Autor Tema: Ceremonia Inaugural // Brasil-Croacia  (Leído 8794 veces)

Desconectado briantemi_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4382
  • Aunque ganes o pierdas, no me importa una mierda..
Para mi no es clara. Es mentira que el arquero no puede ser tocado en el area chica, no se de donde saca ese disparate.

Y tiene que ver con lo anterior y lo subsiguiente por que es el mismo tipo el que imparte justicia y es su "doble standard" el que define el partido.

Abrazo...

como que es mentira? ajjajajaja acaso se puede chocar al arquero cuando va a disputar la pelota en el aire? acaso se puede hacer cortina al arquero en un corner? acaso se le puede hacer cuerpo al arquero en el area chica como si fuera un jugador mas? diossssssssssssssssssssssssssss

Desconectado cuervodeflores93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8841
La jugada que hace el segundo gol croacia, es alto foul al arquero latorre dice que no, pero lo desacomoda.

Desconectado Bataraz

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4338
  • Responsables de mi pasión
como que es mentira? ajjajajaja acaso se puede chocar al arquero cuando va a disputar la pelota en el aire? acaso se puede hacer cortina al arquero en un corner? acaso se le puede hacer cuerpo al arquero en el area chica como si fuera un jugador mas? diossssssssssssssssssssssssssss
Usted confunde la carga con el contacto. Hagase un favor y revise el reglamento.

Abrazo...
"Boedo queda donde estemos nosotros"

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45526
Para mi no es falta y aparte el arquero nunca hace contanto con la pelota, la iba a buscar a cualquiera lado, casi que se le escapaba

Desconectado El Pibe 10

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9775
Para mi no es falta y aparte el arquero nunca hace contanto con la pelota, la iba a buscar a cualquiera lado, casi que se le escapaba
Casi no, se le escapa, el tema no es si fue falta o no, es que al árbitro le chupa un huevo y favorece a Brasil

Desconectado briantemi_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4382
  • Aunque ganes o pierdas, no me importa una mierda..
que tercos dios mio, es clarito como olic se apoya en el arquero y lo empuja, nose que mierda ven

Desconectado fer_slo

  • Moderador
  • Suplente en Primera
  • *****
  • Mensajes: 3537
como que es mentira? ajjajajaja acaso se puede chocar al arquero cuando va a disputar la pelota en el aire? acaso se puede hacer cortina al arquero en un corner? acaso se le puede hacer cuerpo al arquero en el area chica como si fuera un jugador mas? diossssssssssssssssssssssssssss

Yo que jugue toda mi vida en el arco te digo, que se puede ir a chocar con el arquero, siempre y cuando, vayas como contra un jugador, y no directo a voltearlo....

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41350
que tercos dios mio, es clarito como olic se apoya en el arquero y lo empuja, nose que mierda ven

Quizás vos tenes razón y el resto del foro está equivocado.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado albariño

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7565
Ver a Brasil en este mundial pinta para ser igualito a ver los partidos del rojo en el Nacional...solo que al menos esta vez no están Pons y el otro boludo para decir "sí, si, muy bien Maglio!! le pone la mano a Penco es penalazo!!"

Desconectado andi_sl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1190
Neymar en 70 minutos metio mas goles que messi en dos mundiales

Desconectado briantemi_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4382
  • Aunque ganes o pierdas, no me importa una mierda..
Yo que jugue toda mi vida en el arco te digo, que se puede ir a chocar con el arquero, siempre y cuando, vayas como contra un jugador, y no directo a voltearlo....

nunca vi una jugada en donde un jugador le haga cuerpo al arquero para disputar una pelota, a lo que voy es que al arquero no se lo puede cargar cuando va a embolsar, ni hablar de hacer cortina en un corner. es clarisimo como Olic se apoya en Julio Cesar

Quizás vos tenes razón y el resto del foro está equivocado.

quizas el resto del foro opine con la remera de argentina puesta y llore por absolutamente TODO lo que pasa en el partido, se viven quejando del otro ganso que habla de los arbitrajes y ustedes hacen lo mismo

Desconectado El Pibe 10

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9775

quizas el resto del foro opine con la remera de argentina puesta y llore por absolutamente TODO lo que pasa en el partido, se viven quejando del otro ganso que habla de los arbitrajes y ustedes hacen lo mismo
Estás diciendo que el japonés dirigió bien o te haces el superado? porque con la camiseta de Argentina yo te digo que es un robo, me saco la camiseta y te digo lo mismo

Desconectado Holand

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4554
  • El Raton Ayala
Si no fuera por los arbitros uruguayos en la Libertadores,...en Brasil les daban
penales a Gremio y Cruzeiro,...los brazucas se tiran en el area y todos los
"imparciales referis sudamericanos" se los daban....

Sin buenos Referis no se puede jugar en Brasil.....

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41350


quizas el resto del foro opine con la remera de argentina puesta y llore por absolutamente TODO lo que pasa en el partido, se viven quejando del otro ganso que habla de los arbitrajes y ustedes hacen lo mismo

Sacando los usuarios de acá hasta ahora no escuché un solo periodista que diga que es falta..
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13708
Igual me parece que se cambio en el reglamento eso, hasta hace no mucho cualquier contacto en el area chica con el arquero era considerado como falta pero ahora creo que se puede ir a disputar la pelota y tocarlo siempre y cuando no la haya carga contra el arquero y sin cometer ninguna otra falta

Desconectado Queso

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5228

quizas el resto del foro opine con la remera de argentina puesta y llore por absolutamente TODO lo que pasa en el partido, se viven quejando del otro ganso que habla de los arbitrajes y ustedes hacen lo mismo

El de bueno al arquero de sm sj fue foul . Este de olic ni por asomo!! con y sin la camiseta de argentina lo digo no fue foul
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972 ★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ★ 2001 ★ 2002 ★ 2007 ★ 2013 ★ 2014 ★ 2016

Desconectado Carfa Urso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15972
gastaron ayudin en zona de grupos, a la larga no se si les conviene, en octavos cuartos semis va a ser difícil q compren
Soy un torbellino nada me puede parar, soy un fugitivo todos me quieren cazar, soy fácil y lo admito, soy igual, pero distinto y hasta el final, es lo que tengo es lo que hay, tengo una paja mental..
Y en tu ausencia las paredes se pintarán de tristeza y enjaularé mi corazón entre tus huesos..(HDS)

Desconectado briantemi_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4382
  • Aunque ganes o pierdas, no me importa una mierda..
Estás diciendo que el japonés dirigió bien o te haces el superado? porque con la camiseta de Argentina yo te digo que es un robo, me saco la camiseta y te digo lo mismo

que sea un robo no justifica que lloren por cualquier estupides, la carga al arquero existe, otros se quejan de una "falta previa" al 5 en el 3er gol de Brasil, cuando NINGUN jugador de Croacia dijo algo, fue un quite excelente, pero bueno

El de bueno al arquero de sm sj fue foul . Este de olic ni por asomo!! con y sin la camiseta de argentina lo digo no fue foul

bueno lo choca de espalda, te digo que ni lo ve al arquero (sigue siendo falta), olic ve a julio cesar y se cuelga de el

Sacando los usuarios de acá hasta ahora no escuché un solo periodista que diga que es falta..

hablo de los usuarios de aca yo, y de latorre

Desconectado alejandro corigliano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4239
  • 13-08-2014 AMERICA azulgrana
ayudin p los brazucas..asi cualquiera

tomatelas brasil :burla: :burla: :burla:
mis estrellas son verdaderas

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13708
Che briantemi se cambio el reglamento, antes cualquier contacto contra el arquero en el area chica era considerado falta pero hace un par de años se cambio eso, no es tan asi ahora...

Desconectado annacuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10699
felipao dice que fue penalchi JAJAJAJAJA
Si algun dia me quiere, aca estamos.



Desconectado briantemi_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4382
  • Aunque ganes o pierdas, no me importa una mierda..
Che briantemi se cambio el reglamento, antes cualquier contacto contra el arquero en el area chica era considerado falta pero hace un par de años se cambio eso, no es tan asi ahora...

si, recien vi una noticia que titulaba eso, pero la carga en el arquero existe y es clara, dudo que eso ahora no sea mas falta

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41350

hablo de los usuarios de aca yo, y de latorre

Bueno pero para nadie es falta, salvo para vos..
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
si, recien vi una noticia que titulaba eso, pero la carga en el arquero existe y es clara, dudo que eso ahora no sea mas falta

Otro más que se quiere hacer famoso en este foro . Uff
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado Juanca Cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5362
  • voy a pegar un par de pipas