Autor Tema: ¿Que te hace sentir ver jugar a Messi?  (Leído 45074 veces)

Desconectado mauro

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5907
me salvo un pibe que llevo la tablet al laburo, lo que jugo Messi hoy por favor! Esta en un nivel de la gran puta



cierto, no metio un gol, que pecho...

Desconectado George

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13988
como no va a hacer un gol? nahhhhhh pero que pecho

Desconectado Ferinmex

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6813

Porque maradona es mejor que messi ? yo de maradona vi solamente videos y por videos no pudo saber como juega porque no te muestran lo que hace mal y te juntan de todos los partidos no de un partido solo, y en videos niempedo es superior a messi para mi e, pero bueno otra ves como siempre entramos en comparacion con un jugador de hace 20 años que jugaba en un futbol distinto, con el mejor de la actualidad

no se puede comparar porque la diferencia no radica quizas en la calidad, la diferencia era como se ponía el equipo al hombro cuando a todos los compañeros le temblaban las piernas, que hacían cuando la pelota les quemaba dasela a dios que algo va a hacer, messi es extraordinario quizas hasta mejor pero no tiene ese don de cargarse el equipo al hombro como diego.

Desconectado damito

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4635
  • volver a boedo esa es mi ilusion

Porque maradona es mejor que messi ? yo de maradona vi solamente videos y por videos no pudo saber como juega porque no te muestran lo que hace mal y te juntan de todos los partidos no de un partido solo, y en videos niempedo es superior a messi para mi e, pero bueno otra ves como siempre entramos en comparacion con un jugador de hace 20 años que jugaba en un futbol distinto, con el mejor de la actualidad

fijate en esos videos,la calidad q tenia el diego...sabes como podes comparar(messi tmb tiene una calidad terrible,pero lejisimos pero incomparable con la del diego)
pone el gol del diego a los ingleses y el de messi q es parecido.
fijate como va picando la pelota en el gol de diego y como va mansa al raz del piso en el de messi.
maradona jugaba en canchas 10 mil veces(iba a poner mas,pero messi nunca jugo en una cancha mala,son billares hoy en dia) horrible a los campos de juego q hay en dia.
fijate y compara y ahy ya tenes un punto para darte cuenta la clase  tenia el diego. q parecia q eran canchas de año 2015 y eran potreros

Desconectado franko.casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1469
fijate en esos videos,la calidad q tenia el diego...sabes como podes comparar(messi tmb tiene una calidad terrible,pero lejisimos pero incomparable con la del diego)
pone el gol del diego a los ingleses y el de messi q es parecido.
fijate como va picando la pelota en el gol de diego y como va mansa al raz del piso en el de messi.
maradona jugaba en canchas 10 mil veces(iba a poner mas,pero messi nunca jugo en una cancha mala,son billares hoy en dia) horrible a los campos de juego q hay en dia.
fijate y compara y ahy ya tenes un punto para darte cuenta la clase  tenia el diego. q parecia q eran canchas de año 2015 y eran potreros


Nas calidad que messi no creo lo de la cancha es una boluudes y si vas a decir eso habla de los defensores tambien que ni ahi sob mejores qe ahora ese de inglaterra qe lo marca al reves mamitaa jaja
En fin odio hablar de comparaciones con un tipo qe no juega mas al futbol con el mejor de la actualidad y de la historia para mi

Desconectado damito

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4635
  • volver a boedo esa es mi ilusion

Nas calidad que messi no creo lo de la cancha es una boluudes y si vas a decir eso habla de los defensores tambien que ni ahi sob mejores qe ahora ese de inglaterra qe lo marca al reves mamitaa jaja
En fin odio hablar de comparaciones con un tipo qe no juega mas al futbol con el mejor de la actualidad y de la historia para mi
mas calidad q messi no creo decis jajaj,te entiendo si me tiras con los goles la velocidad,pero en calidad no existe la magia q tenia maradona nene,defende a messi si queres pero hacelo sacandote la camiseta,sino perdes credibilidad
quien te dijo q los defensores de ahora son mas q los de antes? yo no digo q los de antes eran mejores o peores era otro tiempo.
pero lo de las cancha es una realidad "mamita" o no notas la diferencia del cesped de las cancha de los 80 a las cancha del 2015...

quien fue el mejor central de las ultimas 2 decadas?
elegi el q quieras comparalo por poner uno con pasarella,yo no llegue a verlo,pero por lo q dicen fue un fenomeno,pero para vos pique le pasa el trapo seguro

