Autor Tema: ATLAS comunica oficialmente la incorporación de Kannemann  (Leído 109480 veces)

Desconectado ITUZA

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18305
  • A Boedo, vamo' a Volver... ♫♫
A esta altura, como viene todo barajado, hay 2 opciones, una: aceptar 1 palo verde ahora y la otra ponerle toda la plata ahora al jugador para evitar que se vaya y renueve esperando recibir una oferta de Europa o de donde sea que nos de mas ganancia que ese puto palo verde.

O sea una apuesta, vos que harías?

la cagada ya esta hecha, hay que evitar que pase otra vez.

Ya no se le mejoró, así que ahora, habría que moverse con lo que hay.

En ese caso, le diría al jugador que se traiga una campera, porque por ahora no va a jugar más. Mientras, intentaría conseguir alguna oferta mejor. Si no se consigue ninguna, preferiría perder 1 palo, que es nada, porque por cualquier préstamo de jugador fracasado hemos pagado más, y que se siente el precedente de que en el Club los jugadores no hacen lo que se les canta el orto.

Igual, yo creo que algún club dispuesto a pagar más que 1 millón por este jugador jóven, con buen presente y pinta de que va a seguir creciendo tiene que haber... ¿o no?
Me cansé de ver que los encargados de cuidarlo, están arruinando el Club, con el consentimiento de la mayoría de los socios.

Desconectado Shaka

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17380
Kannemann es el mejor defensor que sacamos en 10 años, no puede irse por 1 palo verde...
"Yo sé, dirás muy duro es aguantar... Mas quien aguanta es el que existe."

Desconectado Lando Tomasini

  • Moderador
  • Titular en Primera
  • *****
  • Mensajes: 7289
Aparte del muy buen post de granguitarra, es evidente que hay algo muy turbio acá atrás... Qué triste que quieran hacerle perder la casa a WK para hacer sus negocios a costa de nuestro sentimiento.

Desconectado negricuervo28

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1650
  • 100% cuervo y negriazul
creo que todos estamos de acuerdo que la dirigencia subestimo las capacidades de el jugador y no aposto en el ofrenciendole un mejor contrato que el jugador se habia ganado con su rendimiento dentro de la cancha incluso en los momentos mas complicados del club ,en vez de apostar por el se prefirio otras apuestas que a la vista esta no resultaron nada felices ,marcado el error dirigencial veamos la parte del jugador ,vale la pena aceptar esta propuesta ? mas alla del jugoso contrato que le ofrecen retrocede varios escalones en su carrera futbolistica ,viene de jugar la final del mundial de clubes, marcar a los mejores delanteros del mundo y cumplir con creces ,aceptar esta propuesta por parte del jugador es cometer el mismo error que cometio esta dirigencia o sea no apostar por el mismo por que con esas actuaciones seguramente le vendran mejores ofertas y de ligas mas importantes para su crecimiento economico pero tambien futbolistico ,yo se que es un error pensar con el bolsillo ajeno ,eso lo debera pensar el mismo y quienes lo asesoran ,de mi parte solo agradecer lo que dio cada vez que defendio la camiseta como un hincha mas y rogarle que apueste por el
desde la distancia siempre te voy a alentar...... y a boedo voy a llegar

Desconectado martin.blanco.756

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2503
Kannemann es el mejor defensor que sacamos en 10 años, no puede irse por 1 palo verde...

me quedo con gonzalo rodriguez

Desconectado ivynadler

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1776
¿Porqué?

- Jugó la promoción sin contrato

- Después de eso le firmaron Primer contrato por 36 meses

- Era titular, lo mandaron al banco. Se volvió a ganar el puesto (como 3) y terminó como titular

- Vuelven a mandarlo al banco (ahora como central)

- Se vuelve a ganar el puesto

- Es uno de los 5 que arrancaron en la mierda y terminaron en la gloria: Pipi, Orti, Kanneman, Buffa y Kalinski

- Los que llegaban de afuera, siempre, eran prioridad por sobre él

- Los que llegaban de afuera cobraban muchísimo más que él

- En estos 30 meses nunca le ofrecieron un aumento ni renovación, siempre estuvo entre los peores pagos, ya que cobraba primer contrato.

- La clausula de rescisión era de un millón y, a nadie, se le ocurrió ofrecerle una mejora y un cambio de clausula.

- Yepes, que no es nada para San Lorenzo y su historia, se llevaba en un mes lo que Kannemann cobraba en un año. Yepes, que no es nada para San Lorenzo tenía el puesto asegurado.

En fin, uno sigue esperando que Walter Kannemann haga un último esfuerzo, que ceda otra vez y que no se vaya y renueve, pero es claro que, si preguntabas porqué, tenés un montón de porqués.


Desconectado Joelgonzalez

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3109
El deber no es el éxito, es la lucha

Desconectado Nacho137

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2290

Desconectado San_Lorenzo2001

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1068
  • Poco es tanto... Cuando poco necesitas.

Desconectado LeonSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7133
Bueno Kannemann hasta acá llego mi amor, podrías haber marcado la historia del club, como ídolo indiscutido.

