Autor Tema: ATLAS comunica oficialmente la incorporación de Kannemann  (Leído 109956 veces)

Desconectado chejonak

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6188
no puedo creer esto!!!

sinceramente, se cago de risa en la cara de todos... diciendo q habia kanneman por rato largo en SL... la verdad, si es como dicen.. q le molesto cobrar el 20% de lo q cobra yepes... ok.. pelea para tener un sueldo parecido.. y quedate... pero te vas como una rata... lamentablemente todo lo q construyo con la gente, se cae a pedazos ya!!


y me sumo a los q dicen q en poco tiempo termina en river o boca... pero recien en 2 años lo firmo yo!! cuando se canse de ser el defensor estrella en una liga pedorra...
_________che__Jonak_____________

http://www.powerplaymanager.com/r778174

si te gusta jugar a ser manager, entra y demostra que tanto sabes de tacticas!!! y de futbol!!!

Desconectado chinosaja

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 977
  • socio 73160
por esa plata que vea el partido de la platea 6 meses.
yo era cuervo desde que estaba en la cuna...

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41750
  • 13/08/14
Que manera tan patética de bajar del pedestal, tenía a la gente en un puño...
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado NIKO_cuervo_sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9415
Será recordado como un jugador que mientras estuvo fue muy voluntarioso dentro de la cancha, pero otro mercenario mas del montón que se va x la puerta de atras como una rata, presionando para quedar libre y dejandonos media garrapiñada siendo un valorado patrimonio del club. Lastima que no lo podiamos colgar a modo de presión para que renueve xq no teniamos mas zagueros  :(

Desconectado cuervodeflores93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8841
Al parecer kanemann dono su 15% del pase.

Desconectado simplementeluca

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3344
Al parecer kanemann dono su 15% del pase.
Me hacen cagar de risa WK como si su vida dependa de lo que el representante le oblige a hacer. Le ofrecieron 900mil verdes pir una año para renovar, me vas a decir q no podria haber renovado y no irse pot la puerta de atras.

Desconectado Roes

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7766
Me hacen cagar de risa WK como si su vida dependa de lo que el representante le oblige a hacer. Le ofrecieron 900mil verdes pir una año para renovar, me vas a decir q no podria haber renovado y no irse pot la puerta de atras.

Flaco vos me pedis que respete y no te llame monigote..entonces no actues como uno
Ni Romagnoli, ni Barrientos cobran u$s 900 mil por año..mira si se lo van a ofrecer a Kanemman!!!!

Deja de decir pavadas..
Como mucho le habran ofrecido u$s 250-300 anuales..me juego las bolas

Desconectado simplementeluca

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3344
Flaco vos me pedis que respete y no te llame monigote..entonces no actues como uno
Ni Romagnoli, ni Barrientos cobran u$s 900 mil por año..mira si se lo van a ofrecer a Kanemman!!!!

Deja de decir pavadas..
Como mucho le habran ofrecido u$s 250-300 anuales..me juego las bolas
Bueno indudablemente te flata don de gente. Me da pena por vos.

Desconectado bonis_azulgrana08

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 191
Tranquilo hermano, no te pongas histérica porque tu novio se cagó en San Lorenzo. De última anda a Ezeiza a despedirlo y andate a Mexico para estar cerca de él, hacele un pete, alquilate un depto cerca, lo que quieras. Pero date cuenta que te está cagando con un mexicano.

Hablá de lo que quieras, yo no aporto y vos tampoco. Hablaste de supuestos, y yo te contesté con otro supuesto, no dije que tengo la verdad. Si no querés que hable de supuestos, no hables vos tampoco.

No soy chupa culo de la dirigencia, soy agradecido con lo que hicieron, porque levantaron a un club hecho verga, y lo enderezaron, titulos de por medio, vuelta a Boedo, sueldos al dìa, disminuciòn del pasivo. Ser agradecido no es ser chupa culo de la dirigencia. Como así también no niego que Kannemann es buen jugador, y con un gran potencial. Acá se habla de su persona, de su desagradecimiento para con el club. Y en tal caso, si yo soy chupa culo de la dirigencia, vos sos un chupa culo de alguien que te cagó, que es peor. Y lo más triste es que no lo ves todavía.

