Autor Tema: Lista de 30 para el mundial - Selección Argentina - Confirmada  (Leído 12318 veces)

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14556
Que dramaticos que son todos loco. Cuanto hace que viene llamando a los mismos? Fichar a Demichelis y Mercado y ninguna sorpresa mas.
Camiño la concha de tu madre

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11421
  • Argentino como toda persona de bien
Los que piden jugadores de SL en la selección ¿De qué cuadro son?
de SL monte.

el otro dia me trajo un remisero, y me lo tuve que fumar diciendo "Independiente dio jugadores que salieron campeones del mundo etc etc" uh si...bueno...dale...

yo que se, a mi me gusta que SL pueda brindarle jugadores al mundial, que algunos hayan sido mamertos y regresaron mal, no quiere decir que todos, al pichi le tengo mucha confianza para que vaya y regrese aun mejor.

Desconectado Definitely Maybe

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1081
  • Segundon.
Un desastre, viejo gaga hijo de puta como me voy a reir cuando enfoquen tu cara de estúpido mientras nos quedamos afuera, forro.
★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★
12 Nacionales - 2 Internacionales


Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
de SL monte.

el otro dia me trajo un remisero, y me lo tuve que fumar diciendo "Independiente dio jugadores que salieron campeones del mundo etc etc" uh si...bueno...dale...

yo que se, a mi me gusta que SL pueda brindarle jugadores al mundial, que algunos hayan sido mamertos y regresaron mal, no quiere decir que todos, al pichi le tengo mucha confianza para que vaya y regrese aun mejor.

Se ve que sos jóven, la cantidad de torneos y jugadores que nos cagó el "vínculo" con la selección no tiene nombre... SL y NADA MAS.

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11421
  • Argentino como toda persona de bien
Se ve que sos jóven, la cantidad de torneos y jugadores que nos cagó el "vínculo" con la selección no tiene nombre... SL y NADA MAS.
si, bah tengo nocion desde el 98 de los mundiales. pero tengo 25. yo que se, es mi ilusion que un dia SL meta un par y ganemos algo, no se. ademas del triunfo de SL primero, yo que se.

SL primero.

Selecciones despues.

Desconectado CORDONE

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2791
Me chupa un huevo la selección, mas ahora que esta el viejito este, ahora y mas que nunca, VAMOSS CAMERUUUUUNNNN!!!!

Desconectado vos sos mi vida

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5147
Tengo disidencias con Rinaudo, Mercado, Demichelis y Campagnaro. Para mí Mercier, Goltz, Emanuel Insúa (el de Boca) y Coloccini son mejores y cumplen las mismas funciones de los que están, pero mejor. Puedo comprender a Sabella que elija a Mercado porque lo tuvo y sabe lo que puede darle, puedo entender lo de Demichelis, por la experiencia y lo de Campagnaro porque estuvo todo el ciclo, ahora lo de Rinaudo no puedo comprenderlo. Es mas, yo llevaría en la de 23 a Insúa, Mercier y Coloccini por Basanta, Banega y Lisandro Lopez. Ninguno de los cambios que haría tocaría la fibra íntima del grupo.
Ahora bien, teniendo en cuenta la lista de 30 de armó, dejó afuera a Mercado, Demichelis, Campagnaro, Rinaudo, Sosa, Augusto Fernandez y Di Santo.


Pd: Me encanta ver el pesimismo que tienen y como tiran mierda al pedo, me hace acordar a 1986, cuando se quejaban de que el mas grande llevaba burros, igual que ahora. Una cosa es tener algunas diferencias, otra es lo que hacen asquerosamente

Desconectado santisl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5071
  • ~
Perfecta la lista. Genio Sabella.
Me hubiera gustado Mercier, pero bien Rinaudo. Para mi tiene que estar entre los 23.
Lástima que no esté Colocha tambien.

,.-~*'¨¯¨'*•~-.¸- ((* §άή £øЯ€ήzσ *))-,.-~*'¨¯¨'*•~-.¸ [ßøєdø]*⑩

Conectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45550
Para mi vuela a: Mercado,Lisandro López, Basanta, Ricky Álvarez, Rinaudo, Enzo Perez, Di Santo.

Y nunca crei que volveria a decir esto pero hoy en dia pongo de centrales a Garay y Demichelis

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55184
  • Never forget
Me chupa un huevo la selección, mas ahora que esta el viejito este, ahora y mas que nunca, VAMOSS CAMERUUUUUNNNN!!!!

