Autor Tema: Argentina- Bosnia 19:00 hs Previa y Minuto a Minuto  (Leído 10527 veces)

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
Si, re temprano, pero la puta madre faltan 9 horas para que juegue la seleccion arranquemos con la previa...

se esperan 35 mil argentinos.... quiero escuchar el himno Argentino coreado por los hinchas en el Maracana

Vamos Argentina  :metal: :metal:





Aca el video

http://canchallena.lanacion.com.ar/1701438-el-nuevo-hit-de-la-hinchada-argentina-brasil-decime-que-se-siente
« Última Modificación: junio 15, 2014, 10:19:14 por elglorioso »

Desconectado MaxiBoedo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10249
  • CASLA ♥

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
jajaja re manija estas glorioso

acabo de ver en tv la cantidad de Argentinos que hay afuera del Maracana y parece que estamos aca en Argentina

Desconectado Munro_es_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18605
  • Locura Azulgrana
Terrible como va a copar Argentina el Maracaná. Esperemos que los jugadores en la cancha respondan.
SaN LoReNZo Un SenTiMienTo De VeRDaD!!

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
El equipo que se esta manejando

                              Romero


                          F . Fernandez
       Zabaleta    Campagnaro      Garay        Rojo

             M Rodriguez   Mascherano   Di Maria

                         Messi      Aguero

Desconectado Definitely Maybe

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1081
  • Segundon.
Solo quiero que a Messi le vaya bien, ojalá haga un par de goles y se saque la mufa que viene teniendo con los mundiales.


La seleccion en general, me chupa un huevo.
★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★
12 Nacionales - 2 Internacionales


Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34054
MANIJAZO.

Yo me pregunto, por ahi es cosa de los argentinos nomás porque siempre "diferentes al resto", pero debemos ser el único país en donde los hinchas decimos: "Naaa, no me interesa la Selección, aguante San Lorenzo" o el equipo que sea.

Yo siempre hablando con hinchas de otros países, o viendo comentarios, todos están re manijas con el seleccionado de su país, es increíble el por qué acá la gente no es tan fanática de la Selección...más allá de la bronca que genera de cual o qué jugadores vayan, después en estas instancias decisivas del Mundial...

No se, ojalá el 13 de Julio me vea dando la vuelta en el Obelisco y en Agosto en Boedo. Es lo más lindo el Fútbol. Vivir el Mundial y encima viendo semejantes SHOWS con los partidos que se vienen dando...y ni hablar si mi país sigue en carrera en esa competición...

Un sueño nomás, por ahi imposible: "Messi con la pelota...minuto '90...Maracaná...final con los brasileros...partido, duro, áspero...0 a 0...viene Lio...se la pica a Julio César...David Luiz no llega a cortar y se lleva puesto un poste...GOLAZO de Argentina...Messi se saca la remera...se la revolea en la cara a los brazucas...después les hace un FUCKYOU girando el dedo 360 grados..."

 :verde2:
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado villadevoto72

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1477
  • Mount Zion, Nine Miles, Jamaica. Bob Marley´s home
Solo quiero que a Messi le vaya bien, ojalá haga un par de goles y se saque la mufa que viene teniendo con los mundiales.


La seleccion en general, me chupa un huevo.

Coincido en todo. Una vez lei una teoría que dice que los que son muy hinchas y sufren por su equipo demasiado, la selección en general no los hace sufrir. No se, cada uno que sienta lo que quiera, ojala salga campeón Argentina obviamente pero disfruto y sufro mas SL vs el que sea que Argentina-Bosnia
Ademas me rompe las bolas la cantidad de boludos que no saben una mierda de futbol, no lo ven nunca y solo lo critican y cuando viene el mundial se hacen los superhinchas, los detesto y desprecio.

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
No quiero ser anti pero, soy al unico que ya le parece una boludes hacer el "Oohh Oohh" en el himno? y cantar, "Volveremos volveremos..." hace mas de 4 mundiales la venimos cantando, es mufa.


