Autor Tema: ¿Que te hace sentir ver jugar a Messi?  (Leído 44964 veces)

Desconectado damito

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4635
  • volver a boedo esa es mi ilusion
no dije que la rompio, pero lejos esta de la boludez que estas diciendo vos, fue lejos el mejor jugador de Argentina, o me vas a decir que fue mascherano? como las viejas que van al supermercado y miran un partido cada 4 años?

jugo un mundial 7 puntos Messi, con eso le alcanzo para ser el mejor, no la rompio toda ni es la pelotudez que vos estas diciendo

ahora me vas a decir q jugo mejor q mascherano,dejate de joder,perdes todo tipo de credibilidad si no sos inparcial.

si messi no era messi,olvidate q el mundial fue buenisimo,pero siendo messi el mundial fue mediocre,se entiende?

Desconectado milton_85

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4485
  • Ninja de boedo
La fase de grupos la gano solo. Nos soluciono entrarle a equipos que si no aparecía no se como los íbamos a embocar.

La fase eliminatoria fue otra historia, sabella jugo a un juego defensivo a lo bauza(que le dio resultado) y ahí fue cuando mascherano tomo la batuta y manejo el equipo defensivamente.

Ahí messi paso a un segundo plano y no gravito(como todo el frente de ataque argentino porque ese juego no los favorecia).

Así y todo metio su penal, tuvo un par de corridas y se morfo algun gol.

Tuvo un muy buen mundial, decir que fue un mundial malo es criticarlo sin necesidad.

Pasa que la gente esperaba que se pase a todo el equipo alemán y la meta cuando jugábamos a lo bauza, solo porque es messi se esperaba eso de el.

Pero bueno, tienen que entender que alemania no es un equipo pedorro de la liga española y que argentina no tenia un equipazo como para pasarlo pro arriba a alemania.

Pero sin dudas fue el mejor jugador del mundial, con sus aciertos y sus cagadas.

Mascherano la rompió los 2 ultimos partidos que los contrarios tenian mejor equipo que nosotros y saco a flote el barco. Comparte el podio con el.
socio numero: 80062

Desconectado damito

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4635
  • volver a boedo esa es mi ilusion
La fase de grupos la gano solo. Nos soluciono entrarle a equipos que si no aparecía no se como los íbamos a embocar.

La fase eliminatoria fue otra historia, sabella jugo a un juego defensivo a lo bauza(que le dio resultado) y ahí fue cuando mascherano tomo la batuta y manejo el equipo defensivamente.

Ahí messi paso a un segundo plano y no gravito(como todo el frente de ataque argentino porque ese juego no los favorecia).

Así y todo metio su penal, tuvo un par de corridas y se morfo algun gol.

Tuvo un muy buen mundial, decir que fue un mundial malo es criticarlo sin necesidad.

Pasa que la gente esperaba que se pase a todo el equipo alemán y la meta cuando jugábamos a lo bauza, solo porque es messi se esperaba eso de el.

Pero bueno, tienen que entender que alemania no es un equipo pedorro de la liga española y que argentina no tenia un equipazo como para pasarlo pro arriba a alemania.

Pero sin dudas fue el mejor jugador del mundial, con sus aciertos y sus cagadas.

Mascherano la rompió los 2 ultimos partidos que los contrarios tenian mejor equipo que nosotros y saco a flote el barco. Comparte el podio con el.


no estoy 100% de acuerdo,pero esta cerca de lo q pienso.

primero q mascherano jugo bien todos sus partidos,tubo 2 o 3 partidos espectaculares,a mi modo de ver fue el mejor

segundo,si bien hace ese golazo a los iranies faltando nada,no podes obviar las 2 tapadas claves de romero en ese partido(de nada servia ese gol si romero no atajaba esas pelotas) solo no lo gano

https://www.youtube.com/watch?v=Fo6E2xbJChQ

pones q tubo un par de corridas,y eso es lo q mas se le recrimina,q volvia caminando en una final del mundo.

repito,si messi era un jugador x,olvidate q fue un mundial buenisimo,pero no lo podes medir con un  jugador x,estaban todas las fichas puestas en el y defraudo(por lo menos a mi)

1-mascherano
2-messi/romero
3-rojo/di maria

y los q me sorprendieron fueron biglia y enzo perez terribles partidos jugaron

Desconectado Leo Atilio

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6537
jajajaja siguen discutiendo al mejor de todos los tiempos? jajajaja


Sin Messi Argentina quedaba afuera en primera ronda con 3 pts... con Mascherano y todo...

