Autor Tema: Segun TyC Sabella pone 5 defensores para enfrentar a Bosnia  (Leído 11552 veces)

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
confirmado porque no va a haber mas practicas de futbol hasta el partido. No jugaria Higuain, y tampoco Lavezzi. Jugaria Campagnaro y resignaria un atacante. Tan mal le fue a Sabella con los 4 fantasticos de ataque?? Creo que no perdio una sola vez jugando con ellos, juega con un rival de segundo nivel en primera ronda... prefiero ahorrarme la opinion y esperar que se confirme y en tal caso ver como juega Argentina. Mascherano declaro recientemente algo asi como "ojala seamos el mismo equipo ofensivo de siempre". Un mensaje?? Raro... Veremos.
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Desconectado sofi_cuerva

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3214
  • | lɪv fəˈrevə |


 @SophieLezcano 

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41113
Sería muy triste,, era Lavezi por Higuain el cambio.

Olvidate con los 5 defensores en rondas definitorias no tenemos chances.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado sofi_cuerva

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3214
  • | lɪv fəˈrevə |
Y si sabella juega a eso, yo no esperaba mas


 @SophieLezcano 

Desconectado andi_sl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1190

Desconectado Carfa Urso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15972
Higuain lesionado, Lavezzi no lo convenció ademas no es 9 como Higuain, Palacio lesionado, hay q verlo, podría jugar Campagnaro de 4 Zaba de 8 y Maxi adentro, igual con Messi Aguero Di Maria y Maxi jamas podes ser defensivo, sumale a zaba q sube
Soy un torbellino nada me puede parar, soy un fugitivo todos me quieren cazar, soy fácil y lo admito, soy igual, pero distinto y hasta el final, es lo que tengo es lo que hay, tengo una paja mental..
Y en tu ausencia las paredes se pintarán de tristeza y enjaularé mi corazón entre tus huesos..(HDS)

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
Sería muy triste,, era Lavezi por Higuain el cambio.

Olvidate con los 5 defensores en rondas definitorias no tenemos chances.

aparte no entiendo, lo de sabella es autoboicoteo... ojo capaz le sale divino que se yo, en un equipo con messi, aguero y di maria y los rivales que vamos a enfrentar probablemente ganemos y hasta tengamos buen futbol, pero hace falta?? Te pones a inventar en el mundial?? Si estaba tan enamorado de los 5 defensores tendria que haberlo probado muchas veces. Con Messi, Aguero, Higuain y Di Maria no perdio nunca sabella... Argentina modifica su formacion por Bosnia?? Es el mundo del reves
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Desconectado Cuervo de José Ingenieros

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10828
Sabiendo que no tenés laterales que marquen diferencias a la hora de ir al ataque, lo más lógico sería un 4-4-2 para ganar presencia en el mediocampo, pero bueno este muchacho se casa con la línea de 5, mejor que la vaya entrenando ahora, si sabemos que es lo que va a poner en instancias decisivas, por ahí le sale bien.
Ojo, tampoco me gusta el 4-3-3 de Diego con Alemania, una invitación a que te destrozen, ni un extremo ni el otro.

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
Higuain lesionado, Lavezzi no lo convenció ademas no es 9 como Higuain, Palacio lesionado, hay q verlo, podría jugar Campagnaro de 4 Zaba de 8 y Maxi adentro, igual con Messi Aguero Di Maria y Maxi jamas podes ser defensivo, sumale a zaba q sube

Lavezzi no lo convencio??? Carfa sos un tipo vivo vos... llevas a un mundial a un tipo que no te convence, que pusiste miles de veces y no lo pones por una practica??? O Sabella es tan cagon que modifica hasta el sistema tactico que uso el 95 % de los partidos porque enfrenta al poderoso Bosnia??? Insolito.
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41113
Le tiene miedo a la pelota parada increible... se adapta al juego de Bosnia cuando ellos se deberían preocupar por Argentina siendo una potencia.. es insólito.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
Sabiendo que no tenés laterales que marquen diferencias a la hora de ir al ataque, lo más lógico sería un 4-4-2 para ganar presencia en el mediocampo, pero bueno este muchacho se casa con la línea de 5, mejor que la vaya entrenando ahora, si sabemos que es lo que va a poner en instancias decisivas, por ahí le sale bien.
Ojo, tampoco me gusta el 4-3-3 de Diego con Alemania, una invitación a que te destrozen, ni un extremo ni el otro.

