Autor Tema: Vuelo de Malaysa Airlines desaparecido  (Leído 14882 veces)

Desconectado manuel.crende

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 156
Malaysia Airlines perdió contacto con un avión que lleva 239 ocupantes
El vuelo transportaba a 227 pasajeros, incluidos dos niños, y 12 tripulantes; la compañía aérea trabaja con las autoridades malasias para localizar a la aeronave

El avión se dirigía a Pekín con 239 personas a bordo. Foto: EFE
BANGKOK.- La compañía aérea Malaysia Airlines (MAS) informó hoy que perdió el contacto con un avión B777-200 que despegó de Kuala Lumpur con 239 personas a bordo con destino a China.

Se trata del vuelo MH3700 que salió de Kuala Lumpur a las 00.41 (hora local) y tenía previsto llegar a Pekín unas seis horas más tarde, según el comunicado de la empresa.

El vuelo transportaba a 227 pasajeros, incluidos dos niños y 12 tripulantes.

"Malaysia Airlines está colaborando con las autoridades que han activado sus equipos de búsqueda y ayuda para localizar el aparato", indicó la compañía.

Recientemente, Malaysia Airlines tuvo otros accidentes. En octubre pasado, un bimotor Twin-Otter se estrelló al aterrizar en la isla de Borneo, en donde el piloto y un pasajero que iban a bordo perdieron la vida.

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
lo estoy viendo y esta complicado el tema..

Desconectado SIMPLEMENTE SAN LORENZO

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3211
  • Dibuje maestro


Jacob la concha de tu madre!
http://i61.tinypic.com/359fkvq.png

S i m p l e m e n t e SAN LORENZO

Desconectado claudiovSL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2722
  • Vos sos mi vida
uhh que fea noticia   :bajon:



pd: una boludes pero me dejo pensando, donde dice las autoridades malasias no seria las autoridades malayas?? o nada que ver

San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir - Socio Refundador

Desconectado nacho35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12385
detectaron grandes manchas de petróleo en el mar
Todavía no lograron encontrar ningún resto del avión que se estrelló con 239 personas a bordo.

Aviones vietnamitas que participan en la búsqueda del accidentado Boeing 777-200 de Malaysia Airlines detectaron dos manchas de petróleo "sospechosas" de 10 y 15 kilómetros de largo en la zona del Golfo de Tailandia donde se cree que cayó el aparato, informaron las autoridades.

Las manchas fueron avistadas a las 17.20 hora local, una a 150 kilómetros de la isla de Tho Chu y la otra a 190 kilómetros del cabo Ca Mau, explicó el viceministro de Transportes vietnamita, Pham Quy Tieu.

Malaysia Airlines y las autoridades malasias evitaron de momento confirmar el accidente. El último comunicado de la compañía aérea indicó que los "equipos de rescate de Malasia, Singapur y Vietnam no pudieron encontrar ningún resto del avión", antes de anunciar que "la misión marítima continuará mientras que la misión aérea se reanudará al amanecer".

Al avión de Malaysia Airlines se le perdió la pista dos horas después de su despegue a las 00:41 hora local de Kuala Lumpur, cuando partió con destino a Pekín. A bordo viajaban 239 personas.




Desconectado NazoCasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5570


                                           "Para ganar algo, primero hay que soñarlo."

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923

Recientemente, Malaysia Airlines tuvo otros accidentes. En octubre pasado, un bimotor Twin-Otter se estrelló al aterrizar en la isla de Borneo, en donde el piloto y un pasajero que iban a bordo perdieron la vida.

Toda la vida me pregunté por qué en el colegio me hicieron hacer alto trabajo sobre la Isla de Borneo y dar un examen acerca de eso, muy útil eh.



Garron la noticia, una cagada realmente.

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
habia dos pasajeros con pasaportes falsos..Ambos robados en Tailandia hace dos años

se lo vinculula con un ataque terrorista.. increible esto  239 personas¡¡

Desconectado Nico.SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1655
  • Por los colores de este amor
Toda la vida me pregunté por qué en el colegio me hicieron hacer alto trabajo sobre la Isla de Borneo y dar un examen acerca de eso, muy útil eh.



Garron la noticia, una cagada realmente.

En el colegio una vez nos dieron un pais a cada uno para hacer alto trabajo y defenderlo. Me toco honduras, mucha info que no sabia.


Sobre el post, pobre gente la que estaba abordo. Y ahora con los pasaportes robados... por lo menos que averiguen algo aunque no sirva de mucho.

Me molesta que se meta EEUU en TODO, estan investigando todo ellos, el viaje era de una empresa de malasya, iba desde ahi hasta China. Los pasaportes robados eran Italianos y austricos... pero no, ellos siempre figuran

San Lorenzo sos mi unica razon.

CAMISETAS Y SHORTS INTERNACIONALES Y NACIONALES.
INSTA: @DePrimeraARG

Belu.Biol

  • Visitante
Ayer encontraron lo que podrían ser manchas de combustible en la zona donde dejó de detectarse el avión

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
Ayer encontraron lo que podrían ser manchas de combustible en la zona donde dejó de detectarse el avión

es obvio que se cayo, porque del triangulo de las bermudas estaba lejos

Desconectado YirmanCrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3017
Es raro cuando pasan estas cosas, porque era un avion de 200 y pico de pasajeros, por ende, de dos pisos y por ende, de estructura enorme, y que no se vea en la superficie del mar la verdad que es muy raro, o por lo menos algunas partes, o cuerpos flotando si es que falleció gente, lo que es seguro.. muy raro.
http://i63.tinypic.com/2mh9zqf.jpg

"Vivo la vida un cuarto de milla a la vez, nada más importa: ni la hipoteca, ni el negocio, ni mi equipo y sus estupideces... durante esos 10 segundos o menos, soy libre." Dominic Toretto

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20600
Suena muy raro que un avión de línea pueda desaparecer de golpe sin ningún rastro...
dijeron que antes de desaparecer "dio una vuelta"...
dicen que un par de pasajeros viajaban con pasaportes falsos... se dieron cuenta después que el vuelo salió???mmmm :vigilante:
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado mauro75

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11177
  • un dia como hoy...
para mi se hizo pipa en el agua y este comentario lo hago sin saber absolutamente nada del tema
"mas de uno se quiere matar"...13/08/14

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado Al Pacino

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6917
El misterio de los celulares del vuelo de Malaysia


Más enigmas y más angustia. El misterio que rodea la suerte del vuelo de Malaysia Airlines se ha incrementado después de que varios de los teléfonos móviles de los viajeros den tono, cuando llaman sus familiares. Un sufrimiento que se torna insoportable porque tres días después de su desaparición no se ha hallado el menor rastro del avión, a pesar de los barcos y aviones desplegados por los diez países que colaboran en la búsqueda.

Los familiares de las 239 personas que viajaban en el vuelo MH370, que desapareció el sábado mientras cubría la ruta entre Kuala Lumpur y Beijing, han encontrado un nuevo motivo para aferrarse a la ilusión de que sus seres queridos están vivos. Los han llamado a sus móviles, en un gesto de resistencia ante lo que parece evidente, y se encontraron con la sorpresa de que, en varios casos, el teléfono daba tono, aunque nadie respondió.

“Esta mañana, alrededor de las 11.40 h, llamé dos veces al número de mi hermano mayor y me dió señal de llamada”, dijo Bian Liangwei, quien señaló que a las 14 horas volvió a llamar y de nuevo oyó el tono. “Si yo puedo conseguirlo, a lo mejor la policía puede localizar la posición, y eso quiere decir que hay una posibilidad de que aún esté con vida”, dijo. Liangwei pasó el número a Malaysia Airlines y la policía china para que investiguen.

No es el único caso. Un hombre de Beijing también llamó a su hermano desaparecido e informó a la aerolínea de que había telefoneado tres veces, según Shanghai Daily. Como prueba, marcó el número ante varios periodistas.

La acción de estos ciudadanos chinos no es aislada. Según el Strait Times de Singapur, Hugh Dunleavy, director comercial de Malaysia Airlines, declaró que la compañía también había llamado a los móviles de los tripulantes, con el mismo resultado: daba el tono, pero nadie respondió.

Estas circunstancias han impulsado a los familiares de los pasajeros del vuelo MH370 a presionar a la compañía y a las autoridades para que investiguen y localicen la ubicación de estos teléfonos, a través del sistema de posicionamiento global. Les inquieta pensar que se les oculta información y consideran que Malaysia Airlines no responde tan activamente como debiera hacerlo.

Sin embargo, en Beijng, el portavoz de la aerolínea, Ignatius Ong, dijo que uno de los números que les habían dado no dio ningún tono cuando llamaron desde las oficinas de Kuala Lumpur. “Yo mismo he llamado al número cinco veces, Y no hay ni tono ni respuesta” dijo Ong.

La compañía, sin embargo, pide paciencia ante lo que define como “un misterio de la aviación sin precedentes”, según dijo ayer en rueda de prensa el responsable de la autoridad de aviación civil de Malasia, Azharuddin Abdul Rahman. Y añadió que se exploraban todas las hipótesis, incluida la de un secuestro
SIEMPRE HABLO DE VOS


Belu.Biol

  • Visitante
Un grupo chino desconocido autodenominado Brigada de los Mártires Chinos se atribuyó el desplome del avión de Malaysia Airlines.

En una declaración enviada por correo electrónico a varios medios informativos chinos, el grupo aseguró ser responsable de la caída del avión, sin embargo la prensa en China ha puesto en duda su credibilidad, por considerar que puede ser una “broma” dadas las circunstancias.

Desconectado Gastón Düsseldorf

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1421
  • Tierra Santa - Jerusalem - Boedo
Qué tragedia... pobre gente.

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15285
Que increible viejo.


Lo del tono del celular es chamuyo  :thumbdown:
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"


Desconectado DrakeN

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6271
  • The Music is our drug ♪ ♫
Hay un loco que vende el avion por mercado libre ...  :lol:
http://i58.tinypic.com/2vs17pg.jpg

I always tell the truth even when I lie tell the truth ~  *

Belu.Biol

  • Visitante
Hay una hipótesis china que alude a la posibilidad de que el avión haya sido desintegrado por un meteorito..

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Hay una hipótesis china que alude a la posibilidad de que el avión haya sido desintegrado por un meteorito..

 :eek: :eek:

Me estas jodiendo