Autor Tema: ATLAS comunica oficialmente la incorporación de Kannemann  (Leído 109909 veces)

Desconectado ITUZA

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18305
  • A Boedo, vamo' a Volver... ♫♫
Perdón..de donde sacaste esos números?

Me sumo a la pregunta y agrego, ¿si se lo deja engordando con la reserva hasta junio del año que viene, seguirá en pie la oferta que le están haciendo? Yo no creo.
Me cansé de ver que los encargados de cuidarlo, están arruinando el Club, con el consentimiento de la mayoría de los socios.

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
A Walter no lo VENDEN! Atlas paga la clausula de ricision al igual que paso con gentiletti.
No, no es cláusula de rescisión, simplemente lo están vendiendo porque no quiere renovar y queda libre en 6 meses. Si fuese cláusula de rescisión, San Lorenzo no estaría intentando sacar algo más de guita (como se dice) por el simple hecho de que no podría.

Desconectado simplementeluca

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3344
el tema no es q SL lo vende sino q el representante vino y dijo o lo venden ahora o se va libre en Junio. WK recibe 3palos (ademas de su sueldo q debe rondar en 1.5M por año) por la tranferencia y SL 1. Si SL rechaza WK recibe los 4M en Junio y SL 0.
Por renovar SL le haboa pfrecido 0.9M de dolares x un año.
Mas alla q loa dirigentes durmieron, la actitud de este pibe es un asco (pensar q es un pibe surgido de la pension del club).
Para los q preguntan de donde saque los numeros es de un allegado a la CD. Espero q tengan huevos y salgan a decir en conferencia de prensa las cosas como son, tanto el presidente como WK y que WK no se haga mas el boludo.

Desconectado granguitarra

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12500
  • Con Iorio & Poli de los redondos
No, no es cláusula de rescisión, simplemente lo están vendiendo porque no quiere renovar y queda libre en 6 meses. Si fuese cláusula de rescisión, San Lorenzo no estaría intentando sacar algo más de guita (como se dice) por el simple hecho de que no podría.

Si fuese clausula de rescisión se negocia.

Te explico: Cualquier club ofrece compra por el valor de la clausula (Por ejemplo Lazio por Gentiletti), entonces San Lorenzo debe igualar o superar la oferta para retener al jugador, o sea, se negocia.

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38346
Si fuese clausula de rescisión se negocia.

Te explico: Cualquier club ofrece compra por el valor de la clausula (Por ejemplo Lazio por Gentiletti), entonces San Lorenzo debe igualar o superar la oferta para retener al jugador, o sea, se negocia.

..no..te paga la clausula...y el jugador firma contrato con otro equipo..no hay negociacion posible salvo que negocies con el jugador que no la acepte...lo que significa que le tenes que pagar mas que el club  que paga la clausula..

Desconectado simplementeluca

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3344
No, no es cláusula de rescisión, simplemente lo están vendiendo porque no quiere renovar y queda libre en 6 meses. Si fuese cláusula de rescisión, San Lorenzo no estaría intentando sacar algo más de guita (como se dice) por el simple hecho de que no podría.
exacto. De hecho el Palo verde segun tengo entendido es en concepto de finalizacion anticipada de contrato q hace el representante de WK para irse xon el pase en su poder. Lo peor es que a WK le hucieron creer q es una forma de irse bien y dejarle dinero al club (obvio q esto es mejor que 0$ en Junio)

Desconectado hernan77

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10970
  • La Creatividad al Poder.
Para los q preguntan de donde saque los numeros es de un allegado a la CD. Espero q tengan huevos y salgan a decir en conferencia de prensa las cosas como son, tanto el presidente como WK y que WK no se haga mas el boludo.
900 mil dólares por año le ofrecieron y se va igual????

