Autor Tema: Segun TyC Sabella pone 5 defensores para enfrentar a Bosnia  (Leído 11729 veces)

Desconectado Brian19

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 857
Argentina pone 5 defensores y un mediocampista central que juega de defensor central hace 4 años en Barcelona. Les parece correcto? Estamos jugando contra Bosnia..no descalifico a nadie pero tampoco sobrevaloren al rival. Argentina tiene material para jugar teniendo la pelota, tratando de asociarse, jugar en corto, apostar a la explosión de Di Maria o a algún arranque de Lavezzi. Y de yapa tenes al mejor jugador del mundo, que en una jugada te gano el partido. Hace falta defenderte con 5????? No es mas productivo defender teniendo la pelota?
¡Demostramos que no existen utopias, somos la gloriosa hinchada de Argentina!

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
Si no te hacen goles, no perdés.
Eso en estas competiciones, donde después es mano a mano, es importantísimo.
Los muertos no roban cable

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
http://mundial-brasil-2014.clarin.com/Gago-fondo-duda-debut-Bosnia_0_1156684858.html

segun Clarin va con la linea de 5 pero ademas en el medio no juega Maxi, va a jugar Gago finalmente, con lo cual son 5 defensores y dos numero 5 mas el arquero, son 8 jugadores de los 11 con funcion defensiva... si, zabaleta y rojo que tiene menos subida que los indices del indec, obviamente suponemos que van a estar casi obligados a proyectarse, sino Argentina va decididamente a jugar a defenderse esperando que los 3 cracks de arriba soplen la lampara. Voy a ver mañana como juega Argentina y opinare, aca hay mucha gente susceptible, en principio me parece un disparate la formacion, pero tal vez mañana me sorprenda lo que vea y uno cambie de opinion, hasta la chance de que jugara Maxi no me parecia tan loco, pero ya jugando Gago... la verdad no entiendo nada.
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12487
Zabaleta no tiene proyeccion... dios, y eso que jugo acá.

Desconectado E.R.VAUGHAN

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4102
Más allá del esquema táctico, lo que no entiendo, es como esta Gago en la selección :cansado:

Desconectado Ody_10

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 256
Yo creo que arrancando con 5 defensores nos da mas libertad para jugar con linea de 3 en el trámite del partido

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
Zabaleta no tiene proyeccion... dios, y eso que jugo acá.

si leyeras los plurales y singulares te darias cuenta que me refiero a Rojo  :boluu:
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Desconectado Munro_es_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18636
  • Locura Azulgrana
Sigo bancando a full el planteo de Sabella, esperemos que no me falle, pero me gusta que se tomen recaudos, aun contra rivales que son supuestamente inferiores, justamente estos son los que después te terminan complicando al pedo.
SaN LoReNZo Un SenTiMienTo De VeRDaD!!

Desconectado cuervodeflores93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8841
Lo banco a morir a sabella, la tiene clarisima.
Los que no la tienen clara son los amantes del juego ofensivo.
Que lo unico que importa para ellos es atacar y ganar 5 a 0.
Para que carajo quiero ganar 5 a 0?? flaco si dsp pasa siempre lo mismo goleas en el grupo y en cuartos el primer partido dificil ya nos volvemos.
Prefiero jugar de esta forma en los mundiales y listo.

Lo importante es cuidar el arco.

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Mientras que juege con di maria, messi y aguero (y si esta bien tambien el pipa) que ponga linea de 6. Sabella la tiene clara.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34096
Lo banco a morir a sabella, la tiene clarisima.
Los que no la tienen clara son los amantes del juego ofensivo.
Que lo unico que importa para ellos es atacar y ganar 5 a 0.
Para que carajo quiero ganar 5 a 0?? flaco si dsp pasa siempre lo mismo goleas en el grupo y en cuartos el primer partido dificil ya nos volvemos.
Prefiero jugar de esta forma en los mundiales y listo.

Lo importante es cuidar el arco.

A full.

Bauza STYLE.

