Autor Tema: Final Argentina- Alemania Domingo 16:00hs  (Leído 23705 veces)

Belu.Biol

  • Visitante
Acá está la supuesta explicación que todos buscamos:

Sobre el cambio de Agüero por Lavezzi, dijo: "Pocho estaba haciendo un gran partido pero buscamos cambiar la manera de jugar. Pensamos que era una manera de ser más ofensivos para no ir al alargue".

Y agregó: "Después, el Pipa estaba cansado y aparte tomábamos a Schweinsteiger para cortar el juego de ellos y salir de contraataque".

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Irreprochables. Fueron leones.
El problema aquí es otro, y es reorganizar el futbol argentino, generar una idiosincrasia de laburo táctico en ofensiva y en defensiva. Y laburar desde los juveniles para lograr éxitos. El tema es que Grondona y la mafia se vayan de una vez.
Si se labura en serio y se le suma la genética que hace que saquemos cracks de cualquier esquina, los logros llegarán solos.

Desconectado EL CUERVO MAYOR

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8245
  • Soy de BOEDO
tiene que reconocer el DTque se equivoco muy fiero con los cambios
CAGO no puede jugar ni al metegol con los taco aguja que se pone y descompenso por la DERECHA al equipo como en la primera fase
y por ahi vino el gol
y el enano KUN se puede ir a jugar a la concha de su hermana con los topos bajo la tierra
era cantado Basanta de 3 por Rojo y soltar a rojo por izquierda y si Enzo esta KO lo logico falatando tan poco era Campagnaro de 4 y soltar a Zabala de 8
se le quemaron las carpetas a nuestro viejo colega

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34054
Irreprochables. Fueron leones.
El problema aquí es otro, y es reorganizar el futbol argentino, generar una idiosincrasia de laburo táctico en ofensiva y en defensiva. Y laburar desde los juveniles para lograr éxitos. El tema es que Grondona y la mafia se vayan de una vez.
Si se labura en serio y se le suma la genética que hace que saquemos cracks de cualquier esquina, los logros llegarán solos.

Esto, me quedo con lo que dijiste.

Acá la gente que maneja AFA pudre todo. El día que se vayan los Grondona, los Bilardo y demás MAFIA que tenemos en la Asociación del Fútbol Argentino, y empecemos a hacer las cosas de manera SERIA, andaríamos mucho mejor en los logros, y ni hablar, que tanto Argentina como Brasil comos máquinas de sacar buenos jugadores, pero que hoy en día estamos muy mal manejados...los resultados van a seguir siendo estos y la "derrota digna" de siempre, y no es así.

Después, me quedo con lo que dijo otro forista, la diferencia entre Palacio, un tipo de casi más de 10 años de experiencia en el fútbol y un tipo como Gotze, con 22 años, como hizo sencilla la jugada.

Te das cuenta la diferencia, más allá de los títulos entre un equipo y otro, de como se toman SERIAMENTE el fútbol estos tipos.
Y un usuario, que me discutía este video que me decía que era una boludez:

http://www.youtube.com/watch?v=vNy2KKj_Y9E

Después veo en la Bundesliga, equipos que a pesar de ser menos que otros, pero tocan y se ve precisión, se ve buena circulación de la pelota, etc., mientras acá decimos que es una "boludez" pero ves tipos como Kalinski que nunca te la da redonda, y la gente se conforma con eso.

Es una pena, yo siempre digo que Argentina tendría que tener mínimo 4 Copas del Mundo, pero porque las cosas se hacen mal, no es así.

Acá no se toma el fútbol enserio, acá interesa más el billete y no tanto en perfeccionarse para ser el mejor.
Por eso nos tenemos que conformar con depender de un jugador y no de un EQUIPO, como lo es Alemania, más allá de lo que hicimos nosotros y de cómo jugaron ellos.

"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado MaxiBoedo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10249
  • CASLA ♥
todo por culpa de bel*, la puta madre que mufa.

BAN.

Belu.Biol

  • Visitante
Irreprochables. Fueron leones.
El problema aquí es otro, y es reorganizar el futbol argentino, generar una idiosincrasia de laburo táctico en ofensiva y en defensiva. Y laburar desde los juveniles para lograr éxitos. El tema es que Grondona y la mafia se vayan de una vez.
Si se labura en serio y se le suma la genética que hace que saquemos cracks de cualquier esquina, los logros llegarán solos.

Grondona no es eterno, pero le sigue Julito...

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
Por favor la de boludeces que dice el bobo de Lopez y el gallego ese Castro  :boluu:


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado EL CUERVO MAYOR

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8245
  • Soy de BOEDO
Bueno muchachos dejemos ya este jueguito de FIFA 14 que duro mas de un mes y vayamos a lo nuestro
A ganar la Copa libertadores
el 99% de nosotros cambiaba ayer la Copa del mundo por la Libertadores del CASLA

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34654


Que tristeza loco, siempre lo mismo con estos alemanes hijos de putas pero bueno a esperar otros 4 años para que pase lo mismo otra vez.
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado campogibraltareño

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3603
  • Andalucía es mi tierra, yo soy del Sur.
Bravo por Argentina. Cayó dando la cara ante el mejor equipo del Mundial.