Autor Tema: ATLAS comunica oficialmente la incorporación de Kannemann  (Leído 109927 veces)

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
eso.tambien es cierto. No libero de culpa a la dirigencia pero.tampoco creo q un jugador de inferiores deba comportarse como WK en este.negociado. Todo lo malo q comentas es cierto tambien q se duchaban con agua fria.en la epoca.de Abdo como.tambien es cierto q hoy ES ALGUIEN GRACIAS A SAN LORENZO.
Es alguien gracias a San Lorenzo y San Lorenzo recibió su contraprestación a un precio casi ridículo en comparación a lo que rindieron jugadores inmundos con contratos que cuadruplicaban o quintuplicaban al de Walter.
Para mi, por la info que hay hasta ahora, no hay nada que reprocharle al jugador.
Si de verdad querían que Kannemann siguiera, tuvieron mucho tiempo de hacérselo saber.
 

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
Riquelme en ESPN pidió a Kannemann para Boca, bah, dijo que le gustaría que vaya a Boca. Acuerdénse, en 6 meses WK14 va a tirar que no se adaptó a México y se vuelve....

Que bronca que tengo.

Me la corto.

Igual hablan de numeros y cifras como si Kannemann la tuviera clara con eso, me extraña.


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado delaplatavengo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5803
Lo dijo el Diego es la hinchada mas ingeniosa...

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19080
Riquelme en ESPN pidió a Kannemann para Boca, bah, dijo que le gustaría que vaya a Boca. Acuerdénse, en 6 meses WK14 va a tirar que no se adaptó a México y se vuelve....

Que bronca que tengo.
Siempre lo digo, es seguro que va a boca y lo venden por 10 palos.

Desconectado simplementeluca

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3344
Es alguien gracias a San Lorenzo y San Lorenzo recibió su contraprestación a un precio casi ridículo en comparación a lo que rindieron jugadores inmundos con contratos que cuadruplicaban o quintuplicaban al de Walter.
Para mi, por la info que hay hasta ahora, no hay nada que reprocharle al jugador.
Si de verdad querían que Kannemann siguiera, tuvieron mucho tiempo de hacérselo saber.
no coincido pero bueni son puntos de vista. Si hubiera sido buena leche renovaria y esperaria una oferta por el, para su tranquilidad podria poner alguna clausula q oblige a venderlo si la oferta supera xx guita.  La plata q gano hasta ahora no fue buena pero la q va a ganar es mas q suficiente, la ambicion que demuestra lo transforma para mi optica en un traidor. A mi al menos me decepcionó le deseo el mismo futuro q Botinelli o que Rivero.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
no coincido pero bueni son puntos de vista. Si hubiera sido buena leche renovaria y esperaria una oferta por el, para su tranquilidad podria poner alguna clausula q oblige a venderlo si la oferta supera xx guita.  La plata q gano hasta ahora no fue buena pero la q va a ganar es mas q suficiente, la ambicion que demuestra lo transforma para mi optica en un traidor. A mi al menos me decepcionó le deseo el mismo futuro q Botinelli o que Rivero.

Sabes que pasa? ponele que hace como Villalba y renueva, bajo la condicion que si hay una oferta lo venden... Ahora aparece un interes de Francia por Tito y acá todos putean de que no hay que venderlo por esa plata. Entonces el tipo se termina jodiendo porque se quiere ir y al final por quedar bien y renovar se jode y se tiene que quedar...

Kannemann en cambio decide no hacer eso porque tiene la certeza de que se va a ir. Anda a saber cuando va a llegar otra oferta por él y encima que sea aprovada por los football managers de este foro... el pobre pibe no se va más!

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Hasta el dia de hoy y suponiendo que ya esta todo cocinado y se va le caigo mas a la dirigencia.. si en un futuro cercano por esas casualidades de la vida va a boca me va a defraudar mucho

LAMMENS VENDIDO

Conectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10792
Sigo insistiendo, hay algo realmente CONCRETO de esto? por que en todos lados dicen que ya se fue, pero nadie de San Lorenzo ni el propio jugador salio a hablar, es mas, ni de Atlas salieron a hablar!

Desconectado DanteCuervo23

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 413
"Jajaja San Lorenzo te re cabió perdiste 2 a 0 contra el Madrid putitos fracasados, nosotros estamos de la cabeza festejando nuestro ascenso" Testimonio de un Hincha de Huracán.