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Para los q preguntan de donde saque los numeros es de un allegado a la CD. Espero q tengan huevos y salgan a decir en conferencia de prensa las cosas como son, tanto el presidente como WK y que WK no se haga mas el boludo.
Si vos sos durante tres años uno de los sueldos más bajos del plantel (incluso debajo de muertos que jamás debieron usar nuestra camiseta) pero te pelas el orto en cada partido y te bancas quedar relegado por un negociado o jugar en cuanta posición se le ocurra al dt de turno, que se acerquen cuando falta un mes para el MdC a ver si renuevan el vínculo y te ofrecen menos que lo que te ofertan afuera es casi lo mismo que decirte, che andá tranquilo que yo estoy simulando que hice mi mayor esfuerzo... Mientras, se deliraron la guita en Yepes   (contrato que sigue sin aparecer igual que los balances) y varios perros más de 2012 para acá

Desconectado carbocuervo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 521
nunca más claro, los pibes del club son del club, no son buenos negocios más que para el club, y ¿a quién le importa el club? para qué hacerle un buen contrato a kaneman si se lo podés hacer a fontanini y después hacer un negocio personal con él? o a más, para hablar de uno bueno? villalba cobra menos que blandi, pero a blandi lo traje yo, así que está bien, es ley. una mierda, pero esto es nuestro fútbol, y tristemente, así pasa siempre en nuestro san lorenzo, te ayudo a ganar, me vas a pagar, nunca un dirigente de nivel, de esos que priorizan los intereses del club por sobre los propios, ¡y eso que esta dirigencia hizo algunas cosas positivas! pero ahora viene la hora de pagar, y entonces todo lo positivo se derrumba, parte de eso es esta certeza de la ida de kaneman

Desconectado simplementeluca

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3344
900 mil dólares por año le ofrecieron y se va igual????
Mira algo q no llege a preguntar si esos 900mil dolares por un año de renovaciom se lo ofrecieron despues q le cayo la oferta de Atlas. De todas formas en Mexico solo por irse recibe 3M de dolares y los 3 años de sueldo q estimo no sera poco.

Desconectado hernan77

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10970
  • La Creatividad al Poder.
Mira algo q no llege a preguntar si esos 900mil dolares por un año de renovaciom se lo ofrecieron despues q le cayo la oferta de Atlas. De todas formas en Mexico solo por irse recibe 3M de dolares y los 3 años de sueldo q estimo no sera poco.
Como que recibe 3 millones de dólares sólo por irse?

En concepto de que?

Desconectado simplementeluca

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3344
Si vos sos durante tres años uno de los sueldos más bajos del plantel (incluso debajo de muertos que jamás debieron usar nuestra camiseta) pero te pelas el orto en cada partido y te bancas quedar relegado por un negociado o jugar en cuanta posición se le ocurra al dt de turno, que se acerquen cuando falta un mes para el MdC a ver si renuevan el vínculo y te ofrecen menos que lo que te ofertan afuera es casi lo mismo que decirte, che andá tranquilo que yo estoy simulando que hice mi mayor esfuerzo... Mientras, se deliraron la guita en Yepes   (contrato que sigue sin aparecer igual que los balances) y varios perros más de 2012 para acá
eso.tambien es cierto. No libero de culpa a la dirigencia pero.tampoco creo q un jugador de inferiores deba comportarse como WK en este.negociado. Todo lo malo q comentas es cierto tambien q se duchaban con agua fria.en la epoca.de Abdo como.tambien es cierto q hoy ES ALGUIEN GRACIAS A SAN LORENZO.

Desconectado simplementeluca

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3344
Como que recibe 3 millones de dólares sólo por irse?

En concepto de que?
por el traspaso. Loa juagadors libres negocian una guita por ir a un club. Lo q entiendo es q estan arreglando la finalizacion de contrato para ir con el pase en su poder. Si no acuerda la cancelacion de contrato y libertad de accion espera meses y chau, se va igual libre. Ahi esta el echo de la "extorcion".

Desconectado hernan77

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10970
  • La Creatividad al Poder.
por el traspaso. Loa juagadors libres negocian una guita por ir a un club. Lo q entiendo es q estan arreglando la finalizacion de contrato para ir con el pase en su poder. Si no acuerda la cancelacion de contrato y libertad de accion espera meses y chau, se va igual libre. Ahi esta el echo de la "extorcion".
Pero ahora no está libre, o sea que no creo que reciba cifra semejante

Desconectado ITUZA

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18305
  • A Boedo, vamo' a Volver... ♫♫
Para los q preguntan de donde saque los numeros es de un allegado a la CD. Espero q tengan huevos y salgan a decir en conferencia de prensa las cosas como son, tanto el presidente como WK y que WK no se haga mas el boludo.

