Autor Tema: Vuelo de Malaysa Airlines desaparecido  (Leído 14885 veces)

Desconectado nachocasla93

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Estan ocultando muchas cosas para mi. Muchas hipótesis y supuestos y ninguna parte del avion concreta en mas de 10 dias!? dale, con 10 paises buscando es imposible que no haya NADA 
Hicimos 2, haremos 3

Desconectado sicaciclon

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Comparto para que se enteren y sean testigos sobre como algunos joden con algo tan serio como es la vida de las personas desaparecidas o bien la situación ... :bajon:


 
Tanto por un chiste de humor negro?
Toda la vida existió esto como para que te hagas la indignada
Until the end of my life.

Belu.Biol

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Tanto por un chiste de humor negro?
Toda la vida existió esto como para que te hagas la indignada

No me hago, estoy, más que nada con el hecho de que no hayan encontrado nada todavía, comparto con nachocasla93

Desconectado JiJiJi

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parece mas que evidente, en realidad desde el comienzo, que el avión estaba en el fondo del mar, lo que siempre se preguntaran es como ocurrio, y solo la caja negra podra develar por completo el misterio. Lo mas sensato que lei es lo que dijo este ex piloto canadiense y que los hechos parecen de a poco ir dandole la razon, que es que el avion sufrio un incendio (despues de esta teoria se supo que transportaban litio) y la propagacion del mismo llevo al corte de la comunicaciones. Muchos hicieron hincapie en que los sistemas de comunicaciones se cortaron justo cuando en un punto muerto cuando se cambiaba la torre de control de Kuala Lumpur a Vietnam, pero lo cierto es que pudo ser una desafortunada casualidad, no necesariamente un hecho que pruebe nada. Despues de eso el avion viró, esto porque el piloto que era muy experimentado conocia muy bien una pista alternativa sin obstáculos que era lo mas cercano, con orientación al Indico Sur, que es donde se empiezan a ver por satelite estos trozos que parece podrian ser del avión. Al parecer el fuego en un avion es muy dificil de contener y el humo en cuestion de minutos al largar CO2 en el aire va disminuyendo notablemente el oxigeno, hay que ver las mascaras cuanto tiempo de oxigeno aguantan o si el fuego no genero una explosion o daño que genero una desprsurización masiva del avión. Como sea, hubo una falla general producida muy probablemente por un incendio, el piloto en estos casos desconectan los sistemas de comunicacion como medida preventiva y desviando el curso para buscar el aeropuerto mas cercano se termino de desencadenar el desastre.
4 mil y picos de metros de profundidad de mar, con las tormentas y la cantidad de dias que pasaron, les aseguro que hace complicadisima cualquier busqueda.
Lo que si me sorprende es que con el nivel de inteligencia que manejan algunos paises, se haya perdido tanto tiempo en teorias conspirativas o potenciales atentados o secuestros y no hayan escuchado o no haya aparecido antes un tipo como Goodfellow que la tenia muy clara.
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Desconectado juanmacuervo07

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Desconectado aricuervo00

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Informacion de CASLA @PielCuerva
Es mas complicado saber cuando vuelve Huracan que saber donde esta el avion de Malasia.

Desconectado caslamaty

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Mientras se esconde el quilombo en Rusia y Ucrania...

Desconectado ZottoSL

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parece mas que evidente, en realidad desde el comienzo, que el avión estaba en el fondo del mar, lo que siempre se preguntaran es como ocurrio, y solo la caja negra podra develar por completo el misterio. Lo mas sensato que lei es lo que dijo este ex piloto canadiense y que los hechos parecen de a poco ir dandole la razon, que es que el avion sufrio un incendio (despues de esta teoria se supo que transportaban litio) y la propagacion del mismo llevo al corte de la comunicaciones. Muchos hicieron hincapie en que los sistemas de comunicaciones se cortaron justo cuando en un punto muerto cuando se cambiaba la torre de control de Kuala Lumpur a Vietnam, pero lo cierto es que pudo ser una desafortunada casualidad, no necesariamente un hecho que pruebe nada. Despues de eso el avion viró, esto porque el piloto que era muy experimentado conocia muy bien una pista alternativa sin obstáculos que era lo mas cercano, con orientación al Indico Sur, que es donde se empiezan a ver por satelite estos trozos que parece podrian ser del avión. Al parecer el fuego en un avion es muy dificil de contener y el humo en cuestion de minutos al largar CO2 en el aire va disminuyendo notablemente el oxigeno, hay que ver las mascaras cuanto tiempo de oxigeno aguantan o si el fuego no genero una explosion o daño que genero una desprsurización masiva del avión. Como sea, hubo una falla general producida muy probablemente por un incendio, el piloto en estos casos desconectan los sistemas de comunicacion como medida preventiva y desviando el curso para buscar el aeropuerto mas cercano se termino de desencadenar el desastre.
4 mil y picos de metros de profundidad de mar, con las tormentas y la cantidad de dias que pasaron, les aseguro que hace complicadisima cualquier busqueda.
Lo que si me sorprende es que con el nivel de inteligencia que manejan algunos paises, se haya perdido tanto tiempo en teorias conspirativas o potenciales atentados o secuestros y no hayan escuchado o no haya aparecido antes un tipo como Goodfellow que la tenia muy clara.

