Autor Tema: Vuelo de Malaysa Airlines desaparecido  (Leído 15025 veces)

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
Tengo entendido que si hay una 'despresurización', con bajar el nivel de vuelo, se soluciona. O sea, el problema sigue, pero no afecta a la gente, ni pasajeros, ni tripulantes. Mientras va bajando a niveles donde no es necesario, se toma el aire de las mascarillas que caen automáticamente, tal como vemos en las películas.

lo que estan diciendo es que murieron antes que decienda el avion...

Desconectado ITUZA

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18305
  • A Boedo, vamo' a Volver... ♫♫
Me cansé de ver que los encargados de cuidarlo, están arruinando el Club, con el consentimiento de la mayoría de los socios.

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
Tengo entendido que si hay una 'despresurización', con bajar el nivel de vuelo, se soluciona. O sea, el problema sigue, pero no afecta a la gente, ni pasajeros, ni tripulantes. Mientras va bajando a niveles donde no es necesario, se toma el aire de las mascarillas que caen automáticamente, tal como vemos en las películas.

exacto
el aire es respirable hasta los 5000 metros (metro mas metro menos)
despues de esa altura respiras mas monoxido que otra cosa
y perdes el conocimiento en unos segundos

el problema con esto es que si habia despresurización y el sistema no aviso
(la alarma activa las mascaras para los pasajeros,los pilotos la tienen detras del asiento)
no hay culpa de los pilotos
no hay forma de saberlo ya q no se nota hasta que te desmayas
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado DrakeN

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6271
  • The Music is our drug ♪ ♫
Dicen que estan buscando las cajas negras, eso tendria que develar parte del misterio
http://i58.tinypic.com/2vs17pg.jpg

I always tell the truth even when I lie tell the truth ~  *

Desconectado ITUZA

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18305
  • A Boedo, vamo' a Volver... ♫♫
Dicen que estan buscando las cajas negras, eso tendria que develar parte del misterio

Muy posiblemente, aunque puede tardar un buen tiempo. En el caso del avión de Air France, tardaron un par de años en encontrarlas.
Me cansé de ver que los encargados de cuidarlo, están arruinando el Club, con el consentimiento de la mayoría de los socios.

Desconectado MarcosSL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2960
Che hay una cosa que no entiendo. Si iba de Malasia a China, que carajo hacia al sur del Oceano Indico??

Desconectado ghbm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15265
  • ---------
Hizo la gran papá de Nelson el avión

Es todo muy sospechoso, incluso si encuentran las cajas negras yo seguiria dudando, para mi no nos están diciendo todo

Belu.Biol

  • Visitante
Hizo la gran papá de Nelson el avión

Es todo muy sospechoso, incluso si encuentran las cajas negras yo seguiria dudando, para mi no nos están diciendo todo

Justamente ayer vi a un familiar leyendo en vivo una carta en la que la idea principal era exigir a la empresa que diga toda la verdad, yo también pienso que hay cositas que pueden estar ocultando

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Para mi lo tiraron los chinos o la CIA o Israel y estan tapando el asunto  :desac:

Desconectado mauro75

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11177
  • un dia como hoy...
al toque lo dije ...un visionario.
al agua de una
"mas de uno se quiere matar"...13/08/14

Desconectado GonzaaSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5132
Son indestructibles, te muestran que mierda paso, pero capaz tardas años en encontrarla. No es medio contradictorio que no encuentren la caja? No pueden tener un gps o algo que te marque donde está?

Desconectado ITUZA

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18305
  • A Boedo, vamo' a Volver... ♫♫
Son indestructibles, te muestran que mierda paso, pero capaz tardas años en encontrarla. No es medio contradictorio que no encuentren la caja? No pueden tener un gps o algo que te marque donde está?

Emiten una señal durante creo que un mes después de un siniestro. Barcos yankees pueden llegar a encontrarlas incluso si están a 4000 mts de profundidad. Después sacarlas es todo un tema aparte.
Me cansé de ver que los encargados de cuidarlo, están arruinando el Club, con el consentimiento de la mayoría de los socios.

Belu.Biol

  • Visitante
Detectan 300 objetos en donde se cree que cayó el avión malasio.

http://bbc.in/1rESmsI

Desconectado fabri_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15053
Emiten una señal durante creo que un mes después de un siniestro. Barcos yankees pueden llegar a encontrarlas incluso si están a 4000 mts de profundidad. Después sacarlas es todo un tema aparte.
el problema es que ya casi 1 mes que pasó esto, el 8 de Marzo creo. Son 30 dias, o sea el 7 de abril chau señal.


Desconectado ITUZA

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18305
  • A Boedo, vamo' a Volver... ♫♫
el problema es que ya casi 1 mes que pasó esto, el 8 de Marzo creo. Son 30 dias, o sea el 7 de abril chau señal.

Si, claro. Se perdió un montón de tiempo. Ojalá las encuentren.


http://m.elobservador.com.uy//noticia/274816/la-caida-del-avion-de-malaysia-airlines-hizo-mas-rico-al-millonario-rothschild/

 :desac: :desac: :desac: :desac:

La caída del avión de Malaysia Airlines hizo más rico al millonario Rothschild
El empresario resultó ser el único titular de una patente luego que sus cuatro socios chinos fallecieran en el vuelo MH370



¡Apa!, dijo la cucaracha.
Me cansé de ver que los encargados de cuidarlo, están arruinando el Club, con el consentimiento de la mayoría de los socios.

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16529
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Ahora al parecer los resto encontrados cerca de Perth en Australia no son del avion... :desac:

Desconectado patriciocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2065
  • Petr Cech, mas que una leyenda
Ahora al parecer los resto encontrados cerca de Perth en Australia no son del avion... :desac:
Fuenteeeeeee :asustado:

Desconectado Nico.SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1655
  • Por los colores de este amor
Fuenteeeeeee :asustado:

No se el que tiro la info, pero escuche eso en la radio tambien

San Lorenzo sos mi unica razon.

CAMISETAS Y SHORTS INTERNACIONALES Y NACIONALES.
INSTA: @DePrimeraARG


Desconectado claudiovSL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2722
  • Vos sos mi vida
Ahora al parecer los resto encontrados cerca de Perth en Australia no son del avion... :desac:

a bueno, lo unico que faltaba. Pobres los familiares  :bajon:

San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir - Socio Refundador

Desconectado UN_CUERVO_A_MUERTE

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 878
Que miérda que es todo este puto mundo capitalista sí esa versión del empresario judas es cierta dio mío 228 tipos pagaron la joda y no sigo más pero todo indica que la mano viene por ahí de las patentes con beneficio para eeuu y ahora te dicen que los restos encontrados no son del avión Mmm y Malasia oficializo que fue un accidente de una como diciendo no nos rompan las bolas ya está todo investigado

Belu.Biol

  • Visitante
a bueno, lo unico que faltaba. Pobres los familiares  :bajon:

Es un ida y vuelta ésto...huelo a gato encerrado por parte de la empresa

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34756
Que miérda que es todo este puto mundo capitalista sí esa versión del empresario judas es cierta dio mío 228 tipos pagaron la joda y no sigo más pero todo indica que la mano viene por ahí de las patentes con beneficio para eeuu y ahora te dicen que los restos encontrados no son del avión Mmm y Malasia oficializo que fue un accidente de una como diciendo no nos rompan las bolas ya está todo investigado

Mirá.. Los yankees lo hicieron con las torres emblema de su país con casi 3 mil ciudadanos adentro, de ahí para abajo que podemos esperar?
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
indemnizaron a los familiares

la justicia los da por muertos


los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128