Autor Tema: ¿Que te hace sentir ver jugar a Messi?  (Leído 45250 veces)

Desconectado Leo Atilio

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6537
Bati no era el de los goles a Jamaica y selecciónes de ese estilo?

Como muy falopa podemos mencionar Jamaica y Grecia, pero despues con Japon fue un debut complicado en el 98 lo ganamos con gol de el, a Inglaterra en octavos, debut vs Nigeria en 2002 tambien partido chivo, y un gol que no sirvio demasiado en octavos 94 vs Rumania...

Metio los dos goles a Mexico en la final de la Copa America 93 y en la fase final de la Copa 91 le metio uno a Brasil y otro a Colombia en el ultimo partido consagratorio...

Desconectado mauro

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5907
Como muy falopa podemos mencionar Jamaica y Grecia, pero despues con Japon fue un debut complicado en el 98 lo ganamos con gol de el, a Inglaterra en octavos, debut vs Nigeria en 2002 tambien partido chivo, y un gol que no sirvio demasiado en octavos 94 vs Rumania...

Metio los dos goles a Mexico en la final de la Copa America 93 y en la fase final de la Copa 91 le metio uno a Brasil y otro a Colombia en el ultimo partido consagratorio...

ahhh japon potencia mundial, digo porque el partido contra bosnia fue muy parecido a ese que decis con japon y lo ganamos por Messi

despues a brasil en el sub 20 se canso de cogerlos y en un partido le hizo 3, espero pueda coronarlo con un titulo Messi tambien

igual estar hablando de batistuta y Messi en el mismo comentario da un poco de verguenza ajena

Desconectado franko.casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1469
ahhh japon potencia mundial, digo porque el partido contra bosnia fue muy parecido a ese que decis con japon y lo ganamos por Messi

despues a brasil en el sub 20 se canso de cogerlos y en un partido le hizo 3, espero pueda coronarlo con un titulo Messi tambien

igual estar hablando de batistuta y Messi en el mismo comentario da un poco de verguenza ajena

Se cansan de desmerecer a los rivales qe juegab con messi despues va lio a la champions le hace goles a cualquiera qe se le cruce y lo qe dice de batustuta ya se pasa jaja
400 goles con 27 años tiene el monstruo

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12487
Como muy falopa podemos mencionar Jamaica y Grecia, pero despues con Japon fue un debut complicado en el 98 lo ganamos con gol de el, a Inglaterra en octavos, debut vs Nigeria en 2002 tambien partido chivo, y un gol que no sirvio demasiado en octavos 94 vs Rumania...

Metio los dos goles a Mexico en la final de la Copa America 93 y en la fase final de la Copa 91 le metio uno a Brasil y otro a Colombia en el ultimo partido consagratorio...

Ósea en los mundiales, salvo Inglaterra, todos rivales a la altura de Serbia y Montenegro.

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34096
Messi para ganarse el "AMOR" de la gente (no me incluyo, fui crítico de él en su momento pero lo amo como jugador, ya lo hablé y discutí mil veces eso) tiene que levantar la Copa América y hacerle mínimo 2 o 3 goles a Brasil y con baile incluido. Refregarle en la GETA un título a los brazucas.

A Brasil nomás, si, esa selección que tiene 5 del Mundo. Los demás son falopas. Argentina y Brasil están escalones arriba del resto.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado bilengar

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4198
  • Vamos por otra, quiero el MdC.
en el buen sentido de la palabra... Que te genera Lionel..?
Para mi hay un antes y un despues en el fútbol... Y mas alla de los resultados, JUEGA AL FUTBOL... Hace cosas que ningun otro en este mundo "futbolizado"...

Sin palabras...


Frio, me hace sentir MUCHO frío.
Un crack, sin discusiones, pero poca sangre.
Vamos SanLoreeee... queremos la Cooopa

Desconectado franko.casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1469

Frio, me hace sentir MUCHO frío.
Un crack, sin discusiones, pero poca sangre.


Sos de los que se creen que tevez es el mejor no ? jajaja con lo bien que juega al futbol no le hace falta vender humo tirandose al piso al pedo como hacen varios.

