Autor Tema: Ceremonia Inaugural // Brasil-Croacia  (Leído 8850 veces)

Desconectado elciclon93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4005
Que el wachiturro este de Correa aprenda a definir de puntin, en vez de enganchar 200 mil veces. Mirá el 3ero de Brasil. Que les cuesta usar la cabeza a estos pendejos? Golazo.

Se lo re comio el arquero ese gol
Desde El Cielo Te Voy A Seguir Cuando Me Muera....

Desconectado annacuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10701
Si algun dia me quiere, aca estamos.



Desconectado Bataraz

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4338
  • Responsables de mi pasión
no hay falta a julio cesar? jajajajaajaj que les pasa, se comen el verso del pelotudo de latorre? es clara la falta, no se puede cargar al arquero y olic lo empuja
Esa la vio, pero 5 antes David Luiz se saca un defensor de encima con los brazos y cabecea abajo del arco y el japones ni papa.

Y no hablemos de todos los roces que fueron faltas para el local o la jugada de Dani Alves y Olic que jamas repitieron.

Abrazo...
"Boedo queda donde estemos nosotros"

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13713
Terrible robo a mano armada fue, una bronca me dio... ojala termine pasando a octavos Croacia

Desconectado Nicolas.Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19650
  • Socio Nº 97181
Segun declaraciones de Miroslav Blažević, Croacia esta misma noche le da vacaciones a sus jugadores y abandona el mundial.

 :scared: :scared: :scared: :scared:

Se pudrio
Vengo del barrio de Boedo, barrio de murga y carnaval...
Campeón Torneo Enzo Kalinski 2015! ⋆

Desconectado MatiiaSLeonel

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2358
  • Matt_94_09 † (2012-2016)
Igualmente asi y todo muy buen partido de Croacia y HORRIBLE partido de Brasil, supuesto candidato al mundial... Con los jugadores que tiene no necesitaba ese invento para ganar el partido... HORRIBLE Brasil hoy, me esperaba algo mucho mejor.
Parrafo aparte, muy buen partido, yo habia tirado que terminaba 3 a 1 y asi fue, espero ver mas partidos asi, para mi gusto fue un partidazo.

Desconectado briantemi_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4382
  • Aunque ganes o pierdas, no me importa una mierda..
Esa la vio, pero 5 antes David Luiz se saca un defensor de encima con los brazos y cabecea abajo del arco y el japones ni papa.

Y no hablemos de todos los roces que fueron faltas para el local o la jugada de Dani Alves y Olic que jamas repitieron.

Abrazo...

que tiene que ver? no estoy discutiendo que el arbitro no favorecio a brasil, pero latorre se canso de hablar de esa jugada cuando es CLARISIMA la falta, aca y en todos lados, es absurdo que digan que no lo es

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41387
Te saca las ganas de ver los partidos.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado CARLOS1975

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5711
Se lo re comio el arquero ese gol

Exacto, no puede comer ese gol, era obvio que el tiro pasaba por ese lado, no tenia angulo para tirar cruzada.


Desconectado don nefasto

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2207
Segun declaraciones de Miroslav Blažević, Croacia esta misma noche le da vacaciones a sus jugadores y abandona el mundial.

 :scared: :scared: :scared: :scared:

Se pudrio

Jaja es buena, pero le sobra equipo para ganarles a Mexico y Camerun.

Desconectado elciclon93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4005
Segun declaraciones de Miroslav Blažević, Croacia esta misma noche le da vacaciones a sus jugadores y abandona el mundial.

 :scared: :scared: :scared: :scared:

Se pudrio

Posta? Donde aparece?

Igualmente asi y todo muy buen partido de Croacia y HORRIBLE partido de Brasil, supuesto candidato al mundial... Con los jugadores que tiene no necesitaba ese invento para ganar el partido... HORRIBLE Brasil hoy, me esperaba algo mucho mejor.
Parrafo aparte, muy buen partido, yo habia tirado que terminaba 3 a 1 y asi fue, espero ver mas partidos asi, para mi gusto fue un partidazo.

Quiero creer que es porq es el primer partido, pero a mi viejo le dije que lo agarra un Suarez o Aguero y ni hablar Messi a Brasil y le hacen pasar verguenza
Desde El Cielo Te Voy A Seguir Cuando Me Muera....

