Autor Tema: FIFA 15  (Leído 145694 veces)

Desconectado juani23

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3414
  • "Un solo cuervo podría destruir el cielo"
Tenemos que hacer algo para que las valoraciones y características de los jugadores de San Lorenzo sean las verdaderas en este jueguito. Y más jugadores en el Ultimate Team...[Alan Ruiz 58-Gentiletti 66]

Mencionando solamente que Verón tiene 75 en velocidad... y valoración 69 (nunca pasó de 71 aun siendo el mejor jugador antes de la lesión)

Y que San Lorenzo tenga mejor potencial (actualmente solo Correa y Villalba, los demás jóvenes son, además de malos, muy poco potencial), algo que pasa generalmente con los Boca y los River.

Me la juego además que Barrientos ahora que llegó a San Lorenzo va a bajar su Valoración grl, ahora creo que tiene 75.

Algún contacto, algo, plaguearlos por todas las páginas de ea sports, todos los sanlorencistas.
Hay una cosa que nunca van a entender.....

Desconectado George

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13988
es imposible, ponete contento que hicieron a buffa correa tito kanne bien...

Desconectado coki

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4145
si tambien le erraron en los puestos fijate q lo ponian DC a villalba, q lo podia ser pero agregarle MD Y ED o Piatti q esta MCO y puede ser MI o MD al igual que bufa q sea MD y LD
AHORA TENGO GANAS DE ACELERAR HASTA Q ME MATE POR QUE SOY FIERRERO Y LLEVO NAFTA EN VEZ DE SANGRE.........................

Desconectado juani23

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3414
  • "Un solo cuervo podría destruir el cielo"
si tambien le erraron en los puestos fijate q lo ponian DC a villalba, q lo podia ser pero agregarle MD Y ED o Piatti q esta MCO y puede ser MI o MD al igual que bufa q sea MD y LD

No te pasa que te da medio bronca eso? Además de la bronca de que los jugadores de Boca tengan mejor puntaje, River también, aun teniendo malos rendimientos.

Me da bronca la diferenciación entre los clubes. Por favor que les cerremos el orto de alguna manera
Hay una cosa que nunca van a entender.....

Desconectado coki

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4145
si bastante porq vinimos de ser campeones mereciamos mas o que esten mejor informados. porq los pones en su posicion en el juego y le baja el promedi porq  no rinde etc. yo me calente y empece en la 2da de españa. al igual q las caras el unico es piatti la foto y cuando jugaba en el lecce y 2 mas creo
AHORA TENGO GANAS DE ACELERAR HASTA Q ME MATE POR QUE SOY FIERRERO Y LLEVO NAFTA EN VEZ DE SANGRE.........................

Desconectado polaqiitohcasla

  • En Octava División
  • **
  • Mensajes: 41
si bastante porq vinimos de ser campeones mereciamos mas o que esten mejor informados. porq los pones en su posicion en el juego y le baja el promedi porq  no rinde etc. yo me calente y empece en la 2da de españa. al igual q las caras el unico es piatti la foto y cuando jugaba en el lecce y 2 mas creo
La del pipi en sporting, genti en Francia y alvarez creó que solamente. Me gustaría ver como hacen el torneo de 30 equipos :p

Enviado desde mi XT919 usando Tapatalk 2


Desconectado caslamaty

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10832
Me pase del PES a FIFA este año.


Hay algun "Option FIle"   o archivo de datos con las formaciones actualizadas?

Desconectado juani23

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3414
  • "Un solo cuervo podría destruir el cielo"
La del pipi en sporting, genti en Francia y alvarez creó que solamente. Me gustaría ver como hacen el torneo de 30 equipos :p

Enviado desde mi XT919 usando Tapatalk 2

Si el FIFA 15 no sale con el de 30 equipos creo que espero al 16, no me banco estar con uno no actualizado
Hay una cosa que nunca van a entender.....

Desconectado mdfciclon

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 937
  • Siempre te vamos a seguir
De todas maneras tenemos un equipazo en el FIFA 14

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29160
Va a ser importante lo que pase en la Libertadores, es la mejor forma de que vean a los jugadores de SL. Ademas, seguro le van a subir algunos puntos a Villalba, Matos, Buffa, Torrico, Gentiletti, Mercier, Ortigoza.

Por otro lado, tenemos un muy buen equipo actualmente, junto a Newells somos los mejores de la Liga Argentina.

Desconectado coki

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4145
el 15 sale con 20 equipos... sale en septiembre y el nuevo torneo es a partir del proximo año una cagada
AHORA TENGO GANAS DE ACELERAR HASTA Q ME MATE POR QUE SOY FIERRERO Y LLEVO NAFTA EN VEZ DE SANGRE.........................

Desconectado facucaslaescobar

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3524
  • Its gonna be LEGEN...wait for it...DARY LEGENDARY!
agradezco que este san lorenzo per igual  me jode que esten mal hechos  los jugadores

Desconectado nachoman2005

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3388
En su momento para el 14 no estaba la posibilidad de aportar datos de los jugadores?