Que la cuenten como quieran...

Desconectado niko cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3609
jajajaja siguen discutiendo al mejor de todos los tiempos? jajajaja


Sin Messi Argentina quedaba afuera en primera ronda con 3 pts... con Mascherano y todo...

Que la cuenten como quieran...
El mejor de todos los tiempos? jajajaajjaa

Primero que intente superar al gordo Ronaldo.

Desconectado George

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13988
El mejor de todos los tiempos? jajajaajjaa

Primero que intente superar al gordo Ronaldo.

Ese mismo ronaldo que dijo que messi fue el mejor que vio?

Quieren desvalorizar a messi comparandolo con otros, y no entienden que messi es incomparable con cualquiera

Desconectado damito

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4635
  • volver a boedo esa es mi ilusion
jajajaja siguen discutiendo al mejor de todos los tiempos? jajajaja


Sin Messi Argentina quedaba afuera en primera ronda con 3 pts... con Mascherano y todo...

Que la cuenten como quieran...

no se por q,pero cuando veo muchos jajajaj siento q se quedan sin palabras y recurren a el jajaja

sin romero,sin messi sin mascherano sin rojo nos quedabamos afuera,no sin messi solo.
y de octavos para delante se borro olimpicamente,dicen pase gol a dimaria y es puro merito de di maria,por q si ese era un gol hecho,q quedaba para el q se erro messi en la final?

contala vos como quieras,mascherano no era quien se tenia q poner el equipo al hombro y lo hizo,otros caminaban la cancha en la final del mundo.



Desconectado niko cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3609
Ese mismo ronaldo que dijo que messi fue el mejor que vio?

Quieren desvalorizar a messi comparandolo con otros, y no entienden que messi es incomparable con cualquiera
Cuando en la adversidad se haga grande, ahi va a competir con los mejores, mientras tanto... que siga esperando.

Del mejor jugador se espera que saque coraje cuando el equipo lo necesita, y en la seleccion nunca lo hizo.

Sino fijate contra alemania. Por ponerte un ejemplo.

Desconectado mauro

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5907
jajajaja siguen discutiendo al mejor de todos los tiempos? jajajaja


Sin Messi Argentina quedaba afuera en primera ronda con 3 pts... con Mascherano y todo...

Que la cuenten como quieran...

increible, yo no puedo creer como hay argentinos que le tienen bronca a Messi, si me decis que no te gusta el futbol bueno, vaya y pase, pero gente que supuestamente mira futbol, va a la cancha, sinceramente no lo comprendo

lejos el mejor jugador que vi en mis 26 años de vida, y esta opinion es muy personal, para mi tambien es el mejor de la historia

Desconectado George

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13988
Cuando en la adversidad se haga grande, ahi va a competir con los mejores, mientras tanto... que siga esperando.

Del mejor jugador se espera que saque coraje cuando el equipo lo necesita, y en la seleccion nunca lo hizo.

Sino fijate contra alemania. Por ponerte un ejemplo.

jajaja

Nos hizo pasar de ronda nene o te olvidas? cuando eramos un desastre, gol a bosnia cuando no haciamos una, nos salvo del papelon con IRAN... despues el equipo ando solo, con alemania fue el jugador que mas ocasiones de gol genero en argentina... ya esta, no me voy a poner a discutir otra vez, total no vas a cambiar de opinion

Desconectado niko cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3609
jajaja

Nos hizo pasar de ronda nene o te olvidas? cuando eramos un desastre, gol a bosnia cuando no haciamos una, nos salvo del papelon con IRAN... despues el equipo ando solo, con alemania fue el jugador que mas ocasiones de gol genero en argentina... ya esta, no me voy a poner a discutir otra vez, total no vas a cambiar de opinion
Jajaj
contra alemania el pocho lavezzi jugo un buen partido con sus guapeadas, lo mismo enzo perez, rojo que defendio bien, pero messi? messi bien ese partido? se hizo caca y punto.

