Autor Tema: Football Manager 2015  (Leído 86392 veces)

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
Bueno, sabado de FM. Termine la 3era temporada con el Soton. Una segunda vuelta muy rara. Empezamos bien, porque conseguimos el segundo titulo, otra vez la Capital One. Tremenda final con el Chelsea, perdiamos 0-1, lo empatamos sobre el final y en la ultima Luciano Acosta lo gana. En la FA, nos elimino finalmente el Chelsea, 0-2.
Por Europa League, elimine al Bilbao y despues al Maccabi Haifa. En cuartos nos toco contra el Schalke, que en los partidos por grupo nos pego un baile en casa pero le metimos 5 de visitante, raro. Nos cago totalmente que justo atravesamos un momento con algunos lesionados y sancionados (3) y encima al tener una plantilla justa, la ida la jugue con solo 2 jugadores del primer equipo en el banco. Perdimos 0-1, no era mal resultado. Pero en casa nos volvieron a bailar como en los grupos 1-3 y afuera. El Schalke termino saliendo campeon y la pecheo en la Bundesliga, puntero durante todo el torneo pero perdio los ultimos 2 y lo paso el Bayern por 1 punto  :lol:
Por liga estuvimos flojos, con muchas bajas y por ende los jugadores cansados, regalamos muchos puntos. Cualquier equipo nos hacia pelea, me vienen jugando todos iguales 4-1 (CD)-4-1 de local y de visitante 4-4-2 y me estan complicando siempre, de visitante fuimos muy irregulares. Cuando quedamos con solo esta competicion empezamos a escalar posiciones y terminamos 5tos, igual que la anterior.

Sobre los jugadores, el pibe Nuñez la rompio, 33 goles en total (14 en liga). Maximo goleador de la Europa League con 12. Despues Tadic una bestia como siempre, en total 20 goles y 26 asistencias. La dupla tambien, firme como siempre, pero se los quieren llevar  :'(
« Última Modificación: noviembre 22, 2014, 12:02:25 por aguss-sl »

Desconectado Gastón Düsseldorf

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1421
  • Tierra Santa - Jerusalem - Boedo
ALGUIEN para PROBAR ONLINe? ME MUEROO

Desconectado Gastón Düsseldorf

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1421
  • Tierra Santa - Jerusalem - Boedo
FUNCIONA ONLINE CRACKEADOOO  :pulgares: :pulgares: :pulgares:

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11510
  • @Frann5050
Me traje a Montagna por que quedo libre para el Valencia B y metio un gol en cuartos de la copa del rey entrando desde el banco.

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11374
  • Argentino como toda persona de bien

Desconectado Gastón Düsseldorf

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1421
  • Tierra Santa - Jerusalem - Boedo

Desconectado khalil el cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10562
¿Hace falta tener el juego original para jugar online?

Desconectado Gastón Düsseldorf

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1421
  • Tierra Santa - Jerusalem - Boedo
¿Hace falta tener el juego original para jugar online?

NO  :pulgar: :pulgar:

Desconectado khalil el cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10562
NO  :pulgar: :pulgar:

Buenísimo! alguien ya lo probó? Hasta el 12 se podía, el 13 y 14 no, porque decía que tenías que estar conectado a Steam.

Desconectado Gastón Düsseldorf

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1421
  • Tierra Santa - Jerusalem - Boedo
Buenísimo! alguien ya lo probó? Hasta el 12 se podía, el 13 y 14 no, porque decía que tenías que estar conectado a Steam.

funciona! yo lo probé.. si queres jugamos una liga, o armamos una para los foristas!

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
Jajaj si!! Me falto el engache! Juan Fernando Quintero, crack!!

Muy crack.

Yo estoy en el Brujas. El Liga voy primero con 55 puntos en 24 fechas, empatado con el Anderlecht. Los seis primeros pasan al playoff por el campeonato, donde arrastran la mitad de los puntos y juegan dos veces todos contra todos. En EL pasé el grupo sufriendo mucho y me toca Trabsonzpor, y si paso el ganador de Dinamo Kiev vs. Guingamp, así que esperemos avanzar. Y en Copa gané la semi de ida 3-2 de local contra el Genk, y en octavos ya me cargué al Anderlecht.

Tuve lesionado a Gedoz tres meses, pero ya está por volver.
Los muertos no roban cable

Desconectado khalil el cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10562
funciona! yo lo probé.. si queres jugamos una liga, o armamos una para los foristas!

Armemos! Yo me prendo. Esi sí, nunca jugué online, puede ser que no entienda varias cosas, tenganme paciencia.