Desconectado mauro

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5907
mas calidad q messi no creo decis jajaj,te entiendo si me tiras con los goles la velocidad,pero en calidad no existe la magia q tenia maradona nene,defende a messi si queres pero hacelo sacandote la camiseta,sino perdes credibilidad
quien te dijo q los defensores de ahora son mas q los de antes? yo no digo q los de antes eran mejores o peores era otro tiempo.
pero lo de las cancha es una realidad "mamita" o no notas la diferencia del cesped de las cancha de los 80 a las cancha del 2015...

quien fue el mejor central de las ultimas 2 decadas?
elegi el q quieras comparalo por poner uno con pasarella,yo no llegue a verlo,pero por lo q dicen fue un fenomeno,pero para vos pique le pasa el trapo seguro

son 2 futbol diferentes, se jugaba a otra velocidad, y logicamente la presion, la marca escalonada, etc... no estaba tan perfeccionada como ahora, y Messi saca diferencia en la actualidad, no veo por que la necesidad de vivir comparandolos, aguante el Diego y aguante Messsi

yo, particularmente me quedo con Messi, como dijo el cuervo mas arriba, para mi es el mejor jugador de la historia, respeta las diferentes opiniones

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
A nivel clubes, Messi es el mejor jugador de la historia.
A nivel selecciones, Messi es un jugador más, pese a quien le pese.

Desconectado franko.casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1469
mas calidad q messi no creo decis jajaj,te entiendo si me tiras con los goles la velocidad,pero en calidad no existe la magia q tenia maradona nene,defende a messi si queres pero hacelo sacandote la camiseta,sino perdes credibilidad
quien te dijo q los defensores de ahora son mas q los de antes? yo no digo q los de antes eran mejores o peores era otro tiempo.
pero lo de las cancha es una realidad "mamita" o no notas la diferencia del cesped de las cancha de los 80 a las cancha del 2015...

quien fue el mejor central de las ultimas 2 decadas?
elegi el q quieras comparalo por poner uno con pasarella,yo no llegue a verlo,pero por lo q dicen fue un fenomeno,pero para vos pique le pasa el trapo seguro


que camiseta me voy a sacar si no soy del barcelona ni de la seleccion, a argentina la miro por el y porque me gusta mirar futbol nada mas, de los defensores nose yo en los videos veo jugadores que pegan nada mas, si no decis que los de antes eran mejores o peores porque era otro tiempo, no se te ocurrio pensar lo mismo con maradona y messi ?
te acepto lo de las canchas aunque para mi con la calidad de messi la rompe en el camp nou o en el campito de la esquina de mi casa.
y pique en este momento es un gran jugador pero no es niempedo el mejor.




A nivel clubes, Messi es el mejor jugador de la historia.
A nivel selecciones, Messi es un jugador más, pese a quien le pese.



Un jugador mas messi ? que tipo boludo, te entiendo igual e yo con 11 años decia lo mismo por ver y escuchar a cualquier boludo que nunca agarro una pelota.

Desconectado Roberto Lopez

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2558
A nivel clubes, Messi es el mejor jugador de la historia.
A nivel selecciones, Messi es un jugador más, pese a quien le pese.
Si,claro el tipo que va camino a ser el maximo goleador historico de la seleccion es uno mas :boluu:

Sos iincreible siempre tenes boludeces en stock

Desconectado damito

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4635
  • volver a boedo esa es mi ilusion
son 2 futbol diferentes, se jugaba a otra velocidad, y logicamente la presion, la marca escalonada, etc... no estaba tan perfeccionada como ahora, y Messi saca diferencia en la actualidad, no veo por que la necesidad de vivir comparandolos, aguante el Diego y aguante Messsi

yo, particularmente me quedo con Messi, como dijo el cuervo mas arriba, para mi es el mejor jugador de la historia, respeta las diferentes opiniones
y si no les estoy diciendo q se queden con maradona.
asi como uds dicen las cosas de messi otros dicen cosas del diego.

yo particularmente me quedo con el diego.

pd/cuando angeluz dice q messi es uno mas,no habla de la calidad,habla de lo q hace en la seleccion,siempre comparandose con messi mismo.
o para uds es el mismo messi el de la seleccion q el de la liga espaniola