La Copa es una cosa, una Liga es otra.

Por algo Sabella salió campeón jugando así con Estudiantes.

Con Pizzi nos quedábamos afuera en octavos, pasando con 18 puntos la fase de grupos.

La gente que sabe jugar la Copa arma estos planteos, mezquinos pero efectivos. Ojalá sea así en este caso.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado Parachute

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10447
A full.

Bauza STYLE.

La Copa es una cosa, una Liga es otra.

Por algo Sabella salió campeón jugando así con Estudiantes.

Con Pizzi nos quedábamos afuera en octavos, pasando con 18 puntos la fase de grupos.

La gente que sabe jugar la Copa arma estos planteos, mezquinos pero efectivos. Ojalá sea así en este caso.

todo va a depender de cuanto aporten en ataque zabaleta y rojo si se quedan abajo va a ser un amontonamiento. Prefiero jugar con un volante de marca que acompañe a masche.

#elNuevoGasometronecesitapantalla

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
LAMMENS VENDIDO

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
dijeron que jugaria finalmente Maxi Rodriguez y no Gago, ahi me cierra mucho mas la formacion porque ademas de messi-aguero arriba va a tener llegada con di maria y maxi que tiene muchisima llegada de cara al gol, y sumamos a zabaleta que va a tener mucho mas libertad para mandarse mas parecido al juego del City. Para mi nos falta un mejor lateral izquierdo para implementar con fe ciega el esquema, esperemos que Rojo sea una revelacion porque los laterales son fundamentales, y espero que campagnaro muestre mejor nivel que lo flojo que viene siendo en Inter y en la seleccion, esas son el par de dudas que me quedan, pero obvio que con Maxi en lugar de Gago me cierra mucho mas. Encima te queda en el banco mucha pimienta, con el Pipa, Lavezzi, Gago si necesitaras cuidar el resultado. Ojala le salga bien, parece ser tendencia en el mundial este sistema tactico.
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41389
Argentina gana los 3 partidos del grupo hasta con linea de 7, el problema es cuando ponga este esquema falopa contra las potencias... chau chau.

Para ser más conservador pones 2 lineas de 4.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado niko cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3609
Lo banco a morir a sabella, la tiene clarisima.
Los que no la tienen clara son los amantes del juego ofensivo.
Que lo unico que importa para ellos es atacar y ganar 5 a 0.
Para que carajo quiero ganar 5 a 0?? flaco si dsp pasa siempre lo mismo goleas en el grupo y en cuartos el primer partido dificil ya nos volvemos.
Prefiero jugar de esta forma en los mundiales y listo.

Lo importante es cuidar el arco.
Te banco Sabella!!

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
http://mundial-brasil-2014.clarin.com/Gago-fondo-duda-debut-Bosnia_0_1156684858.html

segun Clarin va con la linea de 5 pero ademas en el medio no juega Maxi, va a jugar Gago finalmente, con lo cual son 5 defensores y dos numero 5 mas el arquero, son 8 jugadores de los 11 con funcion defensiva... si, zabaleta y rojo que tiene menos subida que los indices del indec, obviamente suponemos que van a estar casi obligados a proyectarse, sino Argentina va decididamente a jugar a defenderse esperando que los 3 cracks de arriba soplen la lampara. Voy a ver mañana como juega Argentina y opinare, aca hay mucha gente susceptible, en principio me parece un disparate la formacion, pero tal vez mañana me sorprenda lo que vea y uno cambie de opinion, hasta la chance de que jugara Maxi no me parecia tan loco, pero ya jugando Gago... la verdad no entiendo nada.
Si juega Gago, ahi te doy toda la razon. Un 5-2-2 no le gana a nadie
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado Pablocuervopampeano

