Autor Tema: Argentina- Bosnia 19:00 hs Previa y Minuto a Minuto  (Leído 10526 veces)

Desconectado Miche_5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2002
Que esperaban 8 goles???  EN el debut había que ganar y se ganó, punto.  Me recontra cago en el tiqui tiqui.

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51182
  • Somos infinitos
Jajajajajajajajaja este cuerdeflores sabe menos de futbol que mi bis-abuela..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
asi como me la jugue antes del partido diciendo que era un esperpento el 5-3-2, me vuelvo a jugar, Argentina no puede jugar 4-4-2 tampoco, si Argentina puede llegar a lo mas alto es principalmente por el factor Messi, Messi para rendir, inexorablemente, incluso en el barcelona necesita dos tipos netos de ataque que lo acompañen, es clarito, No se puede jugar 4-4-2, es caer en lo mismo, si a alguno no le gusta el supuesto desequilibrio lo lamento, esta en el ADN de este equipo, a los de Honduras tampoco le gusta tener el equipo de mierda que tienen, a Italia mas alla de que todos dicen ahora que es la reencarnacion de Holanda 70 capaz tampoco le debe gustar haber tenido que nacionalizar a Paletta, no a Baresi, a Paletta! y tener como referente de ataque a Balotoelli en lugar de cracks como Messi, Aguero o Higuain... es lo que somos, es nuestro ADN de equipo, no hay otra manera, es la gloria o devoto con este equipo, y si nos toca volvernos a casa mala suerte. Solo revería algun cambio de nombre en el fondo como Demichelis en lugar de Fede fernandez, y tampoco estoy seguro. Ahora vamos de punto, mejor...
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Desconectado cuervodeflores93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8841
asi como me la jugue antes del partido diciendo que era un esperpento el 5-3-2, me vuelvo a jugar, Argentina no puede jugar 4-4-2 tampoco, si Argentina puede llegar a lo mas alto es principalmente por el factor Messi, Messi para rendir, inexorablemente, incluso en el barcelona necesita dos tipos netos de ataque que lo acompañen, es clarito, No se puede jugar 4-4-2, es caer en lo mismo, si a alguno no le gusta el supuesto desequilibrio lo lamento, esta en el ADN de este equipo, a los de Honduras tampoco le gusta tener el equipo de mierda que tienen, a Italia mas alla de que todos dicen ahora que es la reencarnacion de Holanda 70 capaz tampoco le debe gustar haber tenido que nacionalizar a Paletta, no a Baresi, a Paletta! y tener como referente de ataque a Balotoelli en lugar de cracks como Messi, Aguero o Higuain... es lo que somos, es nuestro ADN de equipo, no hay otra manera, es la gloria o devoto con este equipo, y si nos toca volvernos a casa mala suerte. Solo revería algun cambio de nombre en el fondo como Demichelis en lugar de Fede fernandez, y tampoco estoy seguro. Ahora vamos de punto, mejor...
La mitad de cancha tiene que tener marca... de ultima 4  2 3 1.
Pero 4 3 3 no.



Desconectado vos sos mi vida

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5147
Argentina tiene mas chances con el matar o morir, yo creo que en éste Mundial tiene chances jugando así, veo que el juego es mas abierto y a lo mejor se puede apostar a ganar 3-2 siempre.

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15112
Lo malo: Las ventajas que dá la defensa, la poca marca en el medio, lo erratico que estuvieron Aguero y Di Maria. Que Bosnia con poco nos complicó.

Lo bueno: Que Sabella se dió cuenta que debió hacer cambios, que con la entrada de esos jugadores el equipo mejoro algo, ya que Higuan hizo que Messi por ej. tenga mas espacios y Gago le dió la pelota de manera mas precisa a Messi. Otra cosa positiva es que aun con jugadores en muy bajo nivel se ganó.

Lo bueno 2: Que esto es Argentina y no San Lorenzo, sino realmente estaria preocupado y un poco enojado. Como no lo es, me chupa un huevo :)
« Última Modificación: junio 15, 2014, 21:43:08 por soy_cuervo26 »

Desconectado cuervodeflores93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8841
Jajajajajajajajaja este cuerdeflores sabe menos de futbol que mi bis-abuela..
zotto cordobes pelotudo mira el partido barcelona 2 estudiantes 1... el partidazo que hizo estudaintes con el 5 3 2.

El problema de hoy fue que argentina con esta tactica no jugo mas de 2 o 3 partidos.

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41113
La defensa es lo que todos decimos, pero el arquero me preocupa mucho.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi
La defensa es lo que todos decimos, pero el arquero me preocupa mucho.

hoy no estubo tan mal, en el gol porai le falto meter mas la piernita pero tranki

yo me preocuparia mas por encontrar al mediocampo que x la defensa

Desconectado cuervodeflores93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8841
hoy no estubo tan mal, en el gol porai le falto meter mas la piernita pero tranki

yo me preocuparia mas por encontrar al mediocampo que x la defensa
Tuvo un par de desanteciones, bosnia no atacom ucho.

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Explicame entonces por que el Dt metio esa tactica si en toda la puta eliminatoria jugo 4 3 3.

Porque es un infeliz como muchos tecnicos que les gusta hacerse los inventores para demostrar que la tienen re larga ...
LAMMENS VENDIDO

Desconectado Juanca Cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5358
  • voy a pegar un par de pipas
hay una foto del jesus con la camiseta del diego jaaja genial

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
El problema no es tanto la defensa sino el medio, que no para a casi nadie y deja a la defensa en bolas. A mí Biglia en el rato que jugó hoy me gustó como posible recurso.
Los muertos no roban cable

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34654


Jugando así no vamos a llegar lejos, ojalá haya sido por el primer partido y mejoren de acá en adelante.
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!

Jugando así no vamos a llegar lejos, ojalá haya sido por el primer partido y mejoren de acá en adelante.

igual mejor... que se yo, me parece que argentina baja muchos escalones en la consideracion general y nos sacamos solos el mote de candidato, aveces mejor, ir en silencio, España el mundial pasado empezo 0-1, hoy Argentina fue muy pobre pero en uno de los partidos mas "raros" que recuerde en un mundial, un primer tiempo con 5 defensores y pasamos a un segundo tiempo con 4 atacantes, y un doble 5 de juego, fue rarisimo lo de hoy, y se termino ganando contra un rival que es menor por nombre de pais, no tanto por jugadores, Bosnia tiene 3 o 4 jugadores de muy buen nivel en las mejores ligas de europa no es pan comido para nadie. España, uruguay e Inglaterra perdieron, Brasil si no es por el arbitro no le ganaba nunca mas ese partido a Croacia, lo importante primero es ganar, segundo a traves del esquema inicial poder volver a reafirmar el ADN y la idea de este equipo, y despues pudo haber comenzado el camino de gloria de Messi, que esta vez pateo y pego en el palo pero... entro, todo un simbolismo con el mundial pasado. Yo la prefiero de callado. Que hablen de Holanda, Italia, brasil por los arbitrajes y seguramente de Alemania cuando juegue mañana.
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Desconectado Queso

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5214
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972 ★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ★ 2001 ★ 2002 ★ 2007 ★ 2013 ★ 2014 ★ 2016

Desconectado cuervo.vikingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6316
  • Odin mit uns.
Holanda es el unico que gano bien hasta aca..

Italia gano sufriendo, Brasil robando.. España ni hablemos..

Falta jugar Alemania, pero es un mundial con un nivel bajito!
"Lucho por lo que amo, amo lo que respeto, y a lo sumo respeto lo que conozco"

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13935
El primer tiempo, jugando mal, sin patear un tiro al arco y con un gol de ojete lo ganamos 1-0
El segundo tiempo, con los cambios y la ofensiva, lo empatamos 1-1
Se pueden sacar conclusiones a partir de los resultados tambien. No creo que lo del segundo haya sido para tirar cohetes, al menos si tuvieron mas, deberian mandarla a guardar.
Y Messi que juegue con un psicologo al lado. Lo  cual no quiere decir nada de las condiciones fabulosas que tiene y del golazo que metio.

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48595
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Que esperaban 8 goles???  EN el debut había que ganar y se ganó, punto.  Me recontra cago en el tiqui tiqui.

Nadie esperaba 8 goles pero tampoco podes respetar tanto a tu rival. Perdimos un tiempo al pedo por eso.

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34054
Holanda es el unico que gano bien hasta aca..

Italia gano sufriendo, Brasil robando.. España ni hablemos..

Falta jugar Alemania, pero es un mundial con un nivel bajito!

Ojo con Francia.

Ayer jugando así contra Bélgica, nos cojía.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado cuervo.vikingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6316
  • Odin mit uns.
Ojo con Francia.

Ayer jugando así contra Bélgica, nos cojía.

bue..Francia le ganò al peor de todos los clasificados,

quiero ver a Francia contra Suiza o Ecuador y ahi si veremos
"Lucho por lo que amo, amo lo que respeto, y a lo sumo respeto lo que conozco"

Desconectado Munro_es_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18605
  • Locura Azulgrana
El mediocampo de Argentina no para a nadie. Aun en el segundo tiempo con Gago dándole una mano a Mascherano, si los bosnios aceleraban y se animaban nos hubieran traido muchísimas complicaciones.
La linea defensiva no es la más segura, pero no creo que el gran problema radique ahi. Habrá que trabajar muchísimo para mejorar en varios aspectos. El primer tiempo fue desastrozo directamente, de lo peor que le vi a la selección en mundiales, desde que tengo uso de razón. El segundo se mejoró en ataque, porque el mediocampo, si bien ganó en juego y distribución con la entrada de Gago, no cambió en cuanto a recuperación de la pelota. Eso es lo preocupante. Ni aun con Biglia en cancha (triple 5) Argentina garantizó buena recuperación de pelota en el mediocampo. Preocupante la verdad. No quiero sonar pesimista, pero jugando asi no llegamos a nada. Viendo el futbol desplegado por Holanda, Francia y mismo Brasil (con el ayudín de los árbitros), marchamos contra cualquiera de estos. Sabella tiene muchísimo laburo por delante.
La suerte que tenemos es que ni Messi, ni Di Maria, ni Agüero volverán a jugar tan mal como jugaron ayer. Y cuando se destape alguno de estos tres, gol vamos a tener siempre.
SaN LoReNZo Un SenTiMienTo De VeRDaD!!