Desconectado BRUNOCUERVO

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6586
  • Viejo Club, San Lorenzo de Almagro
si lo ponemos a discutir unicamente en la seleccion,te digo q no es el mejor de las ultimas 2 decadas y media...
a nivel seleccion batistuta fue muchisimo mas(fijate q decis vaaser el goleador,el goleador es bati y con muchos menos partidos)
y bati si q juegaba con perros,launica seleccion q letenia fe fue 2002


y no es saña paracon messi,lo dije milmillones deveces,es un fenomeno un crack,si locompoaras con cualquiera me quedo toda lavidacon mesi,ahora si intentan decir q lepaso eltrapo a maradona a nocomparto nada.
maradona por mas q les pese a uds esta muy adelante de messi.

pd-anda para el ojete la barraespaciadora

jaja me hizo reir lo ultimo

No coincido mucho, pero esta bien, que mas lindo que el futbol y las opiniones
De chiquito me enseñaron, seguirlo a todos lados, y ahora por San Lorenzo yo entrego mi corazón

Desconectado hernan77

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10970
  • La Creatividad al Poder.
Macho te comiste la época de argentinos juniors 5 veces goleador seguido en los campeonatos argentinos, repasa.
Jajajaja hay cada ignorante comentando, resulta que ahora Maradona tuvo solamente cinco años buenos de carrera...

Jajajaja jajajaja jajajaja

Desconectado hernan77

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10970
  • La Creatividad al Poder.
https://www.youtube.com/watch?v=O8G9ytZg-bM

https://www.youtube.com/watch?v=5AHaGIzZ1MA


Una obra de arte está foto.

El arte, el fútbol, agradecidos de haber disfrutado a estos dos monstruos!





Campeones del Mundo!!!!

Desconectado hernan77

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10970
  • La Creatividad al Poder.
yo no desmerezco goles en fase de grupos... ahora sos Messi, para algunos el mas grande o uno de los mas grandes de la historia y jugaste 3 mundiales y en 3 mundiales no pudiste hace un puto, misero gol de octavos de final en adelante??

En el 2006 jugo la ultima media hora y el suplementario vs Mexico de octavos, cero goles
En el 2010 vs Mexico en octavos, vs Alemania en cuartos, cero goles
En 2014 vs Suiza en octavos, Belgica cuartos, Holanda semis y Alemania la final, cero goles

Jugo 7 partidos en instancias de play off en mundiales e hizo 0 GOLES
Un jugador de la jerarquia de Messi estamos hablando, yo al principio lo negaba, pero la evidencia y contundencia de la realidad y sus numeros habla por si sola. Y chances tuvo que es lo peor, sobre todo en este 2014, 2 chances con alemania, con belgica se podria haber desvirgado yendo solito contra Courtois, con Suiza se genero un par de chances y le gano el duelo el arquero, con mexico en el 2010 el gol de tevez en offside claro en vez de pegarle él la levanta para tevez e inceiblemente no cobran el offside.
Si la estadistica la amplia a la Copa America, un titulo de mucho menor jerarquia, los numeros tampoco mejoran en demasia. Messi jugo 4 partidos de instancia de play off e hizo 2 goles, quedando eliminado en cuartos de final de copa America en nuestro propio pais sin marcar un solo gol en la competencia por ejemplo.
Que le pasa no se, pero siempre le faltaron 5 para el mango en la seleccion. Esos numeros contrastados con el mejor jugador de la historia a nivel clubes para muchos, es como minimo extraña. Cambiaron sus compañeros, cambiaron los DT y sus estilos, pero el flaco nunca termino de calzarse el equipo al hombro en las instancias decisivas. Y si para vos es asi, que es respetable, por los numeros los frios numeros que son muchas veces sintomas de lo que pasa en la cancha algo marcan.
0 titulos con la seleccion mayor
0 goles en 7 partidos en instancia de play off en mundiales

Va a terminar siendo el goleador maximo de la seleccion pero por la cantidad de partidos jugados. Fue tan bueno lo suyo en barcelona que siempre esta la promesa de eso en la seleccion. Sera convocado eternamente hasta sus 34 o 35 años como figura. Por promedio de gol tiene varios jugadores por encima tambien en la seleccion. Para mi si ganaba el mundial de brasil, aunque sea solo apareciendo en la Final, ya estaba, era el final de la discusion, el broche dorado y el final de pelicula que siempre soñamos los messistas.
Me da la sensacion que al pibe le termino faltando fuego sagrado. Aunque todavia le quedan un par de cartuchos en la recamara, le queda cuerda para 2 mundiales y 3 copas americas mas, aunque al menos 2 de ellas las jugara ya de veterano.
Hasta aca a nivel seleccion y en la historia de los mundiales o copas america Messi es un granito de arena, contra el Monte Everest que es como jugador a nivel clubes, aun con algun reparo sobre actuaciones en algunas instancias decisivas o jugando en Inglaterra por ejemplo donde tampoco e ha ido del todo bien de visitante.
Excelente argumentación, y lo de los partidos de play off en los mundiales es un dato que no lo tenía tan presente como lo expusiste vos.

