Autor Tema: ¿Que te hace sentir ver jugar a Messi?  (Leído 45177 veces)

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13713

Desconectado FerelCuervo88

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1470
  • Socio Refundador
messi es por escándalo el mejor de la historia, o por lo menos mejor que maradroga, ojalá se le de la copa américa para seguir cerrando bocas


Grande por su gente --> http://i.imgur.com/LDDk157.jpg

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13995
Recien pasaban el relato del gol en distintos idiomas y presentaciones, incluido en españa..
La verdad te pone la piel de gallina, un monstruo...
Aunque ya sepan como opino yo integralmente del amigo Messi.

Desconectado bilengar

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4198
  • Vamos por otra, quiero el MdC.
te corrijo una cosa nada mas, cuando decis que gano todo con un equipo que lideraba xavi, te comento que la liga que gano y la copa del rey xavi no jugo un partido entero, asi que no se cuanto pudo influir xavi...

y una pregunta mas, cuando decis "es un crack como hubo muchos...", te pido por favor que me des 4 nombres que se asemejen a Messi asi terminas de hacer el ridiculo... pero no escapes a mi pregunta por favor, nombrame 4 tipos que esten a la altura de Messi
Beckenbauer, Platini, Zico, Careca, Francescolli, Zidane, Weah, CR7, Butragueño, Silas, Kaka, Ronaldinho, Ronaldo, Iniesta, Xavi, Xabi,Garrincha, etc.

De acá:
Veira, Telch, Bochini, Alonso, Kempes, Housemann, Cannigia, Batistuta, Correa, Rojitas etc

Me aburriría de citar cracks como hubo muchos. A muchos de esos los vi; otros, los mas viejos, me los contaron, los leí y los vi por videos.
Ahora lo de hacer el ridículo corre por tu cuenta.
Aunque no habla muy bien de tu nivel de debate al decir que alguien piensa diferente es un ridículo.
Yo podría decir que aquel que  le gusta tal o cual cosa es un pelotudo, como si lo único que debe pensarse es mi opinión.
Por algo es opinión: es propia, es subjetiva y depende de muchas cosas que no pasan por lo que vos pienses. Por eso de ser único, un individuo. Podes disentir, podes debatir, podes estar de acuerdo o no.
Pero lo que no te puede pasar es quedar como el único dueño de la verdad y que el resto sea ridículo por pensar distinto.
Eso revela a una persona de muy pocas luces.

La pregunta inicial es que me genera ver jugar a messi, a eso respondo: NADA, ABSOLUTAMENTE NADA y LA NADA MISMA. Pero si me exigís que me genere algo, lo que me genera es un frío atroz.
y eso me pasa a mi.

Slds genio.
Vamos SanLoreeee... queremos la Cooopa

Desconectado Munro_es_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18636
  • Locura Azulgrana
No seas malo bilengar, no podés decir que Careca, Weah, Sila, Kaka o Xabi Alonso se asemejan a Messi...

Messi les da mil millones de vueltas, en todo sentido...
SaN LoReNZo Un SenTiMienTo De VeRDaD!!

Desconectado bilengar

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4198
  • Vamos por otra, quiero el MdC.
No seas malo bilengar, no podés decir que Careca, Weah, Sila, Kaka o Xabi Alonso se asemejan a Messi...

Messi les da mil millones de vueltas, en todo sentido...
Cracks como hubo muchos digo.

Me pidieron nombrar a 4, podríamos nombrar una eternidad. Y seguro alguno hasta nombre  como Crack a Giunta jajaja. Si no era crack te hacía crack.
Es algo muy subjetivo. El tipo es un fenómeno. Pero no me pueden imponer que me guste.
A mi no me genera nada.
Vamos SanLoreeee... queremos la Cooopa

Desconectado HernanPF

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7622
No seas malo bilengar, no podés decir que Careca, Weah, Sila, Kaka o Xabi Alonso se asemejan a Messi...

Messi les da mil millones de vueltas, en todo sentido...

Igual Kaká está un escalón arriba de esos, en su mejor momento era una maquina, ganó una Champions casi solo. Sigue sin estar a la altura de Messi obvio, como prácticamente todos los nombres que tiró ahí.

Desconectado lea_miche5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4572
Beckenbauer, Platini, Zico, Careca, Francescolli, Zidane, Weah, CR7, Butragueño, Silas, Kaka, Ronaldinho, Ronaldo, Iniesta, Xavi, Xabi,Garrincha, etc.

De acá:
Veira, Telch, Bochini, Alonso, Kempes, Housemann, Cannigia, Batistuta, Correa, Rojitas etc

Me aburriría de citar cracks como hubo muchos. A muchos de esos los vi; otros, los mas viejos, me los contaron, los leí y los vi por videos.
Ahora lo de hacer el ridículo corre por tu cuenta.
Aunque no habla muy bien de tu nivel de debate al decir que alguien piensa diferente es un ridículo.
Yo podría decir que aquel que  le gusta tal o cual cosa es un pelotudo, como si lo único que debe pensarse es mi opinión.
Por algo es opinión: es propia, es subjetiva y depende de muchas cosas que no pasan por lo que vos pienses. Por eso de ser único, un individuo. Podes disentir, podes debatir, podes estar de acuerdo o no.
Pero lo que no te puede pasar es quedar como el único dueño de la verdad y que el resto sea ridículo por pensar distinto.
Eso revela a una persona de muy pocas luces.

