Autor Tema: Lista de 30 para el mundial - Selección Argentina - Confirmada  (Leído 12164 veces)

Desconectado lebrige

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5653
A Mercado no lo va a llevar. Lo llamó ahora porque sabe que si no lo lleva después a Brasil, nadie le va a decir nada. Lo mismo que a Rinaudo, Enzo Pérez y Di Santo. Todos esos es fija que no van a Brasil.

aflojale al estanozolol Buffa !


Desconectado George

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13988
Enzo Perez para mi si va y lo merece

Enviado desde mi U8350-51 usando Tapatalk 2

enzo esta jugando de 5 mixto en benfica y segun dicen los que lo siguen es el mejor jugador del momento del benfica, que lo redescubrieron como jugador, paso de ser un wing a un 5 de marca y juego y se destaca muchisimo mas

Enviado desde mi Sony ZL mediante Tapatalk


Desconectado homero_cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5873
  • la historia mas rica y gloriosa
No creo que sea casarse, es armar un grupo lo que hizo Sabella, veremos si despues se le dan los resultados. Si lo consigue lo felicito y si no le sale van a salir a matarlo con haber convocado ex estudiantes sin nivel y no por ejm a Tevez.
Tambien es cierto que TODOS lo hacen, Pasarella convocaba a todos los de River, etc.
Ahora tambien estoy de acuerdo con casi todos que nombre por nombre esta debe ser la peor seleccion Argentina que vi en mi vida, despues puede ganar todo, pero a priori con nombres nomas es de terror la cantida de jugadores convocados que no tienen nivel para representar al pais.

La diferencia es que river de por si era una seleccion de primer nivel. En la decada del 90 y tambien del 00 tuvo jugadores y equipos enteros con nivel de seleccion.
El unico ex EDLP que puede zafar es Sosa. Despues es un papelon. Al igual que es un papelon seguir poniendo a Romero de titular y convocar a Gago que jugo 4 partidos en no se cuantos meses. Por suerteeeeee la seleccion no me importa ni un 10% de lo que me importa san lorenzo asi que lo vopy a vivir tranqui el mundial.
http://img229.imageshack.us/img229/7100/homerocuervocopiabu2.jpg

        SI JUGARAS EN EL INFIERNO MATARIA PARA VERTE

Desconectado Queso

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5214
Demichelis , mercado, di santo, augusto fernandez, lisandro lopez, enzo perez y rinaudo van a terminar saliendo seguro

★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972 ★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ★ 2001 ★ 2002 ★ 2007 ★ 2013 ★ 2014 ★ 2016

Desconectado DrakeN

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6271
  • The Music is our drug ♪ ♫
http://i58.tinypic.com/2vs17pg.jpg

I always tell the truth even when I lie tell the truth ~  *

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
Enzo, si va, para mí tendría que ir por Banega, por cosas como las que dijo CABALLITO
Los muertos no roban cable

Desconectado Leandro2307

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 923
En esta lista (si pensamos a futuro) no puede faltar Marchesín , aunque sea para que integre el grupo como tercer arquero y gane confianza.

De los 3 arqueros , 2 no tienen actividad , uno esta derrotado animicamente por el descenso y al otro le pasan todas las pelotas por debajo (se puede saber que le ven de bueno a Romero y Andujar?)

Desconectado Munro_es_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18605
  • Locura Azulgrana
Como ya vi que dijeron algunos, por más que no coincida con algunos nombres, lo que trató de hacer Sabella es conformar un grupo, cosa que no me parece mal. Hacía años que no teníamos un proyecto de este estilo. Pekerman era un gran seleccionador, pero no se le dio el tiempo para formar un grupo asi cerrado como lo está intentando hacer Sabella.
SaN LoReNZo Un SenTiMienTo De VeRDaD!!

Desconectado cuervo.vikingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6316
  • Odin mit uns.
Como ya vi que dijeron algunos, por más que no coincida con algunos nombres, lo que trató de hacer Sabella es conformar un grupo, cosa que no me parece mal. Hacía años que no teníamos un proyecto de este estilo. Pekerman era un gran seleccionador, pero no se le dio el tiempo para formar un grupo asi cerrado como lo está intentando hacer Sabella.

para seguir lo que decis deberia haber convocado mucho a los mismos,

pero aparecen nombres como mercado, di santo, demichelis que no jugaron ni un partido amistoso
"Lucho por lo que amo, amo lo que respeto, y a lo sumo respeto lo que conozco"

Desconectado Munro_es_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18605
  • Locura Azulgrana
para seguir lo que decis deberia haber convocado mucho a los mismos,

pero aparecen nombres como mercado, di santo, demichelis que no jugaron ni un partido amistoso

Ya te digo que ninguno de esos 3 va al mundial. Los llamó por las dudas, por si se lesiona alguno de los 23, y también porque sabe que si deja afuera a jugadores como Mercado, Rinaudo o Di Santo, nadie le va a decir nada. Peor sería preseleccionar a tipos como Tévez o Cambiasso y después no llevarlos...ahi se te arma quilombo con la gente, con el periodismo y también en la interna del plantel.
SaN LoReNZo Un SenTiMienTo De VeRDaD!!

Desconectado cuervo.vikingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6316
  • Odin mit uns.
Ya te digo que ninguno de esos 3 va al mundial. Los llamó por las dudas, por si se lesiona alguno de los 23, y también porque sabe que si deja afuera a jugadores como Mercado, Rinaudo o Di Santo, nadie le va a decir nada. Peor sería preseleccionar a tipos como Tévez o Cambiasso y después no llevarlos...ahi se te arma quilombo con la gente, con el periodismo y también en la interna del plantel.

En eso puede que tengas razon, pero con Sabella es todo tan extraño...

veremos cuando defina los 23
"Lucho por lo que amo, amo lo que respeto, y a lo sumo respeto lo que conozco"

Desconectado Chuker

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12078

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41098
En serio creen que el tosco de Buffarini merece ir al mundial ? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

El mejor 4 del fútbol argentino. No se si merece ir, pero antes que Mercado seguro.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Ariel_Azulgranaa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20228

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34053
No se, lo único que espero es que en Julio me toque ir al Obelisco con mi banderita de Argentina para dar la vuelta...nada más...

Por ahi levantamos la Copa con Mercado de 4, quien te dice.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
Ya te digo que ninguno de esos 3 va al mundial. Los llamó por las dudas, por si se lesiona alguno de los 23, y también porque sabe que si deja afuera a jugadores como Mercado, Rinaudo o Di Santo, nadie le va a decir nada. Peor sería preseleccionar a tipos como Tévez o Cambiasso y después no llevarlos...ahi se te arma quilombo con la gente, con el periodismo y también en la interna del plantel.

el unico problema es q si se lesionan los que juegan de titulares
van a ir esos preseleccionados

si se lesiona zabaleta (toco madera) va mercado
 :cansadocasla:
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado kite

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9631
  • Memento mori