Autor Tema: FIFA 14  (Leído 141545 veces)

Desconectado George

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13988
aaaa que bueno, no veo la hora de jugar el mundial online con camboya(?

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45532
Tiene más problemas el que juega.......
Le mete las re ganas para hablar

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45532
Me colgue viendo un par de videos jajaja
http://www.youtube.com/watch?v=TzSfwlXSjqU
Miren el 1° penal, es impresentable jajaja

http://www.youtube.com/watch?v=jov4qYp-xD4&hd=1     Tiros libres PES
http://www.youtube.com/watch?v=abvA2tmAL-M           Tiros libres FIFA


Y ver estos videos me dan una gana de tener la PS4
http://www.youtube.com/watch?v=g2FQiRjHxVo&hd=1
http://www.youtube.com/watch?v=IJZ9X0JinxM
http://www.youtube.com/watch?v=3FXL4dlZIBw

Parece ser mucho mas fluido el juego

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
Abri los 5 sobre gratis y me tocaron muy buenos jugadores, destacan Cazorla y Lavezzi, despues jugadores como Luiz Gustavo, Sandro, Paulinho (x2), Sokratis, Song y Jesé. Me quedó un lindo equipo asi que voy a volver a jugar.
Ya fiche para empezar a Dzeko y a Evra para la izquierda, para la derecha que opinan? Zabaleta? Tambien me gustaba Glen Jhonson

Desconectado George

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13988
Abri los 5 sobre gratis y me tocaron muy buenos jugadores, destacan Cazorla y Lavezzi, despues jugadores como Luiz Gustavo, Sandro, Paulinho (x2), Sokratis, Song y Jesé. Me quedó un lindo equipo asi que voy a volver a jugar.
Ya fiche para empezar a Dzeko y a Evra para la izquierda, para la derecha que opinan? Zabaleta? Tambien me gustaba Glen Jhonson

no sirve evra ni dzeko para ut, jose enrique o chilchy, arriba proba estos: sturridge, benteke, lacina traore o lukaku para empezar, son baratos, pablito es bueno, pero habiendo RB como walker o richards no conviene.

hoy me compre a bale, a ver que onda, lo vendi en 1.25kk a van persie MOTM

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
no sirve evra ni dzeko para ut, jose enrique o chilchy, arriba proba estos: sturridge, benteke, lacina traore o lukaku para empezar, son baratos, pablito es bueno, pero habiendo RB como walker o richards no conviene.

hoy me compre a bale, a ver que onda, lo vendi en 1.25kk a van persie MOTM
Con Evra estaba en duda, Enrique me gustaba pero me tire por el negro. Dzeko es crack mal, en 2 partidos 4 goles

Desconectado George

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13988
Con Evra estaba en duda, Enrique me gustaba pero me tire por el negro. Dzeko es crack mal, en 2 partidos 4 goles

en que division estas? dzeko dentro de todo lo que hay en la premier es medio choto, en los paritdos picantes no sirve mucho

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
en que division estas? dzeko dentro de todo lo que hay en la premier es medio choto, en los paritdos picantes no sirve mucho
Na abajo ando, porque reinicie el equipo. A mi es un jugador que me gusta, le pega y es medio gol. Aparte es barato, no es un gran gasto.
Entonces por la derecha cual me recomendas?

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45532
Che me parece a mi o los jugadores pican menos en este fifa?

Desconectado George

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13988
Na abajo ando, porque reinicie el equipo. A mi es un jugador que me gusta, le pega y es medio gol. Aparte es barato, no es un gran gasto.
Entonces por la derecha cual me recomendas?

pero benteke o sturridge son baratos tambien, por derecha valencia si dudas, navas es mejor pero sale 15k

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
pero benteke o sturridge son baratos tambien, por derecha valencia si dudas, navas es mejor pero sale 15k
Si ya se, te lo decia porque me dijiste que mas adelante no me iba a servir, te quise decir que tampoco gaste mucho. Te decía abajo igual, a mi me gusta Glen Johnson pero hay unos cuantos de buen nivel

Desconectado CHECHOCUERVO

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13940
  • BOEDO
Siento que hablan en chino.

Estoy a un punto de ascender a primera, con un solo partido por jugar.

Anoche le ganaba re tranquilo al Villareal 1a0 y sobre el final el juego hizo de las suyas y me lo empataron.
El partido anterior pasó lo mismo pero en el minuto 93 Caute metió el 4-3 y le gané al San Pablo.

Es irritante, no veo que a mis rivales les pase esas cosas de salir jugando o dar un pase normal y que sus jugadores me las den a mi.
http://oi59.tinypic.com/24ytu7m.jpg
http://i56.tinypic.com/o9fi40.jpg

♫...y que en las buenas y en las malas podés contar con esta hinchada que jura hasta la muerte estar con vos...♫

Desconectado cuervitoooo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 911
  • Socio Nº83767
El máximo robo de la historia hajaja

Empece a jugar la copa fut 5 años, y llegue 3 veces a la final y perdí las 3, las dos anteriores fueron esos partidos que son trabados y a los 83 te hacen el gol y perdes ... Bueno pero la última llegue a la final bien ganando los partidos fácilmente

Este es mi equipo ....

Weidenfeller-Lahm-hummels-Dante-alaba-muller-javi Martínez-elia-diego-aubameyang-mandzukic

Y la final juego contra esta banda de amigos ...



