Autor Tema: Football Manager 2015  (Leído 87041 veces)

Conectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11512
  • @Frann5050
Yo guardo cada mes automaticamente y no vuelvo atras nunca. Alguna vez se les enojo algun jugador por bajarlo de la seleccion? por que como vienen las lesiones me da cosa dejarlos ir para amistosos.

Desconectado Gastón Düsseldorf

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1421
  • Tierra Santa - Jerusalem - Boedo
Cual es la diferencia cuando te preguntan la disponibilidad de un jugador para jugar en la reserva de poner:


En curso / 90 minutos

y

Hasta que pueda jugar 90 minutos


?

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11416
  • Argentino como toda persona de bien
Cual es la diferencia cuando te preguntan la disponibilidad de un jugador para jugar en la reserva de poner:


En curso / 90 minutos

y

Hasta que pueda jugar 90 minutos


?
creo que es por el estado para partido. fijate que esta la condicion fisica y el estado para jugar partido.

Entonces la Opcion A es que siempre juegue en Reserva 90 minutos. La opcion B, es que este 100% en estado para partidos.


--------------------CREO QUE ES ASI----------------------------






Yo guardo cada mes automaticamente y no vuelvo atras nunca. Alguna vez se les enojo algun jugador por bajarlo de la seleccion? por que como vienen las lesiones me da cosa dejarlos ir para amistosos.
Tengo la filosofia de : Dejalo ser, se lo merece!

Desconectado Gastón Düsseldorf

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1421
  • Tierra Santa - Jerusalem - Boedo
creo que es por el estado para partido. fijate que esta la condicion fisica y el estado para jugar partido.

Entonces la Opcion A es que siempre juegue en Reserva 90 minutos. La opcion B, es que este 100% en estado para partidos.


--------------------CREO QUE ES ASI----------------------------





Tengo la filosofia de : Dejalo ser, se lo merece!

No entendi cuervo!

A ver, lo de "hasta que pueda jugar.." eso es claro, esta disponible para la reserva hasta que este al 100% fisicamente

pero lo de en curso no se entiende

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11416
  • Argentino como toda persona de bien
No entendi cuervo!

A ver, lo de "hasta que pueda jugar.." eso es claro, esta disponible para la reserva hasta que este al 100% fisicamente

pero lo de en curso no se entiende
para mi es que siempre sea de reserva, o que siempre este disponible para ella? probaste? bah asi aprendi varias cosas jajaja prueba y error.

Desconectado khalil el cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10606
A pesar de los 50 lesionados por partido, pude salir campeón en el primer torneo, sin contar con ningún refuerzo, nada mal.


Desconectado Gastón Düsseldorf

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1421
  • Tierra Santa - Jerusalem - Boedo
como viciaste cuervo! jajaj

que bien, ahora jugas el MDC no?


ACABO de renunciar al cruzeiro...DESASTROSO. Llegue como el caruso y me fui dando pena. Dirigi 7 partidos NO GANE UNO! digno de madelon o el chulo rivoira.. Me fui por orgullo propio, nunca le encontre la vuelta al futbol brasilero, imagino los hinchas me querian linchar.

ahora estoy buscnado laburo

Desconectado khalil el cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10606
como viciaste cuervo! jajaj

que bien, ahora jugas el MDC no?


ACABO de renunciar al cruzeiro...DESASTROSO. Llegue como el caruso y me fui dando pena. Dirigi 7 partidos NO GANE UNO! digno de madelon o el chulo rivoira.. Me fui por orgullo propio, nunca le encontre la vuelta al futbol brasilero, imagino los hinchas me querian linchar.

ahora estoy buscnado laburo

Jajajaja sí, toda la madrugada de anoche, y esta tarde. Todo gracias a vos, capo  :pulgares:

Estás para empezar una partida nueva, con el parche de lesiones que te pasé por MP, yo no lo uso porque no quiero empezar una nueva, me la tendré que bancar jaja. No hubo ni un solo partido donde repitiera los mismos 11, posta.

Sí, se viene el Mundialito ahora, que sea lo que Dios quiera...

Conectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11512
  • @Frann5050
Que feo ver a SL con ese escudo  :verde:

Le empate al Barça(con el Valencia) 2-2 con 10 despues de ir  perdiendo 2 a 0 en casa, sus dos goles de penal.

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41389
No entendi cuervo!