La pregunta inicial es que me genera ver jugar a messi, a eso respondo: NADA, ABSOLUTAMENTE NADA y LA NADA MISMA. Pero si me exigís que me genere algo, lo que me genera es un frío atroz.
y eso me pasa a mi.

Slds genio.

beingar, disfruta de este gran jugador que es apreciado por nosotros, y no compares son cracks adentro de la cancha mas alla de como se comporten afuera.

Desconectado IgnacioSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5255
Que grande lea_miche5 poniendo paños fríos en la situación jaja.
Cuervo vos sos mi vida...

http://i59.tinypic.com/2jdffxs.png

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13620
No seas malo bilengar, no podés decir que Careca, Weah, Sila, Kaka o Xabi Alonso se asemejan a Messi...

Messi les da mil millones de vueltas, en todo sentido...
Weah era terrible fenomeno, una vez salio balon de oro.
Lastima que nació en ese pais que ni me acuerdo ahora como se llama
Libano?

Desconectado mauro

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5907
Beckenbauer, Platini, Zico, Careca, Francescolli, Zidane, Weah, CR7, Butragueño, Silas, Kaka, Ronaldinho, Ronaldo, Iniesta, Xavi, Xabi,Garrincha, etc.

De acá:
Veira, Telch, Bochini, Alonso, Kempes, Housemann, Cannigia, Batistuta, Correa, Rojitas etc

Me aburriría de citar cracks como hubo muchos. A muchos de esos los vi; otros, los mas viejos, me los contaron, los leí y los vi por videos.
Ahora lo de hacer el ridículo corre por tu cuenta.
Aunque no habla muy bien de tu nivel de debate al decir que alguien piensa diferente es un ridículo.
Yo podría decir que aquel que  le gusta tal o cual cosa es un pelotudo, como si lo único que debe pensarse es mi opinión.
Por algo es opinión: es propia, es subjetiva y depende de muchas cosas que no pasan por lo que vos pienses. Por eso de ser único, un individuo. Podes disentir, podes debatir, podes estar de acuerdo o no.
Pero lo que no te puede pasar es quedar como el único dueño de la verdad y que el resto sea ridículo por pensar distinto.
Eso revela a una persona de muy pocas luces.

La pregunta inicial es que me genera ver jugar a messi, a eso respondo: NADA, ABSOLUTAMENTE NADA y LA NADA MISMA. Pero si me exigís que me genere algo, lo que me genera es un frío atroz.
y eso me pasa a mi.

Slds genio.

perdon eh, pero...

jajajajajajajajajajajajjajajajajajajjajajajaajajajjajajajaajajajajajajajjaajjajaajjajajajajaajajaja jajjaajajajajajjajaajjajajaa

Desconectado niko cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3609
Beckenbauer, Platini, Zico, Careca, Francescolli, Zidane, Weah, CR7, Butragueño, Silas, Kaka, Ronaldinho, Ronaldo, Iniesta, Xavi, Xabi,Garrincha, etc.

De acá:
Veira, Telch, Bochini, Alonso, Kempes, Housemann, Cannigia, Batistuta, Correa, Rojitas etc

Me aburriría de citar cracks como hubo muchos. A muchos de esos los vi; otros, los mas viejos, me los contaron, los leí y los vi por videos.
Ahora lo de hacer el ridículo corre por tu cuenta.
Aunque no habla muy bien de tu nivel de debate al decir que alguien piensa diferente es un ridículo.
Yo podría decir que aquel que  le gusta tal o cual cosa es un pelotudo, como si lo único que debe pensarse es mi opinión.
Por algo es opinión: es propia, es subjetiva y depende de muchas cosas que no pasan por lo que vos pienses. Por eso de ser único, un individuo. Podes disentir, podes debatir, podes estar de acuerdo o no.
Pero lo que no te puede pasar es quedar como el único dueño de la verdad y que el resto sea ridículo por pensar distinto.
Eso revela a una persona de muy pocas luces.

La pregunta inicial es que me genera ver jugar a messi, a eso respondo: NADA, ABSOLUTAMENTE NADA y LA NADA MISMA. Pero si me exigís que me genere algo, lo que me genera es un frío atroz.
y eso me pasa a mi.

Slds genio.
Palabras mas, palabras menos, jugadores mas jugadores menos es lo que pienso tmb.