Desconectado coki

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4145
a que te referis. de mandar ea sport las caracteristicas de cada uno .?
AHORA TENGO GANAS DE ACELERAR HASTA Q ME MATE POR QUE SOY FIERRERO Y LLEVO NAFTA EN VEZ DE SANGRE.........................

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11510
  • @Frann5050
Como van a hacer el torneo de 30 ?  :lol:

Desconectado facucaslaescobar

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3524
  • Its gonna be LEGEN...wait for it...DARY LEGENDARY!
A correa lo hiceron rapidísimo... es cualquiera jajaja y a veron lento.... a catalan lento y lo que mas tiene es velocidad, piatti no puede tener abajo de 80 el control d ebalon y los regates... ortigoza mas regates tiene que tener, mercier como media 75 minimo...  cavallaro 74 d eregates minimo para que dps crezca mucho más, elizari mucha mas velocidad.... medio flojo los hicieron pero bueno hay que adredecer que estamos y fue jajajajja

Desconectado nachoman2005

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3388
a que te referis. de mandar ea sport las caracteristicas de cada uno .?

Fue algo así... No quiero mentir, pero una movida hubo

Desconectado coki

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4145
si hubo pero era una mentira como votar para tu liga algo asi ajaj
AHORA TENGO GANAS DE ACELERAR HASTA Q ME MATE POR QUE SOY FIERRERO Y LLEVO NAFTA EN VEZ DE SANGRE.........................

Desconectado cuervo.vikingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6316
  • Odin mit uns.
y mercier tiene que tener 80 por lo menos!!!

navarro tener mucha mas pegada

villalba de stats esta bien, pero tiene mas puestos!

ortigoza deberia tener mejores hab. de pases, bien hecho en la hab. de penales al menos!

kanne me gusta

mas me gusta

buffa tambien

matos tiene buen cabezazo.. caute es crack (el mejor del equipo)

hay pocos errores al menos, en la actualizacion lo re mejoraron

 en el PES hubieran inventado muchas cosas mas graves
"Lucho por lo que amo, amo lo que respeto, y a lo sumo respeto lo que conozco"

Desconectado MaxiBoedo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10249
  • CASLA ♥
igual yo creo que se ira mejorando, es la primera vez que implementan la liga argentina. Pero coincido que hicieron muy mal algunas cosas con san lorenzo al igual que con muchos otros clubes.

lo de veron y catalan lento es un chiste, y ademas el boludo de catalan me rendia mas, jugando de central que de lateral  :boluu:

a mercier ni lo pongan en este, va a jugar un partido y se va a querer retirar.

Desconectado cuervo.vikingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6316
  • Odin mit uns.
igual yo creo que se ira mejorando, es la primera vez que implementan la liga argentina. Pero coincido que hicieron muy mal algunas cosas con san lorenzo al igual que con muchos otros clubes.

lo de veron y catalan lento es un chiste, y ademas el boludo de catalan me rendia mas, jugando de central que de latera:boluu:

a mercier ni lo pongan en este, va a jugar un partido y se va a querer retirar.

tal cual, encima cabecea re bien y no corre nada  :verde2:
"Lucho por lo que amo, amo lo que respeto, y a lo sumo respeto lo que conozco"

Conectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41113
Es hora de que plasmen como corresponde uno de los mejores (si no el mejor) plantel del fútbol argentino.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Roberto Lopez

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2558
Asi estarian bien

Torri-77
Mas-73
Genti-72
Fonta-73
Buffa-76
Mercier-75
Orti-71
Piatti-74
Tito-75
Pipi-70
Matos-71

Leo Franco-76
Kanne-73
Oveja-68
Kalinski-65
Cavallaro-70
Pitu-79
Esparza-63
Caute-75
Veron-79
Elizari-74
Blandi-71
Catalan-67
Mirabaje-43
Algo asi seria justo y pongan la foto de los jugadores es un chiste que uno de los mejores de america no tenga la foto en el perfil de los jugadores y si la tenga bosta que da pena todos los campeonatos y no pelea nada

Conectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45460
Para mi no vamos a tener un buen equipo como el de ahora porque...

Se va Piatti, se va Correa, tal vez se vaya el Pipi, se fue Valdes que era el mejor de la defensa.

A Torrico seguramente lo mejoren un poco, lo mismo que Mas y por ahi Gentileti, Cetto quedara igual con 73 o menos si hace mucho que no juega.
Mercier mejorara, Ortigoza lo mismo, Buffarini tal vez.
Cautte empezo el juego con 78 y hoy tiene 74, para mi queda igual encima hace 6 meses que no juega, lo mismo que Veron.
Uno que seguro va a mejorar mucho es Villalba, despues esta Barrientos como nuevo que por lo que vi va a tener 78.

Y los suplentes no creo que mejore mucho la verdad, igual todo eso va a ser hasta la primer actualizacion, porque con los meses si el equipo anda bien lo van tocando

Desconectado villu_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4850
A todo ésto...está confirmado que va a estar la liga Argentina en el de éste año?
http://img101.imageshack.us/img101/5339/firmavillu.png

...el hecho de perder por cuestiones deportivas es inobjetable, el fracasar por egos personales o peleas económicas es imperdonable...