Desconectado mauro

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5907

Sos de los que se creen que tevez es el mejor no ? jajaja con lo bien que juega al futbol no le hace falta vender humo tirandose al piso al pedo como hacen varios.

es asi, este pais de mierda es el unico que discute a Messi, pero el pibe no vende humo, y en este pais no existis, a migliore el humo le sirvio hasta para que tenga un curro con la ropa del club y la barra...

torrico gano un campeonato con su atajada
le atajo un penal a boca sobre la hora
fue clave en ganar la libertadores
sigue siendo clave en los partidos que ganamos

pero casi pasa desapercibido, por que? porque el chabon es humilde y no declara para la gilada

pd: a los boludos les comento que no comparo a Messi con Torrico (porque en este foro hay que aclarar todo), sino las personalidades

Desconectado damito

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4635
  • volver a boedo esa es mi ilusion
es asi, este pais de mierda es el unico que discute a Messi, pero el pibe no vende humo, y en este pais no existis, a migliore el humo le sirvio hasta para que tenga un curro con la ropa del club y la barra...

torrico gano un campeonato con su atajada
le atajo un penal a boca sobre la hora
fue clave en ganar la libertadores
sigue siendo clave en los partidos que ganamos

pero casi pasa desapercibido, por que? porque el chabon es humilde y no declara para la gilada

pd: a los boludos les comento que no comparo a Messi con Torrico (porque en este foro hay que aclarar todo), sino las personalidades

adonde pasa desapercibido el condor?
si es uno de los 5 mas querido.(buffa-pipi-pichi-torrico-matos y el gordo ortigoza)

Desconectado George

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13988

Frio, me hace sentir MUCHO frío.
Un crack, sin discusiones, pero poca sangre.

Si messi es frio, congelame el plantel de casla si es necesario...

Desconectado bilengar

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4198
  • Vamos por otra, quiero el MdC.
es asi, este pais de mierda es el unico que discute a Messi, pero el pibe no vende humo, y en este pais no existis, a migliore el humo le sirvio hasta para que tenga un curro con la ropa del club y la barra...

torrico gano un campeonato con su atajada
le atajo un penal a boca sobre la hora
fue clave en ganar la libertadores
sigue siendo clave en los partidos que ganamos

pero casi pasa desapercibido, por que? porque el chabon es humilde y no declara para la gilada

pd: a los boludos les comento que no comparo a Messi con Torrico (porque en este foro hay que aclarar todo), sino las personalidades
Primero, mi país no es un país de mierda.
 Tiene bastante gente de mierda que cree que su verdad es única y el resto son boludos.
Asi estamos.

Sos de los que se creen que tevez es el mejor no ? jajaja con lo bien que juega al futbol no le hace falta vender humo tirandose al piso al pedo como hacen varios.

Son opiniones.
Yo lo vi jugar al Diego.
El mejor del mundo es otra cosa.
Claro que la personalidad es otro cantar. Pero, dentro de la cancha, esa cosa prepotente del Diego lo hacía único.
Messi es distinto, un crack, de los mejores del momento. Pero hasta aquí no logró lo que el.
Y cuando tuvo la chance, desapareció en la Final. Ahí cuando aparecen los grandes. Tevez es de Selección, pero está lejos de esta escala.
Pero son opiniones, respeto la tuya. La mía también es válida. Y es lo que me hace sentir a mi ¿no?

Bati no era el de los goles a Jamaica y selecciónes de ese estilo?

Por ejemplo, y era el de los goles de la Copa América 91- 93 El de los goles en los mundiales.

Y un detallito, hacía goles en eliminatorias mundialistas... cuando eran a 3 o 6 partídos máximo. Ahora la ronda eliminatoria es a 18 partidos.
Messi  0,51 gol/partido a noviembre del 2014
Bati    0.72 gol/partido al final de su carrera. INCOMPARABLES.

Se puede decir que Messi tiene cosas de los dos, pero no alcanza el nivel de ninguno.