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
Sigo insistiendo, hay algo realmente CONCRETO de esto? por que en todos lados dicen que ya se fue, pero nadie de San Lorenzo ni el propio jugador salio a hablar, es mas, ni de Atlas salieron a hablar!

Acá tenes, concreto concreto:
http://www.atlasfc.com.mx/news/220

« Última Modificación: diciembre 26, 2014, 20:07:32 por 4v7n42 »
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado lagarza

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3994
    • www.mundoazulgrana.com.ar
http://img223.imageshack.us/img223/2497/listoot0.jpg[/img]
SAN LORE SAN LORE SAN LORE Y SAN LORE SAN LORE SAN LOREEE...
SI VOS SOS CUERVO TENES QUE ESTAR
POR SAN LORENZO NOS TENEMOS QUE ASOCIAR!!!!

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15341
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado simplementeluca

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3344
Sabes que pasa? ponele que hace como Villalba y renueva, bajo la condicion que si hay una oferta lo venden... Ahora aparece un interes de Francia por Tito y acá todos putean de que no hay que venderlo por esa plata. Entonces el tipo se termina jodiendo porque se quiere ir y al final por quedar bien y renovar se jode y se tiene que quedar...

Kannemann en cambio decide no hacer eso porque tiene la certeza de que se va a ir. Anda a saber cuando va a llegar otra oferta por él y encima que sea aprovada por los football managers de este foro... el pobre pibe no se va más!
yo por Tito me saco el sombrero y le deseo lo mejor aunque se vaya por 3 palos nada mas pero a Walter le deseo el mismo futuro q botinelli

Desconectado ITUZA

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18305
  • A Boedo, vamo' a Volver... ♫♫
yo por Tito me saco el sombrero y le deseo lo mejor aunque se vaya por 3 palos nada mas pero a Walter le deseo el mismo futuro q botinelli

¿Villalba rechazó algún ofrecimiento para quedarse?
Me cansé de ver que los encargados de cuidarlo, están arruinando el Club, con el consentimiento de la mayoría de los socios.

Desconectado LeonSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7133
¿Villalba rechazó algún ofrecimiento para quedarse?

http://www.goal.com/es-ar/news/4455/primera-divisi%C3%B3n/2014/07/25/4984015/feyenoord-quiere-llevarse-a-tito-villalba

No se si fue un ofrecimiento formal, pero siempre se dijo que Villalba quiso quedarse para ganar la libertadores con sus amigos.

Desconectado Shaka

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17380
"Yo sé, dirás muy duro es aguantar... Mas quien aguanta es el que existe."

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41387
Yo sigo insistiendo.. que mal estuviste Walter..
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
Nunca podría insultar a Kannemann, ni se me cruzaría por la cabeza eso, pero que mal estuvo carajo. Encima a ATLAS DE MÉXICO se va, resultó ser uno más del monton, priorizando un par de monedas más. Eternamente agradecido por lo que nos dio, y ojalá le vaya bien como el orto, si se da cuenta de su error.

Desconectado simplementeluca

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3344
¿Villalba rechazó algún ofrecimiento para quedarse?
la verdad no lo se, pero pidria haber quedado libre y con el pase en su poder haber negociado muchisimo mejor.

Volviendo a WK espero q como minimo se le declare persona no grata al representante, se le prohiba tranajar con cualquier jugador del club y se le haga un "escrache" publico

Desconectado cuervomdq66

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1732
Nunca podría insultar a Kannemann, ni se me cruzaría por la cabeza eso, pero que mal estuvo carajo. Encima a ATLAS DE MÉXICO se va, resultó ser uno más del monton, priorizando un par de monedas más. Eternamente agradecido por lo que nos dio, y ojalá le vaya bien como el orto, si se da cuenta de su error.

Porque no lo vas a putear si se porto como el ojete ?

Aca muchos bardean de que cobraba poco y que lo forrearon mucho y justifican con eso una actitud de mierda de este pendejo que de golpe se cree que es Pasarella o Cordoba y ni siquiera es Desabato, me rompe las pelotas que no haya renovado o que no se haya quejado antes o pedido una mejora, LATI no parecen de los tipos que no vean estas situaciones y las corrijan porque esto mismo paso con Correa y Villalba y les acomodaron el contrato y en el caso de Correita hasta cedieron parte del pase para no perderlo, estos son hechos concretos.
Es como dicen por ahi y este "caudillo" y nuevo "idolo incondicional" de los hinchas de jugadores termina siendo (si es que se va asi) otro ejemplo de lo MERCENARIOS Y METIROSOS que son los jugadores, hinchas del club las pelotas, se cagan en todos como Botti, Orion, Saja, Gonzalez, Bergessio que prefieron clubes de mierda, ser suplentes, no jugar nunca o irse a Turquia si le dan unos dolares mas.

Ojala se fracture tibia y perone junto con una horrible rotura de los ligamentos cruzados el dia que debute en Atlas, ni el Malaga ni el Fluminense ni el Palermo.. A ATLAS SE VA EL PELOTUDO ???!!!!

Y si soy dirigente de SL lo dejo parado 6 meses aunque me cueste un palo verde, esa guita y una tomada de pelo es lo mismo, lo cuelgo medio año de las pelotas y lo mando a entrenar a la cuarta sin jugar un puto partido.



Desconectado ITUZA

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18305
  • A Boedo, vamo' a Volver... ♫♫
http://www.goal.com/es-ar/news/4455/primera-divisi%C3%B3n/2014/07/25/4984015/feyenoord-quiere-llevarse-a-tito-villalba

No se si fue un ofrecimiento formal, pero siempre se dijo que Villalba quiso quedarse para ganar la libertadores con sus amigos.

Para mi fue humo. Si hubiera habido un interés real, luego de la final se lo hubieran llevado. ¿O no?

Pero bueno, tal vez el equivocado sea yo, que sigo diciendo que no se puede depender de la buena voluntad de los jugadores para quedarse o no, para renovar o no, para imponerle sus condiciones a un Club como San Lorenzo.
Me cansé de ver que los encargados de cuidarlo, están arruinando el Club, con el consentimiento de la mayoría de los socios.

Desconectado simplementeluca

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3344
Porque no lo vas a putear si se porto como el ojete ?

Aca muchos bardean de que cobraba poco y que lo forrearon mucho y justifican con eso una actitud de mierda de este pendejo que de golpe se cree que es Pasarella o Cordoba y ni siquiera es Desabato, me rompe las pelotas que no haya renovado o que no se haya quejado antes o pedido una mejora, LATI no parecen de los tipos que no vean estas situaciones y las corrijan porque esto mismo paso con Correa y Villalba y les acomodaron el contrato y en el caso de Correita hasta cedieron parte del pase para no perderlo, estos son hechos concretos.
Es como dicen por ahi y este "caudillo" y nuevo "idolo incondicional" de los hinchas de jugadores termina siendo (si es que se va asi) otro ejemplo de lo MERCENARIOS Y METIROSOS que son los jugadores, hinchas del club las pelotas, se cagan en todos como Botti, Orion, Saja, Gonzalez, Bergessio que prefieron clubes de mierda, ser suplentes, no jugar nunca o irse a Turquia si le dan unos dolares mas.

Ojala se fracture tibia y perone junto con una horrible rotura de los ligamentos cruzados el dia que debute en Atlas, ni el Malaga ni el Fluminense ni el Palermo.. A ATLAS SE VA EL PELOTUDO ???!!!!

Y si soy dirigente de SL lo dejo parado 6 meses aunque me cueste un palo verde, esa guita y una tomada de pelo es lo mismo, lo cuelgo medio año de las pelotas y lo mando a entrenar a la cuarta sin jugar un puto partido.

Amen.
Sabes q yo tambien lo colgaria, no solo por este caso sino por los futuros... q sepan q se acabo la joda sino los futuros pibes tambien nos van a querer caminar.

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38346
..no sirve de nada colgarlo..le estamos pidiendo plata al socio para los metros...y vamos a desperdiciar un millon de dolares (o lo que sea)..que son un monton de metros...no me parece logico...hay que tratar de agarrar lo maximo que se pueda..y que se vaya a la mierda.

Desconectado juanlamxix

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3012
Además este pelotudo era titular en la formación que ganó el campeonato? Que ganó la copa? Este campeonato fue una defensa horrible y se la paso siendo titular. Idolo de barro!!!
Solo le rescato la actitud cuando nos íbamos a la b. Eso es innegable.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11416
  • Argentino como toda persona de bien
muchachos, yo tengo la misma bronca que se vaya,

con los drigientes y con el jugador, con ambas partes, el unico perjudicado es SL.


pero lo que si "NO SE HAGAN MALA SANGRE, NO VA A ATLAS PARA JUGAR AHI, PARA SIEMPR" Probablemente sea un tipico caso de "NEGOCIOS, Y TRIANGULACION"  vaya a saber donde termina, o en argentina de nuevo, o en Europa en 6 meses.