Autor Tema: Segun TyC Sabella pone 5 defensores para enfrentar a Bosnia  (Leído 11553 veces)

Desconectado cuervodeflores93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8841
Y Gago pese a que yo pensé que no tenía que jugar por inactividad, que queres que te diga... hoy demostró que tiene que estar.

Cambiaste el discurso pro 5-3-2 a el anti 4-3-3 magicamente con tu derrota de hoy... y nadie dijo que sea una garantía este último.
Te repito, la tactica no es mala...
COntame cuantos partidos jugo 5 3 2 ?? Jugo toda la eliminatoria con el 4 3 3, el problema de la tactica es LO POCO PRACTICADA.

4 3 3 no puede jugar, si quiere 4 4 2 con  maxi por derecha, pero 4 3 3 no.

Desconectado granguitarra

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12500
  • Con Iorio & Poli de los redondos
La mitad de cancha el segundo tiempo fue

Gago mascherano di maria

y arriba mesi aguero higuian

Son formas de ver; a mi criterio higuain estaba de punta, pero Messi y Aguero flotaban en 3/4 (en posición ofensiva, pero no de ataque)

Desconectado vos sos mi vida

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5147
Yo lo que vi es que ganamos dos puntos en defensa, pero perdimos 5 en ataque. No nos queda otra que apostar al matar o morir, a menos que se les pueda meter en la cabeza a los jugadores que todos deben pasar la línea de la pelota para defender.

Desconectado Fer_SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2041
Te repito, la tactica no es mala...
COntame cuantos partidos jugo 5 3 2 ?? Jugo toda la eliminatoria con el 4 3 3, el problema de la tactica es LO POCO PRACTICADA.

4 3 3 no puede jugar, si quiere 4 4 2 con  maxi por derecha, pero 4 3 3 no.


Con Bolivia, con Ecuador, varios amistosos se jugó así. Algunos amistosos se ganaron, los dos de Eliminatorias que nombre no ganamos. Quedo demostrado totalmente, no sigas una discusión pelotuda. Una de las claves, fue que en el primer tiempo Di Maria estaba estancado en el medio para que suba rojo, PARA QUE SUBA ROJO, eso por suerte cambio en el segundo. Otra cosa es que Messi se acostumbró a que agarraba la pelota y tenía a Di Maria, Agüero e Higuaín, hoy tenía a Agüero y un lateral que pasara, claramente hay una gran diferencia entre una y otra.

Desconectado cuervodeflores93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8841

Con Bolivia, con Ecuador, varios amistosos se jugó así. Algunos amistosos se ganaron, los dos de Eliminatorias que nombre no ganamos. Quedo demostrado totalmente, no sigas una discusión pelotuda. Una de las claves, fue que en el primer tiempo Di Maria estaba estancado en el medio para que suba rojo, PARA QUE SUBA ROJO, eso por suerte cambio en el segundo. Otra cosa es que Messi se acostumbró a que agarraba la pelota y tenía a Di Maria, Agüero e Higuaín, hoy tenía a Agüero y un lateral que pasara, claramente hay una gran diferencia entre una y otra.
Es que son 4 partidos o 5 me nombraste, el 4 3 3 lo jugaste muchas veces mas y contra eequipos practicamente malisimos.

En estudiantes utilizo este esquema, campeon de america y a 2 minutos del mundo.

El problema es que le falta practica.

4 4 2 DE ULTIMA, pero 4 3 3 no.

Desconectado Fer_SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2041
Es que son 4 partidos o 5 me nombraste, el 4 3 3 lo jugaste muchas veces mas y contra eequipos practicamente malisimos.

En estudiantes utilizo este esquema, campeon de america y a 2 minutos del mundo.

El problema es que le falta practica.

4 4 2 DE ULTIMA, pero 4 3 3 no.

PERO LA PUTA MADRE, en estudiantes no tenía a Messi, a Aguero, a Di Maria, a Higuain. Al Barcelona le fue re bien como jugo, Olimpo puede jugar como el Barcelona para vos?

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34054
El 5-3-2 no es malo, pero se notaba igual que faltaba laburo, no tenés los jugadores adecuados y si no lo manejás bien, desordenás a un equipo y eso es peligroso, lo que le pasó a Argentina hoy.
Ni tampoco un 4-3-3 me da seguridad, Mascherano es un genio pero SI O SI necesita un respaldo en el medio porque en el contragolpe se lo comen crudo, y a cualquier 5 del mundo, si no tenés encima volantes que colaboren con vos en la marca, se te complica.

Por eso pensé que entre todo esto:


Gago     Mascherano  Biglia   Di María


o

Enzo Pérez   Gago Mascherano  Di María


"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"