Si te detuvieras un poco y leyeras tranquilo bajando las revoluciones, te darías cuenta que postié en otros lados que la dirigencia también estuvo mal. Pero que Kannemann cagó a San Lorenzo, es innegable e imposible de no ver. El que no lo ve, es un enamorado incondicional de este forro gringo que se fue como rata.

La última que te dejo para que analices la situación. Uno salió a hablar y dió su versión de lo que pasó. El otro cri cri...muzzarella. Deberías preguntarte por qué tu novio no sale a hablar.

Saludos.

  Ahh bueno yo tratando de contenerme para no putearte a vos pedazo de sorete y me encuentro con esta respuesta irrespetuosa, ridícula y sin sentido, vos hablaste de supuestos y yo te di un supuesto, si no queres q hable de supuestos no me hables de supuestos,... por qué no la hacemos mas facil y no te vas un poquito a la re concha de tu madre?? pedazo de infeliz,,,,' acaso yo dije que Kannemann es mi idolo y que estoy contento por la forma en que se cago en nosotros???


  Si yo soy el que está alterado o pasado de revoluciones, por ende vos est'as tranquilo y estas siendo frio pensando bien lo que decis,,, entonces no hay dudas de que sos un pelotudo que esta buscando pelea y la encontro.... al pedo porque esto es un foro nomas,,,, ni vos ni yo vamos a ser mas machos por putearnos detrás de una computadora,,,, pero bueno por un lado te agadezco por la posibilidad que me das de descargarme la bronca que tengo tanto con Kannemann como con la dirigencia.. que es la que tiene que cuidar al club,,, si vamos a esperar que los jugadores piensen mas en San Lorenzo que en ellos mismos estamos al horno,, porque son una manga de desagradecidos que se cagan en el club que les dio de comer,, en la hinchada que siempre los bancó en las buenas y en las malas...


 Por eso yo le estoy reprochando a esta dirigencia que es idonea y tiene la capacidad de hacer las cosas bien, como las viene haciendo, sacando este papelon,,  ante todo esta San Lorenzo,ante cualquier jugador y ante cualquier dirigencia,,,,

  Esta vez si me desubique no voy a borrar nada, porque igualmente tu cerebro es muy chiquito y quizas lo unico que entendiste de todo lo que dije son las puteadas... segui hablando solo saludos

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32733
  Ahh bueno yo tratando de contenerme para no putearte a vos pedazo de sorete y me encuentro con esta respuesta irrespetuosa, ridícula y sin sentido, vos hablaste de supuestos y yo te di un supuesto, si no queres q hable de supuestos no me hables de supuestos,... por qué no la hacemos mas facil y no te vas un poquito a la re concha de tu madre?? pedazo de infeliz,,,,' acaso yo dije que Kannemann es mi idolo y que estoy contento por la forma en que se cago en nosotros???


  Si yo soy el que está alterado o pasado de revoluciones, por ende vos est'as tranquilo y estas siendo frio pensando bien lo que decis,,, entonces no hay dudas de que sos un pelotudo que esta buscando pelea y la encontro.... al pedo porque esto es un foro nomas,,,, ni vos ni yo vamos a ser mas machos por putearnos detrás de una computadora,,,, pero bueno por un lado te agadezco por la posibilidad que me das de descargarme la bronca que tengo tanto con Kannemann como con la dirigencia.. que es la que tiene que cuidar al club,,, si vamos a esperar que los jugadores piensen mas en San Lorenzo que en ellos mismos estamos al horno,, porque son una manga de desagradecidos que se cagan en el club que les dio de comer,, en la hinchada que siempre los bancó en las buenas y en las malas...


 Por eso yo le estoy reprochando a esta dirigencia que es idonea y tiene la capacidad de hacer las cosas bien, como las viene haciendo, sacando este papelon,,  ante todo esta San Lorenzo,ante cualquier jugador y ante cualquier dirigencia,,,,

  Esta vez si me desubique no voy a borrar nada, porque igualmente tu cerebro es muy chiquito y quizas lo unico que entendiste de todo lo que dije son las puteadas... segui hablando solo saludos

Arrancaste vos guapeando, bancatela. Si te sirve descargarte conmigo, no hay problema.