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado Gastón Düsseldorf

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1421
  • Tierra Santa - Jerusalem - Boedo

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
No quiero ser anti pero, soy al unico que ya le parece una boludes hacer el "Oohh Oohh" en el himno? y cantar, "Volveremos volveremos..." hace mas de 4 mundiales la venimos cantando, es mufa.

el ohhhh ohhh lo banco

el volveremos

y

esta banda quilombera

ya me tienen los huevos al plato...

la gloriosa tendria que inventar un par de temas para que se canten.. nose porque no se avivaron de eso


7 HORAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :metal: :metal: :metal: :metal: :metal: :metal: :metal: :metal: :metal: :metal: :metal: :metal: :metal: :met

Desconectado El Pibe 10

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9774
Yo de pendejo amaba a San Lorenzo y a la selección por igual, las primeras selecciones que vi fueron la de Bielsa y Pekerman y me encantaban los jugadores que habían, eliminatorias, Copa América (brazucas hijos de puta) y Atenas 2004, Confederaciones 2005 (La concha de tu madre Brasil otra vez), el mundial del 2006 lo lloré, Copa América 2007 (Mueranse brazucas forros) y hasta ahí, ya en la era Maradona, Batista y ahora con Sabella no volví a sentir la selección como antes, salvo ahora que estoy a full con el mundial

Desconectado Nicolas.Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19630
  • Socio Nº 97181
Brasil decime que se siente, tener en casa a tu papa... ♪

Mas bostera esa cancion, pero esta buena.
Vengo del barrio de Boedo, barrio de murga y carnaval...
Campeón Torneo Enzo Kalinski 2015! ⋆

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
Brasil decime que se siente, tener en casa a tu papa... ♪

Mas bostera esa cancion, pero esta buena.

Tenemos 2 copas ellos 5 y le cantamos eso?

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34054
Tenemos 2 copas ellos 5 y le cantamos eso?

Nosotros a Boca le cantamos lo mismo y...

Brasil decime que se siente, tener en casa a tu papa... ♪

Mas bostera esa cancion, pero esta buena.

Muy bostero el arranque, seguramente lo habrá inventando algún HIJITO de la Ribera...está piola, pero para el pobretón que está en Argentina, no es válida...yo le hubiese cambiado el comienzo y era perfecta.

"Veeengooo a alentar a la Argentinaaa..."

Y alguien que la siga, soy horrible haciendo canciones jaja
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
6 HORAS  :metal: :metal: :metal: :metal: :metal: :metal: :metal: :metal: :metal:

4 años esperando para estar a tan poco

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
aguante el ohh ohhh

juegue quien juegue
vamos argentina
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
NO SE PIERDAN LA PREVIA DE SIN CODIFICAR

PICHU
YAYO
PABLO GRANADOS


Son un cago de risa

Desconectado soiiuncuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1938
NO SE PIERDAN LA PREVIA DE SIN CODIFICAR

PICHU
YAYO
PABLO GRANADOS


Son un cago de risa

Sos un grande glorioso , no te veia viendo esa cagada  :boluu:


Vamos Argentina cada vez falta menooos  :metal:

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41113
No me interesa la selección.. San Lorenzo y nada más :cansado:
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado cuervofede

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2913
    • Fede Brras Cruz -
La primera vez que estoy tan tranquilo con un partido de Arg en un mundial. Muy poco ansioso.

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
MANIJAZO.

Yo me pregunto, por ahi es cosa de los argentinos nomás porque siempre "diferentes al resto", pero debemos ser el único país en donde los hinchas decimos: "Naaa, no me interesa la Selección, aguante San Lorenzo" o el equipo que sea.

Yo siempre hablando con hinchas de otros países, o viendo comentarios, todos están re manijas con el seleccionado de su país, es increíble el por qué acá la gente no es tan fanática de la Selección...más allá de la bronca que genera de cual o qué jugadores vayan, después en estas instancias decisivas del Mundial...

No se, ojalá el 13 de Julio me vea dando la vuelta en el Obelisco y en Agosto en Boedo. Es lo más lindo el Fútbol. Vivir el Mundial y encima viendo semejantes SHOWS con los partidos que se vienen dando...y ni hablar si mi país sigue en carrera en esa competición...

Un sueño nomás, por ahi imposible: "Messi con la pelota...minuto '90...Maracaná...final con los brasileros...partido, duro, áspero...0 a 0...viene Lio...se la pica a Julio César...David Luiz no llega a cortar y se lleva puesto un poste...GOLAZO de Argentina...Messi se saca la remera...se la revolea en la cara a los brazucas...después les hace un FUCKYOU girando el dedo 360 grados..."

 :verde2:

jajajaja totalmente de acuerdo!!
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
Sos un grande glorioso , no te veia viendo esa cagada  :boluu:


Vamos Argentina cada vez falta menooos  :metal:


 :lloron: :lloron: