Autor Tema: Final Argentina- Alemania Domingo 16:00hs  (Leído 23704 veces)

Desconectado cuervodeflores93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8841
Una pregunta para hernan77...
Por quien va hinchar el domingo por un equipo que le gusta como juega(alemania) contra otro que es totalmente encontra a su gusto futbolistico.

Desconectado don nefasto

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2207
Tercera Final, la primera en la que soy consciente de lo que representa. Igual me parece que no nos da la nafta  :thumbdown:

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20102
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Tercera Final, la primera en la que soy consciente de lo que representa. Igual me parece que no nos da la nafta  :thumbdown:

A Argentina "no le da la nafta" desde Boznia y así y todo ya está en la final. Ladran Sancho..

Conectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34054
Tiene mucho más equipo Alemania. Pero, PERO...en la Final puede pasar cualquier cosa...son partidos aparte, TODAS LAS FINALES SON ASÍ...

"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado NaachoSL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3862
Juro que me da pena la gente que saca chapa porque no le interesa la seleccion.. Si no te gusta el futbol, todo bien, pero de ahi a creerse mas importante por decirlo en todos lados... En fin..

Con respecto al partido, el no ver nunca Argentina en una final (hablo para los jovenes) hace que todavia no caigamos.. A mi me pasa lo mismo..

Desconectado tomy_ciclon22

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4147
  • Vamos A Volver A Boedo
Juro que me da pena la gente que saca chapa porque no le interesa la seleccion.. Si no te gusta el futbol, todo bien, pero de ahi a creerse mas importante por decirlo en todos lados... En fin..

Con respecto al partido, el no ver nunca Argentina en una final (hablo para los jovenes) hace que todavia no caigamos.. A mi me pasa lo mismo..

Se creen que son más hinchas de SL por "no darle bola a la selección" y no se dan cuenta que quedan como unos antifutbol y sinsangres
De chiquito me enseñaron, seguirlo a todos lados y ahora por SL yo entrego mi corazon ♪♥

Desconectado granguitarra

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12500
  • Con Iorio & Poli de los redondos
Hijos de ..., me hacen sentir re viejo: esta es mi cuarta final (78, 86, 90 y 14)

Desconectado ozzcrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2760
  • San lorenzo
Messi te pido que te ilumines y le metas un baile a los muertos del fondo aleman!!

mi 1º final la gane, espero que la 1º final de mi hija también la gane (ya se cargo un camepeonato del ciclon a los 2 meses de vida)

Desconectado cuervo.vikingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6316
  • Odin mit uns.
hoy encargo el asadito para ver la final como buenos argentinos y criollos que somos!  :metal:
"Lucho por lo que amo, amo lo que respeto, y a lo sumo respeto lo que conozco"

Desconectado Munro_es_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18605
  • Locura Azulgrana
Que final se nos viene...mamita querida!!
SaN LoReNZo Un SenTiMienTo De VeRDaD!!

Desconectado Leo Atilio

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6537
Yo no tenia NADA de fe para este Mundial, en copas anteriores Argentina tenia mucho mejor equipo, pero asi son las cosas, todavia no caigo, en el 90 tenia 3 años, PRIMER FINAL que vivo y todavia no caigo.

Encima la vida nos regalo una semifinal increible Brasil 1 Alemania 7, impensado, increible...

QUE HERMOSO QUE ES EL FUTBOL!!! :lloron:

Desconectado homero_cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5873
  • la historia mas rica y gloriosa
La del 86 increiblemente no me la acuerdo aunque tenia 4 años.
la del 90 me la acuerdo porque imitamos al equipo saliendo a la cancha y le rompi la ceja a mi hermano y mi vieja tuvo que slir a coserlo de urgencia no encontraba ni un Dr.
Esta vamos a ver como se da, tengo fe!
http://img229.imageshack.us/img229/7100/homerocuervocopiabu2.jpg

        SI JUGARAS EN EL INFIERNO MATARIA PARA VERTE

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
Hijos de ..., me hacen sentir re viejo: esta es mi cuarta final (78, 86, 90 y 14)

Para mi seria la segunda, en el 86 tenia 3 años recien cumplidos y no recuerdo nada obviamente, aunque soy contemporaneo, la del 90 tenia casi 7 años y la recuerdo perfecto todo, ver los partidos, los penales del goyco recuerdo todo por suerte.