Muy buen analisis, ahora, donde explicas la parte de porque sonaban los celulares?

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado blink

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Muy buen analisis, ahora, donde explicas la parte de porque sonaban los celulares?

Las empresas de telecomunicaciones ya dijeron que para que el silencio no sea tan largo mientras se busca la señal del celular (no soy experto en el tema), se escucha el "tono" y por eso incluso a veces vos creés que suena el teléfono X veces y sonó menos o en realidad está apagado.

Desconectado damixcasla

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La de boludeces que hablaron ya sobre este tema es increible, y los programas periodisticos yendo a radares y puertos haciendo notas desde ahi mas pateticos todavia.


Quequey, SIEMPRE presente.


Desconectado George

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es simple, hay otro triangulo de las bermudas, el triangulo de las filipinas(?

Belu.Biol

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Las empresas de telecomunicaciones ya dijeron que para que el silencio no sea tan largo mientras se busca la señal del celular (no soy experto en el tema), se escucha el "tono" y por eso incluso a veces vos creés que suena el teléfono X veces y sonó menos o en realidad está apagado.

Tal cual, soy testigo de eso


Belu.Biol

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Desconectado nacho35

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se dio la logica.... pero aca todavia hay gato encerrado  :thumbdown:

Desconectado pancho jasen

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  • Su vinCulo rompio !!!!!
se dio la logica.... pero aca todavia hay gato encerrado  :thumbdown:
A que te referis exactamente cuervo ?

Desconectado patriciocuervo

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  • Petr Cech, mas que una leyenda
A que te referis exactamente cuervo ?
Creo que se refiere a que no se sabe la causa del por que se cayó

Desconectado elglorioso

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Aparentemente murieron por  despresurisacion y el avión voló con los pasajeros y los pilotos muertos, durante 7 horas

Desconectado fabri_cuervo

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Algo que no entiendo... la ruta era Malasia-Beijing y apareció cerca de Australia. No solo es lejisimos sino que nunca tuvieron un contacto con el avion desde su ruta hasta ese lugar (el cual lleva muchas horas). Quisieron volver y la aeronave siguió?
« Última Modificación: marzo 24, 2014, 15:19:27 por fabri_cuervo »

Desconectado elglorioso

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Algo que no entiendo... la ruta era Malasia-Beijing y apareció cerca de Australia. No solo es lejisimos sino que nunca tuvieron un contacto con el avion desde su ruta hasta ese lugar (el cual lleva muchas horas). Quisieron volver y la aeronave siguió?
[/b]

aparentemente pegaron la vuelta en busca de un aeropuerto cercano no me acuerdo el motivo.. y giraron en forma de U por eso por eso lo encontraron en el oceano indico cerca de Australia..

Volvieron... y segun la hipotesis. se despresurizo el avion y murieron todos.. y continuaron hasta que se quedaron sin nafta y choco contra las olas de este oceano que son enormes


Belu.Biol

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La presurización de una cabina de avión es el bombeo activo de aire comprimido en la cabina de una aeronave para garantizar la seguridad y confort de los ocupantes. La despresurización , por tanto, es la pérdida de presión debido a un fallo, que puede tener dos orígenes:

1) Fallo del sistema de presurización (despresurización lenta).

2) Fallo de la estructura del avión (despresurización rápida o explosiva).

El oxígeno comprende el 21% de la atmósfera, independientemente de la altura. Sin embargo, la presión del aire disminuye cuando aumenta la altitud por lo cuál resulta muy difícil obtener oxígeno necesario para el cuerpo a grandes altitudes. Esta dificultad comienza a los 14.000 pies de altura, en donde todas las personas requeriríamos oxígeno adicional, para esto, los aviones están equipados con sistemas de presurización. Éstos sistemas proporcionan oxígeno a todos los que estamos a bordo de las aeronaves para permitirnos respirar adecuadamente.

La presurización en la cabina se refiere a inyectar y comprimir grandes cantidades de aire al interior de una aeronave. La presurización se lleva a cabo cuando el avión se encuentra completamente sellado (puertas cerradas)

Cuando un avión es presurizado, existe la posibilidad de que ésta presurización se pierda si hay alguna fisura en el fuselaje de la aeronave o si el sistema de presurización de la aeronave falla. Una despresurización es la incapacidad de los sistemas de presurización o estructura de la aeronave de mantener su régimen de presión ideal. La pérdida de presión de la cabina de una aeronave es algo muy peligroso, y puede llegar a ser letal para todos los que estamos a bordo.

Para más info...
http://cosaspracticas.lasprovincias.es/despresurizacion-avion-ryanair-presurizacion/

Desconectado elglorioso

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Desconectado ITUZA

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  • A Boedo, vamo' a Volver... ♫♫
Tengo entendido que si hay una 'despresurización', con bajar el nivel de vuelo, se soluciona. O sea, el problema sigue, pero no afecta a la gente, ni pasajeros, ni tripulantes. Mientras va bajando a niveles donde no es necesario, se toma el aire de las mascarillas que caen automáticamente, tal como vemos en las películas. 
Me cansé de ver que los encargados de cuidarlo, están arruinando el Club, con el consentimiento de la mayoría de los socios.