Y un detalle más, Messi gana en el Barcelona y hace goles ahí. Batistuta hacía goles en la Fiorentina y Maradona jugó en el Nápoli.
No hay comparación posible.
Vamos SanLoreeee... queremos la Cooopa

Desconectado mauro

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5907
Primero, mi país no es un país de mierda.
 Tiene bastante gente de mierda que cree que su verdad es única y el resto son boludos.
Asi estamos.
Son opiniones.
Yo lo vi jugar al Diego.
El mejor del mundo es otra cosa.
Claro que la personalidad es otro cantar. Pero, dentro de la cancha, esa cosa prepotente del Diego lo hacía único.
Messi es distinto, un crack, de los mejores del momento. Pero hasta aquí no logró lo que el.
Y cuando tuvo la chance, desapareció en la Final. Ahí cuando aparecen los grandes. Tevez es de Selección, pero está lejos de esta escala.
Pero son opiniones, respeto la tuya. La mía también es válida. Y es lo que me hace sentir a mi ¿no?

Por ejemplo, y era el de los goles de la Copa América 91- 93 El de los goles en los mundiales.

Y un detallito, hacía goles en eliminatorias mundialistas... cuando eran a 3 o 6 partídos máximo. Ahora la ronda eliminatoria es a 18 partidos.
Messi  0,51 gol/partido a noviembre del 2014
Bati    0.72 gol/partido al final de su carrera. INCOMPARABLES.

Se puede decir que Messi tiene cosas de los dos, pero no alcanza el nivel de ninguno.

Y un detalle más, Messi gana en el Barcelona y hace goles ahí. Batistuta hacía goles en la Fiorentina y Maradona jugó en el Nápoli.
No hay comparación posible.

Perdon que cite todo, es que no se como hacer para poner la parte que solo quiero responder, pero discutir Maradona con Messi hasta me puedo tomar un cafe, ahora diciendo que Messi no esta a la altura de batistuta jajajaa, ya me parece ridiculo, ademas batistuta un 9 nato, gran goleador, con uno de los mejores jugadores de la historia, claramente la virtud de Messi es que al no ser 9 tiene mas goles que cualquiera, Messi te arma la jugada y la termina el, igual no se que hago exlicando esta bolduez, decime que no tenes mas de 20 años por favor

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14515
No me vengan con respetar la opinion del otro.

Una cosa es decir que el diego era mejor (discutible y es otro tema), y otra es decir que en la seleccion no hizo nada, que pecheo, que es frio, que no aparecio, que bla bla bla bla.

El que piensa lo segundo no entiende NADA de este deporte.
Camiño la concha de tu madre

Desconectado bilengar

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4198
  • Vamos por otra, quiero el MdC.
Perdon que cite todo, es que no se como hacer para poner la parte que solo quiero responder, pero discutir Maradona con Messi hasta me puedo tomar un cafe, ahora diciendo que Messi no esta a la altura de batistuta jajajaa, ya me parece ridiculo, ademas batistuta un 9 nato, gran goleador, con uno de los mejores jugadores de la historia, claramente la virtud de Messi es que al no ser 9 tiene mas goles que cualquiera, Messi te arma la jugada y la termina el, igual no se que hago exlicando esta bolduez, decime que no tenes mas de 20 años por favor
primero , para dejar solo lo que te interesa borrá el resto.

A lo otro, cuando quieras el café.

Y hablo justo de eso, son incomparables.
Messi es un media punta goleador de un juego EXQUISITO y juega en el BArcelona (fue formado ahí). TAl vez el mejor equipo del mundo (eso habla por si solo, titular indiscutido, el tipo es un crack posta).
Batistuta empezó pateando en reconquista y poco se sabe de el hasta que aparece en NOBS y ahí llama la atención, pasa a River (fiasco), lo lleva Boca y ahí empezó la leyenda. Pero la leyenda del Bati se construyó en un equipo medio pelo (Fiorentina) y no fue Campeón (salvo la Copa de Italia y la Supercopa Italiana, títulos de segundo orden)  hasta llegar a la Roma donde se alzó con el Scudetto, pero ya no titular y con el retiro a la vista. Un 9 de área goleador como tal vez no veamos otro. Una bestia de área. Le faltó el mundial, pero con Bielsa y Pasarella de DTs que pretendes.
Maradona es otra escala. Para hablar de el charlamos de Pelé, Beckenbauer, Cruiff y no se si alguno más ¿Ronaldinho? mmm no se. El Diego llevó a un equipo del ascenso a ganar la UEFA, campeón y subcampeón mundial, el que daba el salto de calidad, fue aplaudido hasta por los rivales y puteado como ninguno, para el la camiseta de la selección era meterse con la madre.