Es realmente enormemente significativo que un  tipo que hace dos o tres goles por fin de semana en el Barcelona, en siete partidos definitorios, los VERDADERAMENTE MÁS IMPORTANTES de su carrera, baje el rendimiento de semejante manera y no haya logrado aunque sea un gol.

El que no lo quiera ver por ese fanatismo adolescente que tienen los fan de Messi, se está perdiendo de comprender la dura pero triste realidad de lío en los momentos decisivos EN SERIO.

Desconectado franko.casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1469
y si no les estoy diciendo q se queden con maradona.
asi como uds dicen las cosas de messi otros dicen cosas del diego.

yo particularmente me quedo con el diego.

pd/cuando angeluz dice q messi es uno mas,no habla de la calidad,habla de lo q hace en la seleccion,siempre comparandose con messi mismo.
o para uds es el mismo messi el de la seleccion q el de la liga espaniola


Y obvio no es lo mismo jugar con neymar y suarez que con aguero, higuain, palacio, no es lo mismo tener a xavi e iniesta o rakitic que a gago, no es lo mismo tener a jordi alba que pasa los 90 minutos al ataque y se de la clasica jugada de lio de derecha a izquierda y abriendo el pie para ponersela en el pie, que tener a rojo. asi y todo messi se las arregla para seguir jugando perfecto pero no tiene los mismos jugadores al lado y una idea clara de futbol no tirar jugadores a la cancha como hacia por ejemplo maradona que hay si me decis que es un buen tecnico me voy a la mierda jaja.
nose ustedes pero yo a alguien que me hace disfrutar el futbol como lio no le podria recriminar nada.

Desconectado mauro

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5907
Excelente argumentación, y lo de los partidos de play off en los mundiales es un dato que no lo tenía tan presente como lo expusiste vos.

Es realmente enormemente significativo que un  tipo que hace dos o tres goles por fin de semana en el Barcelona, en siete partidos definitorios, los VERDADERAMENTE MÁS IMPORTANTES de su carrera, baje el rendimiento de semejante manera y no haya logrado aunque sea un gol.

El que no lo quiera ver por ese fanatismo adolescente que tienen los fan de Messi, se está perdiendo de comprender la dura pero triste realidad de lío en los momentos decisivos EN SERIO.

tenes razon, es alto pecho Messi, no se como puede haber locos que digan que es el mejor de la historia...

a mi la seleccion me chupa la pija, soy hincha de San Lorenzo, los caretas que se pintan los cachetitos celeste y blanco que vayan al obelisco con su patriotismo pedorro

que traiga la del mundo amigo! hasta que no me traiga la del mundo no essssisteee, aguante carlitoo paa el apacheee, ese si siente la casacaaa...

ay ay ay...

Desconectado mauro

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5907

Y obvio no es lo mismo jugar con neymar y suarez que con aguero, higuain, palacio, no es lo mismo tener a xavi e iniesta o rakitic que a gago, no es lo mismo tener a jordi alba que pasa los 90 minutos al ataque y se de la clasica jugada de lio de derecha a izquierda y abriendo el pie para ponersela en el pie, que tener a rojo. asi y todo messi se las arregla para seguir jugando perfecto pero no tiene los mismos jugadores al lado y una idea clara de futbol no tirar jugadores a la cancha como hacia por ejemplo maradona que hay si me decis que es un buen tecnico me voy a la mierda jaja.
nose ustedes pero yo a alguien que me hace disfrutar el futbol como lio no le podria recriminar nada.

tal cual, me da mucha pena que los "hinchas de seleccion" no disfruten de para muchos el mejor jugador de la historia, con el argumento pedorro de "no trajo la copa", jaja, este pais da para todo, son los mismos que dicen "aguante el apache, ese si siente la camiseta" o que "mascherano merecia el balon de oro del mundial" jaja,  realmente una lastima por los que no lo disfrutan, o se enojan porque lo hace en Barcelona y no aca (claramente no teniendo en cuenta un carajo de los contextos de los equipos), en fin, si te gusta el futbol disfrutas de Messi, si sos "de San Lorenzo y de Argentina" como dicen las minas te estas perdiendo el ser contemporaneo de uno de los mejores de la historia

