Autor Tema: Ceremonia Inaugural // Brasil-Croacia  (Leído 8690 veces)

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
http://www.youtube.com/watch?v=YlOTW_Sbg_0
Lo mide un poquito nomás neymar a modric
Era roja

era roja, el gol anulado a croacia muuuy finito, casi mancha a julio cesar pero ponele que como era el area chica y le "hace sombra" lo podes cobrar, y el penal un chiste, bochornoso arbitraje, de lo mas dantesco que se haya visto en un mundial, insolito.
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Desconectado NicoParanoico

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4097
Donde esta claudimar para despejar dudas carajo?

Enviado desde mi LT26i mediante Tapatalk


Desconectado George

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13988
sigo sin entender el sentido de la inauguracion de este mundial, hagan cosas como la de los olimpicos de londres, o hagan un show como hacen los yanquis en el super bowl

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51182
  • Somos infinitos
El doble 5 de Croacia es increible, deci que son ellos 2 nomas..
Del japones no se puede decir mucho, estaba esperando lo mas minimo para cobrar un penal.. Estos tipos sirven para poner supermercados nomas..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41113
El doble 5 de Croacia es increible, deci que son ellos 2 nomas..
Del japones no se puede decir mucho, estaba esperando lo mas minimo para cobrar un penal.. Estos tipos sirven para poner supermercados nomas..

Esos son los chinos.. los ponjas ponen tintorerías :pibin:
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado pablo_sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6393
  • Fragilinvencible
Que bajon que el primer partido del mundial ya me la baje asi, disimulen un poco che.

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
Increible afano....hacía rato que no se veía algo asi en un Mundial. Peor que lo de Italia con Australia en el 2006. A la altura y no se si peor que el Corea Italia del 2002 y que el Turquía Brasil de ese Mundial.
Robo a mano armada viejo!

Exagerado, Edu, muy exagerado.

No sé, creo que muchos están magnificando algunas de las jugadas, y lo de las cámaras lentas que dice brian es verdad también.
Los muertos no roban cable

Desconectado alejandro corigliano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4239
  • 13-08-2014 AMERICA azulgrana
la ceremonia inagural..que pedorraa!!! :boluu: :boluu: :ouch: :ouch: :ouch:
mis estrellas son verdaderas

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48595
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Lo de Dani Alves y Marcelo fue increible. Les ganaron las espaldas durante todo el partido. El mediocampo de Brasil no para a nadie. Y arriba no meten miedo para nada. Algún que otro intento de Oscar y alguna apilada de Neymar. El resto es bastante predecible y flojito.
Igual lo que tienen los brasucas es que después se agrandan y para colmo si los árbitros los ayudan...

Olvidate, Edu. Van a a hacer todo lo posible para que los brasucas esten en la final. Coincido en todo lo que puntualizaste. Yo tampoco les vi grandes virtudes la verdad. En el segundo tiempo se cansaron de tirar pelotazos desde la defensa al ataque. Te agregaria algo, aparte de todo lo que dijiste: Julio Cesar tapo dos remates que pudieron haber terminado en gol de los croatas (eran bien esquinados y abajo, donde mas le duelen a los arqueros). Para mi fue un resultado mentiroso y obviamente manchado por el arbitro, no solo por el penal inventado, sino por un gol que no le convalidaron a los croatas, que era legitimo.   

Desconectado tiradoyenrollado

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1778
Que farsa que es este Mundial, gastaron 11 mil millones de dólares y de arranque la ceremonia dió vergüenza y lo del árbitro...sin palabras.


Que termine rápido esta mentira que quiero ir a la cancha contra el Bolívar.

Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10220
Las ceremonias de los mundiales siempre fueron así de cortitas y simples, salvo el bodrio de francia 98. Nada que ver con las de los juegos olimpicos, es otra cosa.

Después, del partido... flojo brasil en general. Los laterales un horror volviendo (dani alves sigue en el nivel bajisimo de la última temporada, olic hizo lo que quiso). Luiz Gustavo corriendo para todos lados tratando de cortar algo y Paulinho perdido. Lo mejor Neymar y Oscar que me sorprendió, en el chelsea me parece un fresco bárbaro. Croacia depende del doble cinco Rakitic-Modric, el resto mediopelo y la defensa, la apuras un poquito y hace agua. Pletikosa reacciona flojo en los 3 goles, en el penal manteca en las manos y en los otros dos tarda tres días en tirarse. Me parece que ataja porque es el histórico...

Desconectado Claudimar

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5219
  • No digas "Flood"...di "Good", Dodó.

Este posteo debería guardarse.  Una buena cantidad de los que postean revelan que - lejísimo de tener opinión propia - sus mentes gelatinosas son fácilmente moldeables al calor de lo que les dicta el relator de turno.

Increíble que prendan la vela a dos puntas según les convenga .  Lo patético es que tienen las neuronas tan escuálidas que no entienden que ese  pensar tan raquítico y carente de método basado en el rumor y en el prejuicio  les  impide llegar a conclusiones  válidas.

Clonan el comportamiento del Periodismo Deportivo argento.







-Por qué has dicho esa necedad? Le pregunté.
Me respondió:“Es más fácil engañarme, que convencerme  que he sido engañado. A mí lado, una mula  parece reflexiva. Lo siento"

Desconectado Claudimar

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5219
  • No digas "Flood"...di "Good", Dodó.


El penal no lo sería en Argentina ,...porque está de espaldas y ni intenta seguirla, dejándose caer. Ahora, hay que ser muy Antibrasil para negar que la sujeción existió y lejos está de ser un invento.  Y acerca de la firmeza de la sujeción, el que dice que eso se puede evaluar por TV es un simple gil que habla de lo que no sabe

En un mundial, con reglas de interpretación universales, es cobrable.

La misma sujeción con el delantero de frente al arco para definir , es penal acá , en Brasil y en Croacia.   Acá la monada diría que no porque miran todo con ojos de picapiedra raspador y metedor que le pega de punta...
-Por qué has dicho esa necedad? Le pregunté.
Me respondió:“Es más fácil engañarme, que convencerme  que he sido engañado. A mí lado, una mula  parece reflexiva. Lo siento"

Desconectado Claudimar

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5219
  • No digas "Flood"...di "Good", Dodó.
En cuanto a la jugada que discurre acerca del "foul/no foul" al arquero...es simplemente...como un no despreciable porcentaje de acciones...una jugada gris.

Si bien este chico Brian-temi no conoce el reglamento...acierta en expresar que el odio a los Brazucas les ciega el entendimiento.

A mi entender  es bastante diferente de la jugada de Bueno ( Aunque ambas son grises).

1)  No hay ningún tipo de consideración hacia el arquero porque esté en el área chica. Existía antes, NO existe ahora.

2) Eso no quiere decir que no puedan hacerle falta. El delantero va a la carga barracas y le mueve el brazo a Julio César con el propio. Eso puede ser interpretado como acción de juego o falta, según el prisma con el que se lo mire.  En la jugada de Bueno leo - y me hacen reír los huevos - que el uruguayo "carga por la espalda" al arquero de SMSJ cuando en el 99% de las casos el delantero se liga un rodillazo en la médula  o un puñetazo en la oreja sin que nadie diga ni "a". Lo cual no quita que Delfino si cobraba falta tampoco representaba algo escandoloso.
-Por qué has dicho esa necedad? Le pregunté.
Me respondió:“Es más fácil engañarme, que convencerme  que he sido engañado. A mí lado, una mula  parece reflexiva. Lo siento"

Desconectado cuervo.vikingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6316
  • Odin mit uns.
claudimar,

cuanto te garparon a vos? mas o menos que al japones que dirigiò?
"Lucho por lo que amo, amo lo que respeto, y a lo sumo respeto lo que conozco"

Desconectado cuervo.vikingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6316
  • Odin mit uns.
una cosa es no ver, y cuando veo pienso que tenes razòn,

y otra distinta es que todos hayamos visto y vos solo veas penal a Brasil

por ende,

sos un gil
"Lucho por lo que amo, amo lo que respeto, y a lo sumo respeto lo que conozco"

Desconectado Claudimar

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5219
  • No digas "Flood"...di "Good", Dodó.
una cosa es no ver, y cuando veo pienso que tenes razòn,

y otra distinta es que todos hayamos visto y vos solo veas penal a Brasil

por ende,

sos un gil




Con un reglamento standarizado...es penal.   Es la única manera- en principio - de juzgar si no conocés la vara de quien porta el silbato.

TODAS las jugadas cuyos links te enúmeré las VI SOLO YO. , hablando en términos generales. 

Como el  "gil" las ve y los capos, no? Ohhhhhhh!  Tremendos futboleros!
-Por qué has dicho esa necedad? Le pregunté.
Me respondió:“Es más fácil engañarme, que convencerme  que he sido engañado. A mí lado, una mula  parece reflexiva. Lo siento"

Desconectado cuervo.vikingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6316
  • Odin mit uns.



Con un reglamento standarizado...es penal.   Es la única manera- en principio - de juzgar si no conocés la vara de quien porta el silbato.

TODAS las jugadas cuyos links te enúmeré las VI SOLO YO. , hablando en términos generales. 

Como el  "gil" las ve y los capos, no? Ohhhhhhh!  Tremendos futboleros!

muchas las vemos durante el partido, otras las ves vos, si, no te lo niego.

pero el penal que le dan a brasil... le acaricia el hombro y se tira despues que lo suelta encima, no es penal en ningun lado eso.

y del penalazo de dani alves y del gol mal anulado a croacia no te vi decir nada
"Lucho por lo que amo, amo lo que respeto, y a lo sumo respeto lo que conozco"

Desconectado Claudimar

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5219
  • No digas "Flood"...di "Good", Dodó.
muchas las vemos durante el partido, otras las ves vos, si, no te lo niego.

pero el penal que le dan a brasil... le acaricia el hombro y se tira despues que lo suelta encima, no es penal en ningun lado eso.

y del penalazo de dani alves y del gol mal anulado a croacia no te vi decir nada

No vi el partido. Estaba laburando.  La del gol/nogol de Croacia ya la analicé( opinion de 11.22). La de Dani Alves no la vi en ningún lado, asi que si me indicas donde está, te doy mi parecer.


A TODOS los que opinaron que no fue penal ( sea en el Foro, sea dentro de la Prensa) les encontrás enormes agachadas en jugadas de todo tipo.


Te doy nombres :  Kuffner, Bonadeo, Araujo, Palacio, el propio Latorre, Olé...

Agachadas que - a no dudarlo - van a seguir en el futuro.


-Por qué has dicho esa necedad? Le pregunté.
Me respondió:“Es más fácil engañarme, que convencerme  que he sido engañado. A mí lado, una mula  parece reflexiva. Lo siento"

Conectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22767
  • Ángel Zubieta
No vi el partido. Estaba laburando.  La del gol/nogol de Croacia ya la analicé( opinion de 11.22). La de Dani Alves no la vi en ningún lado, asi que si me indicas donde está, te doy mi parecer.


A TODOS los que opinaron que no fue penal ( sea en el Foro, sea dentro de la Prensa) les encontrás enormes agachadas en jugadas de todo tipo.


Te doy nombres :  Kuffner, Bonadeo, Araujo, Palacio, el propio Latorre, Olé...

Agachadas que - a no dudarlo - van a seguir en el futuro.
Claudimar, Mexico necesita tus superpoderes :metal:
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41113
Quien otro podía decir que era penal que no sea este desequilibrado? Se caia de maduro.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado cuervo.vikingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6316
  • Odin mit uns.
"Lucho por lo que amo, amo lo que respeto, y a lo sumo respeto lo que conozco"

Desconectado Claudimar

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5219
  • No digas "Flood"...di "Good", Dodó.
Claudimar, Mexico necesita tus superpoderes :metal:

No lo estoy viendo.  A la noche opino.

-Por qué has dicho esa necedad? Le pregunté.
Me respondió:“Es más fácil engañarme, que convencerme  que he sido engañado. A mí lado, una mula  parece reflexiva. Lo siento"

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18990


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Claudimar

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5219
  • No digas "Flood"...di "Good", Dodó.
http://tqfotos.es/mostrar.php?imagen=FuD142733_arafue.png

Si hay contacto es dificilisimo de ver. De todas formas me parece probable que haya existido y que el cruce del talon no sea simulación ( Es croata, probablemente ingenuo)...

Ahora es casi dos metros afuera...Hace falta que te pegue la imagen?
-Por qué has dicho esa necedad? Le pregunté.
Me respondió:“Es más fácil engañarme, que convencerme  que he sido engañado. A mí lado, una mula  parece reflexiva. Lo siento"