con el 4-3-3 sabella no perdio nunca, Maradona jugaba en la linea media con un Di maria que no era ni la mitad del actual que se desdobla mas, y con Maxi que iba al ataque, Sabella usa a Gago que te equilibra mas y Zabaleta de 4, el mejor de la premier en ese puesto y no a otamendi un discreto central improvisado de 4, hay grandes diferencias, sin mencionar que aguero en ataque esta mas aceitado que tevez y le sacas a un mas provecho. Argentina apostando al golpe x golpe con esa formacion gano siempre, no entiendo...
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
el Gordo Bonadeo esta indignado jajaja y eso que no lo sporto al gordo bostero pero tiene bastante razon lo que esta diciendo.

Yo pregunto, con Iran tambien va a jugar con Zabaleta, Campagnaro, Fernandez, garay y Rojo?? Va a cambiar de esquema cada partido?? Esta bien que la primera fase nos toco accesible pero Sabella se zarpa es un mundial esto, no son practicas o amistosos, no lo puedo creer.
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Desconectado Carfa Urso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15972
Lavezzi no lo convencio??? Carfa sos un tipo vivo vos... llevas a un mundial a un tipo que no te convence, que pusiste miles de veces y no lo pones por una practica??? O Sabella es tan cagon que modifica hasta el sistema tactico que uso el 95 % de los partidos porque enfrenta al poderoso Bosnia??? Insolito.

en EEUU a Bosnia le jugo con 5
Soy un torbellino nada me puede parar, soy un fugitivo todos me quieren cazar, soy fácil y lo admito, soy igual, pero distinto y hasta el final, es lo que tengo es lo que hay, tengo una paja mental..
Y en tu ausencia las paredes se pintarán de tristeza y enjaularé mi corazón entre tus huesos..(HDS)

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
¿Se imaginan que llegamos a una final con Brasil?
Va a poner el ultimo jugador en la medialuna del área.
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado Fer_SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2041
Como le decía a unos amigos. A mi me da asco que juegue con cinco defensores, sea quien sea el rival. Pero si es cagón, que juegue como cagón siempre. Es más honesto. Hacerte el ofensivo contra Bosnia, si después vas a jugar como un terrible cagón defensivo contra las selecciones más poderosas, es cualquiera. Sabiendo que es un cagón de mierda y no pudiendo hacer nada contra eso, prefiero que muera en la suya.

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
en EEUU a Bosnia le jugo con 5

jajaja naaa en serio, y con 4 en ataque cuantos partidos jugo y cuantos gano?? Con bosnia era un amistoso y aprovecho porque no tenia a messi ni higuain para ese partido, vos te pensas que si jugaba con messi, aguero, di maria e higuain no le iba a ganar ese amistoso??? naa.. que se yo si me preguntan yo personalmente hasta enfrentando a alemania pondria a los 4 de ataque, insisto que el problema de Argentina en el 2010 no fue el sistema tactico, sino la eleccion de nombres, algo que viene siendo la piedra en el zapato de argentina todos lo mundiales. Seguramente ganemos y gustemos con Bosnia que se yo... pero campagnaro, suplenton en un mediocre Inter es titular en la seleccion Argentina?? Que se yo, me parece que estamos excediendo ciertos limites ya.
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Desconectado Cuervo de José Ingenieros

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10828
con el 4-3-3 sabella no perdio nunca, Maradona jugaba en la linea media con un Di maria que no era ni la mitad del actual que se desdobla mas, y con Maxi que iba al ataque, Sabella usa a Gago que te equilibra mas y Zabaleta de 4, el mejor de la premier en ese puesto y no a otamendi un discreto central improvisado de 4, hay grandes diferencias, sin mencionar que aguero en ataque esta mas aceitado que tevez y le sacas a un mas provecho. Argentina apostando al golpe x golpe con esa formacion gano siempre, no entiendo...