Desconectado damito

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4635
  • volver a boedo esa es mi ilusion
tenes razon, es alto pecho Messi, no se como puede haber locos que digan que es el mejor de la historia...

a mi la seleccion me chupa la pija, soy hincha de San Lorenzo, los caretas que se pintan los cachetitos celeste y blanco que vayan al obelisco con su patriotismo pedorro

que traiga la del mundo amigo! hasta que no me traiga la del mundo no essssisteee, aguante carlitoo paa el apacheee, ese si siente la casacaaa...

ay ay ay...

y si sos hincha de san lorenzo q haces mirando el barselona,decis la seleccion te chupa un huevo y te meas por q messi gana en el barsa.
yo pongo a san lorenzo primero y lejos,pero despues de ese lejos viene la seleccion y en la seleccion no hizo un sorete

Desconectado IgnacioSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5255
A nivel clubes, Messi es el mejor jugador de la historia.
A nivel selecciones, Messi es un jugador más, pese a quien le pese.

Esto se acerca bastante a mi punto de vista, lo único que discrepo es que Messi para mi es el mejor jugador en la selección desde Maradona.
Cuervo vos sos mi vida...

http://i59.tinypic.com/2jdffxs.png

Desconectado George

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13988
A nivel clubes, Messi es el mejor jugador de la historia.
A nivel selecciones, Messi es un jugador más, pese a quien le pese.

Va camino a ser el goleador historico de la seleccion... eso no lo puede hacer un jugador mas a nivel de selecciones, balon de oro de un mundial, no lo hace un jugador mas... le pese a quien le pese...

Desconectado niko cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3609
Excelente argumentación, y lo de los partidos de play off en los mundiales es un dato que no lo tenía tan presente como lo expusiste vos.

Es realmente enormemente significativo que un  tipo que hace dos o tres goles por fin de semana en el Barcelona, en siete partidos definitorios, los VERDADERAMENTE MÁS IMPORTANTES de su carrera, baje el rendimiento de semejante manera y no haya logrado aunque sea un gol.

El que no lo quiera ver por ese fanatismo adolescente que tienen los fan de Messi, se está perdiendo de comprender la dura pero triste realidad de lío en los momentos decisivos EN SERIO.
Pese a quien le pese en la seleccion no puede hacer lo que hace en el Barcelona.
Si fuese el mejor lo haria, pero no.

Meten excusa de los compañeros jaja, si fuese bueno de verdad, el mejor de todos los tiempos, eso no seria excusa, se volveria mas grande frente a la adversidad.
Y es mas, si fuese el mejor, haria jugar mejor a los demas, pero Messi no, no hace eso. Viene una parada complicada y decisiva y no está mas Messi, el mejor del mundo ja.
El mejor juega igual en todas partes.

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
Un jugador mas messi ? que tipo boludo, te entiendo igual e yo con 11 años decia lo mismo por ver y escuchar a cualquier boludo que nunca agarro una pelota.

El boludo sos vos, mediocre. Mirá los argumentos del usuario Jijiji, pese a quien le pese.


Si,claro el tipo que va camino a ser el maximo goleador historico de la seleccion es uno mas :boluu:

Sos iincreible siempre tenes boludeces en stock

Falopa virtual, el que dice boludeces sos vos. Va a ser el máximo goleador de la selección haciendole goles a equipos falopas y en amistosos.

Va camino a ser el goleador historico de la seleccion... eso no lo puede hacer un jugador mas a nivel de selecciones, balon de oro de un mundial, no lo hace un jugador mas... le pese a quien le pese...

Lo mismo que le dije a falopa virtual, va a terminar siendo el máximo goleador en partidos que no significan casi nada, cuantos goles tiene en amistosos y cuantos goles tiene en Mundiales y Copa America?.
El balon de oro, vos y yo sabemos que fue un chiste.


Desconectado Leo Atilio

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6537
Ojalá no lo supere al Bati en goles aunque es muy dificil...

Lo que realmente vale para mi en ese caso ademas del nivel de los rivales es el promedio de gol, y en ese item el Bati le pasa el trapo a cualquiera, 56 goles en 78 partidos una bestia...

Ni hablar que es el maximo goleador argentino en MUNDIALES, Messi ya jugo la misma cantidad de Mundiales que Batistuta y tiene la mitad de goles y mas partidos jugados

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12487
Bati no era el de los goles a Jamaica y selecciónes de ese estilo?