Autor Tema: Vuelo de Malaysa Airlines desaparecido  (Leído 14884 veces)

Belu.Biol

  • Visitante
:eek: :eek:

Me estas jodiendo

Disculpame, cometí el error de olvidar que lo escuché en un noticiero. Quizá flashearon como te imaginás vos, pero la posta es que están escuchando toda clase de teorías locas y extrañas, porque ni rastros del avión, esto es muy raro

También hablan de un secuestro en manos de extraterrestres. Yo no lo creo, pero si querés informarte acá te dejo algo:

http://www.guioteca.com/ovnis/el-avion-de-malasia-abducido-por-ovnis-la-mas-increible-hipotesis-de-la-misteriosa-desaparicion/

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34683
"desintegrado por completo por un meteorito" por favor, como subestiman a la gente.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38050
..hay 10 hipotesis distintas...cuando es asi termina apareciendo abajo del agua

Desconectado DrakeN

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6271
  • The Music is our drug ♪ ♫
Para mi lo tiene el de mercado libre.  :zzz:
http://i58.tinypic.com/2vs17pg.jpg

I always tell the truth even when I lie tell the truth ~  *

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20318
está en el patio de mi casa chicos
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51201
  • Somos infinitos
"desintegrado por completo por un meteorito" por favor, como subestiman a la gente.

Es verdad que es una locura, pero es tan loco como pensar que un avion pueda desaparecer de esa manera..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado leocuervo73

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 496
  • Vamos a Volver
Flashear un poco no viene mal jaja


Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16316
Una de dos; se cayó o bien el avión justo pasó por una zona donde se generó un mini agujero de gusano, por lo que, tanto el avión como las personas que lo abordaban están en otro espacio-tiempo lo que hace imposible su búsqueda.

"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado sebangelet

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1999
Una de dos; se cayó o bien el avión justo pasó por una zona donde se generó un mini agujero de gusano, por lo que, tanto el avión como las personas que lo abordaban están en otro espacio-tiempo lo que hace imposible su búsqueda.


La próxima funamos juntos

Desconectado gonzalo_azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11116
Agujero negro... Ya hablaron de extraterrestes? :cansado:

Tapatalk.-


Desconectado Franko_gnr

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3196
  • 13/4/13 La primera vez que pisé el Nuevo Gasómetro
    • Facebook
Agujero negro... Ya hablaron de extraterrestes? :cansado:

Tapatalk.-

Sí, esto lo saqué de la nota que puso en este post BeluBiol :

¿Algún indicio que ligue esto a lo del avión de Malasia? Pues, de acuerdo a Alexandra Bruce, de la oscura emisora “ForbiddenKnowledgeTV”, en las imágenes del radar, poco antes de la desaparición del citado vuelo, apareció un misterioso objeto volador. “Solamente lo podemos designar como un OVNI”, sostuvo la mujer, citada por el periódico “La Vanguardia”.

¿Complot de la “Federación Galáctica”?

Ciertas personas que creen en la visita a nuestro planeta de seres de otros mundos, dicen ser “contactadas” con ellos a través de mensajes telepáticos. Algunas, se han unido para conformar grupos que “canalizarían” mensajes de estas entidades. Una de estas agrupaciones, es Akasha del Sur, con sede en Mendoza, Argentina. En su página akashadelsur.com revelaron supuestas canalizaciones provenientes de representantes de una compleja asociación de aliens llamada “Federación Galáctica”, que sería una especie de gobierno estelar.

En tal publicación, se da a conocer un aparente comunicado donde los integrantes, del mencionado organismo alienígena, se atribuyen el secuestro del avión desaparecido. En él se señala que la Federación Galáctica (al cual también llaman “UNO”) al mando de su comandante “Ashtar”, efectuaron la abducción de la aeronave para evitar que se produjera una Tercera Guerra Mundial, a raíz de los últimos acontecimientos ocurridos en Ucrania. Además, se explica que cada uno de los tripulantes secuestrados ya habían sido contactados anteriormente y que aceptaron voluntariamente participar de esto. Todos ellos se encontrarían en “Agharta”, un mítico continente ubicado al interior de la Tierra.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Yo la verdad no entiendo más nada.

