Autor Tema: FIFA 14  (Leído 141306 veces)

Desconectado cuervopueyrredon

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 361
Loco me siento un pelotudo. No entiendo que carajo es el FUT. Veo que hablan de monedas y ya flashé que hay que poner la de crédito para comprar sobres. Que increible es ser pelotudo


JAJAJAJA


fut es el modo de juego Fifa Ultimate Team x eso FUT

cada vez que jugas un partido , por ejemplio si ganas te dan masomenso 450 monedas , depende de como jugues, si te sacan tarjeta, o si hacer muchos offside te sacan monedas y te dan menos
o si haces muchos goles
y tenes muchos corners
y no te hicieron ningun gol , tenes mas monedas
por partido podes llegar a ganar 700 y un poco mas capaz
si el placer es una pecado, bienvenidos al infierno

Desconectado cuervopueyrredon

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 361
despues tenes un monton de torneos off line que te dan por partido 400 monedas por ai como te dije depende como jugues, y si ganas el torneo te dan 4000 monedas , o depende el torneo dice cada uno su premio ..

despues olvidate los guachitos viciosos qe le dicen mami mami poneme 200 pesos en la play pagame este jugador y esoo , ponen plata posta para comprarle sobres , eso es de cagon , y EA luqea apleno con eso .

si el placer es una pecado, bienvenidos al infierno

Desconectado Mago Azulgrana

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1619
  • llegó el más picante del condado.
la conosco porq iba al saint jean  y xq la vi alguna vez en los yompas y en la cancha ,, pero ni nos hablamos jajajja

yo me llamo francoo

vos ?? cuantos años tenes?


yo ... no puedo proporcionar esa información (? yo tengo 29 ahora le pregunto a mi hna si te conoce en qué yompa vivís vos?
no tengo firma.

Desconectado rodri_93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1614

JAJAJAJA


fut es el modo de juego Fifa Ultimate Team x eso FUT

cada vez que jugas un partido , por ejemplio si ganas te dan masomenso 450 monedas , depende de como jugues, si te sacan tarjeta, o si hacer muchos offside te sacan monedas y te dan menos
o si haces muchos goles
y tenes muchos corners
y no te hicieron ningun gol , tenes mas monedas
por partido podes llegar a ganar 700 y un poco mas capaz

Entonces vos arrancas el FUT con un equipo con jugadores que te da la maquina?. Y después vas ganando monedas y compras otros jugadores?. Lo que no entiendo es lo de los sobres que te van "tocando"

Desconectado cuervopueyrredon

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 361
jaja yo tengo 19 . no vivo mas en puerredon  antes vivia en cocrane y nazca
en la misma casa donde ahora vive el puto de fabro , pedaso de uto paraguayo boton jajaja

seguro me conose me llamo franco en el barrio me dicen cuervo todos

ahora vivo en jose c paz

yo iba al saint jean hace una bandaa me mude hace como 6 años aca a jose c paz
si el placer es una pecado, bienvenidos al infierno

Desconectado cuervopueyrredon

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 361
Entonces vos arrancas el FUT con un equipo con jugadores que te da la maquina?. Y después vas ganando monedas y compras otros jugadores?. Lo que no entiendo es lo de los sobres que te van "tocando"

claroo vos te creas el club y la maquina te da jugadores y vos con esos jugadores te haces el equipo

los jugadores se ven como cartas

nose como explicarte

pero la maquina te da cartas de nivel de bronce
 estan las cartas de nivel de plata y de oro

los de bronce son de 70 para abajo de plata de 70 hasta 70 y algo y los de oro son los mejores jugadores
dsps hay cartas azules negras pero nose como mierda se consigen

y te venden sobres de bronce que t tocan todas cartas de bronce
y te venden de plata
y de oro tambien
si el placer es una pecado, bienvenidos al infierno

Desconectado cuervopueyrredon

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 361
ahi en el menu de FUT hay un cosito que se llama tienda y ahi entras y estan los sobres en venta
que te toca jugadores al azar
mirate un video por youtube asi entendes .
si el placer es una pecado, bienvenidos al infierno