El verdadero Cordone hubiera hinchado por Jamaica o Burkina Faso. Impostor!

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Conectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41440
Van Andujar y Romero, no va Willy Caballero
Va Di Santo a la lista de 30, no va el goleador de la liga italiana
 Rinaudo y no Mercier
Va Gago sin jugar hace 2 meses
El 3 es Marcos Rojo,

No espero mucho de esta selección, tiene una pinta de nuevo fracaso bárbaro....

Demichelis al lado de Fernandez y Garay es Ayala, lo empiezo a mirar con buenos ojos.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
Para mi vuela a: Mercado,Lisandro López, Basanta, Ricky Álvarez, Rinaudo, Enzo Perez, Di Santo.

Y nunca crei que volveria a decir esto pero hoy en dia pongo de centrales a Garay y Demichelis

demichelis aunque a muchos no les guste tuvo una temporada barbara en el City, lo matan por el partido con barsa donde la cagada de la jugada del penal creo que es de Kompany si mal no recuerdo y venia siendo la figura del partido. Con los traumas defensivo de Argentina no te podes privar de al menos tener en el plantel al 2 titular del campeon de la premier, es un desproposito y eso que demichelis no es santo de mi devocion, pero no nos sobra nada atras, creo que tenerlo nos puede dar un pequeño salto de jerarquia, guste o no es central titular del City campeon de la premier y jugo en buen nivel casi todo el año, ademas de que tiene mucha experiencia.
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Desconectado Queso

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5230
me van a linchar pero yo debo ser la unica persona que banca a marcos rojo  :pibin:

★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972 ★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ★ 2001 ★ 2002 ★ 2007 ★ 2013 ★ 2014 ★ 2016

Desconectado Sander

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12037

Desconectado enriiq

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2906
  • Que no tiene explicación eso es verdad!
Mira lo que es esa lista y compara con la selección alemana te dan ganas de ni mirar el mundial cada vez hay menos entusiasmo en la gente.

Desconectado franco_pro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3636
  • San Lorenzo 2018
Van Andujar y Romero, no va Willy Caballero
Va Di Santo a la lista de 30, no va el goleador de la liga italiana
 Rinaudo y no Mercier
Va Gago sin jugar hace 2 meses
El 3 es Marcos Rojo,

No espero mucho de esta selección, tiene una pinta de nuevo fracaso bárbaro....

Demichelis al lado de Fernandez y Garay es Ayala, lo empiezo a mirar con buenos ojos.

Pero L. Toni no es argentino   :risacasla:

Desconectado alcantara.juanfrancisco

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1278
Actualizada

Los 3 arqueros
Romero   :triste:
Andújar  :desac:
Orión :boluu:

Defensores
Zabaleta  :pulgares:

José María Basanta  :palo:
Mercado :palo: :palo: :palo:


Mediocampistas
Gago  :o

Enzo Perez y José Sosa: ¿A los Dos??? No juegan de lo mismo? >:D


Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8048


Va Di Santo a la lista de 30, no va el goleador de la liga italiana
 

Te equivocas, Ciro Immobile esta en la lista de Prandelli.



Desconectado Bataraz

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4338
  • Responsables de mi pasión

En representación de boca van Gagá y el hace jueguitos !.
y sabes lo que representaria para Mercier o Buffa estar entre los 30 aunque sea ?.....mañana jugaban ellos 2 contra 65.000 e igual ganabamos !...
La recalcada concha de tu tía Sabella !!!
No coincido. Quizás sea muy mezquino lo mio, pero a los jugadores de San Lorenzo los quiero con la cabeza puesta en San Lorenzo.

La convocatoria de Mercier o Buffa era un arma de doble filo. Hasta que punto lo motiva "a poner mas" a un jugador la posibilidad inmediata de jugar un mundial? La lista, si la integraban, era por lo ya hecho y no por lo que hicieran mañana.

Como contrapartida, si sos parte de la lista... Jugas a fondo sabiendo que una pierna mal puesta te hace perder la chance de jugar un mundial?

Disculpe de nuevo mi egoísmo, pero yo a los mios los quiero pensando en lo importante: San Lorenzo. Que la selección se arregle.