Ni lo voy a seguir, la vida sigue y me duele mucho esto pero a seguir tirando para adelante y dejar de santificar jugadores que no quieren al club.

Desconectado masterciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4128
Otro ídolo que se olvida de la idolaría por los verdes?
Saja, Abreu, Ervitti y más y más y más...

Desconectado guii94

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5574
¿Porqué?

- Jugó la promoción sin contrato

- Después de eso le firmaron Primer contrato por 36 meses

- Era titular, lo mandaron al banco. Se volvió a ganar el puesto (como 3) y terminó como titular

- Vuelven a mandarlo al banco (ahora como central)

- Se vuelve a ganar el puesto

- Es uno de los 5 que arrancaron en la mierda y terminaron en la gloria: Pipi, Orti, Kanneman, Buffa y Kalinski

- Los que llegaban de afuera, siempre, eran prioridad por sobre él

- Los que llegaban de afuera cobraban muchísimo más que él

- En estos 30 meses nunca le ofrecieron un aumento ni renovación, siempre estuvo entre los peores pagos, ya que cobraba primer contrato.

- La clausula de rescisión era de un millón y, a nadie, se le ocurrió ofrecerle una mejora y un cambio de clausula.

- Yepes, que no es nada para San Lorenzo y su historia, se llevaba en un mes lo que Kannemann cobraba en un año. Yepes, que no es nada para San Lorenzo tenía el puesto asegurado.

En fin, uno sigue esperando que Walter Kannemann haga un último esfuerzo, que ceda otra vez y que no se vaya y renueve, pero es claro que, si preguntabas porqué, tenés un montón de porqués.

Asi de corta. Con tal de no criticarle algo a la dirigencia hacen cualquier cosa, ya es patetico. Piden que no se casen con un jugador y ellos mismos se casan con una dirigencia

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
¿Porqué?

- Jugó la promoción sin contrato

- Después de eso le firmaron Primer contrato por 36 meses

- Era titular, lo mandaron al banco. Se volvió a ganar el puesto (como 3) y terminó como titular

- Vuelven a mandarlo al banco (ahora como central)

- Se vuelve a ganar el puesto

- Es uno de los 5 que arrancaron en la mierda y terminaron en la gloria: Pipi, Orti, Kanneman, Buffa y Kalinski

- Los que llegaban de afuera, siempre, eran prioridad por sobre él

- Los que llegaban de afuera cobraban muchísimo más que él

- En estos 30 meses nunca le ofrecieron un aumento ni renovación, siempre estuvo entre los peores pagos, ya que cobraba primer contrato.

- La clausula de rescisión era de un millón y, a nadie, se le ocurrió ofrecerle una mejora y un cambio de clausula.

- Yepes, que no es nada para San Lorenzo y su historia, se llevaba en un mes lo que Kannemann cobraba en un año. Yepes, que no es nada para San Lorenzo tenía el puesto asegurado.

En fin, uno sigue esperando que Walter Kannemann haga un último esfuerzo, que ceda otra vez y que no se vaya y renueve, pero es claro que, si preguntabas porqué, tenés un montón de porqués.

Lamentable. Y lo peor es que los hinchas lo putean si Kannemann se queja o se va. Porque esperan que Kannemann se fume eso y más, solo por el hecho de estar en San Lorenzo. Entonces Kannemann tiene que cobrar poco, fumarse comer banco cada vez que venga uno de afuera, bancarse los desmanes contractuales y además hacerlo todo con una sonrisa de oreja a oreja "porque esta en San Lorenzo". Y si se va es un hijo de puta mercenario.

Desconectado CABEZADERADIO

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1906
Yo todavia no creo q se vaya , no puede ser tan cabeza de ensuciar su imagen en San Lorenzo.
El hincha cuervo es muy memorioso y valora mas las muestras de respeto y amor al club q los titulos obtenidos y las grandes actuaciones y esto kanneman lo sabe, no se puede ir asi

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41350
Yo lo quiero pero no lo pueden defender a capa y espada, de un 4 de copas espero cualquier cosa contra el club, pero Kannemann no es cualquiera y me jode que no renueve.. Era renovación y más adelante pegaba el salto a Italia, no se si se dejan llenar la cabeza por el representante o que, pero se equivoca y duele. Quedará un buen recuerdo con sabor amargo.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Yo lo quiero pero no lo pueden defender a capa y espada, de un 4 de copas espero cualquier cosa contra el club, pero Kannemann no es cualquiera y me jode que no renueve.. Era renovación y más adelante pegaba el salto a Italia, no se si se dejan llenar la cabeza por el representante o que, pero se equivoca y duele. Quedará un buen recuerdo con sabor amargo.

Y pero que seguridad tenés vos o Kannemann de que más adelante pegaba un salto a Italia? Hace un año se decía que pegaba un salto a Alemania y nada. En la cabeza del jugador esta irse a jugar afuera, a cobrar una buena moneda en verdes. La única seguridad que tiene es que México lo quiere comprar y que le va a dejar al Club un palo verde. El resto son supuestos y un jugador de fútbol no puede darse el lujo a tenerlos.

