Autor Tema: Football Manager 2015  (Leído 86369 veces)

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
Gracias amigo por tomarte el tiempo, soy re durazno para estas cosas igual asi que no voy a tocar nada a ver si me la mando jaja
Nah, pero no puede pasar nada malo. O nada que no se solucione borrando la carpeta.
De nada capo!
Los muertos no roban cable

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
me vuelve loco este juego... le agregaron banda de boludeces que estan buenisimas.
Arranque con river, gane todo ( con un poquito de trampa en la copa argentina )...vendi a vangioni al principio de la temporada en 6 palos y monedas
LAMMENS VENDIDO

Desconectado Golcin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9209
Alguno tiene donde descargarlo de manera confiable sin poner $$$ obvio
 :lol:

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11510
  • @Frann5050
Busca en gamestorrent o mejortorrent.

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
Hay un editor que sirva para el juego pirata?
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado NIKO_cuervo_sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9412
Actualmente estoy en el 2021 con Bo$ta, tengo 5 jugadores que juegan en la Sel.Argentina y un par de chilenos. GAné la Libertadores, Sudamericana, Mundial de Clubes(1-0 al PSG), Copa Argentina, el torneo x 13pts de dif,  :casla: me cagó el record de Guardiola de 6 titulos en un año me ganó x penales la Superfinal  :fruncido:

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
ponganla toda por tevez de newells ni bien arrancan a jugar, complicado porque los pinguinos no te lo largan pero hagan el intento

pd: melo es una bestia
LAMMENS VENDIDO

Desconectado Poda

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3712
  • a donde fuiste yo estuve
Actualmente estoy en el 2021 con Bo$ta, tengo 5 jugadores que juegan en la Sel.Argentina y un par de chilenos. GAné la Libertadores, Sudamericana, Mundial de Clubes(1-0 al PSG), Copa Argentina, el torneo x 13pts de dif,  :casla: me cagó el record de Guardiola de 6 titulos en un año me ganó x penales la Superfinal  :fruncido:
Cómo haces para jugar con boca chabon?

Che no lei nada, que onda el 16?

/tapatalk

Mucha gente dice que el fútbol no tiene nada que ver con la vida. No sé cuánto saben de la vida, pero de fútbol, no saben nada.

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
Cómo haces para jugar con boca chabon?

Che no lei nada, que onda el 16?

/tapatalk


Inentendible, ni en un juego lo agarro.

Fijate en FM Site que hay 2 post con recopilaciones de las novedades entre las mas importantes se pueden crear clubes
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado NIKO_cuervo_sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9412
Cómo haces para jugar con boca chabon?

Che no lei nada, que onda el 16?

/tapatalk
jugué con Boca, con River, con todos jaja soy un profesional en el juego, los clubes quieren un manager, no un hincha(?). Igual fue una partida que empece con la Selección y agarré Boca xq vi que tenia un equipazo en 2020.

Desconectado NIKO_cuervo_sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9412
ponganla toda por tevez de newells ni bien arrancan a jugar, complicado porque los pinguinos no te lo largan pero hagan el intento

pd: melo es una bestia
Yo lo cedía a préstamo a clubes de la B y nunk progresaba nada, siempre lo termino dejando libre :o En ninguna partido lo vi quie se haya vuelto crack

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Yo lo cedía a préstamo a clubes de la B y nunk progresaba nada, siempre lo termino dejando libre :o En ninguna partido lo vi quie se haya vuelto crack
Yo también, en mis partidas fue siempre un desastre.

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
Yo también, en mis partidas fue siempre un desastre.

En las mias lo mismo.
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado slv1991

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1026
¿Alguien tiene LINK para descargarlo?

Les super agradecería si me lo mandan por MP.

Gracias!!

Desconectado Nacho

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4560
¿Alguien tiene LINK para descargarlo?

Les super agradecería si me lo mandan por MP.

Gracias!!

Uh yo también lo quiero!!