Autor Tema: FIFA 14  (Leído 140571 veces)

Desconectado Gastón Düsseldorf

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1421
  • Tierra Santa - Jerusalem - Boedo
Reinauguro el thread para hablar del fifa.

A Cavallaro lo hice plata, es horrible.

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12433
Con la actualizacion San Lorenzo vuela. Todos global 70 para arriba.

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36651
Con la actualizacion San Lorenzo vuela. Todos global 70 para arriba.
que lindo, yo mañana lo voy a buscar.. de los argentinos a quienes mas mejoraron mucho?
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado Franqito.11

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 798
  • San Lorenzo sos mi unica razón♫
Yo estoy viciando al FUT,es terrible el vicio que tengo

Desconectado sanlorenzokpo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 389
  • Triple G. Ganar-Gustar-Golear
Yo estoy viciando al FUT,es terrible el vicio que tengo
Yo todavia no entendi como se usa el FUT. Alguien me puede explicar ?
La pelota siempre al 10.

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12433
que lindo, yo mañana lo voy a buscar.. de los argentinos a quienes mas mejoraron mucho?

A Ñuls lo mejoraron bastante. Los mas altos son Maxi con 80 y Guzman con 79.

Desconectado MichySL

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 145
  • Porque llevo en la sangre la pasión Azulgrana
A Ñuls lo mejoraron bastante. Los mas altos son Maxi con 80 y Guzman con 79.

Para mi Guzman es un asco.

Alan ya es 70, Torrico es mejor que Alvarez, Piatti si no me equivoco es 77, Villalba es 72, Correa es dios, Genti y Alvarado son 70+ pero Kannemann les sigue ganando el puesto, Buffa ahora es solo DFD y Mercier ahora es como se merece... pero sigue cansandose y no rinde el segundo tiempo.


:casla:

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36651
A Ñuls lo mejoraron bastante. Los mas altos son Maxi con 80 y Guzman con 79.
increible lo de guzman, un fiambre como arquero
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12433
El pipi sigue con el mismo global pero ahora aguanta los 90 minutos.

Desconectado Matu SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10551
  • De Boedo Yo Soy !
ami me da bronca lo de Veron, Kanneman es mas rapido  :boluu:

Desconectado George

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13988
Despues de casi 2 meses de jugarlo te puedo decir, que es un juego de mierda

Desconectado MichySL

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 145
  • Porque llevo en la sangre la pasión Azulgrana
Despues de casi 2 meses de jugarlo te puedo decir, que es un juego de mierda

Difiero, mientras más juego al 14, más lo amo y el 13 me parece un arcade como el PES.


:casla:

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45460
Despues de casi 2 meses de jugarlo te puedo decir, que es un juego de mierda
A mi ni 2 meses... La verdad que es decepcionante lo del juego. Y eso que jugue bastante partidos en temporada, pero mas que nada porque no tenia otro, pero como cagaron el juego es increible

Desconectado re cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8224
  • Y que delire Boedo
Para nada es malo el juego, antes era agarrar la pelota e ir para adelante como sea que por inercia llegabas haciendo cualquier cosa, ahora en este fifa hay que pensar mas las jugadas, hay que pensar bien como atacar, igualmente no me animo a decir que es mejor que el fifa 13, lo que si, es distinto.
Todos juntos podemos

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45460
Para nada es malo el juego, antes era agarrar la pelota e ir para adelante como sea que por inercia llegabas haciendo cualquier cosa, ahora en este fifa hay que pensar mas las jugadas, hay que pensar bien como atacar, igualmente no me animo a decir que es mejor que el fifa 13, lo que si, es distinto.
A los que dicen eso de ir para adelante y listo, intuyo que eran altos cracks jugando, porque la verdad que nada que ver. Y los que dicen que solo corrias y listo, creo que nada mas corria cuando tenia el espacio

Desconectado Matu SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10551
  • De Boedo Yo Soy !
muchachos este juego salio para octubre mas o menos y recien vamos 1 semana de noviembre como hicieron para jugarlo 2 meses???

todavia no hace ni 2 meses que salio el GTA V

 :desac:

Desconectado Gastón Düsseldorf

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1421
  • Tierra Santa - Jerusalem - Boedo
A mi me parece increíble el juego. Empecé una carrera (modo jugador) en olimpo. Temporada regular, en bahía me creían la reencarnación de Furch. Hice algunos goles, no sobresalí. Perazzo me mandó de préstamo al Birmingham. Media temporada en inglaterra para el olvido. En el primer partido fui un fantasma, pero al minuto 90 le di el triunfo al equipo. Después no hice más un gol. Volví a Bahía Blanca, la gente me aclamaba. Ya extrañaba hacer dupla con el payaso Lugüercio o con Vuletich. Salí goleador del inicial, Olimpo terminó en mitad de tabla. Ahora estoy en zona de libertadores y también lidero la tabla de goleadores.