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Yo lo quiero pero no lo pueden defender a capa y espada, de un 4 de copas espero cualquier cosa contra el club, pero Kannemann no es cualquiera y me jode que no renueve.. Era renovación y más adelante pegaba el salto a Italia, no se si se dejan llenar la cabeza por el representante o que, pero se equivoca y duele. Quedará un buen recuerdo con sabor amargo.
Y de la dirigencia qué esperas. Tres años pelándose el culo y cobrando lo de un juvenil. Podría haber renovado, pero a la hora de negociar Kannemann trata con directivos no con los hinchas. Acá los únicos que le dimos valor fuimos nosotros, porque desde el club les chupó un huevo...

Desconectado 11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7116
Yo lo quiero pero no lo pueden defender a capa y espada, de un 4 de copas espero cualquier cosa contra el club, pero Kannemann no es cualquiera y me jode que no renueve.. Era renovación y más adelante pegaba el salto a Italia, no se si se dejan llenar la cabeza por el representante o que, pero se equivoca y duele. Quedará un buen recuerdo con sabor amargo.

Ademas, vos viste la oferta de renovacion que le hicieron, si es que existio? En Mexico le ofrecen el cuadruple que aca, que esta cobrando uno de los salarios mas bajos del plantel, siendo de los mejores rendimientos. Estoy segurisimo que si le hacian una oferta en serio (un contrato parecido al del viejo narco hijo de puta), el jugador se queda aca seguro. Que hijos de puta como regalan a uno de los mejores jugadores que sacamos, la concha de su madre.
Ramon Aramayo Presente

Desconectado rolo55

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4963


"Como bien saben los otros once jugadores que jugar sin hinchada es como bailar sin música"

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
Como un jugador como Kannemann termina en el Atlas de Mexico, tremenda autocritica espero de los dirigentes ehhhh... aca no estaba savino como en el caso Correa para echar culpas, esta es 100% de la actual dirigencia. Que podia esperarse otra actitud final del jugador es cierto, que se caga la carrera solo yendo a mexico y escuchando al reperesentante tambien. Pero todo lo que marca granguitarra es cierto al 100%, y el gringo ademas de ser forreado como nadie, nos dio todo adentro de la cancha, se veia venir desde hace mil años que tenia proyeccion de figura y jamas pudieron arreglar una mejora al contrato y extension del mismo cuando todavia faltaba mucho para su vencimiento. Ahora lo regalamos y encima vemos como se caga la carrera yendo al Atlas, cuando desde Milan lo miraron de reojo y los medios de Madrid lo destacan como el mejor de san lorenzo, y se va a mexico por un millon de dolares!!! NEFASTO TODO, lo de Kanneman es el peor negocio en la historia del club pero por escandalo.
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14


Desconectado 11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7116
Como un jugador como Kannemann termina en el Atlas de Mexico, tremenda autocritica espero de los dirigentes ehhhh... aca no estaba savino como en el caso Correa para echar culpas, esta es 100% de la actual dirigencia. Que podia esperarse otra actitud final del jugador es cierto, que se caga la carrera solo yendo a mexico y escuchando al reperesentante tambien. Pero todo lo que marca granguitarra es cierto al 100%, y el gringo ademas de ser forreado como nadie, nos dio todo adentro de la cancha, se veia venir desde hace mil años que tenia proyeccion de figura y jamas pudieron arreglar una mejora al contrato y extension del mismo cuando todavia faltaba mucho para su vencimiento. Ahora lo regalamos y encima vemos como se caga la carrera yendo al Atlas, cuando desde Milan lo miraron de reojo y los medios de Madrid lo destacan como el mejor de san lorenzo, y se va a mexico por un millon de dolares!!! NEFASTO TODO, lo de Kanneman es el peor negocio en la historia del club pero por escandalo.

Autocritica de la dirigencia:

Hicimos todo lo posible, pero el jugador no quiso renovar

Ramon Aramayo Presente

Desconectado YirmanCrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3017
No puedo entender lo de Kannemann, intento pero no puedo
http://i63.tinypic.com/2mh9zqf.jpg

"Vivo la vida un cuarto de milla a la vez, nada más importa: ni la hipoteca, ni el negocio, ni mi equipo y sus estupideces... durante esos 10 segundos o menos, soy libre." Dominic Toretto

Desconectado lagarza

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3994
    • www.mundoazulgrana.com.ar
No puedo creer q se vaya kannemann Queeeeeee broncaaaaaa la concha de su madre!!!!!
http://img223.imageshack.us/img223/2497/listoot0.jpg[/img]
SAN LORE SAN LORE SAN LORE Y SAN LORE SAN LORE SAN LOREEE...
SI VOS SOS CUERVO TENES QUE ESTAR
POR SAN LORENZO NOS TENEMOS QUE ASOCIAR!!!!

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Autocritica de la dirigencia:

Hicimos todo lo posible, pero el jugador no quiso renovar

Pensamiento de los dirigentes: zzzzzavino es el mejor presidente de la historia. Se quejaron del club que encontraron y no investigaron a nadie, no mandaron al frente a nadie jajaja
Ya esta muchachos, cierra por todos lados ...
LAMMENS VENDIDO