Autor Tema: Vuelo de Malaysa Airlines desaparecido  (Leído 15031 veces)

Belu.Biol

  • Visitante
Los restos no eran del avión....cuantas vueltas


Desconectado ITUZA

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18305
  • A Boedo, vamo' a Volver... ♫♫
En cualquier momento, las cajas negras dejarán de emitir...
Me cansé de ver que los encargados de cuidarlo, están arruinando el Club, con el consentimiento de la mayoría de los socios.

Desconectado DrakeN

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6271
  • The Music is our drug ♪ ♫
En cualquier momento, las cajas negras dejarán de emitir...

6 de abril no ?
http://i58.tinypic.com/2vs17pg.jpg

I always tell the truth even when I lie tell the truth ~  *

Desconectado ITUZA

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18305
  • A Boedo, vamo' a Volver... ♫♫
6 de abril no ?

No se la fecha exacta, y no se si hay una fecha exacta. Es posible que sea un mes, 'aproximadamente'. Supongo que tiene que ver con la duración de las baterías, que puede ser estimada, más no exacta.
Me cansé de ver que los encargados de cuidarlo, están arruinando el Club, con el consentimiento de la mayoría de los socios.

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
No termino de entender lo que paso con este caso y ni en pedo leo las 5 paginas.
Alguien tiene alguna hipotesis de lo que pudo haber pasado ?
LAMMENS VENDIDO

Desconectado claudiovSL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2722
  • Vos sos mi vida
se hicieron percha todos y los responsables se estan haciendo los zotas

San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir - Socio Refundador

Conectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16529
  • Su vinCulo rompio !!!!!
No termino de entender lo que paso con este caso y ni en pedo leo las 5 paginas.
Alguien tiene alguna hipotesis de lo que pudo haber pasado ?
Posiblemente OVNIs.

Desconectado ITUZA

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18305
  • A Boedo, vamo' a Volver... ♫♫
No termino de entender lo que paso con este caso y ni en pedo leo las 5 paginas.
Alguien tiene alguna hipotesis de lo que pudo haber pasado ?

Ufa!  Digo... UFOs.  :desconfiado:
Me cansé de ver que los encargados de cuidarlo, están arruinando el Club, con el consentimiento de la mayoría de los socios.

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
No termino de entender lo que paso con este caso y ni en pedo leo las 5 paginas.
Alguien tiene alguna hipotesis de lo que pudo haber pasado ?

posible descompresion
falla de sistemas de aire
tripulacion sufre desmayo por monoxido
se salen de la ruta
entran en espacio aereo restringido
nadie responde la advertencias
son derribados y/o se caen por falta de combustible

los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Belu.Biol

  • Visitante
Plantearon que el avión malasio desapareció porque viajaban los dueños de un invento revolucionario

Ante el desconcierto por el nulo avance en la búsqueda de la nave aparecen más teorías. Un ex espía ruso sostiene que los tres tripulantes, propietarios de la patente del invento "deben estar vivos". Además duda de que el avión se haya estrellado.

http://www.diariouno.com.ar/mundo/Plantearon-que-el-avion-malasio-desaparecio-porque-viajaban-los-dueos-de-un-invento-revolucionario-20140409-0083.html

Desconectado UN_CUERVO_A_MUERTE

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 878
.
Y encontraron las cajas

Sent from my albondiga 520 using Tapatalk

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Y encontraron las cajas

Sent from my albondiga 520 using Tapatalk
Dónde? Se sabe qué pasó?

Desconectado UN_CUERVO_A_MUERTE

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 878
.
Fue a modo pregunta me olvide el ?



Sent from my albondiga 520 using Tapatalk

Desconectado diegoboedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3208
  • White Riot
El avión no se cayó, a esta altura creo que no quedan dudas. Lo grave de este mundo es que cualquier teoría volada que se pueda escuchar por ahí puede ser verdad. Yo no sé si fueron ovnis, o si el avión llevaba algo o alguien muy importante y los yanquis o quien sea hicieron bajar el avión en la isla Diego García, o en la base militar de la concha de cristo... no lo sé. Pero acá obviamente nos están escondiendo algo a todos. Lamentablemente esto va a quedar en la nada y le costó la vida a muchos inocentes

Desconectado lucascuervoflores

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14115
  • https://twitter.com/punchillo
lo tiene en el orto javierDM

Desconectado blink

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5298

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Lo dije desde el primer momento fueron los yankees lo hicieron desaparecer por algo q no sabemos ni sabremos

Desconectado ITUZA

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18305
  • A Boedo, vamo' a Volver... ♫♫
Me cansé de ver que los encargados de cuidarlo, están arruinando el Club, con el consentimiento de la mayoría de los socios.

Desconectado YirmanCrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3017
El avión no se cayó, a esta altura creo que no quedan dudas. Lo grave de este mundo es que cualquier teoría volada que se pueda escuchar por ahí puede ser verdad. Yo no sé si fueron ovnis, o si el avión llevaba algo o alguien muy importante y los yanquis o quien sea hicieron bajar el avión en la isla Diego García, o en la base militar de la concha de cristo... no lo sé. Pero acá obviamente nos están escondiendo algo a todos. Lamentablemente esto va a quedar en la nada y le costó la vida a muchos inocentes

Coincido con vos.
Si el avión hubiese caído, tanto en tierra como en océano, habría rastros tanto del avión, como del incendio en caso de haber caído a tierra, o miles de cosas flotando si cayo en el océano, sea ropa de la gente, cuerpos, cosas livianas del avión.. CLARAMENTE no cayo. Por eso también te digo que no coincido taaaanto en la pobre gente inocente, ya que si el avión no cayo....... a no ser que si tu teoría es la correcta, los hayan liquidado uno por uno.
« Última Modificación: abril 26, 2014, 16:22:57 por Dominic Toretto »
http://i63.tinypic.com/2mh9zqf.jpg

"Vivo la vida un cuarto de milla a la vez, nada más importa: ni la hipoteca, ni el negocio, ni mi equipo y sus estupideces... durante esos 10 segundos o menos, soy libre." Dominic Toretto

Desconectado NazoCasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5570
Fueron los malditos comunistas


                                           "Para ganar algo, primero hay que soñarlo."

Desconectado diegoboedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3208
  • White Riot
Coincido con vos.
Si el avion hubiese caido, tanto en tierra como en oceano, habria rastros tanto del avion, como del incendio en caso de haber caido a tierra, o miles de cosas flotando si callo en el oceano, sea ropa de la gente, cuerpos, cosas livianas del avion.. CLARAMENTE no cayo. Por eso tambien te digo que no coincido taaaanto en la pobre gente inocente, ya que si el avión no cayo....... a no ser que si tu teoria es la correcta, los hayan liquidado uno por uno.

Claro, es que el avión ya es seguro que no cayó. No creo que vengan ahora con que se encontraron restos o lo que sea, sería muy poco serio y poco creíble. Entonces salvo que hayan sido ovnis, esto es obra de quienes manejan el orden mundial. El porqué no se sabrá nunca, pero si fue así hubo un montón de pasajeros que sin comerla ni beberla cagaron fuego.

Desconectado nacho35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12394
se dio la logica.... pero aca todavia hay gato encerrado  :thumbdown:

insisto con lo q dije.... aca hay algo raro y peor ahora  :thumbdown:

Desconectado UN_CUERVO_A_MUERTE

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 878
.
Si las cajas no aparecen va a quedar más en evidencia el fraude igual así la pueden re armar hacen una grabación para que quede que fue un error del piloto y chau



Sent from my albondiga 520 using Tapatalk

Desconectado UN_CUERVO_A_MUERTE

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 878
Y en que quedo esto?

Enviado desde mi albondiga lumia 520 usando talktapa 5000

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
Jodeme que esto fue en Marzo? la re puta madre, como pasa el tiempo...