Autor Tema: Argentina- Bosnia 19:00 hs Previa y Minuto a Minuto  (Leído 10724 veces)

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41389
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527

Desconectado nacho35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12394
Falta alguien que de una mano en el medio, nos pasan muy rapido !!


Tendria q entrar Gago o Biglia

Desconectado Munro_es_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18636
  • Locura Azulgrana
No jugamos a nada....espero que sean los nervios del debut...
SaN LoReNZo Un SenTiMienTo De VeRDaD!!

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36746
quien era el que por aca decia que rojo era bueno, que nos iba a sorprender?
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado berni102000

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 738
Tiene que sacar a Campagnaro y poner al Pipa, falta gente arriba para armar juego... Sabella deja de ser tan cagon!!!!!!

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41389
Asi se juega cuando se improvisa

Con Campagnaro y Rojo teniendo que hacer la banda es imposible
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
No lo estoy viendo, prometi que si San Lorenzo estaba en semis, los partidos de Argentina en el mundial no los veia. Tan mal estamos?

Enviado desde mi GT-B5330L mediante Tapatalk

Te lo resumo, Sabella experimento cualquier cosa, Argentina no tiene medio, no sostenemos la pelota ni 3 segundos, no llegamos al area ni con 3 personas, messi solo, aguer aislado, nos salvo romero un par de veces de un vergonzoso empate, fue el peor primer tiempo de Argentina en muchisimo tiempo, y aca te dicen que Sabella es un vivo barbaro porque se pone a experimentar un equipo desequilibrado pero para el otro extremo en el medio del mundial. Espero que haya cambios en el entretiempo, de mentalidad y de jugadores y de esquema. Argentina jugo el peor primer tiempo que recuerde en muchisimo tiempo. Espero haberte sido util.
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
Los mejores delanteros del mundo y no generamos una situación de gol.    :cansado:

Conectado Tony999

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1419
  • Desde el cielo te voy a seguir cuando me muera ;
Parece a Bauza en su primera etapa de cagon que despues se termino dando cuenta y empezo a ir un poquito mas al frente.

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
Para mi a Messi le falta un Gago y otro mas que juegue con el.

Asi se juega cuando se improvisa



Quequey, SIEMPRE presente.


Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22864
  • Ángel Zubieta
Dos cosas:
La cago Sabella con el 5-3-2, lo ideal era un 4-4-2, no te puede meter en un arco BOSNIA!
Y la otra es, que mierda le pasa a Messi? Camino todo el primer tiempo, espero que me cierre el tuje en el segundo tiempo!!!
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
Falta un Riquelme, no tenemos un enganche... Messi está jugando de doble 5.

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
sacar a campagnaro.. poner a gago y jugar 4 4 2 si quiere con Di Maria subiendo y con Maxi en todo caso ayudando a Zabaleta

El nivel de todos los jugadores un desatre, los esta quemando.. si vas a defender hacelo bien

Los jugadores estan uno en cada punta, olvidate de las sociedades, imposible....

Romero el mejor... las dos que tuvo y ambas dificiles.. las dos respondio 10 puntos

Desconectado Héroe de la URSS

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2598
  • Dijo cheque de mierda
Flojo todo. Falta juego asociado, movilidad, presión. Así no hay sistema que funcione.

Enviado desde mi C6502 mediante Tapatalk

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
Dos cosas:
La cago Sabella con el 5-3-2, lo ideal era un 4-4-2, no te puede meter en un arco BOSNIA!
Y la otra es, que mierda le pasa a Messi? Camino todo el primer tiempo, espero que me cierre el tuje en el segundo tiempo!!!

No te das cuenta que está jugando de 5????, el es delantero y tiene que arrancar de la mitad de la cancha.

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
No jugamos a nada....espero que sean los nervios del debut...

no son los nervios del debut, lo discutimos en la previa, era un esperpento lo de Sabella y me boludearon todos diciendo que era un estratega, se pone a experimentar en el medio del mundial, va a tener que volver a jugar con los 4 de ataque, porque ese es el futbol que siente argentina y espero que no se le hayan enculado los jugadores y podamos volver a ese rendimiento. Te pones en ventaja a los 3 minutos por un regalo, si eso no te saca los nervios un poco....
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41389
El medio es una autopista igual que contra Alemania hace 4 años.. los 5 retroceden demasiado y encima no marcan bien.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado El Pibe 10

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9775
No puedo creer que estemos ganando

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
El medio es una autopista igual que contra Alemania hace 4 años.. los 5 retroceden demasiado y encima no marcan bien.

Por eso con el mismo medio nos comimos 4, pero gracias a dios jugamos contra Bosnia.


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
Contra Alemania en el mundial de Sudafrica vi algo

y aca veo lo mismo y siento una impotencia barbara

Cuando pasan la mitad de la cancha los Bosnios o quien carajo sea.. hay que marcar, no hay que acompañar...

Rojo, Maxi Rodriguez, Mascherano no acompañen¡¡¡¡¡¡¡  marquen¡¡¡¡¡¡¡

Desconectado cuervodeflores93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8841
Como se la van a tener que chupar a sabellaaaaaaaaaaaaaaaaa :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:.


El mundial empieza en octavos.

Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi
Es muy obvio el problema esta en la formación, no le podemos jugar a Bosnia con 5 hombres atrás, nos cuesta mucho salir adelante, estamos casi sin me dio y Bosnia ocupa bien ese lugar, messi apagadisimo