Autor Tema: ATLAS comunica oficialmente la incorporación de Kannemann  (Leído 110066 veces)

Desconectado martin.blanco.756

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2503
Es correcto lo que decís de que desde lo deportivo es un paso para atrás. Tanto los que no lo consideramos un burro, como los que están enojadisimos como si se hubiese ido a Boca gratis, saben que es asi. 6 meses de titular en San Lorenzo lo llevaban a europa. Igual estamos siendo demasiado tajantes con información que no tenemos y que expliquen lo que calificamos de pelotudes :

-bauza lo iba a tener en cuenta como titular? Lo puso porque no le quedo opción, sino los titulares eran yepes y cetto.
-se le hizo una oferta acorde al rendimiento y este la rechazo? (razonable, no vamos a prentender que gane lo que se gana afuera pero si comparable con un marcador central consolidado de un equipo grande de primera)

si tenemos dos NO, lo mas logico que se vaya, es remar de cero otra vez en tu club.
si la primera es NO y la segunda SI, tenes que quedarte a pelearla y cerrar el orto al DT como lo hizo un par de veces.
si tenes dos SI, seria condenable.

como esta info no esta, y me guío por lo que vi en la cancha y lo q aparenta ser, creo que se descuido, no es la primer temporada como para decir que nos dormimos x que los representantes son bichos.

Me enoja el hecho q no vaya a jugar, y que reemplazarlo hoy desde el potencial que tenia como simbolo y referente será. Desde lo futbolista, va a salir mas de 600 k dolar reemplazarlo.

otra vez lo mismo? si asumis que es un choto, que no se le puede pagar mas de 50k pesos, entonces venderlo un palo es un negocion y  no etinedo que tiene de mercenario, bobo, traidor, etc.

-

otra vez? se le critica la manera que lo hizo y como su representante se llevo mas guita q san lorenzo seguro.

ahi te lo pongo en ingles

again? is criticized the way it did and as your representative more twine q san lorenzo took insurance

en italiano por las dudas

di nuovo ? viene criticato il modo in cui lo ha fatto e come il rappresentante più spago q san lorenzo ha assicurazione

y en chino por si sos un hijo de remil puta

一次嗎?被批評的方式一樣,並為您的代表更麻線Q聖洛倫索了保險

Desconectado ballarino!

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2375
otra vez? se le critica la manera que lo hizo y como su representante se llevo mas guita q san lorenzo seguro.

ahi te lo pongo en ingles

again? is criticized the way it did and as your representative more twine q san lorenzo took insurance

en italiano por las dudas

di nuovo ? viene criticato il modo in cui lo ha fatto e come il rappresentante più spago q san lorenzo ha assicurazione

y en chino por si sos un hijo de remil puta

一次嗎?被批評的方式一樣,並為您的代表更麻線Q聖洛倫索了保險


che whale heart, google traslator no es infalible, si vas a cancherear hacelo bien


Desconectado martin.blanco.756

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2503
che whale heart, google traslator no es infalible, si vas a cancherear hacelo bien




jajaja al menos entendiste el mensaje

Desconectado cuervo_castelar

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 461
  • ...solo es verdadero, tu amor...
Pendejo ingrato,sorete,pensar que pintaba para idolo...no puedo creer que se vaya asi.
MERCENARIO.

Desconectado Seijas

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1115
todo bien con walter, pero quedo demostrado que solo le importaba irse del club


Diego Paulich #15N‏@DiegoPaulich
 Por la venta de WK14 a #SanLorenzo le ingresará un millón de dólares limpios y le queda un 20% de plusvalía ante una futura venta

Diego Paulich #15N‏@DiegoPaulich
 El Atlas no llegaba a esa cifra que quería #SanLorenzo (u$s 1.000.000) X eso WK14 resignó su 15%


o sea no solo se caga en el club si no que pone plata para irse (150mil dolares)

Desconectado Sander

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12037

Desconectado simplementeluca

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3344
todo bien con walter, pero quedo demostrado que solo le importaba irse del club


Diego Paulich #15N‏@DiegoPaulich
 Por la venta de WK14 a #SanLorenzo le ingresará un millón de dólares limpios y le queda un 20% de plusvalía ante una futura venta

Diego Paulich #15N‏@DiegoPaulich
 El Atlas no llegaba a esa cifra que quería #SanLorenzo (u$s 1.000.000) X eso WK14 resignó su 15%


o sea no solo se caga en el club si no que pone plata para irse (150mil dolares)
Es joda no? lo de este sorete no tiene perdon. Sera hincha de Huracan?

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55184
  • Never forget
todo bien con walter, pero quedo demostrado que solo le importaba irse del clubDiego Paulich #15N‏@DiegoPaulich
 El Atlas no llegaba a esa cifra que quería #SanLorenzo (u$s 1.000.000) X eso WK14 resignó su 15%


o sea no solo se caga en el club si no que pone plata para irse (150mil dolares)

Creo que eso no lo ha puesto en duda nadie.
Sobre el tema del 15%, es una práctica por demás habitual en las transferencias, no es nuevo.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38346

..muchachos..no se quejen de todo..que se quiere ir no hay dudas...por lo menos que le deje mas plata al club..

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
traducción de plusvalia en este caso ?

mañana lo venden en 1 palo de nuevo y nos entran 200 lucas ?