Hace falta tener una cuenta de steam para jugar online?
« Última Modificación: noviembre 22, 2014, 18:06:50 por khalil el cuervo »

Desconectado pipe

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3598
  • Volver a BOEDO esa es mi ilusión
Le gane al rojo con SLO 3-0 y a Penco le anularon 4 goles en offside :pibin:

Puede ser que el periodo de fichajes termine 2 o 3 semanas después del ultimo día de inscripción de jugadores? Siempre fue asi?
LAMMENS LA CONCHA DE TU MADRE

Desconectado Gastón Düsseldorf

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1421
  • Tierra Santa - Jerusalem - Boedo
Es terrible lo que juega Mas

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36655
tengo un pibe que es crack en lo tecnico, 17 años, pero es un queso en lo mental, no pasa de 5 en ningun atributo creo.. hay esperanza de que en unos años repunte al menos hasta un 11? o seria demasiado
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado Gastón Düsseldorf

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1421
  • Tierra Santa - Jerusalem - Boedo
tengo un pibe que es crack en lo tecnico, 17 años, pero es un queso en lo mental, no pasa de 5 en ningun atributo creo.. hay esperanza de que en unos años repunte al menos hasta un 11? o seria demasiado

Seguro se puede mejorar. Probá de hacer que algún crack (y con experiencia sobre todo) que juegue en su posición lo tutele

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36655
Seguro se puede mejorar. Probá de hacer que algún crack (y con experiencia sobre todo) que juegue en su posición lo tutele
dale, igual aclaro que es sobre el fm 08, pero supongo que la logica es similar jaja
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado cuervocampeon07

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 758
  • cuervo4ever
funciona! yo lo probé.. si queres jugamos una liga, o armamos una para los foristas!
Yo tmb me sumo
Y desde el cielo te voy a seguir cuando me muera...

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
Seguro se puede mejorar. Probá de hacer que algún crack (y con experiencia sobre todo) que juegue en su posición lo tutele

Esto y hacerlo jugar es lo más importante. Algunas subirán más y otras menos, pero seguro todas tienen margen de mejora.
Los muertos no roban cable

Desconectado vinogol

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 206
  • "lo que nunca pudieron fue parar a esta hinchada"
Me acabo de bajar el juego trucho, de aca http://fmparatodos.blogspot.com.ar/2014/11/fm15.html pero cuando lo abro me tira error. alguno sabe que tengo que hacer? tengo directx 11 y el antivirus no me tiro ningun error. O alguien me pasa el link para descargar el juego por mp? Gracias

Desconectado Gastón Düsseldorf

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1421
  • Tierra Santa - Jerusalem - Boedo
Todo de NosTeam maestro! FUnciona joya.


Eliseo: alguna vez jugaste online? Porque esta buenisima la idea de hacer algo aca entre todos, el  unico problema es que deberiamos estar en linea todos al mismo tiempo para poder avanzar no? Habria que establecer dias y horarios de juego

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
Todo de NosTeam maestro! FUnciona joya.


Eliseo: alguna vez jugaste online? Porque esta buenisima la idea de hacer algo aca entre todos, el  unico problema es que deberiamos estar en linea todos al mismo tiempo para poder avanzar no? Habria que establecer dias y horarios de juego

Jugué. Coincidió que en esa época estaba sin compu de escritorio, lo que lo hacía bastante plomo. No hace falta que estén todos, en caso que alguno no esté, le va simulando creo y si tiene partido lo agarra el segundo entrenador.

Con unos amigos lo que hacíamos en una época era jugar un torneo jugando amistosos. Como desventaja, no se va notando la mano del entrenador a lo largo del tiempo, pero como ventaja, se juega mucho más rápido, porque solo hace falta que se pongan de acuerdo entre los dos y jueguen el partido.
Los muertos no roban cable

Desconectado soiimaanu

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1355
  • Vamos a volver a boedo!
Me acabo de bajar el juego trucho, de aca http://fmparatodos.blogspot.com.ar/2014/11/fm15.html pero cuando lo abro me tira error. alguno sabe que tengo que hacer? tengo directx 11 y el antivirus no me tiro ningun error. O alguien me pasa el link para descargar el juego por mp? Gracias
Yo estoy igual jajaj lo baje de dos lados diferentes y me tira error en la carpeta de crash dumps cuando lo ejecuto.

Desconectado Aguus11

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 443
  • San Lorenzo querido, siempre estaré a tu lado.
    • ----
Cuervos, me podrian pasar por MP el link de nosteam y los parches qeu usaron?

Gracias

Conectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41130
Todo de NosTeam maestro! FUnciona joya.


Eliseo: alguna vez jugaste online? Porque esta buenisima la idea de hacer algo aca entre todos, el  unico problema es que deberiamos estar en linea todos al mismo tiempo para poder avanzar no? Habria que establecer dias y horarios de juego

El 14 me funcionó joya con Nosteam, los parches también.

Ahora está todo ok? Lo de los nombres falsos?
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire