Autor Tema: FIFA 14  (Leído 141597 veces)

Desconectado Mago Azulgrana

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1619
  • llegó el más picante del condado.
mis amigos viven en el 33 jajaja capaz nos conosemos :boluu:

yo vivo en el 1,pero conozco a los De la Rúa q viven en el 18 mepa.
no tengo firma.

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29283
Seba, te hago competencia (?)


Por otro lado, esta tarde volvi a ganar el mundial y con los 35k que tenia + los sobres me tocaron: Lahm, Boateng, Hajrovich, Gabbiadini, Coloccini, Dede, Biglia, Braña, Alexis Sanchez, Fernandez (MCO de Chile). Bastante interesante sabiendo que tenia pocos sudamericanos buenos. Asi quedaron mis 2 equipos actuales hasta que tenga un sudamericano mas potente:

Titular: http://www.futhead.com/14/worldcup/squads/12852769/

Suplente: http://www.futhead.com/14/worldcup/squads/12852788/

Lo que juega Van Ginkel no tiene nombre, alto jugador. Shaqiri es un mini Robben. De Jong es un Toure holandes.

Desconectado patriciocasla

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 83
Alguien me tira consejos para defender, cada vez que me atacan la defensa queda mal parada y me clavan un gol.

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14363
Seba, te hago competencia (?)

Por otro lado, esta tarde volvi a ganar el mundial y con los 35k que tenia + los sobres me tocaron: Lahm, Boateng, Hajrovich, Gabbiadini, Coloccini, Dede, Biglia, Braña, Alexis Sanchez, Fernandez (MCO de Chile). Bastante interesante sabiendo que tenia pocos sudamericanos buenos. Asi quedaron mis 2 equipos actuales hasta que tenga un sudamericano mas potente:

Titular: http://www.futhead.com/14/worldcup/squads/12852769/

Suplente: http://www.futhead.com/14/worldcup/squads/12852788/

Lo que juega Van Ginkel no tiene nombre, alto jugador. Shaqiri es un mini Robben. De Jong es un Toure holandes.

Eh para, no es lo mismo acá que en primera del otro  :verde2:

ES UN CRIMEN que dijiste que te toco hajrovic Y NO LO USAS en el titular (porque es el mejor md de europa)

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
Me quede en semis otra vez  :boluu:
Me agarro un equipo imposible de ganar: http://www.futhead.com/14/worldcup/squads/12852922/
Cuando lo vi quise apagar la play directamente, lo que habra gastado en sobres ese muchacho.
Tenia fe que sea un culon mal jugador, pero no, era buen jugador. Me metio 2 en 10 minutos, me estuve a punto de ir pero perdido por perdido me quede. A los 30 un gol de culo de Kroos y me acerque. El segundo tiempo fui como loco y en una contra CR7 3-1. A los 75 otra vez Kroos descuenta. Ultima jugada corner en contra el haciendo tiempo, rechace pelotazo a Diego Costa que pasa increible entro al area saca al arquero la pico y cuando veo la cosita amarilla sobre la linea de gol ya lo empeze a festejar.
En el extra todos atras y a buscar los penales. A los 110 gol de CR7, 15 metros corriendo entre 3 defensores, ninguno hacia nada soy horrible defendiendo.  :boluu:

Le hice alto partido al mejor equipo que me cruce hasta ahora.

Desconectado re cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8226
  • Y que delire Boedo
Me quede en semis otra vez  :boluu:
Me agarro un equipo imposible de ganar: http://www.futhead.com/14/worldcup/squads/12852922/
Cuando lo vi quise apagar la play directamente, lo que habra gastado en sobres ese muchacho.
Tenia fe que sea un culon mal jugador, pero no, era buen jugador. Me metio 2 en 10 minutos, me estuve a punto de ir pero perdido por perdido me quede. A los 30 un gol de culo de Kroos y me acerque. El segundo tiempo fui como loco y en una contra CR7 3-1. A los 75 otra vez Kroos descuenta. Ultima jugada corner en contra el haciendo tiempo, rechace pelotazo a Diego Costa que pasa increible entro al area saca al arquero la pico y cuando veo la cosita amarilla sobre la linea de gol ya lo empeze a festejar.
En el extra todos atras y a buscar los penales. A los 110 gol de CR7, 15 metros corriendo entre 3 defensores, ninguno hacia nada soy horrible defendiendo.  :boluu:

Le hice alto partido al mejor equipo que me cruce hasta ahora.

