Autor Tema: Lista de 30 para el mundial - Selección Argentina - Confirmada  (Leído 12165 veces)

Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10220
Actualizada

Los 3 arqueros
Romero
Andújar
Orión

Defensores
Zabaleta
Ezequiel Garay
Federico Fernández
Marcos Rojo
Hugo Campagnaro
José María Basanta
Nicolás Otamendi
Demichelis
Mercado
Lisandro López

Mediocampistas
Gago
Mascherano
Di Maria
Banega
Biglia
Maxi Rodríguez
Ricky Álvarez
Augusto Fernández
Rinaudo
Enzo Perez
José Sosa

Delanteros
Lionel Messi
Higuain
Agüero
Lavezzi
Palacio
Di Santo
« Última Modificación: mayo 13, 2014, 17:56:04 por martin h »

Desconectado Juanca Cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5358
  • voy a pegar un par de pipas
cuando juguemos con un equipo serio mas vale que hagamos muchos goles, pq es una mierda nuestra defensa

Desconectado MattyCampos10

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1785
  • Solo un cuervo conoce el placer de la locura
Marcos Rojo. Que Dios se apiade de nosotros!
ex Cuqui_CASLA

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
los arqueros, la defensa y el medio salvando a zabaleta garay y di maria me parece la mas falopa en mis 26 años de vida, nunca vi algo igual, insolito

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22763
  • Ángel Zubieta
Con esos arqueros, defensores y mediocampistas (salvando a Masche, Di Maria y Zabaleta) va a estar jodido.

Igual, contrario a lo que piensan muchos, para mi no hay muchos mas afuera, tal vez queda la espina de no haberle dado una oportunidad a Willy Caballero, pero no mucho mas..
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Con esos arqueros, defensores y mediocampistas (salvando a Masche, Di Maria y Zabaleta) va a estar jodido.

Igual, contrario a lo que piensan muchos, para mi no hay muchos mas afuera, tal vez queda la espina de no haberle dado una oportunidad a Willy Caballero, pero no mucho mas..

caballero, gonzalo musacchio y marcier ya tens 4 que lo harian mucho mejor

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22763
  • Ángel Zubieta
caballero, gonzalo musacchio y marcier ya tens 4 que lo harian mucho mejor
Y que sabes como pudieron rendir? En el partido contra Bosnia probo a algunos jugadores y le salio para la mona. No es que tenes a Paolo Maldini y no lo convocas...
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55179
  • Never forget
Insisto en que no hay mucho más afuera de esa lista tampoco.
Eso sí, los dos últimos años y especialmente la actuación de ayer de Willy Caballero haría recapacitar a más de uno.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Y que sabes como pudieron rendir? En el partido contra Bosnia probo a algunos jugadores y le salio para la mona. No es que tenes a Paolo Maldini y no lo convocas...

y si a paolo maldino no lo probas tampoco, por presente todos esos deberian estar por delante de muchos que van, por no nombrar otros

La culpa es de este tipo q se caso con ciertos jugadores


Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Insisto en que no hay mucho más afuera de esa lista tampoco.
Eso sí, los dos últimos años y especialmente la actuación de ayer de Willy Caballero haría recapacitar a más de uno.

Yo sigo insistiendo en que la lista es un mamarracho y q casarse con jugadores es lo peor q puede hacer un seleccionador

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55179
  • Never forget
Yo sigo insistiendo en que la lista es un mamarracho y q casarse con jugadores es lo peor q puede hacer un seleccionador

Todos tuvieron su casamiento con jugadores, absolutamente todos desde que yo tengo memoria (es decir, de Menotti para acá)

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48586
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Todos tuvieron su casamiento con jugadores, absolutamente todos desde que yo tengo memoria (es decir, de Menotti para acá)

Oh casualidad que Basanta, Enzo Perez, Rojo, Fernandez, Andujar fueron dirigidos por Sabella en Estudiantes y no me parece que sean de nivel para la Seleccion y creo que en esto vamos a coincidir muchos. Si los lleva es para preocuparse y mucho. 

Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8012
No creo que sea casarse, es armar un grupo lo que hizo Sabella, veremos si despues se le dan los resultados. Si lo consigue lo felicito y si no le sale van a salir a matarlo con haber convocado ex estudiantes sin nivel y no por ejm a Tevez.
Tambien es cierto que TODOS lo hacen, Pasarella convocaba a todos los de River, etc.
Ahora tambien estoy de acuerdo con casi todos que nombre por nombre esta debe ser la peor seleccion Argentina que vi en mi vida, despues puede ganar todo, pero a priori con nombres nomas es de terror la cantida de jugadores convocados que no tienen nivel para representar al pais.

Desconectado elbamba

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18072
  • JUSTICIA POR RAMON ARAMAYO Y SEBASTIAN ARIAS
y willy caballero?, falta un 8 con marca y un 5. mi selección

                                          caballero
                       zabaleta    basanta  coloccini   campagnaro


           buffa           mercier          masche      di maria


                       messi                 higuain   

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Todos tuvieron su casamiento con jugadores, absolutamente todos desde que yo tengo memoria (es decir, de Menotti para acá)
y asi nos va, salvando aquella vez que existio un genio que nos ilumino, y el culo q tuvimos en el 90 no pasamos de cuartos

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55179
  • Never forget
y asi nos va, salvando aquella vez que existio un genio que nos ilumino, y el culo q tuvimos en el 90 no pasamos de cuartos

Por eso mismo no tiene mucho sentido achacárselo a Sabella sólo cuando todos lo han hecho. Y también se hace a nivel clubes, y así podemos seguir.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado DrakeN

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6271
  • The Music is our drug ♪ ♫
Biglia

Banega

Gago

Marcos Rojo

Y el 30 ... Rinaudo ? jajajajajajajajajaj

Que pais ...
http://i58.tinypic.com/2vs17pg.jpg

I always tell the truth even when I lie tell the truth ~  *

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
Por dios, mientras leia la lista me acordaba la de Alemania y Brasil, menos mal que tenemos a Messi, Di Maria, Mascherano, Zabaleta e Higuain.


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11510
  • @Frann5050
Si quitas esos delanteros y pones unos normales te diria que ese equipo no gana la libertadores y con suerte gana el torneo argentino.

Desconectado Cali Cuervo 20

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4025
  • Somos iguales, yo estoy subido a un tablón...
Kraneviter y no Mercier jajajaja sos un chiste Sabella, gracias por no incluirlo en esa lista de mierda, dejame al Pichi en el Ciclón tranquilo, no en esa Selección (que tanto merece).

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34053
El fútbol argentino está mediocre en todo sentido...

"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14125
jajaja pedir a buffarini y ponerlo de titular (de 8 encima) en la seleccion es de inimputable...

Desconectado niko cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3605
Vamoos Sabellitaa! Te baaanco a fuuull!!!

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45459
No me puteen pero no se porque Banega va a andar bien...

Desconectado Munro_es_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18605
  • Locura Azulgrana
y willy caballero?, falta un 8 con marca y un 5. mi selección

                                          caballero
                       zabaleta    basanta  coloccini   campagnaro


           buffa           mercier          masche      di maria


                       messi                 higuain   

Buffarini?? No seas malo...

En lineas generales coincido con la lista. Por ahi podría alternar alguna que otra figurita más que nada en la defensa y en el arco, con las inclusiones de Willy Caballero, Coloccini, Fazio, Gonzalo Rodriguez y Demichelis (que en este último tiempo me sorprendió para bien en el City). Y patada en el culo a Rojo, Basanta, Fede Fernandez, Campagnaro y Romero. Igualmente, como ya dije en otro post, no son modificaciones que puedan darle un cambio radical al equipo. Sabella está apostando al grupo cerrado, al grupo de amigos y a la memoria colectiva de los jugadores. No es mala idea tampoco...
SaN LoReNZo Un SenTiMienTo De VeRDaD!!