A ver, lo de "hasta que pueda jugar.." eso es claro, esta disponible para la reserva hasta que este al 100% fisicamente

pero lo de en curso no se entiende

No tengo el 15 pero se supone que una opción es para que juegue en reserva hasta que este en forma y la otra para que juegue en reserva siempre.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Gastón Düsseldorf

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1421
  • Tierra Santa - Jerusalem - Boedo
Jajajaja sí, toda la madrugada de anoche, y esta tarde. Todo gracias a vos, capo  :pulgares:

Estás para empezar una partida nueva, con el parche de lesiones que te pasé por MP, yo no lo uso porque no quiero empezar una nueva, me la tendré que bancar jaja. No hubo ni un solo partido donde repitiera los mismos 11, posta.

Sí, se viene el Mundialito ahora, que sea lo que Dios quiera...

UHH genial, voy a probar con el parche. Es infumable que se lesionen todo el tiempo..

con SL blandi y caute se me rompieron apenas empezada la temporada y no los puse usar.. tuve que poner a conechny!! jajaja

anda contando como te va en el MDC

Desconectado pipe

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3598
  • Volver a BOEDO esa es mi ilusión
Perdi todo con los Spurs.
Me agarro un fresco terrible. Habia arrancado mal en la premier, estaba 16, meti creo que 10 partido seguidos ganando, y termine 4to a 5 puntos del primero. En la UEFA gane todos los partidos del grupo, en las otras 2 copas llegue a la final.

Perdi 8 seguidos despues de eso, quede afuera de todo. Cambiaba las tacticas, las formas de motivar, los jugadores. No hubo respuesta. Me fui a la mierda.
LAMMENS LA CONCHA DE TU MADRE

Desconectado khalil el cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10606
Agarrate Real Madrid...


Desconectado Gastón Düsseldorf

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1421
  • Tierra Santa - Jerusalem - Boedo

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16633
Jamás desde que juego al FM (versión 08) gané un partido 14 a 0 jajajajjajaaj

Tremendo.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado Gastón Düsseldorf

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1421
  • Tierra Santa - Jerusalem - Boedo
8 lesionados en 15 dias. No empece la temporada.... en 1 dia se me lesionaron 4 (entrenamiento) ALGO FUNCIONA MAL..

Desconectado khalil el cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10606
Se hizo lo que se pudo. Al menos, Cristiano no apareció en todo el partido. Me cagó la temprana expulsión de Prósperi. Quizás con 11, aguantaba el 0 a 0


Desconectado Gastón Düsseldorf

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1421
  • Tierra Santa - Jerusalem - Boedo
uhhhh... te da mas bronca perder asi. A mi prosperi tambien me trajo dolores de cabeza. A buffa lo expulsaron, a la fecha siguiente tuve que poner a la oveja y lo expulsaron..

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41389
Bien ahi neutralizando a Cristiano.. Yo le pongo entradas duras, marcaje de cerca, marcaje personal, etc jaja
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado khalil el cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10606
Bien ahi neutralizando a Cristiano.. Yo le pongo entradas duras, marcaje de cerca, marcaje personal, etc jaja

Es la que va! Así voló Prósperi también, 2 patadas seguidas a CR7

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
lo de las lesiones viene pasando hace 40 mil fm, no se por que no lo corrigen

En realidad pasa en todos los FM cuando recién salen, y todos los FM lo arreglan bien con un update. Lo raro es que este año está tardando el update, para arreglar eso y el tema del guardado también.
Los muertos no roban cable

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
En realidad pasa en todos los FM cuando recién salen, y todos los FM lo arreglan bien con un update. Lo raro es que este año está tardando el update, para arreglar eso y el tema del guardado también.
Lo del guardado rompe mucho las bolas, 3 dias tarda y a mi que lo guardo antes de cada partido me jode banda

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
Lo del guardado rompe mucho las bolas, 3 dias tarda y a mi que lo guardo antes de cada partido me jode banda

Por el contrario, me carga mucho más rápido que en todos lis anteriores, pero no sé si es el juego o la compu
Los muertos no roban cable

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
Por el contrario, me carga mucho más rápido que en todos lis anteriores, pero no sé si es el juego o la compu
Si cambiaste de pc debe ser por eso, a mi me tarda una banda en guardar la partida y por fmsite lei lo mismo de la mayoria.