Jajaja naaaa ni a palos, preguntaba para comparar nomas.
Lo que si haría el año que viene es la licenciatura en la UTN que es paga.
Ya que está te consulto porque se ve que tenes experiencia, en el laburo nos van a recortar varias horas de laburo a partir de diciembre y quería aprovechar a buscar un laburo aparte. Nunca tuve que buscar laburo de programador ya que siempre estuve en el mismo. Me estoy haciendo una cuenta en LinkedIn, por donde debería buscar? Título de técnico ya me dijiste que no buscan o no toman en cuenta, la edad la toman en cuenta? Gracias
Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk
no tengo tanta experiencia laboral, pero si busque laburo un par de veces. vos hacete una cuenta en linkedin, carga las cosas que sabes (lenguajes, idiomas, etc) y empeza a agregar gente conocida y gente de RRHH (los que buscan gente). a la gente conocida, pedile que te valide tus conocimientos (por ejemplo vos decis que sabes .net. viene un amigo tuyo y le pone una especie de upvote como confirmando qeu sabes .net)
la gente de recursos humanos se mueve por vos. si estas dentro de los parametros que buscan, te llegaran wapp, mails o te hablaran propiamente por linkedin. a veces ellos te piden que tengas prioridad por su empresa ante las entrevistas. no les des bola y hace la tuya.
no se que tanto laburo haya part-time. no creo que haya mucho y menos si el perfil es para una persona de 33 años.
probablemente para alguien de 33 años busquen que sea full-time, pero tal vez me equivoque
sobre el titulo tecnico, sirve un poco, pero tampoco es que por tener un titulo tecnico te volves master-hacker-2019. la realiadad es que en casi ninguna empresa te lo piden, asi que hasta podrias chamuyar con que lo tenes. creo que el tema de la experiencia, las certificaciones, el tener un trabajo afin (por ejemplo si vas a entrar a trabajar en programacion para un banco y ya trabajaste de programador para otro banco).
lo que si te recomiendo es que incluso si no te gusta mucho la propuesta, vayas a las entrevistas. es importante ganar esa experiencia, saber tambien que es lo que se busca en el mercado, cuales son sus maneras de laburar, etc.