Acá hay una realidad, que muchos no quieren ver. La dirigencia a hecho cosas bien, y otras que les faltó más atención y mejor manejo como en este caso. Pero no quita que Kannemann es un sorete, que se bajó los pantalones y cagó encima del escudo, de los colores y de la gente por un equipo de mierda de Mexico, se entiende? 

Esperar se puede esperar que haya jugadores agradecidos y con códigos. Mirá Romeo con nosotros o Mancuello con Independiente. Hay poquitos eso seguro.

No creo, repito no creo, porque no se la verdad. Pero una persona como es Lammens de inteligente, no creo le haya ofrecido
"migajas" como vos dijiste. Teniendo al mejor defensor de los 4 que tenemos, sería de retrasado ofrecerle un contrato igual, más sabiendo que jugó un mundial de clubes y estuvo a ojos de todo el mundo, sabe que es una inversión segura a futuro, encima con 23 años. Pero reitero, no estuve en la reunión, asi que no se que le ofrecieron. Pero es claro quien cagó a quien, sale solo, si se abren los ojos.

Si para vos tengo un cerebro chiquito, bueno es tu opinión, poco me importa lo que me digas. Yo estoy tranquilo, digo lo que pienso y nada más. No me voy a morir porque Kannemann nos haya cagado, tantos jugadores queridos o que iban camino a ser idolos nos cagaron y listo, borrón y cuenta nueva. La vida continúa sin Kannemann o cualquier sorete que se cague en quien le dio un nombre y le dió de comer antes de llegas a ser alguien para el club.

Soy hincha de San Lorenzo, quien se cague en los colores, el escudo, el club y la gente, debe ser repudiado. Como en este caso el gringo de mierda.

Saludos, feliz año.

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13620
Este fué mas garca que el pibe Gutierrez.

Desconectado martin.blanco.756

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2503
che tanto q hablan de yepes para tener algun argumento para defender al bobo garca de kanemman , alguien tiene el numero del contrato

Desconectado granguitarra

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12500
  • Con Iorio & Poli de los redondos
Pasando en limpio:

- Kannemann un pelotudo. Se va a una liga menor por dinero, desde su punto de vista personal ganará mucha plata, desde lo deportivo se caga la carrera.

- El representante una mierda, también hace prevalecer lo económico por sobre lo deportivo.

- La dirigencia pésimo, la "política declarada" de renegociar las renovaciones 6 meses antes es nefasta. No entiendo que no hayan aprendido de los casos anteriores (Ortigoza, Villalba). Es evidente que las renegociaciones se deben hacer un año antes y, según el caso (como ocurrió con Correa) antes, de ser necesario.

- Acá no se salvó ninguno, es un error culpar al jugador, al representante o a los dirigentes de manera exclusiva, todos ellos tienen una parte de culpa.

- Acá todos han tenido cuota parte de responsbilidad en una situación que perjudicó al club en lo económico y en lo deportivo.

Desconectado ballarino!

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2375
che tanto q hablan de yepes para tener algun argumento para defender al bobo garca de kanemman , alguien tiene el numero del contrato

es un argumento mas solido que tus insultos

Desconectado martin.blanco.756

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2503
es un argumento mas solido que tus insultos

como va a ser solido si ni siquiera ponen cuanto cobra yepes?
para hablar de kanemman hablan o del sueldo de yepes o de lo mal q jugo yepes

insisto alguien sabe lo q cobra yepes?

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
como va a ser solido si ni siquiera ponen cuanto cobra yepes?
para hablar de kanemman hablan o del sueldo de yepes o de lo mal q jugo yepes

insisto alguien sabe lo q cobra yepes?

preguntale a los dirigentes fenomeno ... ellos firman los contratos no nosotros ...
Igual mas alla del numero exacto... vos pensas que no cobra una FORTUNA el viejo ?