 Nose vos que habrás hecho pero yo me hubiera puesto a llorar desconsoladamente. Alto equipo ese.  :metal:
Todos juntos podemos

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14363
Me quede en semis otra vez  :boluu:
Me agarro un equipo imposible de ganar: http://www.futhead.com/14/worldcup/squads/12852922/
Cuando lo vi quise apagar la play directamente, lo que habra gastado en sobres ese muchacho.
Tenia fe que sea un culon mal jugador, pero no, era buen jugador. Me metio 2 en 10 minutos, me estuve a punto de ir pero perdido por perdido me quede. A los 30 un gol de culo de Kroos y me acerque. El segundo tiempo fui como loco y en una contra CR7 3-1. A los 75 otra vez Kroos descuenta. Ultima jugada corner en contra el haciendo tiempo, rechace pelotazo a Diego Costa que pasa increible entro al area saca al arquero la pico y cuando veo la cosita amarilla sobre la linea de gol ya lo empeze a festejar.
En el extra todos atras y a buscar los penales. A los 110 gol de CR7, 15 metros corriendo entre 3 defensores, ninguno hacia nada soy horrible defendiendo.  :boluu:

Le hice alto partido al mejor equipo que me cruce hasta ahora.

Colador el mediocampo y las bandas, marcando maso menos bien y safando alguna (que no entren todas al angulo desde 40 metros...) se gana tranqui. Hajrovic por derecha pasa bailando el gangnam style...

Los que tienen esos equipos son horribles, la única forma que te vacunan es, o en un corner, o de las 40 veces que apretan cuadrado sin sentido y sin acomodarse, se clave alguna, o de los 5000000000000 l1 triangulo que tiran desde mitad de cancha se te escape alguno, para otra cosa no les da
« Última Modificación: junio 04, 2014, 23:27:11 por 100% Azulgrana »

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
Colador el mediocampo y las bandas, marcando maso menos bien y safando alguna (que no entren todas al angulo desde 40 metros...) se gana tranqui.

Los que tienen esos equipos son horribles, la única forma que te vacunan es, o en un corner, o de las 40 veces que apretan cuadrado sin sentido y sin acomodarse, se clave alguna, o de los 5000000000000 l1 triangulo que tiran desde mitad de cancha se te escape alguno, para otra cosa no les da
Jajajajajaja vos lo decis xq sabes jugar. Yo que soy medio medio y no cazo una defendiendo no me parece nada fácil. El medio es un colador pero por ende me atacaba con 50 tipos no podía salir de mi medio.
Este jugaba bien, yo tenia de que ses un tronco que tiene monedas pero no, Akinfeev saco bochas que no son normales, saco uno de adentro del arco increible

Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk


Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
Nose vos que habrás hecho pero yo me hubiera puesto a llorar desconsoladamente. Alto equipo ese.  :metal:
Me quería enterrar. Después de tanta remontada estuve ahi nomas. El empate a los 90 lo festeje con todo.

Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk


Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14363
Me quería enterrar. Después de tanta remontada estuve ahi nomas. El empate a los 90 lo festeje con todo.

Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk

El que se tiene que enterrar es el flaco que con Cristiano Ronaldo, hazard y balotelli fue a penales, no vos..

NO ME TOCA UN PUTO MI O DFI SUDAMERICANO DIOS MIO

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
El que se tiene que enterrar es el flaco que con Cristiano Ronaldo, hazard y balotelli fue a penales, no vos..

NO ME TOCA UN PUTO MI O DFI SUDAMERICANO DIOS MIO
Ni leiste gato jajajaja me gano con un gol a los 112 no fuimos a penales.
Me olvide de decir que cuando arranco el tiempo extra saco a Balo y puso a Agüero estaba re cargado el muchacho jajajajaja

Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk
« Última Modificación: junio 04, 2014, 23:47:27 por aguss-sl »

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14363
Ni leiste gato jajajaja me gano con un gol a los 112 no fuimos a penales.
Me olvide de decir que cuando arranco el tiempo extra saco a Baño y puse a Agüero estaba re cargado el muchacho jajajajaja

Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk

Bueno es lo mismo suplementario

Re cargado no? jajaja Que asco, esta gente que no juega con otra cosa porque no pasa fase de grupos

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
Bueno es lo mismo suplementario

Re cargado no? jajaja Que asco, esta gente que no juega con otra cosa porque no pasa fase de grupos
Uh no se entiende nada lo q escribo con el autocorrector de mierda.
Si me tiro con de todo el brazuca venia con todo este mundial algún día lo ganare

Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk


Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29283
Las defensas de 3 son horribles en este fifa, dejan las bandas muy libres y se mete cualquiera por ahi. Yo cuando juego contra equipos asi, ya se que tengo que atacar por las bandas y si veo una buena chance de tirar el centro, lo mando.

Lo mejor de jugar este torneo es que aplico la tactica de Bauza en cuartos, semis y final jajaja. Trato de que no me metan ningun gol, jugar tranquilo los 45 min y si el partido sigue 0-0, en el 2T salgo a presionar bien arriba y es ahi donde los cago a los hijos de puta que se defienden todo el partido. Ahora, si meto un gol en el 1T, a controlar el partido y que mi rival se desespere :verde2:


Eh para, no es lo mismo acá que en primera del otro  :verde2:

ES UN CRIMEN que dijiste que te toco hajrovic Y NO LO USAS en el titular (porque es el mejor md de europa)

Jajajaja aguanta que ni lo probe todavia (si en el UT normal). Hasta ahora Theo y Shaqiri son mis MD, tremendo lo que juegan.

Tenia alto equipo el brasilero que me toco, el tema es que era muy malo jugando jajaja


Desconectado el cuervoloko

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2714
  • Cuervo Hasta Que Muera ♪
Alguno juega club pro ?

yo estoy con unos amigos, estamos en 7ma, empezamos hace poco

soy DC tengo 82 de global

Desconectado Mati.sl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1379
Ayer gane el mundial. Fue el tercero que jugué. Los primeros dos los jugué tranqui, como con mis amigos, y quede afuera. Me di cuenta que jugaba contra enfermitos y vicios. Y jugué a cara de perro. Jaja. Pase fácil la primer ronda... octavos 1-0 , cuartos y semi fácil (5-1 , 5-2). Final 5-4 , terrible. Fui perdiendo 1-0 , 2-1 , 3-2 ... Me puse 4-3, me quede con 10, lo liquide 5-3. Me hicieron el 5-4 a los 90 por suerte.
Cuando vuelva a jugar veo que me toca.

Tengo a Alexis Sánchez desde el principio, la rompe. Encima lo pongo con Paredes arriba.

Desconectado George

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13988

Desconectado George

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13988
sali campeon por penales, ea se trabo y bueno, me lo dio x perdido... jugue 7 partidos para nada.....................................

Desconectado Mago Azulgrana

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1619
  • llegó el más picante del condado.
LPM quiero llegar y jugar al UT !!
no tengo firma.

Desconectado cuervopueyrredon

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 361
jajaj viciosos .. si vivis en el 1 ? dijsite, sos hermano de romi ?creo q vive en el 1 ella tambien , y si los conosco a cris dlr alexis y gasty

si el placer es una pecado, bienvenidos al infierno

Desconectado Mago Azulgrana

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1619
  • llegó el más picante del condado.
jajaj viciosos .. si vivis en el 1 ? dijsite, sos hermano de romi ?creo q vive en el 1 ella tambien , y si los conosco a cris dlr alexis y gasty

claro,mi hna vive conmigo en el 1,ojito con ella eh jajajajajaja como es tu name papacho? capaz q te conozco!!!!
no tengo firma.

Desconectado cuervopueyrredon

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 361
agregenme cuervooosssssss

cuervo_vp


asi jugamos unos fifa
juego mucho a FUT
Y FUT en la copa del mundo pero nunca la gane :(

y aveces juego con mi jugador professional soy mco 86 y mi jugador es Angel Correa pero no tiene la misma cara

pero tengo mi club q es San Lorenzo C A    si quieren unirse los acepto cuervos copense . manden ,,
un abraso grande

a en club pro estoy en la division 10 jaja jugamos un partido nomas y lo ganamos dsps no juge nunca mas
y en fut estoy en la div 1
si el placer es una pecado, bienvenidos al infierno

Desconectado cuervopueyrredon

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 361
la conosco porq iba al saint jean  y xq la vi alguna vez en los yompas y en la cancha ,, pero ni nos hablamos jajajja

yo me llamo francoo

vos ?? cuantos años tenes?
si el placer es una pecado, bienvenidos al infierno

Desconectado cuervopueyrredon

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 361
Alguno juega club pro ?

yo estoy con unos amigos, estamos en 7ma, empezamos hace poco

soy DC tengo 82 de global

mi club se llama SAN LORENZO C A  JUGUE UN SOLO PARTIDO CON EL CLUB , SE ME FUE EL OTRO Q ESTABA CONMIGO , ESTOY EN LA DIVISION 10 SI ME INVITAN A SU EQUIPO BORRO EL MIO DALE ?
SOY MCO 86
si el placer es una pecado, bienvenidos al infierno

Desconectado rodri_93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1614
Loco me siento un pelotudo. No entiendo que carajo es el FUT. Veo que hablan de monedas y ya flashé que hay que poner la de crédito para comprar sobres. Que increible es ser pelotudo