Lastima da verlo jugar en la seleccion, lastima. un poco de orgullo y coraje saca, un pocooo nomass!

No escribo mas porque me acuerdo de como jugo ese partido y mequiero cortar las pelotas.

Segui viendolo en el barcelona a ese messi, cuando aparezca en la seleccion me llamas.

Desconectado mauro

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5907
Jajaj
contra alemania el pocho lavezzi jugo un buen partido con sus guapeadas, lo mismo enzo perez, rojo que defendio bien, pero messi? messi bien ese partido? se hizo caca y punto.

Lastima da verlo jugar en la seleccion, lastima. un poco de orgullo y coraje saca, un pocooo nomass!

No escribo mas porque me acuerdo de como jugo ese partido y mequiero cortar las pelotas.

Segui viendolo en el barcelona a ese messi, cuando aparezca en la seleccion me llamas.

Bueno, cuando Argentina tenga un equipo como el barcelona te llamamos, mientras tanto segui perdiendote de ver al mejor jugador de la historia todos los fines de semana, porque no sabes lo que te estas perdiendo...

y con un equipo de mierda te hizo llegar a la final del mundo, que de no ser por la de higuain o palacio la ganabamos...

pero quedate tranquilo que te llamamos, eso si, no sabes lo que te estas perdiendo, fuera de joda te lo digo

Desconectado damito

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4635
  • volver a boedo esa es mi ilusion
Bueno, cuando Argentina tenga un equipo como el barcelona te llamamos, mientras tanto segui perdiendote de ver al mejor jugador de la historia todos los fines de semana, porque no sabes lo que te estas perdiendo...

y con un equipo de mierda te hizo llegar a la final del mundo, que de no ser por la de higuain o palacio la ganabamos...

pero quedate tranquilo que te llamamos, eso si, no sabes lo que te estas perdiendo, fuera de joda te lo digo

loco,pone la de messi tmb en la final...segun uds el gol de dimaria es un pase gol de messi,y la de messi en la final q estaba mas cerca,como la llamamos?

un equipo de mierda?
aguero.dimaria-higuain-mascherano-zabaleta-lavezzi-
y los q no pintaban para nada y la rompieron,enzo peres-biglia-romero-rojo.

si solo va a figurar cuando tenga un equipo de galacticos,terminenla con "el mejor de todos los tiempo"

Desconectado BRUNOCUERVO

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6586
  • Viejo Club, San Lorenzo de Almagro
loco,pone la de messi tmb en la final...segun uds el gol de dimaria es un pase gol de messi,y la de messi en la final q estaba mas cerca,como la llamamos?

un equipo de mierda?
aguero.dimaria-higuain-mascherano-zabaleta-lavezzi-
y los q no pintaban para nada y la rompieron,enzo peres-biglia-romero-rojo.

si solo va a figurar cuando tenga un equipo de galacticos,terminenla con "el mejor de todos los tiempo"

Va a ser el maximo goleador de la Seleccion en la historia. Amistosos o no, hemos ganado a Brasil en ultimo minuto con gol de el mas de una vez.. La ha roto en casi todos los torneos que jugo, siempre fue el mejor en equipos nefastos. Si no me equivoco vos no sos un pendejo, realmente no ves eso o te gusta chicanear a la gente pro Messi?

O tambien te crees el cuentito de que existen jugadores que ganan los partidos solos?

Por favor, sean coherentes. Messi es el mejor jugador de la Seleccion de las ultimas dos decadas y media, por afano. Los numeros lo demuestran, pero mas que los numeros, es verlo jugar. Apila uno tras otro en partidos de Seleccion deja a todos mano a mano con el arquero, hace goles.. Claramente se nota que lo de ustedes es una saña personal con el, porque no puede ser que no vean eso. Y si realmente no lo ven, entonces no tiene mucho sentido discutir con ustedes porque queda claro que no entienden absolutamente nada de futbol.

Jajaj
contra alemania el pocho lavezzi jugo un buen partido con sus guapeadas, lo mismo enzo perez, rojo que defendio bien, pero messi? messi bien ese partido? se hizo caca y punto.

Lastima da verlo jugar en la seleccion, lastima. un poco de orgullo y coraje saca, un pocooo nomass!