LAMMENS VENDIDO

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55184
  • Never forget
preguntale a los dirigentes fenomeno ... ellos firman los contratos no nosotros ...
Igual mas alla del numero exacto... vos pensas que no cobra una FORTUNA el viejo ?

Ya se encargó de preguntar Cruzada x San Lorenzo, pero creo que todavía se está esperando que lo manden "desde secretaría": http://www.deboedovengo.com/novedades/institucionales/reunion-comision-directiva-01122014.html

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55184
  • Never forget
Ya se encargó de preguntar Cruzada x San Lorenzo, pero creo que todavía se está esperando que lo manden "desde secretaría": http://www.deboedovengo.com/novedades/institucionales/reunion-comision-directiva-01122014.html

Perdón, fue la agrupación de Francis. Cruzada pidió el contrato de Villalba y recibió la misma respuesta.

Durante diciembre, salvo esa, no hubo reuniones de comisión directiva creo.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado martin.blanco.756

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2503
preguntale a los dirigentes fenomeno ... ellos firman los contratos no nosotros ...
Igual mas alla del numero exacto... vos pensas que no cobra una FORTUNA el viejo ?

pero sos vos el q dice q cobra fortuna como un lorito y decis q kanemman cobraba poco
decime cuanto cobra de mucho yepes y cuanto cobraba de poco kanemman
en un momento se dijo q kanemman cobraba 50.000 pesos por mes si eso es poco para un tipo q alterno siempre entre banco y titularidad
no se q decirte...
en cuanto a yepes si traes a un tipo q viene de jugar un mundial cuando esperabas q le paguen? el tipo con la carrera hecha te pide lo q se le canta la garcha
bergessio si viene te pensas q va a decir " a mi paguenme como a matos o cauteruccio"
no jodamos
siguen queriendo justificar la mala salida de kanemman.


Perdón, fue la agrupación de Francis. Cruzada pidió el contrato de Villalba y recibió la misma respuesta.

Durante diciembre, salvo esa, no hubo reuniones de comisión directiva creo.

esto es una respuesta concreta al menos.

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
pero sos vos el q dice q cobra fortuna como un lorito y decis q kanemman cobraba poco
decime cuanto cobra de mucho yepes y cuanto cobraba de poco kanemman
en un momento se dijo q kanemman cobraba 50.000 pesos por mes si eso es poco para un tipo q alterno siempre entre banco y titularidad
no se q decirte...
en cuanto a yepes si traes a un tipo q viene de jugar un mundial cuando esperabas q le paguen? el tipo con la carrera hecha te pide lo q se le canta la garcha
bergessio si viene te pensas q va a decir " a mi paguenme como a matos o cauteruccio"
no jodamos
siguen queriendo justificar la mala salida de kanemman.


esto es una respuesta concreta al menos.

ajaja sos durito en serio .. yo no justifico nada, vos preguntaste algo puntual sobre el viejo y yo te conteste... si queres saber cuanto cobran los jugadores ( a mi tambien me gustaria ) preguntaselo a los dirigentes ..
Y si, los jugadores pueden pedir lo que quieran, despues los que firman son los dirigentes... por eso no le caigo a yepes, sino a los dirigentes... no es muy dificil de comprender



LAMMENS VENDIDO

Desconectado martin.blanco.756

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2503
ajaja sos durito en serio .. yo no justifico nada, vos preguntaste algo puntual sobre el viejo y yo te conteste... si queres saber cuanto cobran los jugadores ( a mi tambien me gustaria ) preguntaselo a los dirigentes ..
Y si, los jugadores pueden pedir lo que quieran, despues los que firman son los dirigentes... por eso no le caigo a yepes, sino a los dirigentes... no es muy dificil de comprender

jjajaja insisto sos el lorito q en varios post puso q cobra fortunas, ojala los dirigentes salieran a decir cuanto cobra cada jugador, creo q en mas de un caso nos sosprenderiamos.

