Autor Tema: Final Argentina- Alemania Domingo 16:00hs  (Leído 23976 veces)

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Hijos de ..., me hacen sentir re viejo: esta es mi cuarta final (78, 86, 90 y 14)

Ídem , pero estoy mejor que Mascherano ...😁
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Belu.Biol

  • Visitante
El impresentable japonés que benefició a Brasil ante Croacia está en la lista de candidatos para dirigir...

Desconectado Pep

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10498
  • Lleve su pato pekinés!
El impresentable japonés que benefició a Brasil ante Croacia está en la lista de candidatos para dirigir...

Creí que ya lo habían fletado ya que no dirigió ni un partido más.

Yo oí que parece que nuevamente el tano Rizzoli nos dirigiría.

Desconectado DanteSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8438
Nos dirige el sueco sorete hijo de puta que dejo patear en el minuto 123904871389047 de descuento el tiro libre a Suiza
Vamos a Volver

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
Los muertos no roban cable

Desconectado Pep

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10498
  • Lleve su pato pekinés!
Irmatov o Rizzoli

Cualquier menos ese uzbeko que no sabe lo que es la ley de ventaja.

Desconectado Franko_gnr

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3196
  • 13/4/13 La primera vez que pisé el Nuevo Gasómetro
    • Facebook
Nos dirige el sueco sorete hijo de puta que dejo patear en el minuto 123904871389047 de descuento el tiro libre a Suiza

En realidad estuvo bien, porque la falta fue en el minuto 122 y él había agregado 3 minutos más. Pasa que entre las protestas y el tiempo que se tardó en patear, hizo que pasaran como 3 minutos más.

Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8042
vos sos tonto o no te enseñaron comprension lectora? yo digo la verdad, En Alemania 2006 teniamos un equipazo, muy ilusionado estaba, en el 2010 con el Diego, como no ilusionarse? venian todos afiladisimos, en ambos mundiales sufri como condenado en cada partido y llore como un nene cuando quedamos afuera, al igual que con la copa america en 2011, este año el equipo no me convencia, no le tenia fe, pensaba que si no le daba importancia no me iba a doler tanto quedar eliminados en octavos o cuartos Romero no me daba confianza, la defensa menos, siempre decia que si nos agarraba un equipo fuerte nos hacia mierda y sin embargo me fueron cerrando el orto, y no tengo problema en decirlo. en la semifinal de los nervios casi vomito. y con respecto a san lorenzo, yo iria todos los partidos de local, pero lamentablemente vivo en mendoza y no tengo la plata para viajar todos los fines de semana y como tambien trabajo y estoy en negro, tengo que ver cuando puedo faltar minimo 3 dias, asi que antes de opinar sobre los demas, te pido que te llames a silencio si no sabes sobre la situacion de cada uno


Panqueque.


Nabos como vos son los que una semana antes estaban "ayy..que me importa el mundial, no lo voy a ver. Con la seleccion no me identifico. San lorenzo y nada mas" dandosela de superhinchas y despues los lees contando como lloraron con el penal de Maxi Rodriguez. PANQUEQUE.
« Última Modificación: julio 11, 2014, 10:45:50 por Buffa »

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
El presidente de la federacion alemana: "Argentina siempre gana los partidos amistosos y nosotros los de competición"
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Desconectado ozzcrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2760
  • San lorenzo
que lindo ganarles 4 a 0 y decirles " ustedes golean en partidos amistosos "

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
ademas parece que adidas hizo la camiseta de alemania con 4 estrellas, la de argentina con 3?? Parece que no... Muller declaro "Messi no me gano nunca" y Lahm ninguneo a Argentina refiriendose solo a Alemania y declarando que tienen ventaja porque sus jugadores tienen mucha experiencia en finales de copas nacionales, titulos, copas europeas... claro... Messi, Mascherano, Di Maria, Zabaleta, Demichelis, Garay, Higuain, Aguero, etc... parece que nunca jugaron por nada, jajaja. Dios... lo peor es que estos putos ya nos boquearon de lo lindo en el 2010 y encima nos rompieron el orto, asi que no digo nada, aunque nunca es bueno semejante nivel de triunfalismo previo, pocas veces lo vi en un equipo, algo habitual en los alemanes aunque raro.
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Desconectado El Pibe 10

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9775
Dirigiría Howard Webb, siendo el primer árbitro que dirige 2 finales en la historia de los mundiales

Desconectado Pep

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10498
  • Lleve su pato pekinés!
Dirigiría Howard Webb, siendo el primer árbitro que dirige 2 finales en la historia de los mundiales

y consecutivas. Creo es un caso único en la historia de los mundiales.

Belu.Biol

  • Visitante
Cualquier menos ese uzbeko que no sabe lo que es la ley de ventaja.

Ya quedó el italiano

Desconectado Nicolas.Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19650
  • Socio Nº 97181
Rizzoli, el árbitro de la final
El italiano, que dirigió al seleccionado argentino en los triunfos sobre Nigeria y Bélgica, será el juez en la definición con Alemania.
Vengo del barrio de Boedo, barrio de murga y carnaval...
Campeón Torneo Enzo Kalinski 2015! ⋆

Desconectado nacido_para_ser_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4689
  • Blandi's On Fire, your defence is terrified

Panqueque.


