Autor Tema: Eliminatoria Sudaméricanana Mundial USA/Mexico/Canada 2026  (Leído 28145 veces)

Conectado seba_almagro

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13297
¿Ganamos dos veces seguidas en Bolivia alguna vez?

Buena pregunta pero creo que no. La altura es jodida, yo con un empate me voy más que conforme mañana.

Sobre el resto de la fecha a mi Paraguay me cae simpatica y ojala rajen a Schelotto de Paraguay, con ese tipo no clasifican ni de milagro. Insolito que lo eligieran en primer lugar

Desconectado SanTorrico

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3176
Me refiero a que lo convocan de regalo, por el grupo quizás o anda a saber.

es que tiene contrato por productividad :risacasla:
El cometero cubre su negocio, se enoja cuando le preguntan algo, ojo retorna sus cometas a periodistas, el cometero actua con gran oficio, su cara de momia lo ayuda, uno aguanto al cometero

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19120


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles


Conectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16529
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"


Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20212
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Que jodido jugar en la altura, yo me moría solo caminando por bolivia ni me imagino hacer deportes, aunque sean de elite.
Hay que poner a los ligeritos de entrada. Garnacho, Di María, González y a Messi lo meto en el segundo tiempo

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41315
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8289
Que jodido jugar en la altura, yo me moría solo caminando por bolivia ni me imagino hacer deportes, aunque sean de elite.
Hay que poner a los ligeritos de entrada. Garnacho, Di María, González y a Messi lo meto en el segundo tiempo
Hasta genéticamente hay cuerpos que se adaptan y otros que no, creo que el gallego a de lunati contó que los uruguayos por ejemplo la sufrían mucho menos , el hablada de los referí
Yo siempre dije que en la altura lo mejor es jugar corto y que corra más la pelota que el jugador, pero debe ser jodido hacer 3 piques seguidos si
"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."

Conectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11530
Jajajja fuegos artificiales, 2500 policias, Moreno Martins criticando a los bolivianos que hinchan por Argentina

Una ternura los bolivianos, la recontra viven contra nosotros, salvan el año ganandonos

Conectado seba_almagro

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13297
Jajajja fuegos artificiales, 2500 policias, Moreno Martins criticando a los bolivianos que hinchan por Argentina

Una ternura los bolivianos, la recontra viven contra nosotros, salvan el año ganandonos

jaja si, igual para mi esta bien, necesitan empezar a tomarse como una guerra los partidos y el futbol si quieren clasificar a algun mundial (igual deberian hacer algo con esa liga del orto que tienen)

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51260
  • Somos infinitos
Que horarios de mierda siempre en Bolivia..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado JPS97SL

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 688
Jajajja fuegos artificiales, 2500 policias, Moreno Martins criticando a los bolivianos que hinchan por Argentina

Una ternura los bolivianos, la recontra viven contra nosotros, salvan el año ganandonos
Esta muy bien. Como debe ser.

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51260
  • Somos infinitos
Como apuesto que Martins nos mete un gol de cabeza a contrapierna del arquero?

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado La cachila

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2348
Como apuesto que Martins nos mete un gol de cabeza a contrapierna del arquero?
Siento que ví ese gol al menos 3 veces vs argentina pero el único que se que fue así es en el partido que dirigía el patón que perdemos 2 a 0 el otro gol fue ese que el manco horrible hdp de romero se da vuelta.
"Para que ? Si ya ganamos"

Desconectado axel_cuervo93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9655
No arranca Messi de Titular, el partido empezará a las 6 y durará 45 minutos en lo que a mí respecta

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51260
  • Somos infinitos
Siento que ví ese gol al menos 3 veces vs argentina pero el único que se que fue así es en el partido que dirigía el patón que perdemos 2 a 0 el otro gol fue ese que el manco horrible hdp de romero se da vuelta.

En el ultimo que jugamos tambien nos hizo uno asi..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado La cachila

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2348
En el ultimo que jugamos tambien nos hizo uno asi..
Y seguro en el 6 a 1 hubo uno así ya que creo que al menos dos nos hizo. Buen jugador Martins
"Para que ? Si ya ganamos"

Conectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11530
5 goles en 5 partidos diferentes nos hizo Martins, 2 de derecha, 2 de cabeza (a contrapierna) y 1 de zurda. Gran verdugo

Sin embargo no somos su mayor victima, le hizo 6 a uruguay (3 en la altura y 3 en montevideo). Encima tiene 36 recien cumplidos, podría seguir jugando un rato mas, el tema es que debutó a los 16, hace 20 años

Que horarios de mierda siempre en Bolivia..

Siempre lo peor de jugar en bolivia es eso, horrible horario
« Última Modificación: septiembre 12, 2023, 12:36:29 por Henry_Cuervo »

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41315
Debería estar prohibido por FIFA poner a Messi en el banco.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51260
  • Somos infinitos
Debería estar prohibido por FIFA poner a Messi en el banco.

Mas alla de la ironia del comentario, la NBA va a empezar a multar a las franquicias cuando dejen a dos de sus figuras en el banco jaja..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Padua Cuervo Callejero

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2810
  • VAMOS A VOLVER
Fuera del banco tmb Messi, no juega hoy.  :(
~ Mirala Que Linda Viene ... Mirala Que Linda Va ~

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41315
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire


Desconectado axel_cuervo93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9655
A aprovechar la tarde para hacer compras y quehaceres domésticos jajaja