Autor Tema: ¿Que te hace sentir ver jugar a Messi?  (Leído 45242 veces)

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249
Comerse cuatro en los cuartos de final evidentemente es un plus, no está al alcance de cualquiera.

de q te sirve ser un cagón si vas a perder igual.

por lo menos fue al frente. con pocos conocimientos tacticos, pero fue al frente.

sabella se armo ese 4 4 2 estilo europeo defensivo vs holanda q ni pateamos al arco y pasamos de culo por penales.

no estas jugando con estudiantes


argentina tiene mas equipo q alemania para jugar un juego ofensivo.

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55184
  • Never forget
"por lo menos fue al frente" jajajajajaja

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249
"por lo menos fue al frente" jajajajajaja

dejemos de lado al diego porq es sabido q como dt es malo.

q preferis a sabella o martino?


Desconectado nahuel c

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 629
  • Club Atletico San Lorenzo de Almagro
Comerse cuatro en los cuartos de final evidentemente es un plus, no está al alcance de cualquiera.

Bue..se comió 4 si. Íbamos perdiendo 1 a 0 desde los 13' minutos..lo fuimos a buscar en todo momento..y si perdes 1-0 te quedas afuera..tres contras y perdimos 4-0.

Messi no la tocó en todo el partido.


Desconectado -Juani-

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4564
Tiene que ser joda, en serio están diciendo que Maradona hizo algo bien como DT?
Hincha de San Lorenzo, no de un DT, jugador o dirigente.

Desconectado nahuel c

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 629
  • Club Atletico San Lorenzo de Almagro
Tiene que ser joda, en serio están diciendo que Maradona hizo algo bien como DT?

Tener los huevos para ponerse el buzo cuando todos dijeron que no. Bianchi, etc.
Por lo menos llegó más lejos que el Súper Bielsa que acá adoran..

Desconectado lavandina jr

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1841
Tener los huevos para ponerse el buzo cuando todos dijeron que no. Bianchi, etc.
Por lo menos llegó más lejos que el Súper Bielsa que acá adoran..

Todos=Bianchi, etc
"Y que gane San Lorenzo"

Desconectado -Juani-

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4564
Tener los huevos para ponerse el buzo cuando todos dijeron que no. Bianchi, etc.
Por lo menos llegó más lejos que el Súper Bielsa que acá adoran..

Jajja soy lo más anti-Bielsa de este foro, pero una cosa no quita la otra, los dos fracasaron estrepitosamente en la Selección.
Hincha de San Lorenzo, no de un DT, jugador o dirigente.

Desconectado HernanPF

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7622
vos buscale el pero q quieras,pero el diego fue el q mejor mundial hizo antes de sabella.




Como fue mejor que Pasarella y Pekerman que perdieron en la misma instancia pero sin humillación?

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12487
Por ejemplo, y era el de los goles de la Copa América 91- 93 El de los goles en los mundiales.

Y un detallito, hacía goles en eliminatorias mundialistas... cuando eran a 3 o 6 partídos máximo. Ahora la ronda eliminatoria es a 18 partidos.
Messi  0,51 gol/partido a noviembre del 2014
Bati    0.72 gol/partido al final de su carrera. INCOMPARABLES.

Se puede decir que Messi tiene cosas de los dos, pero no alcanza el nivel de ninguno.

Y un detalle más, Messi gana en el Barcelona y hace goles ahí. Batistuta hacía goles en la Fiorentina y Maradona jugó en el Nápoli.
No hay comparación posible.

Por eso, el de los goles a Rumania, Nigeria, Bulgaria, Jamaica y, finalmente, Inglaterra.
Y si, igual uno era 9 y otro un fenómeno.

Desconectado nahuel c

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 629
  • Club Atletico San Lorenzo de Almagro
Como fue mejor que Pasarella y Pekerman que perdieron en la misma instancia pero sin humillación?

Termino 5to Maradona en Sudáfrica, mejor ubicación después de Italia 90. Sin contar el último obvio.

Desconectado franko.casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1469
Termino 5to Maradona en Sudáfrica, mejor ubicación después de Italia 90. Sin contar el último obvio.

Dejate de hinchar las pelotas y no seas ciego maradona como jugador no lo vi pero es lo peor del mundo como dt ese mundial fue un asco, 3 contras y nos hicieron 3 goles ? alemania lo gano al  partido antes de empezar con un baile tremendo y nos hicieron precio con el 4 a 0

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41750
  • 13/08/14
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado myr

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 761
Me calienta mas Ronaldinho
San Lorenzo y Morón, UN SOLO CORAZÓN

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón

Hablamos de cosa distintas Cuervo. Una cosa es nuestro DT que juega como equipo chico.
Otra Messi, me refiero a que le falta un poco de rebeldía, de irrespetuosidad, de hacer la gallinita, de tirarle un chorrito de agua al DT de tirarse un panzazo en el agua por clasificar y hacer cachalote (patito no vale jaja).
Me refiero a que es "demasiado" correcto. Le falta un plus de fuego interno.
Lo veo así.

