Autor Tema: FIFA 15  (Leído 146596 veces)

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41389
Tan malo es? Pongo en duda la compra...
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45532
Defender en este fifa es una mierda, la pelota pasa entre las piernas de los defensores, parar a un jugador en velocidad es casi imposible y lo que mas me jode son los cambios de dirección, no podes adivinar para que lado va porque se mueven en linea recta, parece que jugas con la flechitas como en el PES 6 pero con mas velocidad...

La demo me gustaba más que la versión final.
Pero esas diagonales ya estaban en el 14 y la larga se le agarro la mano, pero aca me parece que es imposible por la velocidad de los jugadores, el que sea. Ya van 3 partidos que con el Barcelona o Real Madrid sacan del medio y con Messi o CR empiezan a correr y me hacen el gol, muy de gil hacer eso pero lo hacen los forros y no se porque pero me parece que va a ser asi durante un 1 año este juego.

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45532
Tan malo es? Pongo en duda la compra...
Imposible decirte cuando no va ni 1 semana de la salida. Pero hoy por hoy para mi no pinta bien. Tal vez en 3 meses te acostumbras y asi como en su momento critique al 14 le termine agarrando la mano y jugando bien, pero todavia no se jajaja

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29283
Pero esas diagonales ya estaban en el 14 y la larga se le agarro la mano, pero aca me parece que es imposible por la velocidad de los jugadores, el que sea. Ya van 3 partidos que con el Barcelona o Real Madrid sacan del medio y con Messi o CR empiezan a correr y me hacen el gol, muy de gil hacer eso pero lo hacen los forros y no se porque pero me parece que va a ser asi durante un 1 año este juego.

Por eso, el tema es la velocidad. Cualquier jugador ágil con ritmo te saca a pasear, es muy fácil para ganar y difícil para defender.

Quiero creer que van a sacar una actualización dentro de poco arreglando estos problemas...

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
Yo juego UT y tan mal no me parece, lo unico que noto es que si los jugadores aparecen en cualquier lugar eso es una mierda. Pero despues es bastante parecido al del año pasado pero ahora en vez de centros tiene otras cosas chetadas, como los pases por abajo que todos los dan iguales y correr, que es muy complicado sacarsela a algun habilidoso en velocidad. El modo normal casi no lo toco, por eso nunca le puedo terminar de agarrar la mano.

Ahora tengo 140k en FUT, ando con este equipo con 4 con 5* de skills asi me divierto tirando fantasia  :pibin:
http://www.futhead.com/15/squads/2099147/

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45532
Por eso, el tema es la velocidad. Cualquier jugador ágil con ritmo te saca a pasear, es muy fácil para ganar y difícil para defender.

Quiero creer que van a sacar una actualización dentro de poco arreglando estos problemas...
Claro, igual como dije antes hay que ver que pasa en 3 meses. Me acuerdo que en el 14 al principio la queja que mas se leia era el L1+triangulo, pero despues de tanto jugar y jugar llega un momento que le agarras la mano a marcarlo o estaba atento a que no se te escape el delantero rival, o con el que movias vos marcabas al que estaba libre y con el otro mandabas a marcar al que tenia la pelota y cada uno sabia que hacer... En algunos meses veremos si todos seguimos puteando esto porque nadie puede hacer nada o que jajaja

Desconectado matii.tpl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1882
    • http://www.mundoazulgrana.com.ar/
Por lo menos los centros no son tan perfectos, ni los pases con L1 y Triangulo, en este fifa cualquiera le gana cualquiera

Además, es hasta que le agarres la mano, capas dentro de 3 semanas defendes perfecto

Desconectado Diego.Cuervo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 416
  • Bass.
¿La onda para comprar por Origin como es?¿Saben?

Desconectado Nicolas.Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19650
  • Socio Nº 97181
Defender es muy dificil y atacar entonces lo hace mas facil, en otras palabras... voy a empezar a jugar con 5 defensores, 2 medios centrales defensivos y solamente 3 jugadores de ataque, creo que con 3 jugadores ya es suficiente para vulnerar una defensa. Hay que ser defensivos, total en cualquier momento podes meter un gol.
Vengo del barrio de Boedo, barrio de murga y carnaval...
Campeón Torneo Enzo Kalinski 2015! ⋆

Desconectado matiasperzan

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 87
Alguien me puede explicar que mierda son los prestamos en Ultimate Team? Elegi a ibrahimovic y lo use los primeros 2 partidos (era x 2 nomas) pensando que todas las semanas iba a  haber jugadores nuevos o cosas asi, pero ahora no me aparece ni la opcion, ya veo que la re cague con zlatan
Que te pasa quemero...

Desconectado George

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13988
No es bueno para la salud ut, vendi casi todo jajaja

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
A mi no me paran de salir IFs jajajajaja recien abri 1 sobre para probar y otro IF mas  :pibin:

Desconectado George

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13988
A mi no me paran de salir IFs jajajajaja recien abri 1 sobre para probar y otro IF mas  :pibin:

a mi salio un if, de un central tremendo de francia, pero salia 12k ..............

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
a mi salio un if, de un central tremendo de francia, pero salia 12k ..............
Si, el negro, tiene pintaza. A mi a la mañana Vardy 60k y ahora Rodriguez 35k, algo es algo.