A lo que me refiero es a eso. Messi tiene cosa de los dos, pero ni es una bestia de área ni es un lider natural. No hay comparación.
Pero si por nivel hablamos, hasta acá de Messi podemos decir que está al nivel de Batistuta, esos cracks  que recordaremos por siempre. Platinni, Van Basten, Ronaldo (el gordo), Butragüeño, Ronaldo (CR7), Ronaldinho (para mí el que más cerca estuvo de dar el último salto), Hagi y un monton más.
Pero para llegar allá arriba, donde solo brillan unos pocos, le falta un salto de nivel. Veremos, tiene tiempo aún, unos seis años. Puede, tiene con que pero a mi entender le falta esa prepotencia y ese hambre que se precisa para solo entender ganar. HAmbre de Gloria que le dicen.

Vamos SanLoreeee... queremos la Cooopa

Desconectado franko.casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1469
primero , para dejar solo lo que te interesa borrá el resto.

A lo otro, cuando quieras el café.

Y hablo justo de eso, son incomparables.
Messi es un media punta goleador de un juego EXQUISITO y juega en el BArcelona (fue formado ahí). TAl vez el mejor equipo del mundo (eso habla por si solo, titular indiscutido, el tipo es un crack posta).
Batistuta empezó pateando en reconquista y poco se sabe de el hasta que aparece en NOBS y ahí llama la atención, pasa a River (fiasco), lo lleva Boca y ahí empezó la leyenda. Pero la leyenda del Bati se construyó en un equipo medio pelo (Fiorentina) y no fue Campeón (salvo la Copa de Italia y la Supercopa Italiana, títulos de segundo orden)  hasta llegar a la Roma donde se alzó con el Scudetto, pero ya no titular y con el retiro a la vista. Un 9 de área goleador como tal vez no veamos otro. Una bestia de área. Le faltó el mundial, pero con Bielsa y Pasarella de DTs que pretendes.
Maradona es otra escala. Para hablar de el charlamos de Pelé, Beckenbauer, Cruiff y no se si alguno más ¿Ronaldinho? mmm no se. El Diego llevó a un equipo del ascenso a ganar la UEFA, campeón y subcampeón mundial, el que daba el salto de calidad, fue aplaudido hasta por los rivales y puteado como ninguno, para el la camiseta de la selección era meterse con la madre.

A lo que me refiero es a eso. Messi tiene cosa de los dos, pero ni es una bestia de área ni es un lider natural. No hay comparación.
Pero si por nivel hablamos, hasta acá de Messi podemos decir que está al nivel de Batistuta, esos cracks  que recordaremos por siempre. Platinni, Van Basten, Ronaldo (el gordo), Butragüeño, Ronaldo (CR7), Ronaldinho (para mí el que más cerca estuvo de dar el último salto), Hagi y un monton más.
Pero para llegar allá arriba, donde solo brillan unos pocos, le falta un salto de nivel. Veremos, tiene tiempo aún, unos seis años. Puede, tiene con que pero a mi entender le falta esa prepotencia y ese hambre que se precisa para solo entender ganar. HAmbre de Gloria que le dicen.


bielsa para mi es de los mejores del mundo, pasarella nose pero si decis eso porqe no decis lo mismo de messi qe el unico buen tecnico qe tuvo fue pekerman y ni lo ponia porque recien empesaba despues tuvo a basile, batista, sabella qe es safable y tuvo al peor tecnico del mundo a un tipo qe llevo a garce en ves de zanetti a bolatti en ves de cambiasso y estaba el pichi tmb en ese momento ja no llevo a lavezzi , claro eso no nombras no?

Desconectado cuervo90

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1141

Frio, me hace sentir MUCHO frío.
Un crack, sin discusiones, pero poca sangre.

vos criticas a bauza que no " ataca " y messi te hace sentir frio?

Desconectado nikoo

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 242

bielsa para mi es de los mejores del mundo, pasarella nose pero si decis eso porqe no decis lo mismo de messi qe el unico buen tecnico qe tuvo fue pekerman y ni lo ponia porque recien empesaba despues tuvo a basile, batista, sabella qe es safable y tuvo al peor tecnico del mundo a un tipo qe llevo a garce en ves de zanetti a bolatti en ves de cambiasso y estaba el pichi tmb en ese momento ja no llevo a lavezzi , claro eso no nombras no?

Fue a jugar un mundial si un 4  :boluu:, una cosa increíble, Jonas jugo toda su vida de mediocampista por izquierda y el gordo impresentable este nose de donde se convenció que era 4, cada vez que me acuerdo de ese mundial lo odio un poco mas al hijo de puta ese, como desaprovechar a Messi en su mejor momento

Desconectado franko.casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1469
Fue a jugar un mundial si un 4  :boluu:, una cosa increíble, Jonas jugo toda su vida de mediocampista por izquierda y el gordo impresentable este nose de donde se convenció que era 4, cada vez que me acuerdo de ese mundial lo odio un poco mas al hijo de puta ese, como desaprovechar a Messi en su mejor momento

Que tipo boludo me acuerfo de los qe preguntaban en la cancha o en la calle y se ilusionaban o se meabanbpor cada palabra del tartamudo ese, fue la unica vez qe no me ilusione en un mundial sabia qe sl primer rival decente nos hacia el orto y asi fue nos hizo mierda como a tofos alemania

Desconectado damito

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4635
  • volver a boedo esa es mi ilusion
sabella llevo a fernandez ehh,bielsa y pasarella jugaban con el piojo lopes EL PIOJO LOPEZ  :boluu:.

no discuto q el diego es buen tecnico,por q no lo es...pero en un mundial diego les dio un plus q nadie les podia dar,pero nadie ni bielsa ni pasarella ni menoti ni nadie,solo el diego te hace salir a la cancha y matar o morir en ella.
por algo sacando a sabella fue la seleccion q mas lejos llego en un mundial sin el en cancha

Desconectado Lando Tomasini

  • Moderador
  • Titular en Primera
  • *****
  • Mensajes: 7289
sabella llevo a fernandez ehh,bielsa y pasarella jugaban con el piojo lopes EL PIOJO LOPEZ  :boluu:.

no discuto q el diego es buen tecnico,por q no lo es...pero en un mundial diego les dio un plus q nadie les podia dar,pero nadie ni bielsa ni pasarella ni menoti ni nadie,solo el diego te hace salir a la cancha y matar o morir en ella.
por algo sacando a sabella fue la seleccion q mas lejos llego en un mundial sin el en cancha

¿Selección argentina? Después de Italia '90 (última final antes de esta, con un equipo muchísimo peor pero con jugadores que tuvieron un gran momento) llegaron a cuartos Passarella y Pekerman. Uno perdió sobre la hora y el otro por penales. Maradona con un combinado de súperestrellas (como el que desaprovechó Sabella) se trajo 4 pepas a Ezeiza.

Desconectado bilengar

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4198
  • Vamos por otra, quiero el MdC.

bielsa para mi es de los mejores del mundo, pasarella nose pero si decis eso porqe no decis lo mismo de messi qe el unico buen tecnico qe tuvo fue pekerman y ni lo ponia porque recien empesaba despues tuvo a basile, batista, sabella qe es safable y tuvo al peor tecnico del mundo a un tipo qe llevo a garce en ves de zanetti a bolatti en ves de cambiasso y estaba el pichi tmb en ese momento ja no llevo a lavezzi , claro eso no nombras no?
Para mi Bielsa es bueno pero muy caprichoso y poco afecto a cambiar a tiempo.
BAsile fue un buen DT, muy jugadorista tal vez.
De batista y sabella poco para decir lo mismo que pasarella.
Del Diego DT que se puede decir, no caza un palo, no entiende nada para mi jejeje. Pero algo tenía y con ese rejunte que armó salió 5º. El tipo tiene estrella. jajaja Increibe.