El le 'haboa' ofrecido me despista. ¿Es "le habrá", o "le había" ofrecido 0.9M verdes? Si es "le habrá", sería especulación sin asidero. Si es "le había", me gustaría saber cuándo fue, y por qué nunca supimos nada, hasta ahora que ese allegado te lo comentó a vos... ¿Tenés idea de cuándo le habrían ofrecido ese monto?
Me cansé de ver que los encargados de cuidarlo, están arruinando el Club, con el consentimiento de la mayoría de los socios.

Desconectado CuervoLeon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5883
  • y te juro que no voy a parar....
por el traspaso. Loa juagadors libres negocian una guita por ir a un club. Lo q entiendo es q estan arreglando la finalizacion de contrato para ir con el pase en su poder. Si no acuerda la cancelacion de contrato y libertad de accion espera meses y chau, se va igual libre. Ahi esta el echo de la "extorcion".

Es decir q el Atlas va a pagar x la ficha de WK en total 4 palos verdes...
1 palo es para San Lorenzo, por rescindir el contrato y que el pase quede en poder de WK
Y 3 palos son para WK para comprarle la ficha q le quedo en su poder???

si es así... Si realmente es así estamos muertos y se entiende xq no quiere renovar WK... Xq a el le corresponden 3 palos!

Si renueva y la operación se hace, Atlas debería comprarle a San Lorenzo la ficha x 4 palos y a WK solo le quedaría el % normal de la operación
JURO VOLVER A BOEDO

Desconectado simplementeluca

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3344
El le 'haboa' ofrecido me despista. ¿Es "le habrá", o "le había" ofrecido 0.9M verdes? Si es "le habrá", sería especulación sin asidero. Si es "le había", me gustaría saber cuándo fue, y por qué nunca supimos nada, hasta ahora que ese allegado te lo comentó a vos... ¿Tenés idea de cuándo le habrían ofrecido ese monto?
Desde el celu siempre apreto alguna mal. Es un le habrian ofrecido. La verdad no llege a preguntar cuando fue y coincido q el momento es importante (antes o despues de la oferta del Atlas).
La verdad yo tambien espero q salgan oficialmente a decir como son las cosas. Para mi es una obligacion al menos moral.

Desconectado granguitarra

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12500
  • Con Iorio & Poli de los redondos
..no..te paga la clausula...y el jugador firma contrato con otro equipo..no hay negociacion posible salvo que negocies con el jugador que no la acepte...lo que significa que le tenes que pagar mas que el club  que paga la clausula..

¿y eso no es lo que dije? Eso es negociar

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41750
  • 13/08/14
Leo algo sobre Kannemann y me enveneno cada vez más, que se vaya a la concha de su madre.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38346
¿y eso no es lo que dije? Eso es negociar
..si..negociar con el jugador...si quiere...con el que paga la clausula no podes hacer nada..

Desconectado martin_vdp

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21196
Ahí tienen al ídolo de la gilada. Alguna vez se tienen que avivar muchachos.

Desconectado ale_casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1713
Que me la chupe kanemann, jugador mediocre que se vaya a la concha de su madre
C:\Documents and Settings\Usuario\Escritorio\alecasla1up5.jpg

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
EN la proxima reunion de cd que blanqueen bien los numeros porque se pudre.


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado cuervodeflores93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8841
La dirigencia son unos pelotudos, y kanemann un forro.

Desconectado delaplatavengo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5803
Riquelme en ESPN pidió a Kannemann para Boca, bah, dijo que le gustaría que vaya a Boca. Acuerdénse, en 6 meses WK14 va a tirar que no se adaptó a México y se vuelve....

Que bronca que tengo.
Lo dijo el Diego es la hinchada mas ingeniosa...