Autor Tema: FIFA 15  (Leído 146698 veces)

Desconectado Matu SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10575
  • De Boedo Yo Soy !
NOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!


actualizaron los planteles.


pusieron a Yepes...pero sacaron a Correa :(

no vale loco, aun es jugador de San Lorenzo!

Desconectado gonzalo_azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11126
Uh cabio jajjaja cuanto le pusieron a yepes?

Desconectado casla x siempre

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17242
  • Brindo por San Lorenzo..
Las defensas y los arqueros de este FIFA son de lo peor de la historia te diria... malisimo
Por lo que yo te quiero CICLON te aliento hasta morir!

Desconectado Matu SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10575
  • De Boedo Yo Soy !
73

fue lo saco a Mas y meto a Kannemann de Lateral

Desconectado George

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13988
Las defensas y los arqueros de este FIFA son de lo peor de la historia te diria... malisimo

los arqueros son todos neuer, es incrieble, sacan cada cosa

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
los arqueros son todos neuer, es incrieble, sacan cada cosa
Pegándole de cerca o en un mano a mano con R1 entran todas, siempre por algún lado se meten, para mi no son tan buenos los arqueros

Desconectado Nicolas.Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19650
  • Socio Nº 97181
Pegándole de cerca o en un mano a mano con R1 entran todas, siempre por algún lado se meten, para mi no son tan buenos los arqueros
Vos corres con R2? fua que jodido! yo la modalidad de tiro la tengo con R2 y es cierto la probabilidad de que sea gol aumenta mucho. Y en los manos a manos, si pateas con un delantero es fija que es gol.
Vengo del barrio de Boedo, barrio de murga y carnaval...
Campeón Torneo Enzo Kalinski 2015! ⋆

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
Vos corres con R2? fua que jodido! yo la modalidad de tiro la tengo con R2 y es cierto la probabilidad de que sea gol aumenta mucho. Y en los manos a manos, si pateas con un delantero es fija que es gol.
si jajajaja, ya me acostumbre asi. No hay mucha diferencia igual, solo cambias de dedo  :burla:

Desconectado nikoo

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 242
Lo probe ayer un par de partidos con mi hermano (de boca), y es muy distinto al anterior, nose si para mejor o peor, mas facil pasar jugadores, mas dificil definir, pero sacando todo esto san lorenzo ES igual, es increible, Kanneman te mata, el pichi corta todo, el pipi y el pitu son pura magia, matos juega igual, buffa, tito, veron, caute, muy bien echo, y un detalle, cuando arranco el partido el relator empezo a hablar de la "gran paternidad de san lorenzo con boca"  :muyfeliz:

Desconectado Pola_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2109
  • Por los colores de este amor
Nadie tiene problemas para dar pases? Mis jugadores dan mal hasta los pases de 2 metros, no puedo jugar así

Desconectado marce.cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1273
este fifa hasta ahora me parece el peor desde el 2008, como puede ser que todos los tiros al primer palo sean goles? lo que cambiaron de los arqueros es es que ahora atajan cosas imposibles y se comen las más boludas

Desconectado Pola_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2109
  • Por los colores de este amor
Yepes es un abuelo! Juega 2 partidos y se cansa.

Me da la sensación que los jugadores corren poco, nunca van para adelante por su cuenta

Desconectado Matu SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10575
  • De Boedo Yo Soy !
Yepes es un abuelo! Juega 2 partidos y se cansa.

Me da la sensación que los jugadores corren poco, nunca van para adelante por su cuenta

esa actitud la podes modificar vos con las flechitas, iba perdiendo un partido puse Mucha Presion + Todos al Ataque y lo tenia a Cetto casi de 9

Desconectado guido79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12591
Alguno para jugar online en ps4?

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45532
No puede ser tan rapido este juego, parece que termina el partido y estuviste corriendo vos  :scared:

Desconectado Pola_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2109
  • Por los colores de este amor
Cita
esa actitud la podes modificar vos con las flechitas, iba perdiendo un partido puse Mucha Presion + Todos al Ataque y lo tenia a Cetto casi de 9

Claro, te entiendo pero me refiero a cuando el partido va 1-0 arriba o empatado. Quiero seguir atacando pero tampoco como para que el central vaya de 9.

Jugando 4231 los 2 de los costados en la linea de 3 no me suben. Eso me saca. Me queda Matos muy solo
« Última Modificación: septiembre 28, 2014, 11:49:56 por Pola_cuervo »

Desconectado Cuervo_Tatin

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1573
Alguna cuenta confiable para comprar el fifa15 psi saben
http://img299.imageshack.us/img299/232/amoreternogt6.jpg[/img]


Señores Yo Soy De Un Barrio!!! Barrio De Corazon!!! Señores Yo Soy De Boedo!!! Y Soy Hincha Del Ciclon!!!!!

Desconectado Cuervo_Tatin

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1573
NOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!


actualizaron los planteles.


pusieron a Yepes...pero sacaron a Correa :(

no vale loco, aun es jugador de San Lorenzo!


cuando actualizas los planteles si o si yenes que tener el pase online_ o lo podes hacer conectado a internet eso. saludos..
http://img299.imageshack.us/img299/232/amoreternogt6.jpg[/img]


Señores Yo Soy De Un Barrio!!! Barrio De Corazon!!! Señores Yo Soy De Boedo!!! Y Soy Hincha Del Ciclon!!!!!

Desconectado Matu SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10575
  • De Boedo Yo Soy !

cuando actualizas los planteles si o si yenes que tener el pase online_ o lo podes hacer conectado a internet eso. saludos..

como como??? no entendi

preguntas si necesitas algo extra para poder actualizar??


si es asi NO, con solo ir a Personalizar - Editar Equipos - Descargar Plantillas (algo asi se llama) no hace falta mas nada que tener el juego original e internet.

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14363
Matenme pero la demo era 10 veces mejor juego que el final.... Abandoné ut, la revente toda en sobres, aparte de club, me puse a jugar carrera ya fue.
« Última Modificación: septiembre 28, 2014, 16:27:40 por 100% Azulgrana »

Desconectado cuervitoo14

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 102
Para los que ya lo tienen, no tiene club pro al final no?

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41389
Todos tienen ps4 ahora manga de trolos?
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado nachoman2005

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3388
Ps3 por acá

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45532
En este fifa cualquiera le gana a cualquiera. No se si es porque recien van 3 dias que lo juego y despues me acostumbrare pero noto eso. Es tanta la velocidad que se te hace imposible defender bien, no te dan los dedos, los ojos para ver la cancha y el cerebro (?). Despues definir cambio completamente pero bue eso a la larga lo sacas, es facil. Pero si en el fifa no defendes bien no podes llegar a nada

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29283
Defender en este fifa es una mierda, la pelota pasa entre las piernas de los defensores, parar a un jugador en velocidad es casi imposible y lo que mas me jode son los cambios de dirección, no podes adivinar para que lado va porque se mueven en linea recta, parece que jugas con la flechitas como en el PES 6 pero con mas velocidad...

La demo me gustaba más que la versión final.