No escribo mas porque me acuerdo de como jugo ese partido y mequiero cortar las pelotas.

Segui viendolo en el barcelona a ese messi, cuando aparezca en la seleccion me llamas.

Anda a tomar la Cindor nene, sabes cuanto te falta mamar todavia..
De chiquito me enseñaron, seguirlo a todos lados, y ahora por San Lorenzo yo entrego mi corazón

Desconectado niko cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3609
Va a ser el maximo goleador de la Seleccion en la historia. Amistosos o no, hemos ganado a Brasil en ultimo minuto con gol de el mas de una vez.. La ha roto en casi todos los torneos que jugo, siempre fue el mejor en equipos nefastos. Si no me equivoco vos no sos un pendejo, realmente no ves eso o te gusta chicanear a la gente pro Messi?

O tambien te crees el cuentito de que existen jugadores que ganan los partidos solos?

Por favor, sean coherentes. Messi es el mejor jugador de la Seleccion de las ultimas dos decadas y media, por afano. Los numeros lo demuestran, pero mas que los numeros, es verlo jugar. Apila uno tras otro en partidos de Seleccion deja a todos mano a mano con el arquero, hace goles.. Claramente se nota que lo de ustedes es una saña personal con el, porque no puede ser que no vean eso. Y si realmente no lo ven, entonces no tiene mucho sentido discutir con ustedes porque queda claro que no entienden absolutamente nada de futbol.

Anda a tomar la Cindor nene, sabes cuanto te falta mamar todavia..
Jajajaja. Todavia sigo esperando que juegue bien un partido importante en la seleccion.

Desconectado franko.casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1469
Jajajaja. Todavia sigo esperando que juegue bien un partido importante en la seleccion.

Jugo horrible contra suiza no ? jaja que pibe bobo por criticar a messi sin sentido te perdes al mejor del mundo, mañana a las 15:30 sentate y disfruta lo que es el futbol mas lindo que hay que es el barcelona con messi y mira bien esa zurda hermosa que no creo que vuelva algo parecido

Desconectado niko cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3609
Jugo horrible contra suiza no ? jaja que pibe bobo por criticar a messi sin sentido te perdes al mejor del mundo, mañana a las 15:30 sentate y disfruta lo que es el futbol mas lindo que hay que es el barcelona con messi y mira bien esa zurda hermosa que no creo que vuelva algo parecido
Contra Suiza horrible! No aparecio en todo el partido, en rondas de eliminacion el unico partido que jugo bien fue contra Belgica, despues cricri.

Gracias a Dios siguen apareciendo mejores jugadores que Messi por suerte.
Yo tuve el lujo de disfrutar a Ronaldo, Ronaldinho, por ponerte algunos ejemplos.

Igual ustedes son muy buenos! Tanto idololatrar a Messi me la hicieron creer a mi durante el mundial que era el mejor jugador del mundo o cosas por el estilo.
Siempre esperando que haga algo, algo que nunca llego.
Y como no querer que llegue ese algo? si dicen que es el mejor del mundo? Pero naaadaa

Desconectado franko.casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1469
Contra Suiza horrible! No aparecio en todo el partido, en rondas de eliminacion el unico partido que jugo bien fue contra Belgica, despues cricri.

Gracias a Dios siguen apareciendo mejores jugadores que Messi por suerte.
Yo tuve el lujo de disfrutar a Ronaldo, Ronaldinho, por ponerte algunos ejemplos.

Igual ustedes son muy buenos! Tanto idololatrar a Messi me la hicieron creer a mi durante el mundial que era el mejor jugador del mundo o cosas por el estilo.
Siempre esperando que haga algo, algo que nunca llego.
Y como no querer que llegue ese algo? si dicen que es el mejor del mundo? Pero naaadaa


No la toco ? daale chabon odialo a messi por la razon que quieras nose por lo que sea pero no podes negar lo que es como jugador y cuando decis ronaldo decis el gordo ronaldo no ? igual al gordo no lo vi, pero el de ahora no esta ni cerca de messi e no te comas el verso del balon de oro y los lujitos boludos al pedo

Desconectado cuervoyrengo_17

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1879
  • *- Siempre Te Alentaremos-*
POR SAN LORENZO

Desconectado HernanPF

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7619
Contra Suiza horrible! No aparecio en todo el partido, en rondas de eliminacion el unico partido que jugo bien fue contra Belgica, despues cricri.



Contra Suiza hizo un partidazo. Varias apiladas, una que casi termina en gol pero el arquero la tapa muy bien y el pase a Di María en el gol.

Desconectado niko cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3609

No la toco ? daale chabon odialo a messi por la razon que quieras nose por lo que sea pero no podes negar lo que es como jugador y cuando decis ronaldo decis el gordo ronaldo no ? igual al gordo no lo vi, pero el de ahora no esta ni cerca de messi e no te comas el verso del balon de oro y los lujitos boludos al pedo
Ronaldo hay uno solo! Luiz Nazario da Lima
El de ahora? dicen que es uno de los mejores del mundo, se nota que el futbol va decayendo si se lo considera a el como uno de los mejores .

Desconectado mauro

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5907
Ronaldo hay uno solo! Luiz Nazario da Lima
El de ahora? dicen que es uno de los mejores del mundo, se nota que el futbol va decayendo si se lo considera a el como uno de los mejores .

ahi coincido, el gordo ronaldo, despues de Messi lo mejor que vi en mi vida

Desconectado damito

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4635
  • volver a boedo esa es mi ilusion
Va a ser el maximo goleador de la Seleccion en la historia. Amistosos o no, hemos ganado a Brasil en ultimo minuto con gol de el mas de una vez.. La ha roto en casi todos los torneos que jugo, siempre fue el mejor en equipos nefastos. Si no me equivoco vos no sos un pendejo, realmente no ves eso o te gusta chicanear a la gente pro Messi?

O tambien te crees el cuentito de que existen jugadores que ganan los partidos solos?

Por favor, sean coherentes. Messi es el mejor jugador de la Seleccion de las ultimas dos decadas y media, por afano. Los numeros lo demuestran, pero mas que los numeros, es verlo jugar. Apila uno tras otro en partidos de Seleccion deja a todos mano a mano con el arquero, hace goles.. Claramente se nota que lo de ustedes es una saña personal con el, porque no puede ser que no vean eso. Y si realmente no lo ven, entonces no tiene mucho sentido discutir con ustedes porque queda claro que no entienden absolutamente nada de futbol.

Anda a tomar la Cindor nene, sabes cuanto te falta mamar todavia..


si lo ponemos a discutir unicamente en la seleccion,te digo q no es el mejor de las ultimas 2 decadas y media...
a nivel seleccion batistuta fue muchisimo mas(fijate q decis vaaser el goleador,el goleador es bati y con muchos menos partidos)
y bati si q juegaba con perros,launica seleccion q letenia fe fue 2002


y no es saña paracon messi,lo dije milmillones deveces,es un fenomeno un crack,si locompoaras con cualquiera me quedo toda lavidacon mesi,ahora si intentan decir q lepaso eltrapo a maradona a nocomparto nada.
maradona por mas q les pese a uds esta muy adelante de messi.

pd-anda para el ojete la barraespaciadora

Desconectado franko.casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1469
si lo ponemos a discutir unicamente en la seleccion,te digo q no es el mejor de las ultimas 2 decadas y media...
a nivel seleccion batistuta fue muchisimo mas(fijate q decis vaaser el goleador,el goleador es bati y con muchos menos partidos)
y bati si q juegaba con perros,launica seleccion q letenia fe fue 2002


y no es saña paracon messi,lo dije milmillones deveces,es un fenomeno un crack,si locompoaras con cualquiera me quedo toda lavidacon mesi,ahora si intentan decir q lepaso eltrapo a maradona a nocomparto nada.
maradona por mas q les pese a uds esta muy adelante de messi.

pd-anda para el ojete la barraespaciadora


Porque maradona es mejor que messi ? yo de maradona vi solamente videos y por videos no pudo saber como juega porque no te muestran lo que hace mal y te juntan de todos los partidos no de un partido solo, y en videos niempedo es superior a messi para mi e, pero bueno otra ves como siempre entramos en comparacion con un jugador de hace 20 años que jugaba en un futbol distinto, con el mejor de la actualidad

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Hoy fue un partido "horrible" de Messi. 1 tiro en el palo y una asistencia, la vara alta que metio este tipo es increible
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."