penales era lo mismo

Pero vos insistis con eso de los partidos flojos y nadie pero nadie eh dice que maradona nunca jugó mal un partido... ya desde ahi no podemos seguir intercambiando opiniones porque partimos de algo que nadie niega ni discute.
Y yo si disfruto a messi, no tengas dudas, yo a diferencia de varios soy simpatizante ( hincha soy de San Lorenzo nada mas ) del barcelona desde los 12 años masomenos y asi como disfruto del juego de el, disfrute del gordo ronaldo, de zidane, de ronaldinho y de algunos mas pero que tiene que ver una cosa con otra ? Esa admiración que puedo sentir por un jugador no me impide decir que jugó mal un partido, que se borro en otro, o que ya esta de vuelta y en mi equipo no lo quiero ni regalado ( ej. dinho )
A messi le hace mal que le carguen terrible mochila ... es como ( salvando las diferencias ) que el dia de mañana le pidamos a merlini o a insua que ganen lo que ganó romagnoli, que hagan un golazo en una final de copa en colombia, que juegue con los ligamentos rotos ... imposible, romagnoli siempre va haber uno solo
LAMMENS VENDIDO