En ese sentido es verdad. No lo acompañaron buenos Dts. Eso pesa.
Ahora con Martino me gusta. tiene la chance.


vos criticas a bauza que no " ataca " y messi te hace sentir frio?
Hablamos de cosa distintas Cuervo. Una cosa es nuestro DT que juega como equipo chico.
Otra Messi, me refiero a que le falta un poco de rebeldía, de irrespetuosidad, de hacer la gallinita, de tirarle un chorrito de agua al DT de tirarse un panzazo en el agua por clasificar y hacer cachalote (patito no vale jaja).
Me refiero a que es "demasiado" correcto. Le falta un plus de fuego interno.
Lo veo así.

Fue a jugar un mundial si un 4  :boluu:, una cosa increíble, Jonas jugo toda su vida de mediocampista por izquierda y el gordo impresentable este nose de donde se convenció que era 4, cada vez que me acuerdo de ese mundial lo odio un poco mas al hijo de puta ese, como desaprovechar a Messi en su mejor momento

¿La culpa es del Diego? ¿O de la dirigencia Argentina que permitió por siglos el reinado grondonista?
Es muy probable que hayamos desaprovechado a Messi en uno de esos momentos que jugadores sobraban. Falto dirigencia y DT.
Vamos SanLoreeee... queremos la Cooopa

Desconectado mauro

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5907


Hablamos de cosa distintas Cuervo. Una cosa es nuestro DT que juega como equipo chico.
Otra Messi, me refiero a que le falta un poco de rebeldía, de irrespetuosidad, de hacer la gallinita, de tirarle un chorrito de agua al DT de tirarse un panzazo en el agua por clasificar y hacer cachalote (patito no vale jaja).
Me refiero a que es "demasiado" correcto. Le falta un plus de fuego interno.
Lo veo así.


No vende humo, hablando mal y pronto...

Desconectado damito

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4635
  • volver a boedo esa es mi ilusion
¿Selección argentina? Después de Italia '90 (última final antes de esta, con un equipo muchísimo peor pero con jugadores que tuvieron un gran momento) llegaron a cuartos Passarella y Pekerman. Uno perdió sobre la hora y el otro por penales. Maradona con un combinado de súperestrellas (como el que desaprovechó Sabella) se trajo 4 pepas a Ezeiza.

vos buscale el pero q quieras,pero el diego fue el q mejor mundial hizo antes de sabella.
mundial con super estrellas? el unico superlativo era messi,y como el mundial pasado de octavos para aca se borro.

y no estoy diciendo q el diego es buen tecnico,por q no lo es,solo digo q el diego con su espiritu hizo mejor mundial q los gran dt q pasaron.

no se la edad q tenes vos,pero siempre q argentina va a un mundial los medios nos venden q somos campeones sin jugar,si vos empesastes a ver a la seleccion apartir de 2008,te aclaro q siempre pero siempre argentina es campeon del mundo antes de jugar.
despues te agarra una suecia bien para y te deja afuera de zona como a bielsa,o una holanda practica y te borra en cuartos o alemania como nos elimino en 06,10,14...o solo el diego quedo eliminado con alemania?

con respecto a lo otro,para algunos no vende humo,para otros es apatico

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249


podra ser un extraterrestre cuando tiene la pelota en las pies. pero un futbolista amargo nunca va a ser el mejor jugador de la historia.



maradona esta años luz de messi.

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55184
  • Never forget
sabella llevo a fernandez ehh,bielsa y pasarella jugaban con el piojo lopes EL PIOJO LOPEZ  :boluu:.

no discuto q el diego es buen tecnico,por q no lo es...pero en un mundial diego les dio un plus q nadie les podia dar

Comerse cuatro en los cuartos de final evidentemente es un plus, no está al alcance de cualquiera.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.