Autor Tema: FIFA 14  (Leído 141878 veces)

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45532
A mí al principio me costaba más y putié como loco porque el juego me parecía una mierda y que lo habían cagado, pero después cuando empecé a jugar un poco más me termino gustando más que el 13 e inclusive se me hizo más fácil.
Estas poseido por el demonio

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29283
Uufff lo que es que te toque un jugador asi en los sobres, te sentis el pibe con mas suerte del mundo jajaja

Finalmente juego asi:

Torrico

Buffarini
Cetto
Valdez
Gentilleti
Kannemann

Mercier
Ortigoza

Correa

Villalba
Cauterruccio

Es un equipazo, pongan ese equipo, no pierden ni en pedo.

Bauza, sos vos? Fuera de joda, nunca probe las formaciones de 5 en este fifa porque ya no son tan buenas, abris facil la defensa. En el 13 era un muro usar 5 defensas y las contras ni hablar.

Yo con la 4231 estoy barbaro, es la mejor formacion en este fifa. Juego asi:

Torrico

Buffa - Valdes - Kannemann - Mas

Mercier - Ortigoza

Pipi - Correa - Villalba

Caute

El Pipi es un jugadorazo por la banda, me sirve mas que por el medio. Correa es una bestia, es la mejor posicion porque va por todos lados y en velocidad no lo para casi nadie. Villalba es otro tapado en el equipo, muchos seguro usan a Piatti pero Tito es un gran jugador, una lastima que el control de la pelota que tiene es horrible jajaja.

Blandi necesita una actualizacion y le pelea el puesto a Caute.

Desconectado George

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13988
encima me salio en los sobres de 5k por el aniversario de ut, me regalaron 5 sobres de cartas intrasferibles y tenia para comprar 5 sobres de 20 cartas, me salio entre otras cosas un lewandosky y el van persie MOTM

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29283
encima me salio en los sobres de 5k por el aniversario de ut, me regalaron 5 sobres de cartas intrasferibles y tenia para comprar 5 sobres de 20 cartas, me salio entre otras cosas un lewandosky y el van persie MOTM

Boludo tenes toda la suerte jajaja

En este UT no pude sacar nada en los sobres, algunas cosas en las primeras semanas pero despues todo mierda.

Desconectado MaxiBoedo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10249
  • CASLA ♥
En modo manager estoy jugando asi.



                         Rulli

Prosperi     Cetto    Fontanini    Kanneman


Correa        Zuculini  Kalinski    Villalba


                Blandi      Neilton




Desconectado CHECHOCUERVO

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13940
  • BOEDO
Los 3 partidos que jugué el otro día lo paré así.

Torrico

Buffa-Cetto-Valdes-Centileti-Wálter
Mercier-Gordo
Pipi
Angelito-Caute

Segundo tiempo meto a Tito

Así hice como 3 goles con Pipi y uno con Angelito. Caute la rompe toda.
http://oi59.tinypic.com/24ytu7m.jpg
http://i56.tinypic.com/o9fi40.jpg

♫...y que en las buenas y en las malas podés contar con esta hinchada que jura hasta la muerte estar con vos...♫

Desconectado farra_89

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4409
  • Sιємρяє ναѕ α ѕєя ℓσ мєנσя... ♪
me faltan 4 partidos y estoy a 2 partidos de ascender a primera, siempre con el ciclón...

N U N C A   M E   V O Y   A   S E P A R A R   D E   V O S   | ©ⓐⓢⓛⓐ |   R E T O U R   O U   L A   M O R T

Desconectado George

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13988
Boludo tenes toda la suerte jajaja

En este UT no pude sacar nada en los sobres, algunas cosas en las primeras semanas pero despues todo mierda.

la plata que abre gastado en sobres jajaja, el fifa anterior queme 300k, este fifa como 300 tmb... el fifa 12 150
hasta ese RVP lo mejor habia sido un suarez en el fifa 12 que salia 60k (que era mucho mas que los 60k de ahora) y un kompany el fifa 13

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45532


El fanatico

Desconectado George

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13988


El fanatico

yo desde el 95 los jugue todos... el 98 lejos el mejor jaja

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41389
Igual creo que desde el 98 o por ahi hasta el 2011 el FIFA fue un fiasco.. ahora volvieron a ser lider.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45532
Yo el 95 en el sega, el 99 en la pc con la liga argentina, el 2002 me acuerdo que estaba el Manchester con Veron, y despues los ultimos 2 de PS3.
En la play 1 y 2 eran malos los fifas, para mi, el WE lo hacia mierda

Desconectado CHECHOCUERVO

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13940
  • BOEDO
Yo e radel FIFA en Sega, tuve el 95 y el 96, alquilaba el 97 en el videoclub. Al toque salió el ISS Soccer Deluxe que era muy avanzado para la época. Después con la aparición del Winning fue un asco hasta que en PS3 se transformó en esta cosa de locos.

