Autor Tema: ¿Que te hace sentir ver jugar a Messi?  (Leído 45253 veces)

Desconectado hernan77

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10970
  • La Creatividad al Poder.
Perder con la misma seleccion por penales (2006) y 4-0 (2010) con un paseo terrible. Me vas a decir que la segunda seleccion "tuvo un mejor resultado" como vos decis?

Seamos buenos, diferencia de gol contra los que dijo javier arriba.

Y a mi no me duele nada. A los que les duele es a los pro Maradona que saltan en todos los post de Messi, que tienen que bardear y saltar con que diego es mejor si o si.
Es que la clasificación en un mundial no la elijo yo, tiene su lógica y dice que la selección de Diego salió quinta, la de passarela y la de pekerman no llegaron a salir quintas, son números reales.

Desconectado -Juani-

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4564
Son un chiste esos números, no tienen ninguna importancia. Por algo es eliminatorio. Sino fijate en ciertos campeonatos que el que salió campeón hizo menos puntos que el segundo, y qué importa??
Hincha de San Lorenzo, no de un DT, jugador o dirigente.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Salir quintos tras comerse 4 y baile contra Alemania... Victoria digna dirían los quemeros.

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14515
Es que la clasificación en un mundial no la elijo yo, tiene su lógica y dice que la selección de Diego salió quinta, la de passarela y la de pekerman no llegaron a salir quintas, son números reales.

Claro y la afa oficializo los torneos amateur segun r*cing.

No tengo la mas minima idea que pensas de politica, pero me haces acordar a un partido politico, ni lo nombro para no politizar y desvirtuar este tema que nada que ver, pero es el mismo pensamiento.
Camiño la concha de tu madre

Desconectado hernan77

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10970
  • La Creatividad al Poder.
Claro y la afa oficializo los torneos amateur segun r*cing.

No tengo la mas minima idea que pensas de politica, pero me haces acordar a un partido politico, ni lo nombro para no politizar y desvirtuar este tema que nada que ver, pero es el mismo pensamiento.
No se que tendrá que ver el sistema de clasificación de los mundiales de la fifa con el tema de Racing y el amateurismo y menos la relación que intentas esbozar con la política.

Aunque te duela es así.
Como también es cierto que lamentablemente Lionel en los momentos decisivos de los mundiales se hace encima, saludos.

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14515
No se que tendrá que ver el sistema de clasificación de los mundiales de la fifa con el tema de Racing y el amateurismo y menos la relación que intentas esbozar con la política.

Aunque te duela es así.
Como también es cierto que lamentablemente Lionel en los momentos decisivos de los mundiales se hace encima, saludos.
Jajaja me da risa y mejor ni te contesto. Saludos y que gane San Lorenzo.
Camiño la concha de tu madre

Desconectado niko cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3609
En los 80 tuvimos a Maradona el 10 , en los noventa a Batistuta el 9 . En el siglo XXI a Messi =
10 + 9 = el jugador perfecto
Jamas compares al mejor jugador y 10 del mundo con Messi.
Messi podra ser todo lo que quieras, menos mejor jugador del mundo, y menos que menos 10.
Messi es delantero y de 10 no tiene un carajo.

Desconectado mauro

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5907
Jamas compares al mejor jugador y 10 del mundo con Messi.
Messi podra ser todo lo que quieras, menos mejor jugador del mundo, y menos que menos 10.
Messi es delantero y de 10 no tiene un carajo.

es el jugador con mas aistencias en la historia de la liga española con 27 años pero de 10 no tiene un carajo

Desconectado TBucchi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2124
Únicamente en cinco mundiales Argentina tuvo un mejor resultado que cuando fue dirigida por Maradona.
El 30, el 78, el 86, el 90 y el 2014.

Después viene el 2010 con Diego de dt, donde la selección sale quinta.

Después cuentenla como ustedes quieran.

El Diego fue un crack, soy del 95 asi que imaginate que practicamente no lo pude ver, pero vi videos, partidos, he leido historias y se te pone la piel de gallina, pero como DT es otra cosa. Nunca jugamos a nada, y un periodista amigo de mi viejo que fue a cubrir el mundial nos conto que no hacian nada en los entrenamientos, y que estos eran despues de la hora de la siesta..

Desconectado Gon Za

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 440
jajaja mira la boludez que dicen con tal de defender a maradona por dios..

Desconectado niko cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3609
es el jugador con mas aistencias en la historia de la liga española con 27 años pero de 10 no tiene un carajo
El 10 implica mas que eso campeon!
Implica pedirlas todas, que el juego SIEMPRE pase por vos, que vos siempre crees las jugadas. Que alimente al equipo.

Messi se para a un costado, el juego lo elaboran otros, desaparece, y cuando estan todos distraidos recien ahi se manda una corrida y aparece.
El 10 es mucho mas que eso, pero si decis que Messi es 10 ya no se puede discutir de futbol con vos.

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55184
  • Never forget
El 10 implica mas que eso campeon!
Implica pedirlas todas, que el juego SIEMPRE pase por vos, que vos siempre crees las jugadas. Que alimente al equipo.

Y sí campeón, eso es lo que hace Messi, si no es gol suyo es asistencia en la gran mayoría de los goles del Barcelona.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado niko cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3609
Siganle chupandole las bolas jaja
Ya demostro que  es un cagon!

Desconectado mauro

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5907
El 10 implica mas que eso campeon!
Implica pedirlas todas, que el juego SIEMPRE pase por vos, que vos siempre crees las jugadas. Que alimente al equipo.

Messi se para a un costado, el juego lo elaboran otros, desaparece, y cuando estan todos distraidos recien ahi se manda una corrida y aparece.
El 10 es mucho mas que eso, pero si decis que Messi es 10 ya no se puede discutir de futbol con vos.

se nota que ves partidos de Messi hace un año mas o menos, quizas porque tenes 15 años, no lo se, pero si hubieras visto partidos de Messi toda su vida se puso el equipo al hombro, de hecho el barcelona el 90% de las cosas que gano sin Messi no las ganaba, ahora todos saben que es uno de los mejores jugadores de la historia, entonces si lo ves "distraido" o que el juego no pasa tanto por el, debe ser por lo 4 tipos que lo ponen a marcar a el, o por que te pensas que tiene espacio iniesta, neymar y suarez para jugar? igualmente asi y todo Messi hace la diferencia, el tema es que no se cuanto añitos tenes para decir esta boludez

Desconectado damito

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4635
  • volver a boedo esa es mi ilusion
se nota que ves partidos de Messi hace un año mas o menos, quizas porque tenes 15 años, no lo se, pero si hubieras visto partidos de Messi toda su vida se puso el equipo al hombro, de hecho el barcelona el 90% de las cosas que gano sin Messi no las ganaba, ahora todos saben que es uno de los mejores jugadores de la historia, entonces si lo ves "distraido" o que el juego no pasa tanto por el, debe ser por lo 4 tipos que lo ponen a marcar a el, o por que te pensas que tiene espacio iniesta, neymar y suarez para jugar? igualmente asi y todo Messi hace la diferencia, el tema es que no se cuanto añitos tenes para decir esta boludez

me encanta ese porcentaje jaja,como q los otros 10 eran perros...xavi,iniesta,valdez,alves,mascerano,pique,puyol,eto,villa,ibraimovic,fabregas,etc etc,todos perros.
para mi messi en otro equipo no ganaba ni el 10% de lo q gano en el mejor equipo de la historia

Desconectado HernanPF

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7622
No se que tendrá que ver el sistema de clasificación de los mundiales de la fifa con el tema de Racing y el amateurismo y menos la relación que intentas esbozar con la política.

Aunque te duela es así.
Como también es cierto que lamentablemente Lionel en los momentos decisivos de los mundiales se hace encima, saludos.

Pero le dieron el premio fifa del mejor del mundial.

O ahí no te importa lo que diga la fifa?

Desconectado mauro

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5907
me encanta ese porcentaje jaja,como q los otros 10 eran perros...xavi,iniesta,valdez,alves,mascerano,pique,puyol,eto,villa,ibraimovic,fabregas,etc etc,todos perros.
para mi messi en otro equipo no ganaba ni el 10% de lo q gano en el mejor equipo de la historia

el mejor equipo de la historia, coincido, y ese barcelona fue el mejor equipo de la historia nada mas y nada menos que por Messi... que los otros 10 eran todos cracks (o la mayoria, porque jugaba abidal de 3 en su momento) no hay dudas, pero bueno, si para vos era lo mismo que este Messi o no es tema tuyo

Sin ir mas lejos, este ultimo mundial sin Messi no se si pasabamos los grupos...

Desconectado damito

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4635
  • volver a boedo esa es mi ilusion
el mejor equipo de la historia, coincido, y ese barcelona fue el mejor equipo de la historia nada mas y nada menos que por Messi... que los otros 10 eran todos cracks (o la mayoria, porque jugaba abidal de 3 en su momento) no hay dudas, pero bueno, si para vos era lo mismo que este Messi o no es tema tuyo

Sin ir mas lejos, este ultimo mundial sin Messi no se si pasabamos los grupos...
fue por messi,por iniesta,por xavi,por puyol,por valdes,por pique etc etc.
messi solo,no hace q la seleccion argentina sea la mejor de la historia.q te hace pensar q el solo hizo al barcelona el mejor equipo de la historia?
para mi no es lo mismo,respondi esa exageracion q decis q el barcelona gano el 90% de las cosas gracias a messi,como q messi jugaba en el betis.
lo rodeaban 7 fenomenos,q sin messi salieron campeones del mundo en 2010