Abrazo...
"Boedo queda donde estemos nosotros"

Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10230
El análisis no creo que sea tan simple y plano como "Tevez o Di Santo". De hecho el segundo tampoco va a ir en la lista de 23, es más, ese lugar de sexto delantero era para Icardi pero bue...
Aparte mira si a Tevez lo iba a poner en la lista de 30 para después cortarlo?? jaja lo manda a este pibe del bremen que no va a decir ni mu.
Y "el jugador de los medios" no esta en la lista de 23 porque en el grupo no lo quiere nadie, no por un tema futbolistico. Creo que está más que claro y hace rato.

Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8048

El análisis no creo que sea tan simple y plano como "Tevez o Di Santo". De hecho el segundo tampoco va a ir en la lista de 23, es más, ese lugar de sexto delantero era para Icardi pero bue...
Aparte mira si a Tevez lo iba a poner en la lista de 30 para después cortarlo?? jaja lo manda a este pibe del bremen que no va a decir ni mu.
Y "el jugador de los medios" no esta en la lista de 23 porque en el grupo no lo quiere nadie, no por un tema futbolistico. Creo que está más que claro y hace rato.

Es asi, el muchacho ese no se banca ser suplente. Lo mejor de sabella es haber bancado la terrible operacion de prensa para meter a tevez en la seleccion. Lo felicito.
El mismo flaco que se la da de pueblo y cantaba "la seleccion se va a la puta que lo pario", el mismo que dijo que la seleccion le quitaba prestigio.



Desconectado santisl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5071
  • ~
No coincido. Quizás sea muy mezquino lo mio, pero a los jugadores de San Lorenzo los quiero con la cabeza puesta en San Lorenzo.

La convocatoria de Mercier o Buffa era un arma de doble filo. Hasta que punto lo motiva "a poner mas" a un jugador la posibilidad inmediata de jugar un mundial? La lista, si la integraban, era por lo ya hecho y no por lo que hicieran mañana.

Como contrapartida, si sos parte de la lista... Jugas a fondo sabiendo que una pierna mal puesta te hace perder la chance de jugar un mundial?

Disculpe de nuevo mi egoísmo, pero yo a los mios los quiero pensando en lo importante: San Lorenzo. Que la selección se arregle.

Abrazo...

Es verdad. Buen punto.

,.-~*'¨¯¨'*•~-.¸- ((* §άή £øЯ€ήzσ *))-,.-~*'¨¯¨'*•~-.¸ [ßøєdø]*⑩

Desconectado annacuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10702
Otamendi, Banega, Gago, Rianudo, Rojo, Mercado, Que mierda es esto!!! JHAJAJJAJAJAJAJAJAJAJA
Si algun dia me quiere, aca estamos.



Desconectado Al Pacino

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6917
No coincido. Quizás sea muy mezquino lo mio, pero a los jugadores de San Lorenzo los quiero con la cabeza puesta en San Lorenzo.

La convocatoria de Mercier o Buffa era un arma de doble filo. Hasta que punto lo motiva "a poner mas" a un jugador la posibilidad inmediata de jugar un mundial? La lista, si la integraban, era por lo ya hecho y no por lo que hicieran mañana.

Como contrapartida, si sos parte de la lista... Jugas a fondo sabiendo que una pierna mal puesta te hace perder la chance de jugar un mundial?

Disculpe de nuevo mi egoísmo, pero yo a los mios los quiero pensando en lo importante: San Lorenzo. Que la selección se arregle.

Abrazo...


Vos porque miras el vaso medio vació. Si miramos el vaso medio lleno te puedo decir que ademas del honor que uno tiene al ver que un jugador que ve todos los fines de semana en el fútbol local este en un mundial, también puede pasar que juegue, que la rompa y que lo vendan en diez veces mas de lo que se lo iba a vender. Por lo tanto, San Lorenzo se ve beneficiado.
SIEMPRE HABLO DE VOS


Desconectado agustin rius

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 376
Sinceramente me parece una vergüenza ese equipo, con esta posibilidad histórica de ganar un mundial en brasil..

mi equipo                                   caballero
                                 zabaleta coloccini garay ansaldi
                               cambiasso mascherano di maria
                        messi           higuain             agüero
suplentes: romero- peruzi -fazio -musacchio -emiliano insua -banega -biglia -pastore -lamela -lavezzi -icardi y un tercer arquero.. (a tevez no lo pongo porque no se si se bancaria ser suplente pero para mi es crack)