Desconectado GonzaaSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5132
Apenas pasó pensaba que era algo onda Capitan Philips, unos somalies(?) secuestraron el avión a base de corchazos de aks 47 y obligaron al piloto a cortar comunicaciones, desviarse y aterrizar en una isla en el medio de la nada donde los negros tenían lanchas y gente preparada(que no sea cosa que el piloto este entongado también), se bajaron, le afanaron todo a los pasajeros y se las tomaron en las lanchas. Ahora los pasajeros estarían sobreviviendo en el medio de la nada a base de cocos y de canibalismo.

Pero como paso tanto y me resulta raro que no encuentren la isla, la hipótesis definitiva que pienso es que fue una pelota que quedo boyando en la estratosfera debido a un despeje del mariscal Bianchi Arce allá por el 2011, que incrusto en el avión causando la inestabilidad de este y por consecuencia cayéndose y hundiéndose en el océano.

Belu.Biol

  • Visitante
Encontraron restos metálicos que podrían ser del avión. Obviamente van a consultar con las empresas que lo construyeron, cada vez hay más pistas.

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15285
Apenas pasó pensaba que era algo onda Capitan Philips, unos somalies(?) secuestraron el avión a base de corchazos de aks 47 y obligaron al piloto a cortar comunicaciones, desviarse y aterrizar en una isla en el medio de la nada donde los negros tenían lanchas y gente preparada(que no sea cosa que el piloto este entongado también), se bajaron, le afanaron todo a los pasajeros y se las tomaron en las lanchas. Ahora los pasajeros estarían sobreviviendo en el medio de la nada a base de cocos y de canibalismo.

Pero como paso tanto y me resulta raro que no encuentren la isla, la hipótesis definitiva que pienso es que fue una pelota que quedo boyando en la estratosfera debido a un despeje del mariscal Bianchi Arce allá por el 2011, que incrusto en el avión causando la inestabilidad de este y por consecuencia cayéndose y hundiéndose en el océano.
tu segunda hipótesis es la que más me cierra.
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado lucascuervoflores

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14115
  • https://twitter.com/punchillo
Fue un acto terrorista, dentro del avion se dice que habia 15 o mas cientificos de una empresa "farmaceutica" y que llevaban 400 millones en bitcoins

Belu.Biol

  • Visitante
Fue un acto terrorista, dentro del avion se dice que habia 15 o mas cientificos de una empresa "farmaceutica" y que llevaban 400 millones en bitcoins

También se decía que había gente indocumentada.

Un buen video al respecto, de Dross...como siempre bien narrado
https://www.youtube.com/watch?v=jaAjmgzmu-0

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51201
  • Somos infinitos
Ahora van a inventar 200 teorias, todas igual de incomprobables..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado claudiovSL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2722
  • Vos sos mi vida
increible que todavia no hallan encontrado el avion, pobres las familias

San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir - Socio Refundador

Belu.Biol

  • Visitante
Malasia cree que imágenes por satélite son "indicio creíble" de avión desaparecido

Durante la investigación se encontraron en imágenes satelitales dos objetos flotando en el Océano Índico que podrían pertenecer al desaparecido avión de Malaysia Airlines.



Desconectado CARLOS1975

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5711
A mi me parece un secuestro, atentado o en el fondo del mar.

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
A mi me parece un secuestro, atentado o en el fondo del mar.

Eso es seguro esta en el fondo del mar... el tema que la profundidad en esa zona es arriba de los 2500 metros...

y ahi esta uno de los problemas..

el otro es que se PIENSA que esta ahi... y el satélite quiso fotografiar lo mismo que fotografió antes y no puede porque no aparece mas nada en el mismo lugar...

Desconectado claudiovSL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2722
  • Vos sos mi vida
olvidate! para mi se hicieron perchas todos lamentablemente. Me parece imposible que haya aterrizado en algun lado y todos se hagan los sotas
Chau caja negra, chau todo me parece a mi  :bajon:

San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir - Socio Refundador

Belu.Biol

  • Visitante
Comparto para que se enteren y sean testigos sobre como algunos joden con algo tan serio como es la vida de las personas desaparecidas o bien la situación ... :bajon:



 

Desconectado nacho35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12385
Ahora salieron a decir que llevaban en el avion  grandes cantidades de Litio..... aca hay algo raro, xq la empresa misma va ocultando informacion mmm

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34056
Esto me hace acordar a LOST
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"