Autor Tema: Final Argentina- Alemania Domingo 16:00hs  (Leído 23706 veces)

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
Vamos la puta madre... que alegriaaaa

No lo puedo creer... es la primera ves en mi vida que veo a Argentina en la final....
« Última Modificación: julio 09, 2014, 20:07:55 por elglorioso »

Desconectado el pampa

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 492
  • ciclon a vos te amo
mi tercera final es; igual en el 86 tenia 4 años no entendia nada  :uhh: :uhh:
siempre yo voy a estar presente, este sentimiento es verdadero........

gracias viejo por esta locura llamada san lorenzo

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
No lo puedo creer loco no lo puedo creer, la puta madre por favor ganen el domingo que me pongo re en pedooooooooooo

Desconectado nacho35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12383

Desconectado CARLOS1975

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5711
Vamos Argentina!, a poner huevos que se puede!!

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16303
Primera final en mi vida, no lo puede creer.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Conectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29160
Mi primera final del mundo. Vamos Argentina la re puta madre!!!!!!

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
Que lindo ver este post carajo, vamos Argentina!

Desconectado El Pibe 10

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9774

Desconectado bandejas_2

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3018
  • Dirigentes: Basta de asesinar al Ciclon
Tercera final y espero segundo....

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13681
Muy fuerte el titulo. Por ahora la verdad la seleccion no me mueve un pelo (ni siquiera hoy). HOY te digo que solo quiero que Argentina gane para poder decir que Messi gano un Mundial, veremos si me llega la excitacion para el domingo...

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
Locoo estamos en la finalllllll no lo puedo creer.. leo el titulo y no lo entiendo.. estoy en mi casa y me choca...

Nose que pasara el Domingo.. pero pase lo que pase ya estoy eternamente agradecido al equipo

Desconectado Flordeturra

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1093
Noso si alguien es  como yo, o era mejor dicho, pero siempre ningunie a la seleccion diciendo que era para los hinchas de river y las minas que ven futbol cada cuatro años, tambien era de las que veia los partidos de argentina simplemente porque me gusta el futbol, pero cuando me preguntaban yo decia que no me emociona que la seleccion gane..... hasta hoy.....

Sinceramente, quizas, pensaba asi porque jamas supe, como si saben losmas  grandes, lo que era llegar a una final de una copa mundial. Hoy me emocione bastante, ni hablar que ver jugadores como lavezzi o zabaleta llegar a una final me parecio emocionante...jugadores con los que creci, jugadores que fueron del ciclon...en fin, que alegria
EX FLORPSICO

Desconectado Carfa Urso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15972
puede q Hummels no llegue a la Final, lesión en la rodilla
Soy un torbellino nada me puede parar, soy un fugitivo todos me quieren cazar, soy fácil y lo admito, soy igual, pero distinto y hasta el final, es lo que tengo es lo que hay, tengo una paja mental..
Y en tu ausencia las paredes se pintarán de tristeza y enjaularé mi corazón entre tus huesos..(HDS)

Desconectado pablo_sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6393
  • Fragilinvencible
Increible estar viviendo esto, la del 90 ni me la acuerdo... vamos por todo loco.

Desconectado JulianSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12155
Primer final que juega Argentina desde que nací y no la voy a ver porque prometí que si San Lorenzo estaba en semis los partidos de la selección no los veía... le estoy poniendo unos huevos barbaros la verdad :laugh:

Desconectado ChevyHE

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1751
Cuarta final para mi pero la del 78 no me la acuerdo era muy chiquito.
La que vivi con mas intensidad fue la del 90 porque estaba en plena adolescencia.

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13681
Primer final que juega Argentina desde que nací y no la voy a ver porque prometí que si San Lorenzo estaba en semis los partidos de la selección no los veía... le estoy poniendo unos huevos barbaros la verdad :laugh:
De Argentina no te perdes demasiado la verdad pero es una pena que no puedas ver a un gran equipo como Alemania...

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41113
Primera final creo que para la mayoría de acá, que debemos estar en un promedio 20 años.. hermosa sensación.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado ivan97

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 188
Primera final! Vamos argentina carajo, no puedo creer lo que estoy viviendo. Que Francisco nos ayude  :metal: , vamos argentina!!!!

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
3era final

aunq la del 86 solo tenia 1 año

vamos carajo!

gracias equipo!
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado Madecuerva

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2308
  • Amarte ♥ M/M
Primera final creo que para la mayoría de acá, que debemos estar en un promedio 20 años.. hermosa sensación.
13~08 ♥

La vida es una joda y Boedo es un carnaval.

Desconectado chuletas22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6617
  • I can't get no, Piatti Nacho ♫
Muy fuerte el titulo. Por ahora la verdad la seleccion no me mueve un pelo (ni siquiera hoy). HOY te digo que solo quiero que Argentina gane para poder decir que Messi gano un Mundial, veremos si me llega la excitacion para el domingo...

siento lo mismo seba, grite los goles y todo pero la verdad es que ni me pongo nervioso

no hay que dejar de pensar que estamos ante algo histórico

Desconectado Munro_es_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18605
  • Locura Azulgrana
Segunda final, aunque en el 90 tenía apenas 4 años.
Lamentablemente no la puedo disfrutar como quisiera, por tener un tío muy querido internado en estado bastante delicado. La alegria no puede ser completa...el domingo a ganar muchachos! Por mi tio, que tenía el gran deseo de ver a Argentina nuevamente campeona del mundo! Vamos muchachos que se puede!!
SaN LoReNZo Un SenTiMienTo De VeRDaD!!

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
algunas apostillas, curiosidades y estadisticas:

1-Argentina- Alemania sera la final mas repetida en la historia de los mundiales, superando a brasil-italia, siendo jugada 3 veces.

2-El que gane la final obtendrá por primera vez la copa del mundo actual, el formato Jules Rimet lo gano Brasil en 1970

3-Argentina es obviamente el cuarto pais que mas finales del mundo habra jugado con 5, pero si caia derrotado hoy Holanda alcanzaria las 4 finales alcanzo a Argentina.

4-Alemania es el pais que mas finales habra jugado con 8, superando a brasil que tiene 7

5-Las ultimas 3 veces que se enfrentaron Alemania y Argentina fueron todas alegrias de los europeos (90, 06 y 2010)
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14