Autor Tema: ATLAS comunica oficialmente la incorporación de Kannemann  (Leído 109824 veces)

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41387
Los comentarios son muy buenos en el Atlas, lo ven como un refuerzo "de nivel mundial", "era lo que necesitabamos", "esto si es un refuerzo".. etc

Y si no es para menos, un jugador campeón de América que se va a este equipito.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado pipoal

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8177
Como yo fui quien abrió hace 8 dias este tema, lo cierro con la confirmación oficial del Atlas

Atlas F.C. informa que ha llegado a un acuerdo con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro para la transferencia definitiva del jugador Walter Kannemann, quien se integra al plantel de los Zorros para el torneo Clausura 2015. El zaguero argentino arriba a los Rojinegros tras disputar la Copa Mundial de Clubes de la FIFA Marruecos 2014, certamen en el que participó en la semifinal y final, logrando el subcampeonato al caer en el partido por el título ante el Real Madrid.

Tras su participación en esta justa tendrá un descanso vacacional y se incorporará a nuestro equipo en los primeros días del mes de enero. Walter Kannemann nació el 14 de marzo de 1991 en Concepción del Uruguay, Entre Ríos, Argentina, y debutó en el máximo circuito de su país de la mano del Director Técnico Diego Simeone, el 20 de marzo de 2010.

 Nuestra nueva incorporación sólo había militado en el club de su debut, con el cual logró el campeonato del Torneo Inicial 2013 argentino, se proclamó campeón de la Copa Bridgestone Libertadores 2014 y subcampeón de la Copa Mundial de Clubes de la FIFA Marruecos 2014. Gran juego aéreo, rapidez, excelente marcaje, recio en defensa y buena salida con balón, son algunas de las cualidades del nuevo integrante rojinegro.


ATLAS FC

Desconectado guii94

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5574
lo de Kanneman es el peor negocio en la historia del club pero por escandalo.

Si es 1M de dolares no tengo dudas

Desconectado Katorce

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8774
  • ~#Desde el cielo te voy a seguir cuando me muera♪

Desconectado 11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7117
Una VERGUENZA, por 1 millon de dolares prefiero que juegue la copa y se vaya gratis en junio. Que dirigentes de mierda, gracias Walter por tanto y perdon por tan poco.
Ramon Aramayo Presente

Desconectado pipoal

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8177
Ahi está subido el comunicado oficial

Desconectado nahuel1908

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5969
Una VERGUENZA, por 1 millon de dolares prefiero que juegue la copa y se vaya gratis en junio. Que dirigentes de mierda, gracias Walter por tanto y perdon por tan poco.
Pero flaco si el jugador no quiere renovar tenes dos opciones, colgarlo estos seis meses, o largarlo por la mierda que te ofrezcan.
A Kane le tenia un gran afecto, despues de esto se puede ir junto con Pizzi y otras tantas ratas a la reputa madre que lo pario.

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Pero flaco si el jugador no quiere renovar tenes dos opciones, colgarlo estos seis meses, o largarlo por la mierda que te ofrezcan.
A Kane le tenia un gran afecto, despues de esto se puede ir junto con Pizzi y otras tantas ratas a la reputa madre que lo pario.

ajajajja es como si en tu laburo te dijeran que tenes que laburar domingos y feriados y no te den un aumento ... seguro irias contento sin exigir nada a cambio ...

LAMMENS VENDIDO

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Voy a intentar no leer absolutamente más nada sobre la venta de Kannemann. Me da mucha bronca y tristeza.

Desconectado guido79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12591
Leí en twitter q a Walter acá de sueldo (sin considerar primas ni premios)  le pagaban 14 lucas nada mas. Me parece una boludeada.

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Leí en twitter q a Walter acá de sueldo (sin considerar primas ni premios)  le pagaban 14 lucas nada mas. Me parece una boludeada.

jaajjaa increible y encima se enojan con el pibe.
Hiciste bien capo, anda a ganar guita a mejico que te lo mereces. Gracias por todo walter



LAMMENS VENDIDO

Desconectado lebrige

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5653
Leí en twitter q a Walter acá de sueldo (sin considerar primas ni premios)  le pagaban 14 lucas nada mas. Me parece una boludeada.

cobra mas un pibe de 20 años que labure en un banco como cajero.

Conectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19163
Leí en twitter q a Walter acá de sueldo (sin considerar primas ni premios)  le pagaban 14 lucas nada mas. Me parece una boludeada.

Sera real esto? segun un listado que salio hace 2 años en SL tv dice que Kannemann cobraba 48 lucas, pero quien sabe.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado HernanPF

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7622
Yo lo banco haga lo que haga, pero me parece un boludo. Se hablaba de que lo quería el MILAN, uno de los 4 ó 5 clubes más grandes del mundo, más allá de que ahora sean una murga, y se va al ATLAS (?). La liga mexicana le queda enana, salvo que me digas que se va al América. Si esperaba 6 meses o un año más se iba a un club al menos mediano de Europa seguro.

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
Voy a intentar no leer absolutamente más nada sobre la venta de Kannemann. Me da mucha bronca y tristeza.

Conectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10792
HIJOS DE PUTA FORROS como van a dejar ir asi a uno de mis maximos idolos

Desconectado TBucchi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2124

Desconectado lazzaro09

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2028
Leí en twitter q a Walter acá de sueldo (sin considerar primas ni premios)  le pagaban 14 lucas nada mas. Me parece una boludeada.
Cuervo esto no es a si y te lo debato a muerte, generalmente el sueldo se declara siempre lo minimo para no tener que pagar impuestos, y el resto se arregla mediante primas que es no remunerativo, entonces decir que kanemman cobraba 14 lucas es una chicana politica. De todas formas es logico que el jugador busque el progreso despues de la boludeada que le pegaron, pero es totalmente desagradecido al no saber que el que pierde en realidad somos los socios del club quienes fuimos con su cuota social lo que mantuvimos el club en el cual el se formo.

Desconectado lazzaro09

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2028
Todavia espero que sea mentira
Hoy lo confirmo lammens en el aeropuerto de marrakech

Desconectado andi_sl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1190
Leí en twitter q a Walter acá de sueldo (sin considerar primas ni premios)  le pagaban 14 lucas nada mas. Me parece una boludeada.


jajajajaj hay que ser muy boludo para creerse eso..

Desconectado Ody_10

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 256
Yo renuevo por un año, la rompo en la copa y en julio me voy a europa a lo tito villalba. Eso es no tenerse confianza o sabe que el rendimiento que esta teniendo es suerte.
Gracias por todo kanne

Desconectado kite

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9631
  • Memento mori
Aca hay algo muy raro, el chabon y el representante no pueden ser tan pelotudos, kanneman tiene destino europeo donde va a ganar muchisimo mas que en mexico.

Me parece que el millon es para el club, y luego habra unos cuantos para el jugador y representante. Sino no tiene sentido

Desconectado delaplatavengo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5803
Insólito lo de este pibe, lo tildan de que se lo boludeó en SL y declaró dsp del partido contra el Real que todavía seguía acá. Ni la cara para decir que se va tiene.
Uno más, no me lo esperaba de él.

PD: AHH! Si los dirigentes durmieron en renovar, quédense tranquilos que el jugador o el representante habrían salido a contarlo, como sucedió en varios casos.
Lo dijo el Diego es la hinchada mas ingeniosa...

Desconectado MigueCuerv0

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 732
jaajjaa increible y encima se enojan con el pibe.
Hiciste bien capo, anda a ganar guita a mejico que te lo mereces. Gracias por todo walter
Pero vos sos hincha de un jugador? la verdad no entiendo a la gente...

Desconectado masterciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4128
Andate a la concha de tu madre, Kanemann...
Manga de hijos de puta, parece cuestión de corearles el nombre que nos traicionan...