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 438
Que poco analizan el futbol, q simplistas que son algunos, me hacen acordar a aquellos que se molestan cuando se toca la pelota para atras y no ven que se hace para limpiar la jugada y abrir opciones en ofensiva...
Sin Higuain tenes un cabeceador menos, eso primero. asi que si pones a lavezzi no suplis ese cabeceador menos.
En segundo lugar... Si Argentina saca un doble 5 (gago) y pone a maxi rodriguez que claramente es un jugador, aunque con marca, de caracter netamente ofensivo, con mucho mas gol que gago que incluso hasta puede sumarse como un delantero más.
En tercer lugar... como nos va a jugar Bosnia? lo más peligros va a ser su juego aéreo, el juego aéreo es determinante, y es uno de los puntos mas flojos de la selección y más fuertes de Bosnia, eso no les interesa?
En tercer lugar... cuanta gente va a tener la seleccion cuando tengamos la pelota? piensan que zabaleta y rojo se van a quedar atras y van a formar una linea de 5 estatica con mascherano un poco mas adelantado, y con 4 tipos arriba solos?  acaso adelantandose los laterales Di Maria y maxi rodriguez no van a estar más liberados? acaso no va a ser más compacto el equipo? Obviamente que los interpretes deciden con su desempeño como se plasman las ideas, pero a priori, todo esto no es factible¡
Hay que ser más equilibrado... por que los extremos? acaso Argentina no tuvo más la pelota con Alemania en el mundial pasado? no nos comimos 4? pero como? si tener pelota es la mejor forma de defenderse....
A mi me gusta que se tenga la pelota... pero tbn me gusta que se sea profundo, que se creen situaciones de gol y no te las creen a vos... que se practique la pelota parada.. todo hace al futbol, sino jugariamos sin técnicos, juntariamos todos buenos jugadors y les diriamos salgan tengan la pelota y ganen, no es asi


Desconectado gonzalo_azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11126
A full.

Bauza STYLE.

La Copa es una cosa, una Liga es otra.

Por algo Sabella salió campeón jugando así con Estudiantes.

Con Pizzi nos quedábamos afuera en octavos, pasando con 18 puntos la fase de grupos.

La gente que sabe jugar la Copa arma estos planteos, mezquinos pero efectivos. Ojalá sea así en este caso.
sabella la tiene clarísima, es un dt bárbaro, la diferencia con bauza, es que es un mentiroso que te dice que intenta jugar y te disfraza un equipo ofensivo el cual termina siendo netamente cagón.

este esquema según Sabella 5-3-2
este mismo esquema según Bauza 3-5-2

Tapatalk.-


Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
sabella la tiene clarísima, es un dt bárbaro, la diferencia con bauza, es que es un mentiroso que te dice que intenta jugar y te disfraza un equipo ofensivo el cual termina siendo netamente cagón.

este esquema según Sabella 5-3-2
este mismo esquema según Bauza 3-5-2

Tapatalk.-
Tal cual. Como cuando salimos a meternos atras contra cruzeiro
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51323
  • Somos infinitos
Por favor, que se equivoque y ponga a Lavezzi por Higuain.. Hasta ya dudo de que en realidad el Pipita este lesionado..

Si juega Gago, ahi te doy toda la razon. Un 5-2-2 no le gana a nadie

Y si, con 10 jugadores se complica aun mas..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado cuervodeflores93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8841
Argentina gana los 3 partidos del grupo hasta con linea de 7, el problema es cuando ponga este esquema falopa contra las potencias... chau chau.

Para ser más conservador pones 2 lineas de 4.

jaja que adentro la va tener este muchacho. Vamos as alir campeon con 5 defensores, o vamos a llegar mucho mas lejos con esqeumas conservadores que ofensivos.

Desconectado Tony999

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1419
  • Desde el cielo te voy a seguir cuando me muera ;
Si no te hacen goles, no perdés.
Eso en estas competiciones, donde después es mano a mano, es importantísimo.

Poner mas defensores no te garantiza que no te hagan goles.

Desconectado cuervodeflores93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8841
Poner mas defensores no te garantiza que no te hagan goles.
poner mas gente en ataque tampoco t garantiza hacer mas goles.

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20


Quequey, SIEMPRE presente.