Desconectado Queso

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5228
que tiene que ver? no estoy discutiendo que el arbitro no favorecio a brasil, pero latorre se canso de hablar de esa jugada cuando es CLARISIMA la falta, aca y en todos lados, es absurdo que digan que no lo es

no hay falta , el futbol es un deporte de contacto, no es basquet

el croata nunca le apoya los brazos a julio cesar para sacar ventaja, se equivoca solo .Era gol de croacia y el penal ... bue
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972 ★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ★ 2001 ★ 2002 ★ 2007 ★ 2013 ★ 2014 ★ 2016

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
que tiene que ver? no estoy discutiendo que el arbitro no favorecio a brasil, pero latorre se canso de hablar de esa jugada cuando es CLARISIMA la falta, aca y en todos lados, es absurdo que digan que no lo es

La verdad no puedo entender que seas tan necio , mirando 100 veces la repetición . No es falta , se le escapa de las manos al arquero .
Claramente un Fifano ( el hermano mayor de Afano )
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado annacuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10701
Si algun dia me quiere, aca estamos.



Desconectado El Pibe 10

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9775
Que bronca loco Croacia fue superior y el japones de mierda ese, (estos hijos de puta pusieron un japonés porque son todos unos chupaculos de Brasil) les regala el partido, brazucas de mierda y la puta que los pario

Desconectado briantemi_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4382
  • Aunque ganes o pierdas, no me importa una mierda..
La verdad no puedo entender que seas tan necio , mirando 100 veces la repetición . No es falta , se le escapa de las manos al arquero .
Claramente un Fifano ( el hermano mayor de Afano )

jajajaja no soy necio, ya vi la jugada por television y no hace falta que la mire otra vez, es clara la carga de Olic al arquero

no hay falta , el futbol es un deporte de contacto, no es basquet

el croata nunca le apoya los brazos a julio cesar para sacar ventaja, se equivoca solo .Era gol de croacia y el penal ... bue

te contradecis solo, decis que es un deporte de contacto y despues decis que no lo toca? al arquero en el area chica no se lo puede tocar

Desconectado DanteSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8438
no hay falta a julio cesar? jajajajaajaj que les pasa, se comen el verso del pelotudo de latorre? es clara la falta, no se puede cargar al arquero y olic lo empuja
Si el de croacia cabecea saltando en el lugar y julio cesar retrocediendo lo choca despues de que cabecee
Inexistente falta
Vamos a Volver

Desconectado DanteSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8438
Estas siendo irónico o queres que y te mereces que te reventemos a trompadas?
No, solo es un pelotudo
y a los pelotudos no se les pega, dan lástima
Vamos a Volver

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41387
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Héroe de la URSS

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2598
  • Dijo cheque de mierda
Anda a cagar, para esto cortaron la copa Libertadores. Le hubieran dado la copa a los negros antes de empezar y no me tenia que comer dos meses de espera.

Desconectado cuervodetablada

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1443
La gran Croacia.


el equipito chico que ataco todo el partido y merecio ganar, contra el grande que jugo como un verdadero cagon y termino ganando por afano y pidiendo la hora, me hace acordar a otra historia similar.

PD: Igual quedense tranquilos los croatas que los Octavos de final Moral ya los tienen.

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19080
Lo que juega el medio de croacia! Modric y Rakitic la rompen.

Desconectado Definitely Maybe

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1081
  • Segundon.
Estas siendo irónico o queres que y te mereces que te reventemos a trompadas?

Eh?

Neymar en 80 y pico minutos que jugó hizo más goles en mundiales que Messi que ya jugó 2 ediciones, que es lo que te ofende de eso?


Y lo de antibrazuca ya es muy triste, pero bueno si sos hincha de la seleccion y vas a llorar cuando Alemania nos saque los pasajes de vuelta no es problema mío, a mi me chupa un huevo, disfruto del mundial y de todas sus selecciones  :laugh:
★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★
12 Nacionales - 2 Internacionales


Desconectado Bataraz

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4338
  • Responsables de mi pasión
que tiene que ver? no estoy discutiendo que el arbitro no favorecio a brasil, pero latorre se canso de hablar de esa jugada cuando es CLARISIMA la falta, aca y en todos lados, es absurdo que digan que no lo es
Para mi no es clara. Es mentira que el arquero no puede ser tocado en el area chica, no se de donde saca ese disparate.

Y tiene que ver con lo anterior y lo subsiguiente por que es el mismo tipo el que imparte justicia y es su "doble standard" el que define el partido.

Abrazo...
"Boedo queda donde estemos nosotros"