Desconectado cuervopueyrredon

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 361
y tambien podes comprar los jugadores que venden otros usuarios en el mercado de transferencias

y los jugadores pueden jugar 7 partidos
dsps se le termina el contrato
y tenes qe ponerle un contrato que tambien lo comprar
y tambien hay entrenamientos par aponerle
por ejemplo alguna mejora por ejemplo le mejoras los tiros
pero solo por un partido
y tambien el fisico capaz q tu jugador jugue 3 partidos seguidos y no tiene de condicion fisica 99 tiene por ejemplo 79 entonces vos le comprar una carta de estado fisico y se lo pone en 99 d nuevo
si el placer es una pecado, bienvenidos al infierno

Conectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45526

Desconectado cuervopueyrredon

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 361
jajaja cuando me pasa esoo ami tambien me agarran unas ganas de agarrar el joistick y tirarlo contra la tele y romper todo y mas cuando los otro pelotuditos te descansan , te pones fuck you en los mensajes una bronca jajajjajajjajja
si el placer es una pecado, bienvenidos al infierno

Desconectado eric_cuervo06

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 486
la conosco porq iba al saint jean  y xq la vi alguna vez en los yompas y en la cancha ,, pero ni nos hablamos jajajja

yo me llamo francoo

vos ?? cuantos años tenes?

Yo voy al saint jean... hablamos del secundario que esta en monroe?

Desconectado eric_cuervo06

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 486
Y el jostick termino asi



A mi me paso eso jugando el año pasado pero en el pes... era por plata en una comunidad, y era por mucha plata jajaja

Desconectado patriciocasla

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 83
Junio 9, sale el trailer del FIFA 15.

Desconectado cuervopueyrredon

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 361
Yo voy al saint jean... hablamos del secundario que esta en monroe?


sisi yo iba al saint jean de vila urquiza claro el que esta en monroe
fui un año hasta septiembre djee prque pagaba mucha plata y me iba para el orto
aparte me suspendia siempre
porque el director de la escuela me odiaba era re militar y yo lo re bardiaba en la cara hasta qe me suspendio , con el que me llebaba bien era con un preceptor q era pelado , walter creo q se llamaba no me acuerdo jaja igual alto pero altooo colegio las mejores minas por dios que perra sla puta madre !
si el placer es una pecado, bienvenidos al infierno

Desconectado Mati.sl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1379
Loco me siento un pelotudo. No entiendo que carajo es el FUT. Veo que hablan de monedas y ya flashé que hay que poner la de crédito para comprar sobres. Que increible es ser pelotudo

Jajaj. Creo que ultima team = FUT, para mi esto es para lo que le dedican bastante tiempo al FIFA. A mi me gustaría, pero no puedo. Yo hasta hace una semana tampoco entendía nada, ahora con el del mundial,  aaalgo. Pero del de clubes lo único que se, es que entré, me toco un equipo con todos jugadores desconocidos y salí corriendo. Jaja.

Desconectado cuervopueyrredon

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 361
Jajaj. Creo que ultima team = FUT, para mi esto es para lo que le dedican bastante tiempo al FIFA. A mi me gustaría, pero no puedo. Yo hasta hace una semana tampoco entendía nada, ahora con el del mundial,  aaalgo. Pero del de clubes lo único que se, es que entré, me toco un equipo con todos jugadores desconocidos y salí corriendo. Jaja.

y si te tocan todos jugadores desconocidos
a medida que vas jugando y ganando monedas t pdoes comprar sobres y con suerte sacar algun jugador bueno
o directamente comprar los jugadores que vos queres en el mercado de transferencia
olvidate de messi y de cr7 y de los que son crack porqe salen como un millon de monedas
yo con suerte tengo 2000 jajaja
si el placer es una pecado, bienvenidos al infierno

Desconectado eric_cuervo06

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 486

sisi yo iba al saint jean de vila urquiza claro el que esta en monroe
fui un año hasta septiembre djee prque pagaba mucha plata y me iba para el orto
aparte me suspendia siempre
porque el director de la escuela me odiaba era re militar y yo lo re bardiaba en la cara hasta qe me suspendio , con el que me llebaba bien era con un preceptor q era pelado , walter creo q se llamaba no me acuerdo jaja igual alto pero altooo colegio las mejores minas por dios que perra sla puta madre !
ajajaja que grande walter, ya no esta mas hace 2 años creo, nunca supe que paso. me parece que descubrieron que tuvo un hijo con una alumna o algo asi, era un crack. ahora estoy en 5to año y hice desde 1er año, cuando te fuiste vos? igual te digo que este colegio es de los mas baratos que hay...

Desconectado cuervopueyrredon

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 361
mira cuando yo iba estaba como 500 pe por mes amigo , era re caro y si walter era el mas piola me llevaba re bien  ,,, y era un hdp todas la s pibitas atras de el , miraalo q atrevido le dejo el bombo a la guacha jajajajja q boton , y el director nose si te acordas terrible hijo de mil putaa , a la mañana antes de entrar me iba alas vias a fumar y los putos te aparecian de atras y te cagaban a pedos walter capaz q salia primero y nos rescataba jajaja q colegio mas piola x las minas pero el director alto hdp
si el placer es una pecado, bienvenidos al infierno

Desconectado eric_cuervo06

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 486
Padue era el director en ese momento, ahora hay otro de director porque murio en un accidente la rectora que estaba en tu momento no se si te acordas, era una gorda rubia!! see siempre fue asi, yo me acuerdo cuando arranque estaba como 400 pe, ahora esta 665 pero igual sigue siendo barato comparado con otros colegios.

Desconectado cuervopueyrredon

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 361
aah yo creo que hice octavo ahi ? no la verdad qe ni me acuerdo ni en que año fue . habra sido 2009 , no me acuerdo la verdad

yo iba en mi curso con un tal tato , fede mazeo , y no me acuedo mas jajaja hace mucho fue , tato es de san lorenzo tambien ,,

me acuerdo qe las pibitas en pollerita re turras mal con la tanga re colada

yo me kedaba abajo de la escalera y cuando subia les veia todo qe atrevido jajajjajaja pero las pibitas iban en tanta loco ni medias largas se ponian q putas que eran por diooooo
si el placer es una pecado, bienvenidos al infierno

Desconectado eric_cuervo06

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 486
jajaa see bueno hoy en dia es igual, hay cada putita en este colegio!!

Desconectado cuervopueyrredon

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 361
padue se llamaba? no me acuerdoo
era uno gordo
con vos de militar
con corte militar
era un milico practicamente
creo que tenia otra familia aparte de la familia de el , me habian contado

de la rectora esa q me decis ni idea

y aparte del preceptor walter habia otro que era gordito y petiso y con ese una vuelta me agarre q le dije gordo puto en la cara y me iso la guerra como 3 4 meses hasta q una vuelta me metio en un aula q no habia nada nos sentamos hablar y le pedi disculpas y el tamb ami y dsps no empesamos a llevar bien pero era medio ortiva el chabon , walter era el unico copado
si el placer es una pecado, bienvenidos al infierno

Desconectado cuervopueyrredon

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 361
conoses a una tal belen ellero qe va ahora ?


yo me acuerdo cuando iba habia una qe tenia una tangita rosa q se la vi una vuelta me volvio locoo maaall

me acuerdo asta el msn   agus_uqz06    nose como lo habia consegido pero me acuerdo q le hablaba siempree
q buena q estaba por dios qe perra maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaal !!!!!!
si el placer es una pecado, bienvenidos al infierno

Desconectado Nicolas.Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19639
  • Socio Nº 97181


SOY FELIZ SOY FELIIZ
Vengo del barrio de Boedo, barrio de murga y carnaval...
Campeón Torneo Enzo Kalinski 2015! ⋆

Desconectado Mati_Elcuervo

  • Moderador
  • Titular en Primera
  • *****
  • Mensajes: 5895


SOY FELIZ SOY FELIIZ

que es eso?? el UT...

o el juego del mundial?
Cuervo de alma: no te dejes ganar por la ignorancia y la fuerza. Es hora de alzar la voz del hincha y que los mercenarios se vayan de San Lorenzo. Queremos un San Lorenzo de "NUNCA MAS"
Con el alma en Caseros