Desconectado franko.casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1469
fue por messi,por iniesta,por xavi,por puyol,por valdes,por pique etc etc.
messi solo,no hace q la seleccion argentina sea la mejor de la historia.q te hace pensar q el solo hizo al barcelona el mejor equipo de la historia?
para mi no es lo mismo,respondi esa exageracion q decis q el barcelona gano el 90% de las cosas gracias a messi,como q messi jugaba en el betis.
lo rodeaban 7 fenomenos,q sin messi salieron campeones del mundo en 2010



El barcelona de guardiola fue el mejor equipo de la historia (para mi) obvio que messi solo no lo gano pero sin messi no ganaban por ejemplo ninguna de las  2 champions en las que messi fue el mejor del equipo y lo sigue siendo obvio, y ni hablar de las ligas, copa del rey y mundial de clubes.

Desconectado damito

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4635
  • volver a boedo esa es mi ilusion


El barcelona de guardiola fue el mejor equipo de la historia (para mi) obvio que messi solo no lo gano pero sin messi no ganaban por ejemplo ninguna de las  2 champions en las que messi fue el mejor del equipo y lo sigue siendo obvio, y ni hablar de las ligas, copa del rey y mundial de clubes.


para mi messi esta 4 o 5 escalones arriba de esos 6 o 7 fenomenos q tiene el barsa.
pero para mi el barcelona hubiera ganado mas cosas con esos 7 feomenos,q con messi sin esos 7 fenomenos.
es desparejisimo comparar a un jugador con 7,pero tmb es descabellado decir q lo q gano elbarsa es solo por messi.
como dije arriba,messi en la seleccion no hizo q pareciera la mejor seleccion de la historia,esos 7 fenomenos sacaron a españa campeon del mundo

Desconectado mauro

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5907
para mi messi esta 4 o 5 escalones arriba de esos 6 o 7 fenomenos q tiene el barsa.
pero para mi el barcelona hubiera ganado mas cosas con esos 7 feomenos,q con messi sin esos 7 fenomenos.
es desparejisimo comparar a un jugador con 7,pero tmb es descabellado decir q lo q gano elbarsa es solo por messi.
como dije arriba,messi en la seleccion no hizo q pareciera la mejor seleccion de la historia,esos 7 fenomenos sacaron a españa campeon del mundo

Perdoname, ya que nombraste varias veces a Maradona, para vos la seleccion Argentina del 86 fue una de las mejores selecciones de toda la historia?

Digo... porque a Messi le estas exigiendo eso...

Desconectado yo_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5993
  • Nola Mama!!
Para mi es ver el futbol de las empresas multinacionales. Todo bien con Messi, es un jugadorazo pero la liga española es la peor basofia entre todas las basofias.
"Yo le discuto de igual a igual a un hincha del Real Madrid y Barcelona" Adolfo Res

Desconectado bilengar

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4198
  • Vamos por otra, quiero el MdC.
Son equipos que solo pagan plata.
La diferencia es abismal.
La champions da 60 millones al ganador, la Libertadores 6 palitos.
Si no limitan los cupos y el dinero que se puede gastar esto ya no tiene nada de deporte.
Para mi el mejor equipo del mundo es el que mejor hace las cosas, y sinceramente quisiera ver a cualquiera de esos equipos con estos presupuestos a ver si pelearían algo.
No hay equivalencias.
Vamos SanLoreeee... queremos la Cooopa

Desconectado mauro

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5907
Para mi es ver el futbol de las empresas multinacionales. Todo bien con Messi, es un jugadorazo pero la liga española es la peor basofia entre todas las basofias.

Messi gano 3 champions, ahi juegan los mejores de europa, ademas de españa, inglaterra, italia, francia, holanda, alemania...

y es el maximo goleador en esa competencia con 27 años... basofia tambien no?

Desconectado franko.casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1469
para mi messi esta 4 o 5 escalones arriba de esos 6 o 7 fenomenos q tiene el barsa.
pero para mi el barcelona hubiera ganado mas cosas con esos 7 feomenos,q con messi sin esos 7 fenomenos.
es desparejisimo comparar a un jugador con 7,pero tmb es descabellado decir q lo q gano elbarsa es solo por messi.
como dije arriba,messi en la seleccion no hizo q pareciera la mejor seleccion de la historia,esos 7 fenomenos sacaron a españa campeon del mundo

De que 7 fenomenos hablas ? y sin messi no conseguian nada de lo que consiguieron o por lo menos las champions no, y como pensas que messi solo haga que una seleccion sea la mejor seleccion de la historia ? jaja es imposible que un jugador solo haga eso