Alguno en este foro dijo que Argentina no era potencia, llego a su quinta final sobre 20 mundiales, es decir tenemos presencia en el 25% de las finales mundiales jugadas y habiendo dado el changui de no habernos presentado para jugarla en el 38, 50 y 54 por desacuerdos con FIFA. Un gigante es Argentina.
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
Que final se nos viene...mamita querida!!

ahi lei en otro post que tu viejo es yorugua, te pido perdon por haberlos puteado tantas veces no me caen bien, pero te pido disculpas, aunque no voy a cambiar nunca eso.
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Desconectado Munro_es_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18605
  • Locura Azulgrana
ahi lei en otro post que tu viejo es yorugua, te pido perdon por haberlos puteado tantas veces no me caen bien, pero te pido disculpas, aunque no voy a cambiar nunca eso.

jaja está perfecto, amigo! Cada uno tiene su opinión y esto nada más que futbol. Lo malo, por ahi, es cuando esos odios o broncas muchas veces infundadas, pasan a otros planos.

Yo futbolisticamente no me banco a las selecciones de Colombia, a Chile, a Brasil ni a Inglaterra. Se puede decir que son las 4 selecciones que quiero que pierdan siempre. A Alemania también le agarré bronca después del 2006 y 2010. Espero que el domingo esa bronca quede en el olvido y Messi los vacune de lo lindo.
SaN LoReNZo Un SenTiMienTo De VeRDaD!!

Desconectado alejandro corigliano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4239
  • 13-08-2014 AMERICA azulgrana
Hijos de ..., me hacen sentir re viejo: esta es mi cuarta final (78, 86, 90 y 14)
jejeje..no te preocupes granguitarra,yo estoy igual que vos...44 pirulos y estoy hecho un pibe.

vamooss argentiina,para dar la tercera vuelta olimpicaaa :metal:.
mis estrellas son verdaderas

Belu.Biol

  • Visitante
Robben: "No tiene ninguna chance de ganarle a Alemania"

 :cansado:

Desconectado cuervo.vikingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6316
  • Odin mit uns.
Robben: "No tiene ninguna chance de ganarle a Alemania"

 :cansado:

yo lo veo medio coloradito a Robben, no?  :lol:
"Lucho por lo que amo, amo lo que respeto, y a lo sumo respeto lo que conozco"

Desconectado ElCuervo_DeFloress

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1508
  • Con el cuerpo en Flores, con el alma en Boedo.-
Robben: "No tiene ninguna chance de ganarle a Alemania"

 :cansado:

Robben es de R*cing, o tienen alguna duda? jaja

Belu.Biol

  • Visitante

Desconectado cuervo.vikingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6316
  • Odin mit uns.
Si la cola

lo dije en sentido de que los colorados son como los de rasin

tenes la idea fija pendeja (?
"Lucho por lo que amo, amo lo que respeto, y a lo sumo respeto lo que conozco"

Conectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34054
Robben: "No tiene ninguna chance de ganarle a Alemania"

 :cansado:

Calentito los panchos...

Con Mascherano voy a recuperar las Malvinas.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48595
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Calentito los panchos...

Con Mascherano voy a recuperar las Malvinas.

En twitter hubo uno que puso "Con Mascherano peleamos contra los fondos buitres". No se si lo vieron pero fue muy gracioso tambien  :lol:

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
Los medios alemanes: "Somos imbatibles"

Robben: "Argentina no tiene ninguna chance de ganarle a Alemania"

Faltan las declaraciones tipicas de yuanstaiga diciendo "veremos como se comportan los argentinos luego de que los derrotemos"
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Conectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34054
Cuando a Yosteiger le preguntaron que sentían después de habeler hecho 7 a Brasil, el tipo decía algo como: "No es nada meterle 7 a Brasil, nosotros queremos ganar" (como diciendo que ellos quieren ganar la Copa, hacerle 7 a Brasil en BRASIL no es NADA para ellos)

La mentalidad de estos chicos ya da miedo...
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"