Autor Tema: ATLAS comunica oficialmente la incorporación de Kannemann  (Leído 109715 veces)

Desconectado masterciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4128

Conectado matador por siempre

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5031
  • Te juro que no voy a parar hasta volver a Boedo
Prosperi nos reconoció ayer en la entrevista que le hicimos en MA radio que la noche anterior al partido con el Madrid, "Walter nos dijo que se iba a México".

Por eso apenas termina el partido Mas dice "estamos tristes x que Walter se va" y al salir Kannemann se hace el distraido y dijo "yo no se nada".

El pase hace 48 hs estaba casi caído por que Atlas no podía llegar al millón de dólares limpios que pedía San Lorenzo y allí Walter dijo, "OK resigno mi 15% para poder irme".
Tremendo...

Desconectado nahuel1908

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5969
Tremendo, puso plata para irse!!!! Tanto odio nos tenia??? que hdp termino siendo este pibe. Un sorete con todas las letras.
No vuelvas nunca mas.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Tremendo, puso plata para irse!!!! Tanto odio nos tenia??? que hdp termino siendo este pibe. Un sorete con todas las letras.
No vuelvas nunca mas.

Si puso plata para irse no significa que nos odie, significa que se quería ir, nada más.

Desconectado fgalla

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 843
Gracias Kannemann por dar todo siempre. Es una tristeza enorme de que te vayas, podrías haber sido uno de los máximos ídolos, pero seguramente tendrás tus motivos  por irte de San Lorenzo.

Te quiero mucho Walter.

suscribo

Desconectado cuervohastalamuerte1

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 25218
    • Fútbol a la hora del té
Kannemann no puso guita para irse. Simplemente no cobró su 15% y se lo dio a San Lorenzo. Kannemann sabía que se iba? Bien por él. Gracias por todo, Gringo. Listo, ya está. ¿Podemos seguir avanzando y listo?

Para mi, seguiré pensando que el pibe se sintió boludeado. Y reitero, es lógico que así sea.

Desconectado genesis

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5907
Nunca vamos a saber realmente qué paso. Supongo que por ahí el tema ni siquiera pasaba tanto por el sueldo sino por como él se veía postergado a ser suplente habiendo jugado de 3 y ahora que le traen a Yepes cuando tenía la posibilidad de jugar en su puesto. Digo esto porque está claro que él quería jugar y la prueba está que se bancó ser 3, y últimamente 2 ! con el perfil cambiado.

Con esto no lo defiendo, no es bueno que cualquier jugador presione para irse porque le quedan 6 meses de contrato y los clubes están indefensos. Quizas actuó asi por su temperamento pensando que acá o podía progresar.

Dejar ese 15% confirma esto y el club termina en una negociación un poquitito menos "papelonera" recibiendo 1 millón limpios y quedándose con el 20% de futura venta.

No sabremos qué pasó pero lo único que se es que esto no debería haber finalizado asi con un jugador tan identificado con el hincha.

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
No sabremos qué pasó pero lo único que se es que esto no debería haber finalizado asi con un jugador tan identificado con el hincha.

Me quedo con esto. Gracias por todo Kannemann, chau. A otra cosa.

Desconectado lazzaro09

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2028
Sinceramente, no es para dejar pasar asi tan levemente la cosa, no por kaneman ni por la dirigencia, tengo la sensación que hay un grave problema de educación social por parte del club y que no le estamos prestando atención y suceden estas cosas que no es la primera.

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41386
Dificil comprobar lo que pasó, pero si tanto querés al club, renovas.. sea como sea, siempre tenés la última palabra. Optó por otra cosa, listo, se portó muy mal pero tampoco me sale putearlo,  lo que si me gustaría es ver menos fans club Kannemann.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado arturojav

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 857
Como mi viejo y mi hija cuervo hasta el fin...

Desconectado Franqito.11

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 798
  • San Lorenzo sos mi unica razón♫
Se sienta boludeado o no,no hay forma de resolverlo,estaba tan desesperado por irse que deja la plata para llegar al palo verde,una verguenza.

Desconectado MaxiBoedo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10249
  • CASLA ♥
Hasta nunca mercenario. Que te vaya bien con tu platita en mexico. Fraca.

Desconectado Juanfra_SL

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 965
  • La Vuelta es ahora
Creo que habría que replantearnos que estamos haciendo mal como institución para que ningún jugador nos respete. Lo de Walter ya es vergonzoso.
And there is a cure for this
And it starts with one deep breath

Desconectado nahuel1908

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5969
Si puso plata para irse no significa que nos odie, significa que se quería ir, nada más.
Claramente no odia a este club, pero es llamativo como resigna tanta guita para irse. No solamente signfica que se quiere ir, significa que esta desesperado por irse (al gran Atlas de Mexico...).

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38346
Creo que habría que replantearnos que estamos haciendo mal como institución para que ningún jugador nos respete. Lo de Walter ya es vergonzoso.

..nada amigo..si los dolares estuviesen acà sabes como se queda...van atras de la moneda..