Nabos como vos son los que una semana antes estaban "ayy..que me importa el mundial, no lo voy a ver. Con la seleccion no me identifico. San lorenzo y nada mas" dandosela de superhinchas y despues los lees contando como lloraron con el penal de Maxi Rodriguez. PANQUEQUE.

cuando me la di de superhincha pelotudo? cuando dije que "San lorenzo y nada mas"?? gil, si no sabes no hables salame



1933 - 1936 - 1943 - 1946 - 1959 - 1968 - 1972 - 1972 - 1974 - 1995 - 2001 - 2001 - 2002 - 2007 - 2013 - 2014 - 2015

Desconectado CARLOS1975

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5711
ademas parece que adidas hizo la camiseta de alemania con 4 estrellas, la de argentina con 3?? Parece que no... Muller declaro "Messi no me gano nunca" y Lahm ninguneo a Argentina refiriendose solo a Alemania y declarando que tienen ventaja porque sus jugadores tienen mucha experiencia en finales de copas nacionales, titulos, copas europeas... claro... Messi, Mascherano, Di Maria, Zabaleta, Demichelis, Garay, Higuain, Aguero, etc... parece que nunca jugaron por nada, jajaja. Dios... lo peor es que estos putos ya nos boquearon de lo lindo en el 2010 y encima nos rompieron el orto, asi que no digo nada, aunque nunca es bueno semejante nivel de triunfalismo previo, pocas veces lo vi en un equipo, algo habitual en los alemanes aunque raro.

Eso es lo que tiene los alemanes y me da mucha bronca, ojala ganemos el partido pero inteligentemente y no darle espacios a esos putitos, yo se que Argentina puede y eso me pone contento.
A aquellos que hablan de Alemania como si fuese un equipo imbatible, lo agrandaron mucho mas, yo en lugar de ellos no diria ni una mierda por Alemania, al contrario, diria que son unos prepotentes barbaros con los rivales de turno.

Desconectado campogibraltareño

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3603
  • Andalucía es mi tierra, yo soy del Sur.
Me parece poco discutible que los germanos parten con favoritismo.

Pero esto es una Final, a un partido y la Argentina tiene armas para contrarrestar el poderío alemán. Si el partido se vuelve áspero y duro en mitad de la cancha, la Albiceleste habrá ganado mucho. Esencial bajo mi punto evitar encajar un gol pronto, con ventaja en el marcador los alemanes son casi siempre insuperables. Y más este equipo de Löw.

Belu.Biol

  • Visitante
Me parece poco discutible que los germanos parten con favoritismo.

Pero esto es una Final, a un partido y la Argentina tiene armas para contrarrestar el poderío alemán. Si el partido se vuelve áspero y duro en mitad de la cancha, la Albiceleste habrá ganado mucho. Esencial bajo mi punto evitar encajar un gol pronto, con ventaja en el marcador los alemanes son casi siempre insuperables. Y más este equipo de Löw.

En resumen en éste partido habrá que ser muy pero muy inteligente tácticamente, más que salir a comerlos crudos. A cada rival hay que plantearle el partido de distinto modo...

Desconectado CARLOS1975

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5711
En resumen en éste partido habrá que ser muy pero muy inteligente tácticamente, más que salir a comerlos crudos. A cada rival hay que plantearle el partido de distinto modo...

Ademas no darle espacios como lo hizo Brasil, creo que el 7 a 1 se le subio el humo a la cabeza de los alemanes y ya piensan que son campeones, no veo la hora de ver ese partido...

Belu.Biol

  • Visitante
Prohibición de la FIFA...

La FIFA dispuso que la Selección argentina no realice el reconocimiento del campo de juego en el estadio Maracaná para preservarlo y practicará en la cancha del Vasco Da Gama.

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
El gobierno brasileño dispuso afectar a 26 mil policías a un amplio operativo de seguridad para la final de la Copa del Mundo entre Argentina y Alemania que se desarrollará el domingo por la tarde en el estadio Maracaná.

La atención está puesta en varios frentes, entre ellas, la posible reaparición de protestas anti mundial que se habrían programado para el día de partido.

El área de protestas de los activistas anti mundial abarcaría San Pablo y Belo Horizonte, pero el control mayor estará en Río de Janeiro, donde los puntos a custodiar se abren como abanico.

Además de la atención por las protestas de grupos contestatarios, deberán vigilar a las 78 mil personas en el estadio, de ellos entre 30 mil y 40 mil argentinos, según estimó el embajador Luis María Klecker. Pero también habrá otras 60 ó 70 mil estarán por las calles de Rio, que se sumarán a las otras 30 mil que saldrán del Maracaná tras el partido.

Buen numero de Argentinos chee

Desconectado EL CUERVO MAYOR

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8245
  • Soy de BOEDO
que hay mucisimos del foro que no le daban bola al mundial esta bien y es logico pero que unos cuantos al igual que el grupo CLARIN decian mierdas de Sabella porque se confeso partidario del gobierno y ex militante de la JP Regionales del 70 es no de PANQUEQUES sino de mala leche
Hoy en el Grupo Clarin la arreglan hablando loas de ALEX y hacen hincapie en que renuncia a la seleccion porque toma distancia del gobierno
jajajaja que soretes y la embarran mas diciendo que el gobierno se SUBE AHORA al carro de los triunfadores cuando en realidad era EL UNICO con algunos locos como nosotros que bancaba a Sabella y al EQUIPO
Y un parrafo aparte a la gilada que decia que Masche no PODIA JUGAR pero rescataban a CAGO
jojojo
esos si que son panqueques

Desconectado Carfa Urso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15972
Alemania sufre los pelotazos frontales, si Higuain disputa la dividida y Messi juega la 2da jugada queda casi mano a mano y ahí del gol

también sufre x las bandas, el Pocho puede hacer algún quilombito
Soy un torbellino nada me puede parar, soy un fugitivo todos me quieren cazar, soy fácil y lo admito, soy igual, pero distinto y hasta el final, es lo que tengo es lo que hay, tengo una paja mental..
Y en tu ausencia las paredes se pintarán de tristeza y enjaularé mi corazón entre tus huesos..(HDS)