Igualmente tengo ganas de irme a la mierda, es una pija jugar en Olimpo, no tenés posesión de la pelota, me llega una cada muerte de obispo. Necesito irme a un grande

Desconectado Cuervo Aries

  • Super Moderador
  • Titular en Primera
  • *****
  • Mensajes: 7748
  • No te metas con Clint...
el juego no me disgusta, pero esta lejos, lejisimos de las alegrias q me dieron fifa 11, 12 y 13


cagaron clubes pro, la magia se acabo

Desconectado George

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13988
ultimate esta re bugueado y lleno de enfermos que te tiran l1 triangulo desde mitad de cancha, club no se puede jugar mas, tiene cosas mejores, pero en general es menos que los utlimos años

Desconectado gonzalo_azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11116
Y mercier sigue sin ser mercier... corto mas con el gordo que con el pichi en mitad de cancha... kannemann es una fiera, y bien buffa atras

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34654


Con SL en primera no le gano a nadie, ya no funciona.  :boluu:
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado Edu de Almagro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2088
Pregunto, donde esta el menu para jugar la liga argentina offline?, lo descarge a la pc el fifa, comprando la key.
Lorenzo siempre en mi Corazon!

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29160
Por suerte no estan los negros falopas de 90 ritmo, ahora estan los boludos que juegan al L1+triangulo y centros todo el partido. No puede ser que la defensa se quede parada con cualquier pase por arriba y ni hablar de los centros, los cabezazos son 80% gol. La presion que hacen los jugadores no es muy real, no pueden estar presionando los 90 minutos.
Desde que sacaron el primer parche, cambiaron un monton el ritmo del juego, se parece mas al 13. Por lo menos antes el ritmo era mas real, mas pausado, ahora es ida y vuelta todo el partido.
Los controles son algo raros, queres encarar de derecha a izquierda o viceversa y no podes, la pelota se va a la mierda o te la sacan al toque.

Y el UT este año es asqueroso pero vicioso al mismo tiempo jajaja. Este año las rachas/handicap es una mierda, cada 5 partidos que gano pierdo/empato 2 o mas seguidos, los jugadores no responden, los rebotes son siempre para el rival, hay veces que los jugadores se chocan y le queda la pelota al delantero rival jajajaja

Que se yo, para mi pensaron mas en el juego para la PS4/XOne que para las consolas actuales.

Desconectado Mati_Elcuervo

  • Moderador
  • Titular en Primera
  • *****
  • Mensajes: 5895
Por suerte no estan los negros falopas de 90 ritmo, ahora estan los boludos que juegan al L1+triangulo y centros todo el partido. No puede ser que la defensa se quede parada con cualquier pase por arriba y ni hablar de los centros, los cabezazos son 80% gol. La presion que hacen los jugadores no es muy real, no pueden estar presionando los 90 minutos.
Desde que sacaron el primer parche, cambiaron un monton el ritmo del juego, se parece mas al 13. Por lo menos antes el ritmo era mas real, mas pausado, ahora es ida y vuelta todo el partido.
Los controles son algo raros, queres encarar de derecha a izquierda o viceversa y no podes, la pelota se va a la mierda o te la sacan al toque.

Y el UT este año es asqueroso pero vicioso al mismo tiempo jajaja. Este año las rachas/handicap es una mierda, cada 5 partidos que gano pierdo/empato 2 o mas seguidos, los jugadores no responden, los rebotes son siempre para el rival, hay veces que los jugadores se chocan y le queda la pelota al delantero rival jajajaja

Que se yo, para mi pensaron mas en el juego para la PS4/XOne que para las consolas actuales.

me pone muy nervioso eso que decis... me meten un pase con l1 y triangulo y mis defensores o se quedan estaticos, o hacen un paso de mas para adelante (no siempre eh, pero casi)

y lo de las rachas yo ya no se.... a veces pienso que lo uso como consuelo por los partidos que pierdo, y otras veces creo que realmente existe.... no puede ser sino, hay partidos que me pegan un paseo barbaro, y meto un gol de reocntra ojete y gano.... y lo mismo pero al revez..... quiza sea psicologico, pero si me pierdo 3 o 4 chances de gol claras, ya se que ese partido no lo voy a ganar...
Cuervo de alma: no te dejes ganar por la ignorancia y la fuerza. Es hora de alzar la voz del hincha y que los mercenarios se vayan de San Lorenzo. Queremos un San Lorenzo de "NUNCA MAS"
Con el alma en Caseros

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41113
El juego es inferior al 13 para mi, tampoco es un desastre, pero empeoró.

Jugadores que se quedan parados, tocaron la marca que ya bastante la venian tocando en ediciones anteriores...El 90% de los centros son gol y el l1 triangulo está muy dificil, se puede evitar igual seleccionando rapido a los defensores.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire