Autor Tema: Lista de 30 para el mundial - Selección Argentina - Confirmada  (Leído 12314 veces)

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
los q piden a tevez anulan el legitimo reclamo de muchos otros que decimos que faltan jugadores
( no tevez) y sobran otros

Desconectado Sander

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12037
                                      Andujar
Mercado             Campagnaro     Basanta           Rojo

               Enzo Perez    Gago    Jose Sosa   Ricky Alvarez
                     
                        Palacio               Di Santo

Que potencia !

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
                                      Andujar
Mercado             Campagnaro     Basanta           Rojo

               Enzo Perez    Gago    Jose Sosa   Ricky Alvarez
                     
                        Palacio               Di Santo

Que potencia !

A esa defensa con Elizari y Blandi me le animo eh.


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
me van a linchar pero yo debo ser la unica persona que banca a marcos rojo  :pibin:

Somos dos. Ni siquiera voy a hablar de que nadie lo ve jugar en su club, sino de que creo que nunca rindió mal en la selección, pero como no tiene marketing ni nada, lo eligieron para pegarle por deporte.
Los muertos no roban cable

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34106
Pasa que muchos se quedaron el miedo de la última vez con el Lobo Ledesma, que jugó un partido con la selección argentina y se terminó lesionando...

Gente, no somoS Rasin tampoco, paren con las boludeces. Para cualquier jugador hoy de SL sería un HONOR viajar al Mundial, no lo deben entender, pero debe ser así, una locura.

Sobre la lista...

No me voy a volver a hacer más mala sangre.

Con lo de Basanta, Rojo...viejos conocidos...no me hacia drama, ya se sabía de antemano que iban a ir...
Después, encontrarse con lo de Rinaudo como "tapadito" (teniendo a Cambiasso saludando desde Italia), a la pucha.


PERO LO DE MERCADO...








MERCADO...











MER-CA-DO!!!










Perdónalos, Buffa, no saben lo que hacen...





No me entra en la cabeza, sinceramente no lo puedo entender, como un jugador HORRIBLE como Mercado vaya a la SELECCIÓN, es de no creer, qué generoso es el fútbol la puta madre...

Ya con lo de Garcé me parecía una joda, el Diego a veces se manda una de las suyas, pero este viejo pelotudo lo tenía como alguien más serio, no puedo creer el moco que se mandó...




MER-CA-DOOO


QUE HIJO DE PUTA.


« Última Modificación: mayo 13, 2014, 23:06:29 por Ceb93_Casla »
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado ale_delciclon

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 786
Está bien lo de Mercado, tengan en cuenta que a último momento se le lesionó Alvarado y tuvo que salir a las apuradas a buscar a alguien que pueda jugar tanto de lateral como de central.

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Somos dos. Ni siquiera voy a hablar de que nadie lo ve jugar en su club, sino de que creo que nunca rindió mal en la selección, pero como no tiene marketing ni nada, lo eligieron para pegarle por deporte.

Rojo no esta mal convocado, las insolitas son gago, banega, basanta, y los arqueros ( menos orion)todos en un nivel pesimo, banega incluso puteado en newells

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19200
Rojo no esta mal convocado, las insolitas son gago, banega, basanta, y los arqueros ( menos orion)todos en un nivel pesimo, banega incluso puteado en newells

Para mi Orion no esta a la latura de la seleccion y menos para ir a un mundial, hay mejores.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Nicolas1790

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9426
Cuanto descerebrado, no va a llevar a mercado ni rinaudo ni di santo. Saben que de los 30 se bajan 7. Para que hablan pavadas?

Por algo estan atras de una pc y no en un banco, sigan jugando al football manager. El dt es Sabella, giles

Desconectado CUADROJ

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 967
Marcos Rojo. Que Dios se apiade de nosotros!

Mercado, Rojo, si los ponen juntos me mato  :boluu:
♥Adrian Bárba ídolo y Maestro♥

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
Cuanto descerebrado, no va a llevar a mercado ni rinaudo ni di santo. Saben que de los 30 se bajan 7. Para que hablan pavadas?

Por algo estan atras de una pc y no en un banco, sigan jugando al football manager. El dt es Sabella, giles

Siguen siendo un espanto los 23, excepto Messi, Zabaleta, Higuain, Aguero, Lavezz y Di Maria.


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado Leonardinho

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9724
Di Santo jugó 23 partidos e hizo 4 goles en la ultima temporada, era mas o menos lo mismo llevar a Luguercio, Campora o Facundo Parra

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
Rojo no esta mal convocado, las insolitas son gago, banega, basanta, y los arqueros ( menos orion)todos en un nivel pesimo, banega incluso puteado en newells

Gago y Banega (o al menos el primero) eran números puestos hasta hace unos meses. Su nivel ahora es muy flojo, es verdad, pero entiendo la postura del chabón de bancarlos. Gago le ha rendido mucho.
Los muertos no roban cable

Desconectado El Pibe 10

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9775
Cuanto descerebrado, no va a llevar a mercado ni rinaudo ni di santo. Saben que de los 30 se bajan 7. Para que hablan pavadas?

Por algo estan atras de una pc y no en un banco, sigan jugando al football manager. El dt es Sabella, giles
No es cualquier pavada lo de los 7, ojala que no pase nada con los 23 y zafamos, pero se le cuestiona que hay mejores que algunos de esos 7 y no están

Desconectado rewas

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1455
la verdad que me chupa un huevo argentina le va bien o no. solo voy a mirar los partidos porque me gusta ver futbol, es como si mirara al real madrid.


Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12488
No sé si pésimo. Seguro mi lista sería, al igual que la de muchos cuervos y mucha gente en general, distinta. Pero por algo lo hace, creo que sabe qué le va a pedir a cada uno.

Es pesima la lista. Ojo, salvo Romero y Gago banco el 11 titular pero claramente no hay recambio.
Esta pelicula ya la vi en 2006.

Desconectado rewas

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1455
tambien no se que cuestionan algunos jugadores, ustedes ven todos los partidos de los 23 todos los fines de semana los 90 min? o solo ven lo que pasa en el noticiero en un resumen?

aparte esta perfecto que si sabella quiere tener un buen grupo , esto es un juego de equipo. No la liga de la play donde compras al mejor jugador de cada equipo y el equipo siempre funciona igual.


Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
Es pesima la lista. Ojo, salvo Romero y Gago banco el 11 titular pero claramente no hay recambio.
Esta pelicula ya la vi en 2006.

A mí no me gusta para nada, pero vos lo dijiste, el tipo es un buen DT. Si le va realmente bien, creo que todos nos vamos a olvidar de la lista.
Los muertos no roban cable

Desconectado Bataraz

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4338
  • Responsables de mi pasión

Vos porque miras el vaso medio vació. Si miramos el vaso medio lleno te puedo decir que ademas del honor que uno tiene al ver que un jugador que ve todos los fines de semana en el fútbol local este en un mundial, también puede pasar que juegue, que la rompa y que lo vendan en diez veces mas de lo que se lo iba a vender. Por lo tanto, San Lorenzo se ve beneficiado.
No. Estoy siendo realista.

Si Mercier o Buffarini hubiesen entrado en la lista de 30, realmente cree que hubiesen pasado el "corte"?

Para que "jueguen y la rompan" tendrian que haber integrado el plantel un poco antes, no le parece? Si a Mercier no lo llamó durante las eliminatorias a pesar de su nivel, que le hace pensar que ahora sería tenido en cuenta para jugar aunque sea un minuto?

Si quiere repasamos la carrera de Garcé, Clemente Rodriguez o  Bolatti después de tener el HONOR de ser parte de un plantel mundialista. Y eso que los nombrados si estuvieron dentro de los 23...

Repito lo ya dicho: dadas las condiciones, prefiero que los nuestros se concentren en el partido mas importante de San Lorenzo en 50 años. Para rellenar la lista de Sabella, que vayan Mercado, Di Santo y la tía de Rinaudo.

Saludos...
"Boedo queda donde estemos nosotros"

Desconectado kerplunk_rodri

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3835
En serio creen que el tosco de Buffarini merece ir al mundial ? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Desconectado Alan.Casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2663

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
En serio creen que el tosco de Buffarini merece ir al mundial ? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

convoco a Mercado.... Buffarini es 20 mil veces mas, no se si merece o no, pero o sea, conovoco a Mercado!!
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Desconectado Munro_es_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18638
  • Locura Azulgrana
convoco a Mercado.... Buffarini es 20 mil veces mas, no se si merece o no, pero o sea, conovoco a Mercado!!

A Mercado no lo va a llevar. Lo llamó ahora porque sabe que si no lo lleva después a Brasil, nadie le va a decir nada. Lo mismo que a Rinaudo, Enzo Pérez y Di Santo. Todos esos es fija que no van a Brasil.
SaN LoReNZo Un SenTiMienTo De VeRDaD!!

Desconectado George

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13988
es obvio q no va en los 23... pero mira si zabaleta se desgarra contra iran... entra MERCADO... ese es el problema... creo que hasta zanetti llevaria antes que al sin cuello

Enviado desde mi Sony ZL mediante Tapatalk


Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Enzo Perez para mi si va y lo merece

Enviado desde mi U8350-51 usando Tapatalk 2