Desconectado bilengar

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4198
  • Vamos por otra, quiero el MdC.
perdon eh, pero...

jajajajajajajajajajajajjajajajajajajjajajajaajajajjajajajaajajajajajajajjaajjajaajjajajajajaajajaja jajjaajajajajajjajaajjajajaa

Con cualquier camiseta lo hubiese amado. Lástima que era bostero.

https://www.youtube.com/watch?v=HxrvfyPIZuY

Me hiciste llorar, reir, putearte, agradecerte, calentarme, alentarte, me despegaste el culo de la silla tantas veces, me arrancastes tantos uhhhhhhhhh... pero cuando despegabas... ah cuando despegabas era ggggggoooooo (pausa silencio, mientras rodaba la globa) oooooooooooooooollllllllllllllllllllllllll
Abrazo locura el país en las calles y claro... esta a casa y la base en celeste y blanco:



Gracias por haberte visto jugar.
No habrá nunca otro igual.
Vamos SanLoreeee... queremos la Cooopa

Desconectado bilengar

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4198
  • Vamos por otra, quiero el MdC.
Weah era terrible fenomeno, una vez salio balon de oro.
Lastima que nació en ese pais que ni me acuerdo ahora como se llama
Libano?

Liberiano, era liberiano, en aquel entonces no podías jugar para otro país. Si no hubiese jugado para Italia.

beingar(es Bilengar), disfruta de este gran jugador que es apreciado por nosotros, y no compares son cracks adentro de la cancha mas alla de como se comporten afuera.

No dudo ni por un segundo que es un crack, pero  a mi me gustan esos jugadores más temperamentales, será que me identifico por como yo jugaba (por el temperamento jajaja de magia ni hablar).
Posta, si saca un poco de caracter aunque perdamos lo defenderé con todo.
Pero hasta acá no me llena. A mí, es cosa mía.
Vamos SanLoreeee... queremos la Cooopa

Desconectado CARLOS1975

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5711
Batistuta era mejor que Weah...jaja

Desconectado gonzaloh

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 272
fácil, el Diego va de Titular y lo raja del equipo al pecho frío este... como a Borghi.
Lo raja del equipo?

Desconectado damito

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4635
  • volver a boedo esa es mi ilusion
Lo raja del equipo?

le esta diciendo transpira esa camiseta como lo hice yo....ni cerca

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
le esta diciendo transpira esa camiseta como lo hice yo....ni cerca

Creo que hay más chances de que le dijo "por favor te lo ruego!! Haceme parecer un director técnico decente", pero lamentablemente Messi es mágico, pero milagros no hace.

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55184
  • Never forget
Creo que hay más chances de que le dijo "por favor te lo ruego!! Haceme parecer un director técnico decente", pero lamentablemente Messi es mágico, pero milagros no hace.

Tal cual.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado damito

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4635
  • volver a boedo esa es mi ilusion
Creo que hay más chances de que le dijo "por favor te lo ruego!! Haceme parecer un director técnico decente", pero lamentablemente Messi es mágico, pero milagros no hace.
o capaz le dijo....te estan comparando conmigo,no me hagas quedar para el ojete...como bien decis vos messi no es maradona

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
o capaz le dijo....te estan comparando conmigo,no me hagas quedar para el ojete...como bien decis vos messi no es maradona

Obvio que Messi no es Maradona. Para mi es mejor.

Desconectado Munro_es_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18636
  • Locura Azulgrana
Igual Kaká está un escalón arriba de esos, en su mejor momento era una maquina, ganó una Champions casi solo. Sigue sin estar a la altura de Messi obvio, como prácticamente todos los nombres que tiró ahí.

Kaka cuando estuvo en plenitud era un animalito, una zancada increible, pero no le da la nafta para siquiera en la misma oración que el Messias.
Lionel es de otro planeta, como el Diego era de otra galaxia, como el gordo Ronaldo era un ET.
Son jugadores que están a otro nivel.
Entre los humanos Kaka, CR7, Weah, Francescoli, Zidane, Dinho, podrán ser de los mejores, pero no compiten con los metahumanos como Messi, el Diego, Pele o el gordo Ronaldo.
SaN LoReNZo Un SenTiMienTo De VeRDaD!!

Desconectado damito

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4635
  • volver a boedo esa es mi ilusion
Obvio que Messi no es Maradona. Para mi es mejor.
para vos...para mi no

Desconectado Leo Atilio

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6537
Que espanto ese Mundial de Sudafrica, y las Eliminatorias ni hablar, perdiendo el invicto de local despues de como 20 años... 6 a 1 con Bolivia, dependiendo que nos clasifique Palermo... si, Palermo!!! igual otra cosa no se podia esperar del cabeza quemada que teniamos como DT

Desconectado mauro

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5907
Kaka cuando estuvo en plenitud era un animalito, una zancada increible, pero no le da la nafta para siquiera en la misma oración que el Messias.
Lionel es de otro planeta, como el Diego era de otra galaxia, como el gordo Ronaldo era un ET.
Son jugadores que están a otro nivel.
Entre los humanos Kaka, CR7, Weah, Francescoli, Zidane, Dinho, podrán ser de los mejores, pero no compiten con los metahumanos como Messi, el Diego, Pele o el gordo Ronaldo.

coincido, el gordo ronaldo y Messi lo mejor que vi en mis 26 años de vida, el Diego y pele son indiscutibles tambien, aunque en diferentes epocas, mas pele todavia... por eso es mas meritorio lo de Messi, en un futbol con la presion que hay, marca escalonada, etc, hacer las cosas que haces, madre de Dios