LAMMENS VENDIDO

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55184
  • Never forget
traducción de plusvalia en este caso ?

mañana lo venden en 1 palo de nuevo y nos entran 200 lucas ?



Sí.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38346
traducción de plusvalia en este caso ?

mañana lo venden en 1 palo de nuevo y nos entran 200 lucas ?



..no..entiendo que plusvalìa  es el 20 % de lo que sobra del millon..

Desconectado lagarza

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3994
    • www.mundoazulgrana.com.ar
todo bien con walter, pero quedo demostrado que solo le importaba irse del club


Diego Paulich #15N‏@DiegoPaulich
 Por la venta de WK14 a #SanLorenzo le ingresará un millón de dólares limpios y le queda un 20% de plusvalía ante una futura venta

Diego Paulich #15N‏@DiegoPaulich
 El Atlas no llegaba a esa cifra que quería #SanLorenzo (u$s 1.000.000) X eso WK14 resignó su 15%


o sea no solo se caga en el club si no que pone plata para irse (150mil dolares)
o sea que se podría decir q se vendió el 80% del pase en 1.500.000 de dolares brutos aproximadamente.

Kaneman es un tarado pq tiene pasaporte alemán y con los partidos que hizo en el mundial de clubes, tenia destino europeo. Pero también tenia miedo de que vuelva a quedar relegado en este caaso por yepes. Ya esta

San lorenzo es demasiado grande como para seguir recordando a este tipo
http://img223.imageshack.us/img223/2497/listoot0.jpg[/img]
SAN LORE SAN LORE SAN LORE Y SAN LORE SAN LORE SAN LOREEE...
SI VOS SOS CUERVO TENES QUE ESTAR
POR SAN LORENZO NOS TENEMOS QUE ASOCIAR!!!!

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
..no..entiendo que plusvalìa  es el 20 % de lo que sobra del millon..
Claro, yo entiendo lo mismo. O sea, lo compraron a US$1.000.000, por ende, si lo venden, lo que ligamos nosotros sería el 20% del monto por el que se exceda esa guita que pusieron los mexicanos.
Ejemplo: Lo compraron en US$1.000.000, lo venden a US$2.000.000, su ganancia es US$1.000.000. Nosotros ligaríamos US$200.000, es decir, el 20% de ese millón.

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Claro, yo entiendo lo mismo. O sea, lo compraron a US$1.000.000, por ende, si lo venden, lo que ligamos nosotros sería el 20% del monto por el que se exceda esa guita que pusieron los mexicanos.
Ejemplo: Lo compraron en US$1.000.000, lo venden a US$2.000.000, su ganancia es US$1.000.000. Nosotros ligaríamos US$200.000, es decir, el 20% de ese millón.

entiendo lo mismo por eso pregunte, no me convence pero bueno ... esperemos que la rompa y el atlas lo venda bien
LAMMENS VENDIDO

Desconectado martin.blanco.756

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2503
entiendo lo mismo por eso pregunte, no me convence pero bueno ... esperemos que la rompa y el atlas lo venda bien

en estos caso creo q se pone un clausula para q se venda por un minimo de x dinero

Desconectado miguelocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2464

Desconectado Corbenik

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12872
  • Elijo creer.

Nothing can happen till you swing the bat.

Desconectado gab8

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5826
  • Macri malo
"Diego Paulich #15N‏@DiegoPaulich
 El Atlas no llegaba a esa cifra que quería #SanLorenzo (u$s 1.000.000) X eso WK14 resignó su 15%"

En fin ... pasemos a otra cosa mejor, creo que no queda mucho mas que aclarar.

Desconectado franjeado

  • En Octava División
  • **
  • Mensajes: 48
  • Desde la cuna la piel y sangre azulgrana.
Gracias por todo no voy a olvidar lo que hizo, hasta pienso que esta en deuda con el club que le dio todo.
Yo era cuervo desde que estaba en la cuna, a san lorenzo cada vez lo quiero mas♪

Desconectado simplementeluca

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3344
http://www.ole.com.ar/san-lorenzo/palo-ves_0_1276672371.html

Ya es oficial? Esto es todo lo q van a drcir al respecto? Verguenza me da que no se aclaren las cosas como son.

Y vos WK andatr bien a la concha de tu madre las dos rodillas te vas a hacer mierda rata asquerosa.

Desconectado Franqito.11

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 798
  • San Lorenzo sos mi unica razón♫

Desconectado pipoal

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8177
Prosperi nos reconoció ayer en la entrevista que le hicimos en MA radio que la noche anterior al partido con el Madrid, "Walter nos dijo que se iba a México".

Por eso apenas termina el partido Mas dice "estamos tristes x que Walter se va" y al salir Kannemann se hace el distraido y dijo "yo no se nada".

El pase hace 48 hs estaba casi caído por que Atlas no podía llegar al millón de dólares limpios que pedía San Lorenzo y allí Walter dijo, "OK resigno mi 15% para poder irme".

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
Gracias Kannemann por dar todo siempre. Es una tristeza enorme de que te vayas, podrías haber sido uno de los máximos ídolos, pero seguramente tendrás tus motivos  por irte de San Lorenzo.

Te quiero mucho Walter.

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29283
Ahora van a venir a justificar todas las acciones de Kannemann...

El tipo se queria ir a la mierda. Gracias por todo, gracias por los huevos que pusiste en cada partido pero no vuelvas nunca mas.