[/quote]

Mientras vos le pedís a Messi que haga la Gallinita, se tire de panza al cesped , le tire un chorrito de agua al DT : el "frío " te responde batiendo récords y mas récords .
Ninguno de nosotros vivirá para verlos batidos por otro jugador . Deberíamos estar orgullosos de tanto fútbol . En los 80 tuvimos a Maradona el 10 , en los noventa a Batistuta el 9 . En el siglo XXI a Messi =
10 + 9 = el jugador perfecto
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado damito

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4635
  • volver a boedo esa es mi ilusion
Comerse cuatro en los cuartos de final evidentemente es un plus, no está al alcance de cualquiera.

peor volverse en zona,o q te elimine holanda q nunca gano un  mundial..

fijate q esa alemania es casi la misma q le metio 7 a brasil.

nadie dice q el diego es buen tecnico,para mi no lo es,es mas es horrible...
pero esa seleccion se quedaba afuera del mundial,el diego la clasifico y obtuvo mejor posicion q bielsa,pasarella y pekerman,te guste o no avos.
maradona tiene ese angel q si vos no lo notas es otra cosa,no solamente tenes q leer 500 libros para ser tecnico,y hasta los q mas saben se volvieron en zona en un mundial.
el diego suplia todos sus defectos con su personalidad,esa seleccion salia ganado del vestuario(como lo hacia el cuando jugaba) se encontrop con una alemania terrible,q emboco todo lo q tubo(justo ganador,q no se confunda,por q uds son terribles,entienden lo q quieren uds)

pd---me voy a la cancha,vallanse a la concha de su madre el diego messi bielsa y todos,aguante el ciclon y a alentar los 90 minutos y si quedamos afuera quiero q la gente aliente mas a este grupo q se lo RECONTRA MERECE(mas buffa,enamorado de este tipo)

Desconectado -Juani-

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4564
A la Argentina de Maradona le regalaron el partido con México, como robamos ese día mamita.
Hincha de San Lorenzo, no de un DT, jugador o dirigente.

Desconectado bilengar

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4198
  • Vamos por otra, quiero el MdC.
No vende humo, hablando mal y pronto...
Está bien, el Diego vende vende humo... parece que varios lo compraron.
A un equipo de calidad lo condujo a ser un equipo record y revelación se cambairon los parametros de como pararse en la cancha desde la WM de Inglaterra hasta el 86 nada nuevo apareció hasta que llegó el 3-5-2 del Narigón. Y solo de la mano del Diego fue campeón.
A un equipo MEDIOCRE lo llevó a ser subcampeón mundial.
A un equipo del ascenso lo llevo a conquistar primero Europa y luego Italia.
Y al planeta entero le dio a conocer un país remoto llamado Argentina, luego de el era...¿Argentina? ah si Maradona Maradona.
A un rejuntado, casi afuera del mundial, sin DT que agarrara (porque a uno la mama no lo dejaba y nunca lo llamó) y SIN SER DT lo llevó a un 5º puesto del Mundial.
Pero el Diego, ya sabemos... vende humo.
Campeón en Argentinos, Boca, Barcelona, Napoli y Selección Argentina.
Dejalo que haya vendido humo, a nosotros nos llenó de alegría.
A otros más correctos los seguimos esperando que ganen algo que no sea un juvenil.
Vamos SanLoreeee... queremos la Cooopa

Desconectado hernan77

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10970
  • La Creatividad al Poder.
Comerse cuatro en los cuartos de final evidentemente es un plus, no está al alcance de cualquiera.
Únicamente en cinco mundiales Argentina tuvo un mejor resultado que cuando fue dirigida por Maradona.
El 30, el 78, el 86, el 90 y el 2014.

Después viene el 2010 con Diego de dt, donde la selección sale quinta.

Después cuentenla como ustedes quieran.

Desconectado -Juani-

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4564
Es obvio que todo lo que dicen lo dicen porque es el Diego, si hubiera dirigido así Juan Pérez no podría pisar el país.
Hincha de San Lorenzo, no de un DT, jugador o dirigente.

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14515
Únicamente en cinco mundiales Argentina tuvo un mejor resultado que cuando fue dirigida por Maradona.
El 30, el 78, el 86, el 90 y el 2014.

Después viene el 2010 con Diego de dt, donde la selección sale quinta.

Después cuentenla como ustedes quieran.

El que la cuenta como quiere me parece que sos vos (no es ofensivo para nada mi comentario eh, aviso).

Poner que salio "quinto" que boludes, perdio en cuartos, punto. Despues lo que se analiza es la forma, tacticamente se comio un paseo terrible.
Camiño la concha de tu madre

Desconectado hernan77

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10970
  • La Creatividad al Poder.
El que la cuenta como quiere me parece que sos vos (no es ofensivo para nada mi comentario eh, aviso).

Poner que salio "quinto" que boludes, perdio en cuartos, punto. Despues lo que se analiza es la forma, tacticamente se comio un paseo terrible.
Para vos será una boludez, para mi no. Simple, claro y conciso. Si te duele la realidad, ponete a mirar una peli de ciencia ficción...

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55184
  • Never forget
Únicamente en cinco mundiales Argentina tuvo un mejor resultado que cuando fue dirigida por Maradona.
El 30, el 78, el 86, el 90 y el 2014.

Después viene el 2010 con Diego de dt, donde la selección sale quinta.

Después cuentenla como ustedes quieran.

Grandes victorias contra las potencias Nigeria, Corea del Sur, Grecia y México. Al obelisco a celebrar!

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55184
  • Never forget
peor volverse en zona,o q te elimine holanda q nunca gano un  mundial..

fijate q esa alemania es casi la misma q le metio 7 a brasil.

"No nos comamos el chamuyo de Alemania"

Se comió 4 y al mundial siguiente los tipos campeones del mundo. Terrible el muyo :cansado:

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14515
Para vos será una boludez, para mi no. Simple, claro y conciso. Si te duele la realidad, ponete a mirar una peli de ciencia ficción...

Perder con la misma seleccion por penales (2006) y 4-0 (2010) con un paseo terrible. Me vas a decir que la segunda seleccion "tuvo un mejor resultado" como vos decis?

Seamos buenos, diferencia de gol contra los que dijo javier arriba.

Y a mi no me duele nada. A los que les duele es a los pro Maradona que saltan en todos los post de Messi, que tienen que bardear y saltar con que diego es mejor si o si.
Camiño la concha de tu madre