Gago tampoco es el de hace dos años, y Sabella no le puso reemplazante, ahí tenés otra pista de que se casó con la línea de 5 defensores.
Yo no estoy seguro de que los éxitos en eliminatorias y amistosos sean parámetro para salir a jugarle golpe por golpe a cualquiera, y si por los porotos no lo va a hacer, no tiene demasiado sentido hacerlo con Bosnia, Irán y Nigeria.
Eso si, yo pondría un 4-4-2, con Maxi y Di María y ahí si que ponga atras a los que se le ocurran, hasta si quiere al muerto de Basanta, el 5-3-2 me da la sensación que le quita variantes en ataque.

Desconectado Carfa Urso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15972
jajaja naaa en serio, y con 4 en ataque cuantos partidos jugo y cuantos gano?? Con bosnia era un amistoso y aprovecho porque no tenia a messi ni higuain para ese partido, vos te pensas que si jugaba con messi, aguero, di maria e higuain no le iba a ganar ese amistoso??? naa.. que se yo si me preguntan yo personalmente hasta enfrentando a alemania pondria a los 4 de ataque, insisto que el problema de Argentina en el 2010 no fue el sistema tactico, sino la eleccion de nombres, algo que viene siendo la piedra en el zapato de argentina todos lo mundiales. Seguramente ganemos y gustemos con Bosnia que se yo... pero campagnaro, suplenton en un mediocre Inter es titular en la seleccion Argentina?? Que se yo, me parece que estamos excediendo ciertos limites ya.

Maxi y Zaba se pueden entender muy bien, x izquierda tenes a Di Maria, Messi y Aguero, sobra,

lo + importante es q borro a Gago, jugamos con 11 otra vez,

ayer a Van Gaal lo mataron x el equipo defensivo q paraba y clavo 5, esta bien su carrilero izquierdo es un fenomeno y el derecho aceptable, en ARG es al revés, hay q verlo, si los periodistas Menotistas lo bardean me nace apoyarlo

Soy un torbellino nada me puede parar, soy un fugitivo todos me quieren cazar, soy fácil y lo admito, soy igual, pero distinto y hasta el final, es lo que tengo es lo que hay, tengo una paja mental..
Y en tu ausencia las paredes se pintarán de tristeza y enjaularé mi corazón entre tus huesos..(HDS)

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
Gago tampoco es el de hace dos años, y Sabella no le puso reemplazante, ahí tenés otra pista de que se casó con la línea de 5 defensores.
Yo no estoy seguro de que los éxitos en eliminatorias y amistosos sean parámetro para salir a jugarle golpe por golpe a cualquiera, y si por los porotos no lo va a hacer, no tiene demasiado sentido hacerlo con Bosnia, Irán y Nigeria.
Eso si, yo pondría un 4-4-2, con Maxi y Di María y ahí si que ponga atras a los que se le ocurran, hasta si quiere al muerto de Basanta, el 5-3-2 me da la sensación que le quita variantes en ataque.

en eliminatorias no es por los porotos?? Mira vos, no sabia que Argentina tenia clasificacion automatica al mundial...

Ojala le salga bien, sin ser DT, sin estar al lado de los jugadores y sin ver las practicas me parece un disparate que el tipo se ponga a probar en el mundial, pero bueno... el es el que sabe y esta con los jugadores, que de todos modos no creo que esten muy contentos con estos cambios de esquema.
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
Maxi y Zaba se pueden entender muy bien, x izquierda tenes a Di Maria, Messi y Aguero, sobra,

lo + importante es q borro a Gago, jugamos con 11 otra vez,

ayer a Van Gaal lo mataron x el equipo defensivo q paraba y clavo 5, esta bien su carrilero izquierdo es un fenomeno y el derecho aceptable, en ARG es al revés, hay q verlo, si los periodistas Menotistas lo bardean me nace apoyarlo