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29283
Soy el unico que se da cuenta que los MD y MI no se desmarcan ni pasan mucho al ataque? Juego con la 4231, 442, 4411, con cualquiera no suben al ataque...

Desconectado Nicolas.Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19650
  • Socio Nº 97181
Jugando temporadas con Barcelona contra el Real Madrid sali asi... 7 a 6, 1 a 0, 5 a 4 gane y perdi 5 a 4... Es imposible parar a los jugadores cuando sacan del medio me hacen todos los goles igual! Y loco o soy muy malo defendiendo o es comun que hayan tantos goles? Mejoren la defenda!
Vengo del barrio de Boedo, barrio de murga y carnaval...
Campeón Torneo Enzo Kalinski 2015! ⋆

Desconectado Nicolas.Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19650
  • Socio Nº 97181
De MD tengo a rakitic y de MI a Iniesta si pones ultraofensiva suelen subir, en equilibrado y ofensiva solo si tiras paredes suben.
Vengo del barrio de Boedo, barrio de murga y carnaval...
Campeón Torneo Enzo Kalinski 2015! ⋆

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14363
Soy el unico que se da cuenta que los MD y MI no se desmarcan ni pasan mucho al ataque? Juego con la 4231, 442, 4411, con cualquiera no suben al ataque...

Es que no me percato del resto de los jugadores salvo el 10,9 y algún central, porque después están todos mezclados corriendo, los mi y md directamente ni me doy cuenta que están.
Jugué temporadas y es otro juego, hay muchas situaciones de gol también pero no tanto y es más pausado, muy pocas ganas de jugar ut, porque si es así en 8º,9º, NO ME QUIERO IMAGINAR lo que va a ser 1ra.................. Prefiero dejarlo antes de que me agarre algo jajajaja.. Volvé handicap o momentum, te extraño


Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29283
La verdad que me rompe mucho las pelotas que los MD y MI no suban al ataque, estan al pedo en este fifa y para mi son muy necesarios para abrir la cancha o buscar un pase atras de los defensas.

Jugando temporadas con Barcelona contra el Real Madrid sali asi... 7 a 6, 1 a 0, 5 a 4 gane y perdi 5 a 4... Es imposible parar a los jugadores cuando sacan del medio me hacen todos los goles igual! Y loco o soy muy malo defendiendo o es comun que hayan tantos goles? Mejoren la defenda!

Es comun, no te hagas problema. Los partidos terminan minimo con 4 goles.

Desconectado CuervoBDB

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1991
  • San Lorenzo de America ★2014
Soy el unico que se da cuenta que los MD y MI no se desmarcan ni pasan mucho al ataque? Juego con la 4231, 442, 4411, con cualquiera no suben al ataque...

Terrible cagada eso no te pican nunca al vacio, a mi me terminan subiendo mas los mediocampistas centrales y me dejan re en pelotas en una contra.

MLLPQTP!

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14363
La demo del fifa 14 me había parecido una mierda terrible, el juego termino siendo lo mismo no cambiaron casi nada...

Ahora la demo me había encantado, el juego es una garompa jajajajaja

Igual yo juego club y mejora una banda, carrera también, el problema es el que juega ut jajaja, temporada debe ser lo mismo que club, no es tan malo que se yo, igual lo siento muy facil temporadas, pero la demo era mejor, muchísimo mejor..
« Última Modificación: septiembre 29, 2014, 17:43:53 por 100% Azulgrana »

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29283
Jugar al UT 15 no es bueno para la salud, te dan ganas de romper todo de lo arcade que es. Ya no es handicap, rachas, nada de eso, ahora la jugabilidad es tan asquerosa que no podes meterle excusa de nada.

Ahora yo no se porque a los argentinos los hace tan mal EA, no podes armar un 11 bueno ni en joda. Después ves la liga turca, rusa, francesa que no los conoce nadie y son todos cracks.

Desconectado Munro_es_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18636
  • Locura Azulgrana
Jugar al UT 15 no es bueno para la salud, te dan ganas de romper todo de lo arcade que es. Ya no es handicap, rachas, nada de eso, ahora la jugabilidad es tan asquerosa que no podes meterle excusa de nada.

Ahora yo no se porque a los argentinos los hace tan mal EA, no podes armar un 11 bueno ni en joda. Después ves la liga turca, rusa, francesa que no los conoce nadie y son todos cracks.

Increible eso la verdad!! Empecé a jugar UT recién en este FIFA y la verdad que es una garcha como te cagan con eso.

Igual me armé este equipo argentino y la verdad que hasta ahora vengo bastante bien:

http://www.futhead.com/15/squads/2300120/
SaN LoReNZo Un SenTiMienTo De VeRDaD!!

Desconectado juani23

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3414
  • "Un solo cuervo podría destruir el cielo"
Yo en UT ya armé este equipo: http://www.futhead.com/15/squads/2301725/

Al único que no tengo es a Tévez, el titular ahora es el Picante, quería a Vietto pero está como 6000
Hay una cosa que nunca van a entender.....

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
Yo en UT ya armé este equipo: http://www.futhead.com/15/squads/2301725/

Al único que no tengo es a Tévez, el titular ahora es el Picante, quería a Vietto pero está como 6000
Iturbe no juega ahi, te va a quedar sin quimica. Ponelo en el lugar de Lamela y arriba pone a Zarate que es una bestia