Solo jugué al 2002 para PC, tenía a San Lorenzo con un equipazo, estaba bueno me acuerdo pero nada como el Winning 10, el mejor de la historia.

También jugué al 98 pero para Nintendo 64 creo, tal vez me equivoco.
http://oi59.tinypic.com/24ytu7m.jpg
http://i56.tinypic.com/o9fi40.jpg

♫...y que en las buenas y en las malas podés contar con esta hinchada que jura hasta la muerte estar con vos...♫

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45532
Que dificil que era el FIFA en el sega, igual tenia 4-5 años mucho no iba a hacer jajajaja

Desconectado CHECHOCUERVO

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13940
  • BOEDO
Típico juego de consola inútil para juegos de fútbol. Aprendías "el truco" y hacías todos los goles igual, terminaba siendo muy fácil.
http://oi59.tinypic.com/24ytu7m.jpg
http://i56.tinypic.com/o9fi40.jpg

♫...y que en las buenas y en las malas podés contar con esta hinchada que jura hasta la muerte estar con vos...♫

Desconectado Mati_Elcuervo

  • Moderador
  • Titular en Primera
  • *****
  • Mensajes: 5895
Igual creo que desde el 98 o por ahi hasta el 2011 el FIFA fue un fiasco.. ahora volvieron a ser lider.

el fifa estuvo copado (para play hablo) hasta el fifa 2001... despues el pes le empezo hacer la cola hasta el 2012 que el fifa volvio a mandar.

yo jugue para pley 1 los fifa 98, 99, 2000 y 2001... ahi me pase al pes que ya venia con la fevernova (la pelota del mundial) y el gordo casero cantando... ya con la play 2 compre un par de fifas como para no perder la costumbre pero eran malisimos mal....

y ahora con la 3 jamas compre un pes, me bajo los demo veo lo feo que son y los borro.
Cuervo de alma: no te dejes ganar por la ignorancia y la fuerza. Es hora de alzar la voz del hincha y que los mercenarios se vayan de San Lorenzo. Queremos un San Lorenzo de "NUNCA MAS"
Con el alma en Caseros

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
Che soy el único que es un asco en el FIFA? No me sale jugar a los toques como hacen todos acá, no doy 2 pases seguidos, nunca se la dan al que quiero, siempre controlan mal como Cetto ayer y para colmo no caso 1 de regate, no puedo pasar a nadie. En el PES era crack :lol:

Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk


Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41389
el fifa estuvo copado (para play hablo) hasta el fifa 2001... despues el pes le empezo hacer la cola hasta el 2012 que el fifa volvio a mandar.

yo jugue para pley 1 los fifa 98, 99, 2000 y 2001... ahi me pase al pes que ya venia con la fevernova (la pelota del mundial) y el gordo casero cantando... ya con la play 2 compre un par de fifas como para no perder la costumbre pero eran malisimos mal....

y ahora con la 3 jamas compre un pes, me bajo los demo veo lo feo que son y los borro.

Los que saben dicen que el FIFA 11 ya era bueno, igual yo empecé a jugar desde el 12.

Yo la play 1 no la tuve, no te puedo decir, pero si me acuerdo del que cantaba el gordo casero! jajaja una fiesta.

Play 2 puro Pes y Play 3 puro FIFA.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Mati.sl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1379
Que dificil que era el FIFA en el sega, igual tenia 4-5 años mucho no iba a hacer jajajaja

Era MUY difícil. Me acuerdo que jugaba al que estaba la cancha de 6 (creo) y de 11. Cuando jugaba en la de 11 siempre salia 0 a 0, era misión imposible hacer un gol.

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
Bue, me mande a Temporadas con SL. Voy contra Velez  :lol:
Puse la formacion que dejo nicko, con 5 abajo. Primer ataque gol de Caute. Como soy horrible me encero en mi campo, pero con San Torrico y algun paso aguantamos.
En el ST lo saque al gordo que fue el unico que no me gusto y lo puse al Pipi de doble 5, la rompio, muchas contras que no pude concretar, Blandi que entro despues se error 2 increibles, como en la vida real. Gane 1-0 pero cagando.

Muy buena la formacion, las contras con Tito y Angelito son hermosas, si le agregas al pipi salis muy rapido desde abajo, pero no da para los 2 tiempos. Igual el gordo no me gusto nada, la perdia siempre con el, voy a ver si lo pongo ahi a Nacho y en el ST lo pongo al pipi

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45532
Hasta no salir campeon en 1° con el Milan no cambio de equipo

Desconectado CuervoBDB

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1991
  • San Lorenzo de America ★2014
Che armense un torneito!!

MLLPQTP!

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11512
  • @Frann5050
Aca hay un FIFA de pc gratuito con ultimate team y todo eso: http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=11511.0  :thumbup1:

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45532

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14363