Partido difícil, me pongo 1 a 0 me da vuelta 2 a 1 y a los 89 se lo empato, lo cague a pelotazos en los 90, en tiempo alargue a los 93 cuando saco me pongo 3 a 2, me emparejo los tiros y a los 120 me lo empata con gol de centro teniendo esas bestias de jugadores me re enoje y perdí por penales :(



Toda la decepción :(
"Lo que nunca pudieron fue para a esta hinchada que se hizo gloriosa en la buenas y las malas,la que lleva en la sangre la pasión azulgrana,LA PASIÓN AZULGRANA!!!

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14363
Ese equipo en sí, es una cagada, es bien de enfermo que lo unico que tiene es moneditas porque esta armado para el orto, arriba no cabecea nadie, di maria es horrible, hazard de volante por izquierda no sirve porque es high/low, kompany es un desastre y después no se, no me gustan ni ramos ni alves pero calculo que azul deben ser bestias por mas que lo que menos hagan es defender

Desconectado YirmanCrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3017
Siento que hablan en chino.

Estoy a un punto de ascender a primera, con un solo partido por jugar.

Anoche le ganaba re tranquilo al Villareal 1a0 y sobre el final el juego hizo de las suyas y me lo empataron.
El partido anterior pasó lo mismo pero en el minuto 93 Caute metió el 4-3 y le gané al San Pablo.

Es irritante, no veo que a mis rivales les pase esas cosas de salir jugando o dar un pase normal y que sus jugadores me las den a mi.

Sera que lo jugas en asistido. De ser asi te recomiendo que lo pases a semi, los pases van hacia donde vos queres, no al jugador que quiere el juego que es lo que pasa cuando esta en asistido.
http://i63.tinypic.com/2mh9zqf.jpg

"Vivo la vida un cuarto de milla a la vez, nada más importa: ni la hipoteca, ni el negocio, ni mi equipo y sus estupideces... durante esos 10 segundos o menos, soy libre." Dominic Toretto

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29283
Me esta cansando temporadas. Gano primera y las siguientes 2 temporadas pierdo 3 o 4 partidos increibles, movimientos raros y lentos, arqueros de mis rivales que son benji price, no dan los pases bien, etc. Vuelvo a ganar la division y de nuevo el mismo problema  :cansado:

Hace 2 semanas que estoy notando esto y te sacan las ganas de jugar, ademas de la cagada que es el juego. Antes podia ganar la primera 2 o 3 veces consecutivas, ahora la gano 1 vez y automaticamente las proximas 2 ni me molesto en jugar bien o mal porque el juego decide si gano o no.

Al final temporadas online y UT es la misma cagada, las rachas/handicap existe en ambos modos.

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45532
Es asqueroso cuando hace eso, por
ejemplo nosotros que jugamos seguido nos damos cuanta al toque cuando
pasa eso. Jugadores lentos, no arrancan nunca para correr y todos los
pases horrible. Descendes y magicamente jugas como el mejor del mundo,
al final nunca sabes si vos jugas bien o el otro tiene todos los
jugadores dopados

Desconectado farra_89

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4409
  • Sιємρяє ναѕ α ѕєя ℓσ мєנσя... ♪
logré ascender a primera saliendo campeón... es increíble las cojidas que me están pegando con el ciclón... creo que desciendo sin pena ni gloria...

N U N C A   M E   V O Y   A   S E P A R A R   D E   V O S   | ©ⓐⓢⓛⓐ |   R E T O U R   O U   L A   M O R T

Desconectado pocho_10

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4591
  • 24/3
http://img819.imageshack.us/img819/8755/firmapochoocopia.jpg

"A San Lorenzo lo llevo en el corazón" Bernardo Romeo

Desconectado Munro_es_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18636
  • Locura Azulgrana
Es imposible jugar contra los putitos que usan siempre al Real Madrid!! equipo del orto!! Encima todos te juegan igual, con Bale y CR7 abiertos por las puntas, bochazos largos a espalda de los laterales, desborde, centro a Benzema y gol...
SaN LoReNZo Un SenTiMienTo De VeRDaD!!

Desconectado gonzalo_azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11126
Alguien juega clubes pro? Yo estoy jugando con 2 amigos, está bastante bueno, ayer habremos jugado aprox 10 partidos, y bastante bien del lag,  casi nada en lo que se jugó

Tapatalk.-


Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41387
Es asqueroso cuando hace eso, por
ejemplo nosotros que jugamos seguido nos damos cuanta al toque cuando
pasa eso. Jugadores lentos, no arrancan nunca para correr y todos los
pases horrible. Descendes y magicamente jugas como el mejor del mundo,
al final nunca sabes si vos jugas bien o el otro tiene todos los
jugadores dopados


Porque escribis como Guglielmi?
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14363
Alguien juega clubes pro? Yo estoy jugando con 2 amigos, está bastante bueno, ayer habremos jugado aprox 10 partidos, y bastante bien del lag,  casi nada en lo que se jugó

Tapatalk.-

Sí, 4 veces campeones salimos, ahora dejamos de jugar.

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45532
Porque escribis como Guglielmi?
No se, me escribio asi el celular

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34761


Hoy volví a jugar después de mucho que lo había dejado por bronca a este juego.. Una temporada con Chelsea, 8 partidos los reventé a todos, campeón invicto.. Yo ya no entiendo más nada de este juego de mierda, lo peor es que juego mañana y pierdo todos.
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla: