Autor Tema: FIFA 14  (Leído 141303 veces)

Desconectado cuervopueyrredon

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 361
30 k en monedas por ganar la copa ???? ya me voy a jugar jajajajja
si el placer es una pecado, bienvenidos al infierno

Desconectado cuervopueyrredon

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 361
que es eso?? el UT...

o el juego del mundial?

es lo mismo que el ut pero con jugadores del mundiall
que grande cuervo
felicitaciones !! yo nunca pase los 4tos Fuck
si el placer es una pecado, bienvenidos al infierno

Desconectado Mati_Elcuervo

  • Moderador
  • Titular en Primera
  • *****
  • Mensajes: 5895
es lo mismo que el ut pero con jugadores del mundiall
que grande cuervo
felicitaciones !! yo nunca pase los 4tos Fuck

esta en el fifa 14 eso? en que parte?
Cuervo de alma: no te dejes ganar por la ignorancia y la fuerza. Es hora de alzar la voz del hincha y que los mercenarios se vayan de San Lorenzo. Queremos un San Lorenzo de "NUNCA MAS"
Con el alma en Caseros

Desconectado Nicolas.Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19639
  • Socio Nº 97181
Gracias Crack, es el primer mundial que gano y creo que el ultimo jajaja.

que es eso?? el UT...

o el juego del mundial?
El UT del Mundial si esta en el FIFA 14 es Gratis, si 30K por ganar la Copa!! Me puse LOCO cuando vi eso no lo podia creer jajaja.
Vengo del barrio de Boedo, barrio de murga y carnaval...
Campeón Torneo Enzo Kalinski 2015! ⋆

Desconectado cuervopueyrredon

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 361
me imagino qe lo gritaste como si te ubiese tocado messi en las cartas jajjajajaajjajaj

sii esta en el fifa 14 amigo
entra a ultimate team y donde dice centro fut creo dice jugar copa mundial de la fifa bla bla bla


felicidades cuervoooo qe grande 30 k qe hdp jajajjajaj no lo desperdicies en sobres jaja anda juntando

y 3 sobres individuales tambien t dan no ?
si el placer es una pecado, bienvenidos al infierno

Desconectado cuervopueyrredon

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 361
cuervo_vp   es mi usuario loco agregenme copense jaja
si el placer es una pecado, bienvenidos al infierno

Desconectado Nicolas.Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19639
  • Socio Nº 97181
me imagino qe lo gritaste como si te ubiese tocado messi en las cartas jajjajajaajjajaj

sii esta en el fifa 14 amigo
entra a ultimate team y donde dice centro fut creo dice jugar copa mundial de la fifa bla bla bla


felicidades cuervoooo qe grande 30 k qe hdp jajajjajaj no lo desperdicies en sobres jaja anda juntando

y 3 sobres individuales tambien t dan no ?

Si 3 sobres individuales me dieron tambien, me quedo 28k, cucha como que lo junte? si otra cosa no se puede comprar? yo me lo iba a gastar todo jajaja

cuando vuelva a entrar te agrego!! NicoBoedoSL
Vengo del barrio de Boedo, barrio de murga y carnaval...
Campeón Torneo Enzo Kalinski 2015! ⋆

Desconectado cuervopueyrredon

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 361
a sos nico boedo sl te tengo jajaja t mande mensajeee para q entres a mi club t meti a mi chat todo ni kabida me pasaste cuervoo

fijate q t mande un mensaje mientras vos jugabas t puse disculpa por el cartelito q t va a molestar jajajjajajajjaja y si anda juntando las monedas para comprarte algun buen jugadores
si el placer es una pecado, bienvenidos al infierno

Desconectado Nicolas.Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19639
  • Socio Nº 97181
a sos nico boedo sl te tengo jajaja t mande mensajeee para q entres a mi club t meti a mi chat todo ni kabida me pasaste cuervoo

fijate q t mande un mensaje mientras vos jugabas t puse disculpa por el cartelito q t va a molestar jajajjajajajjaja y si anda juntando las monedas para comprarte algun buen jugadores
Jajajajaja me parecia que eras vos! Cuervo estaba jugando esto del Mundial y no podia responderte, estaba muy concentrado espero que me entiendas jajaja, cuando termine de jugar, te mande un mensaje privado y escribi en el chat ese que me mandaste aparte!