una cosa es Blind y otra es Rojo ehh... me parece que tenes que fijarte los nombres, capaz le sale bien, como dije, ojala, no me gusta hablar con el diario del lunes, no estoy de acuerdo pero es Sabella el que esta con los jugadores y tal vez le salga bien.
Yo lo que digo es que Argentina era candidato y estaba por encima de paises como Brasil por su poderio ofensivo, por ende en el golpe a golpe, jugando asi es tratar de equipararte con equipos con Holanda y Brasil que atras tiene otros nombres y puede apostar a un equipo mas robusto o compacto, no son las caracteristicas de los jugadores de argentina ni su punto fuerte como equipo, ahi falla para mi pero como dije quien soy yo, no soy el dueño de la verdad y el tiempo dira.
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Desconectado Shingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6770
  • Largá el joystick y cazá la bola.
Me parece perfecto. Está más que demostrado que gran porcentaje de los equipos que ganaron los Mundiales lo hicieron con una defensa firme (hablando del fútbol moderno, claro). Con las bestias que hay arriba, sabés que oportunidades vas a tener.
San Lorenzo es un sentimiento ♥

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
Me parece perfecto. Está más que demostrado que gran porcentaje de los equipos que ganaron los Mundiales lo hicieron con una defensa firme (hablando del fútbol moderno, claro). Con las bestias que hay arriba, sabés que oportunidades vas a tener.

ahh si?? O sea que acumular gente atras te asegura tener una defensa firme, se noto sobre todo en los partidos que sabella probo 5 atras... que tontos todos los tecnicos del mundo, no se avivaron, habria que poner 8 defensores y arriba messi y aguero, total lastimar van a lastimar y metemos 8 atras! ni en pedo nos hacen un gol.
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Desconectado leo_elcuervo39

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2287
  • DALE ABORIGEN!
Le tiene miedo a la pelota parada increible... se adapta al juego de Bosnia cuando ellos se deberían preocupar por Argentina siendo una potencia.. es insólito.

Banquen un toque muchachos, se piesan que Sabella es boludo ? El chabon sabe lo que hace, por algo lo hace. No se coman el chamullo de los "periodistas" que no sirven para nada mas que para inventar titulos o tirar mierda. Croacia casi se lo gana a Brasil, y no de casualidad. Higuain es el 9, por ahi no esta para jugar y Lavezi no convence. No hace falta poner 3 delanteros para ser ofensivo, es mas, si repasas el equipo, tiene buen pie, hay que estar bien parados atras, Boznia no es un equipito cualquiera.. Cuantos partidos perdio Sabella ? me parece que ya demostro que sabe lo que hace.

Desconectado Cuervo de José Ingenieros

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10828
en eliminatorias no es por los porotos?? Mira vos, no sabia que Argentina tenia clasificacion automatica al mundial...

Ojala le salga bien, sin ser DT, sin estar al lado de los jugadores y sin ver las practicas me parece un disparate que el tipo se ponga a probar en el mundial, pero bueno... el es el que sabe y esta con los jugadores, que de todos modos no creo que esten muy contentos con estos cambios de esquema.

¿Qué partido de estas eliminatorias que jugamos es comparable a un 8vos de mundial? se dieron situaciones favorables en una clasificación donde no estuvo Brasil, ¿qué partido chivo ganó Argentina? Colombia y Chile de visitante si querés, pequeño detalle estaban en su peor momento, no habían agarrado Pekerman y Sampaoli, igual que Uruguay cuando vino a Córdoba, el resto un trámite bárbaro.
Para mi las eliminatorias no son parámetro, menos los amistosos, y por algo Sabella piensa lo que piensa, si un mérito le tengo que reconocer a este DT que no me cabe ni un poquito, es que no come vidrio.

Igual rechazo la línea de 5, voy por un término medio, donde el reemplazante de Higuaín o Agüero sea Maxi Rodríguez y en todo caso tener un doble cinco más combativo con Biglia y Mascherano.