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
jjajaja insisto sos el lorito q en varios post puso q cobra fortunas, ojala los dirigentes salieran a decir cuanto cobra cada jugador, creo q en mas de un caso nos sosprenderiamos.

y pero si cobra fortunas.. sos boludo o te haces ?? que te pensas que vino por el pancho y la coca ?  :boluu:
dios mio con razon nos fumamos a zzzzavino 10 años

LAMMENS VENDIDO

Desconectado martin.blanco.756

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2503
y pero si cobra fortunas.. sos boludo o te haces ?? que te pensas que vino por el pancho y la coca ?  :boluu:
dios mio con razon nos fumamos a zzzzavino 10 años

a quien votaste cuando asumio savino?

Desconectado ballarino!

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2375
Pasando en limpio:

- Kannemann un pelotudo. Se va a una liga menor por dinero, desde su punto de vista personal ganará mucha plata, desde lo deportivo se caga la carrera.

- El representante una mierda, también hace prevalecer lo económico por sobre lo deportivo.

- La dirigencia pésimo, la "política declarada" de renegociar las renovaciones 6 meses antes es nefasta. No entiendo que no hayan aprendido de los casos anteriores (Ortigoza, Villalba). Es evidente que las renegociaciones se deben hacer un año antes y, según el caso (como ocurrió con Correa) antes, de ser necesario.

- Acá no se salvó ninguno, es un error culpar al jugador, al representante o a los dirigentes de manera exclusiva, todos ellos tienen una parte de culpa.

- Acá todos han tenido cuota parte de responsbilidad en una situación que perjudicó al club en lo económico y en lo deportivo.

Es correcto lo que decís de que desde lo deportivo es un paso para atrás. Tanto los que no lo consideramos un burro, como los que están enojadisimos como si se hubiese ido a Boca gratis, saben que es asi. 6 meses de titular en San Lorenzo lo llevaban a europa. Igual estamos siendo demasiado tajantes con información que no tenemos y que expliquen lo que calificamos de pelotudes :

-bauza lo iba a tener en cuenta como titular? Lo puso porque no le quedo opción, sino los titulares eran yepes y cetto.
-se le hizo una oferta acorde al rendimiento y este la rechazo? (razonable, no vamos a prentender que gane lo que se gana afuera pero si comparable con un marcador central consolidado de un equipo grande de primera)

si tenemos dos NO, lo mas logico que se vaya, es remar de cero otra vez en tu club.
si la primera es NO y la segunda SI, tenes que quedarte a pelearla y cerrar el orto al DT como lo hizo un par de veces.
si tenes dos SI, seria condenable.

como esta info no esta, y me guío por lo que vi en la cancha y lo q aparenta ser, creo que se descuido, no es la primer temporada como para decir que nos dormimos x que los representantes son bichos.

Me enoja el hecho q no vaya a jugar, y que reemplazarlo hoy desde el potencial que tenia como simbolo y referente será. Desde lo futbolista, va a salir mas de 600 k dolar reemplazarlo.

pero sos vos el q dice q cobra fortuna como un lorito y decis q kanemman cobraba poco
decime cuanto cobra de mucho yepes y cuanto cobraba de poco kanemman
en un momento se dijo q kanemman cobraba 50.000 pesos por mes si eso es poco para un tipo q alterno siempre entre banco y titularidad
no se q decirte...
en cuanto a yepes si traes a un tipo q viene de jugar un mundial cuando esperabas q le paguen? el tipo con la carrera hecha te pide lo q se le canta la garcha
bergessio si viene te pensas q va a decir " a mi paguenme como a matos o cauteruccio"
no jodamos
siguen queriendo justificar la mala salida de kanemman.


esto es una respuesta concreta al menos.


otra vez lo mismo? si asumis que es un choto, que no se le puede pagar mas de 50k pesos, entonces venderlo un palo es un negocion y  no etinedo que tiene de mercenario, bobo, traidor, etc.

-

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616
La gente se olvida que Romagnoli pasó por Mexico antes de irse para Portugal, no?

Dejen de decir boludeces como que se cagó la carrera. Con billetera ajena todo el mundo pide carta!

Ahora con respecto al tema de la renovación, yo no le creo un carajo a esta dirigencia, no es la primera vez que se cuelgan con renovar.