Pero no se puede comprar jugadores por monedas en el del Mundial? eso tengo entendido, vos la tenes mas clara parece jaja
Vengo del barrio de Boedo, barrio de murga y carnaval...
Campeón Torneo Enzo Kalinski 2015! ⋆

Desconectado cuervopueyrredon

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 361
jajajajajja si me imagino por eso te puse disculpa por el cartelito qe te va a aparecer arriba a recibir mi mensaje jaajajaja proqe ami me da por las bolas cuando los pelotudos se conectan y desconectan como 3 veces seguidas y yo siempre justo toy con el jugador y con la pelota justo arriba de la pantalla donde aparece el cartel y avece me kaga las jugadas fuera de joda jajja

no no podes comprar jugadores en el mundial pero las monedas te sirven tambien para comprar jugadores en ut comun,,, vos jugas al mundial no mas no ?? yo qe me rompi el orto para llegar a la div 1 y no pude ganar el mundial y vos si ajaja maldito :p jajaja ,, dsps unite a mi club cuervo ,, en clubes pro , si tenes un jugador profesional ya creado mejor si no createlo en club pro , y fijate mi club se llama San Lorenzo C A y somos 3 cuervos ya ,,
si el placer es una pecado, bienvenidos al infierno

Desconectado Nicolas.Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19639
  • Socio Nº 97181
jajajajajja si me imagino por eso te puse disculpa por el cartelito qe te va a aparecer arriba a recibir mi mensaje jaajajaja proqe ami me da por las bolas cuando los pelotudos se conectan y desconectan como 3 veces seguidas y yo siempre justo toy con el jugador y con la pelota justo arriba de la pantalla donde aparece el cartel y avece me kaga las jugadas fuera de joda jajja

no no podes comprar jugadores en el mundial pero las monedas te sirven tambien para comprar jugadores en ut comun,,, vos jugas al mundial no mas no ?? yo qe me rompi el orto para llegar a la div 1 y no pude ganar el mundial y vos si ajaja maldito :p jajaja ,, dsps unite a mi club cuervo ,, en clubes pro , si tenes un jugador profesional ya creado mejor si no createlo en club pro , y fijate mi club se llama San Lorenzo C A y somos 3 cuervos ya ,,

Jajajajaja, no hay drama con los mensajes, manda tranquilo vos, solo una vez me metieron gol cuando me mandaste el mensaje, pero fue culpa mia por leerlo jajaja, igual en fase de grupo y gane 7 a 4 asi que todo bien jajaja.

Y si solo juego al del Mundial, al otro nunca jaja, asi que comprare sobres nomas!!

Y sobre lo otro, dale despues me creo un jugador y me uno a tu equipo.

Encima la final el primer tiempo termine perdiendo 2 a 0 y dije... "Soy un Pecho Frio loco, siempre igual yo perdiendo las finales" y del minuto 45 al 60 le clave tres goles! fueron clave los cambios en el entretiempo, yo ya me habia dado por vencido jajajaja.
Vengo del barrio de Boedo, barrio de murga y carnaval...
Campeón Torneo Enzo Kalinski 2015! ⋆

Desconectado cuervopueyrredon

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 361
uuu si que bronca esooo ami tambien me pasa aveces las dos primeras veces que juge la copa llegue a 4tos sin perder, y encuartos perdi , las 2 veces identica
hasta a uno le gane 7 a 0 en e lgrupo siempre temrine primero
ahora juge ocmo 5 veces mas y no puedo ni pasar la fase de grupo una bronca :( la puta madre
si el placer es una pecado, bienvenidos al infierno

Desconectado Nicolas.Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19639
  • Socio Nº 97181
uuu si que bronca esooo ami tambien me pasa aveces las dos primeras veces que juge la copa llegue a 4tos sin perder, y encuartos perdi , las 2 veces identica
hasta a uno le gane 7 a 0 en e lgrupo siempre temrine primero
ahora juge ocmo 5 veces mas y no puedo ni pasar la fase de grupo una bronca :( la puta madre
Yo solamente habia llegado una vez a Cuartos de Final y perdi... venia dando lastima, antes de ganar esta final me quede dos veces afuera en la fase de grupos jajajaja.

Pero en esta no se que paso... gane los 7 partidos que jugue!! Cosas raras jajaja.

Ya la vas a ganar estoy seguro, avisa cuantas monedas te dan jajaja.
Vengo del barrio de Boedo, barrio de murga y carnaval...
Campeón Torneo Enzo Kalinski 2015! ⋆

Desconectado cuervopueyrredon

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 361
si la gano seguramente me daran 30 k es lo mismo para todos
pero ahora hace mucho q no juego fifa porqe toy enfermo hace 3 4 dias q no juego es mucho para mi jajaja
igual hoy juege con un cuervo q entro a mi equipo ganamos 4 a 0  pero jugamos uno solo

pero me aburrio el ut porqe aveces sabes lo q me pasa qe gano 5 partidos seguidos y mi equipo venia re bien jugando re bien y por ahi no me responden los jugadores me agarra un pete y me rompe el orto le pateo 20 veces y no le ago gol y me llega a los 90 con un gol de cabesa y me gana y me dio tanta bronca q hace mucho no juego lo tengo en la division 1 hace como 2 semanas y no juge mas porqe seguro q pierdo jajjaja

tengo 130 ganados 28 empatados  y 70 perdidos masomenos pero me da bronca esoo
aparte cuando tengo monedas me compro sobres y no me toca una mierda jajajajja
y dsps d elo q me paso en la copa del mundo q no pouedo ganarla puta copa prefiero jugar clubes pro ahora jajaja
si el placer es una pecado, bienvenidos al infierno

Desconectado cuervo.vikingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6316
  • Odin mit uns.
yo me re divierto jugando contra la computadora, en nivel clase mundial

liga master (fui del pes toda la vida, se nota?) empece con el reading en la B, ascendi tercero ganandole al Bolton en la final del reducido..

ahora estoy 10mo en primera, luchando por clasificar a las copas, me quede afuera de la Carling pero en la FA estoy en octavos de final . y creo q me toca el Chelsea.

mi equipo actual:

Marcelo Grohle (ex Gremio) - Cummings (viene) - Nico Sanchez  (G.Cruz) - Morrison (viene) - Kannemann (♥)
Drenthe (viene y es un crack) - Allan (udinese) - Williams (viene y es bueno) - Vitor Saba (Brescia y rinde bien)
Tito Villalba (♥) - Gestede (lo compre al Blackburn Robers, es alto y cabecea para eso lo quiero)

PD: en el banco tengo a la bomba navarro, una masa!


Cambiando de tema, pero hablando del juego..

Les pasa que la maquina los "caga"

Vas ganando 1 a 0, erras goles pero increibles, pero no por definir mal sino de mala leche, y en el final.. siempre te lo empatan con esas jugadas que te quedas caliente..

penal q nadie ve.. un rebote raro q da a un corner q es gol..

te ganan o empatan partidos de manera "extraña"

-o me pasa a mi solo?

despues me quedo caliente y termino viniendo a laburar con 3 horas de dormir nomas...
"Lucho por lo que amo, amo lo que respeto, y a lo sumo respeto lo que conozco"

Desconectado Nicolas.Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19639
  • Socio Nº 97181
si la gano seguramente me daran 30 k es lo mismo para todos
pero ahora hace mucho q no juego fifa porqe toy enfermo hace 3 4 dias q no juego es mucho para mi jajaja
igual hoy juege con un cuervo q entro a mi equipo ganamos 4 a 0  pero jugamos uno solo

pero me aburrio el ut porqe aveces sabes lo q me pasa qe gano 5 partidos seguidos y mi equipo venia re bien jugando re bien y por ahi no me responden los jugadores me agarra un pete y me rompe el orto le pateo 20 veces y no le ago gol y me llega a los 90 con un gol de cabesa y me gana y me dio tanta bronca q hace mucho no juego lo tengo en la division 1 hace como 2 semanas y no juge mas porqe seguro q pierdo jajjaja

tengo 130 ganados 28 empatados  y 70 perdidos masomenos pero me da bronca esoo
aparte cuando tengo monedas me compro sobres y no me toca una mierda jajajajja
y dsps d elo q me paso en la copa del mundo q no pouedo ganarla puta copa prefiero jugar clubes pro ahora jajaja
Jajajajaja, a sos crack!! yo antes de ganar la copa tenia 11 ganados, 14 perdidos, ahora 18 a 14 jajaja.

Y al Pro eso que decis, no lo jugue nunca, lo tengo que probar.
Vengo del barrio de Boedo, barrio de murga y carnaval...
Campeón Torneo Enzo Kalinski 2015! ⋆

Desconectado LuchoSL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2744
  • BOEDO
hay que jugar a los centros ... de 3 centros ... 1 es gol seguro

los jugadores estan muy chotos no paran un pase largo con triangulo

Desconectado cuervo.vikingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6316
  • Odin mit uns.
hay que jugar a los centros ... de 3 centros ... 1 es gol seguro

los jugadores estan muy chotos no paran un pase largo con triangulo

yo jugue toda la vida al pes, hasta el 2013 inclusive.

en el 2014 la cagaron literalmente, pero en el fifa hay cosas q son una cagada.

te queda una pelota boyando en el area y no hay forma de sacarla.. los jugadores 0 reflejos..

a veces de un pelotazo tambien quedas mal parado.

y lo peor de todo: despeja la pelota la PC y son pases, si, pases.

despejes en situaciones netas de gol (revoleo adonde sea) les caen al pie para la contra (????

eso me jode y mucho
"Lucho por lo que amo, amo lo que respeto, y a lo sumo respeto lo que conozco"

Desconectado Mago Azulgrana

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1619
  • llegó el más picante del condado.
si me sale me$$i lo cuelgo en el banco.
no tengo firma.

Desconectado cuervopueyrredon

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 361
algun cuervo jugando al fifa ahora ?
si el placer es una pecado, bienvenidos al infierno

Desconectado eric_cuervo06

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 486
conoses a una tal belen ellero qe va ahora ?


yo me acuerdo cuando iba habia una qe tenia una tangita rosa q se la vi una vuelta me volvio locoo maaall

me acuerdo asta el msn   agus_uqz06    nose como lo habia consegido pero me acuerdo q le hablaba siempree
q buena q estaba por dios qe perra maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaal !!!!!!

si la conosco, fue conmigo 3er año, despues yo me pase a comercial y ella esta en bachiller ahora, la conoces?

Desconectado cuervopueyrredon

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 361
jaja siiii era mi novia cuando yo tenia 13 años , ahora tengo 20 ta re linda ahora no ?
si el placer es una pecado, bienvenidos al infierno

Desconectado eric_cuervo06

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 486
si jajaja hace 7 años eso una banda, mirala en fb me acuerdo una ves hace como 2 o 3 años subio una foto al fb en culo y al seg la borro
agregame cuervo gonnal90210

Desconectado cuervopueyrredon

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 361
ese es tu usuario de psn no ? yo lo copie y pege en el face  q drogado jajajaj dale ya t toy agregando
si el placer es una pecado, bienvenidos al infierno

Desconectado George

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13988
Y el jostick termino asi



encima me lo festejo asi, que tipo enfermo
http://youtu.be/BsfMD7UbDk8?t=2m38s