Desconectado Juanfra_SL

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 965
  • La Vuelta es ahora
..nada amigo..si los dolares estuviesen acà sabes como se queda...van atras de la moneda..
Y pero por qué no le pasa a todos los clubes del fútbol argentino lo mismo? Por que venden bien? Debe haber otra forma de tentar más allá de los billetes. O quizas a través del dinero, pagándoles bien desde que son pibes o establecer un régimen de aumentos en base a partidos en primera. No se, me da bronca que pasen estas cosas.
And there is a cure for this
And it starts with one deep breath

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38346
Y pero por qué no le pasa a todos los clubes del fútbol argentino lo mismo? Por que venden bien? Debe haber otra forma de tentar más allá de los billetes. O quizas a través del dinero, pagándoles bien desde que son pibes o establecer un régimen de aumentos en base a partidos en primera. No se, me da bronca que pasen estas cosas.

..a todos les pasa lo mismo...te puede dar varios casos por club...lo que pasa es que vos te fijas o te duele lo que pasa  en San Lorenzo nada mas..y es logico

Desconectado ITUZA

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18305
  • A Boedo, vamo' a Volver... ♫♫
Prosperi nos reconoció ayer en la entrevista que le hicimos en MA radio que la noche anterior al partido con el Madrid, "Walter nos dijo que se iba a México".

Por eso apenas termina el partido Mas dice "estamos tristes x que Walter se va" y al salir Kannemann se hace el distraido y dijo "yo no se nada".

El pase hace 48 hs estaba casi caído por que Atlas no podía llegar al millón de dólares limpios que pedía San Lorenzo y allí Walter dijo, "OK resigno mi 15% para poder irme".

Lammens también se hacía el boludo y decía que estaban negociando. Contala toda, pibe.
Me cansé de ver que los encargados de cuidarlo, están arruinando el Club, con el consentimiento de la mayoría de los socios.

Desconectado lazzaro09

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2028
Lammens también se hacía el boludo y decía que estaban negociando. Contala toda, pibe.
Hasta encima pareciera que hay que agradecer que resigno el 15% porque igual no iba a renovar. y quedaba con el pase en su poder. Lammens en el aeropuerto de marrakech conto que ya no podian hacer nada que no queria renovar. Sinceramente lo note desganado, nose si por el partido en si o por el tema que se estaba charlando.

Desconectado leo_elcuervo39

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2289
  • DALE ABORIGEN!
Nunca vamos a saber realmente qué paso. Supongo que por ahí el tema ni siquiera pasaba tanto por el sueldo sino por como él se veía postergado a ser suplente habiendo jugado de 3 y ahora que le traen a Yepes cuando tenía la posibilidad de jugar en su puesto. Digo esto porque está claro que él quería jugar y la prueba está que se bancó ser 3, y últimamente 2 ! con el perfil cambiado.

Con esto no lo defiendo, no es bueno que cualquier jugador presione para irse porque le quedan 6 meses de contrato y los clubes están indefensos. Quizas actuó asi por su temperamento pensando que acá o podía progresar.

Dejar ese 15% confirma esto y el club termina en una negociación un poquitito menos "papelonera" recibiendo 1 millón limpios y quedándose con el 20% de futura venta.

No sabremos qué pasó pero lo único que se es que esto no debería haber finalizado asi con un jugador tan identificado con el hincha.

Tal cual, me quedo con esto.

Desconectado fabi1985

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1979
no entiendo nada...un pibe con futuro, que se vuelva asi de loco por irse a mexico, no me entra en la cabeza...

Desconectado simplementeluca

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3344
Todo el corazon y los huevos q puso dentro de la cancha le faltaron fuera de la cancha. Corazon para bancar al club q te dio mucho, por sus hinchas al menos y antes q salgan al cruce lo q se le critica no es que se quiera ir sino la forma. Y los huevos para decir claramente q se queria ir, se hizo bien el boludo cuando le preguntaron el muy cagon y 20 dias antes decia publicamente q habia WK por varios años mas en SL.

Pero lo q mas me preocupa es que la dirigencia no salga a aclarar el tema como corresponde ante un caso tan grave y alevoso. Tiene la obligacion moral de clarificarlo.

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34761


Acá hay algo atrás que hizo que Walter se vaya a mi no me jode nadie sino no se hubiese ido, espero que alguien aclaré todo y recién ahí voy a poder hablar más.
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado CuervoLeon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5883
  • y te juro que no voy a parar....
no entiendo nada...un pibe con futuro, que se vuelva asi de loco por irse a mexico, no me entra en la cabeza...

Si los jugadores fueran tipos vivos y con educación no existirían los representantes y los usureros del Fútbol

Pero no, tengan la pinta que tengan, jueguen como jueguen, y hablen como hablen, hacete la idea de que la gran mayoría son cerebros débiles totalmente manejables para los garcas que andan x ahí, o para tomar decisiones estúpidas por si solos
JURO VOLVER A BOEDO